Ayuda

Posted by: AdriC

Ayuda - 05/12/14 09:46 AM

Hola.

Hace apenas unas semanas me diagnosticaron epilepsia. me han recomendado que empiece a tomar medicación, que me ayudará mucho.

la verdad que este tema me asusta un poco, pero supongo que es lo mejor, por lo que he estado leyendo en foros y blogs.
pero también he leído que hay gente a la que su medicación no le funciona como debería. que prueban uno, luego otro...y que llegan a probar varios. eso me asusta. estar probando diferentes medicamentos.
no hay ninguna forma de no tener que estar bailando entre un medicamento y otro hasta llegar al adecuado?
Posted by: AdriC

Re: Ayuda - 05/12/14 12:08 PM

hola otra vez.

llevo días pensando en esto día y noche y esta mañana he estado buscando información. al parecer hay empresas que se dedican a hacer esto, diagnosticar cual es el mejor medicamento para cada persona. me tranquiliza un poco que existan este tipo de cosas...

veo por ejemplo esta compañía http://es.neurofarmagen.com/ pero no sé si puede ser un poco caro. veo que tienen un descuento y he pedido más información... alguien les conoce? porque para mí sería un gran alivio no tener que ir cambiando de medicamentos continuamente...