Heces anaranjadas

Posted by: Anonimo

Heces anaranjadas - 13/05/10 10:08 AM

Hola mi problea es el siguiente:
Ayer estuve toda la tarde con diarrea, apretones dolorosos y luego no hacía casi nada. Al llegar la noche se me pasó y todo normal. Pero esta mañana, he ido al baño y he hecho heces anaranjadas y no sé a que se puede deber. Tengo hepatitis autoimune y me tomo cortisona y omeprazol desde hace 1 año y no me ha pasado nunca. Estoy a regimen pero no severo. No me tomo nada más que la medicación que he dicho.
Si alguien me puede ayudar...
Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Heces anaranjadas - 13/02/11 12:31 AM

Hola, como sigues? Que te dijeron?
Posted by: Anonimo

Re: Heces anaranjadas - 09/03/11 09:08 AM

Hola,
Yo llevo un par de días en los que tengo una espécie de minidiarrea, mezclada con gases y expulso gotas y liquido color naranja, aceitoso, y no huele a heces normales...tengo 51 años y empiezo a tener mucho miedo a cualquier tipo de cancer...no quiero ir al médico todavía a ver si se pasa, es para preocuparse ???
Gracias
Emilio
Posted by: Anonimo

Re: Heces anaranjadas - 14/09/11 10:00 PM

Hola me ha pasado algo similar!! antes de ayer un episodio muy raro... fui llevada de emergencia a la clínica... ya supiste que tienes?
Posted by: Anonimo

Re: Heces anaranjadas - 27/11/12 11:26 AM

HOLA LLEVO UN PAR DE DIAS HACIENDO HECES DE COLOR ANARANJADO NO ESTOY GORDITA PERO NO HAGO REGIMEN SÓLO CONTROLO LOS ALIMENTOS. LLEVO UN TIEMPO QUE PARA SACIAR EL APETITO TOMO UN CHUCHE DE TODA LA VIDA ESCALOFRIOS QUE ADEMAS ME AYUDA CON LOS GASES PUEDE DEBERSE EL COLOR DE LAS HECES A ESTA O POR EL CONTRARIO HE DE PREOCUPARME E IR AL MÉDICO
Posted by: Anonimo

Re: Heces anaranjadas - 14/02/14 09:59 PM

Te vas a morir compadre, se te revento un vaso esterilico del riñon.
Te doy maximo unos 2 años.