¿Que puede causarme esto?

Posted by: Anonimo

¿Que puede causarme esto? - 30/05/13 06:35 AM

Mi problema es ocasional se me hace difícil describirlo puesto que no tengo conocimiento alguno sobre algún problema similar a mi caso y es que en raras ocasiones por ejemplo un día que me desperté tarde o que suceda algo que me saque de mi vida ordinaria (como un viaje por ejemplo) puede pasarme algo como un desprendimiento momentáneo de la realidad, suele comenzar con una sensación de escalofrió ascendente (con el cual ya se que se aproxima) y luego de ese escalofrió entro en algo como un estado de trance o hipnosis no se como definirlo que dura alrededor de10 a 20 segundos, durante esos segundos todo se siente irreal como un sueño, las cosas que me dicen las siento como un dejavu o como si ya supiera lo que van a decirme y no puedo asimilar lo que esta ocurriendo en ese momento a mi alrededor, luego de ese estado de trance viene una sudoración fría. Ese síndrome por así llamarlo puede durarme hasta 1 minuto y al pasarse el estado de hipnosis me cuesta recordar que sucedió durante esos segundos o hasta que estaba pensando antes de que me sucediera, me puede ocurrir varias veces durante ese día que me suceda que es rara la vez pero igual llama mi atención, tengo padeciendo esto aproximadamente 4 años, durante todo ese día y el siguiente presento síntomas como:

- Desorden de memoria
- Poca concentración
- Cansancio
- Ausencia de animo así (como si no tuviera nada que hacer en todo el día)

Luego a los 2 días todo vuelve a la normalidad

No he buscado ayuda profesional porque en realidad no me sucede a menudo pero me sucedió ayer y me estoy preparando para asesorarme sobre el tema y buscar ayuda profesional.

Me gustaria que alguien que tenga algun conocimiento sobre el tema me de su opinion sobre que puede causarme esto y me diga a que clase de profesional acudir.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Que puede causarme esto? - 30/05/13 09:44 PM

Puedes buscar ayuda en hipnosalud.com.mx saludos