Más de 5 años con problemas digestivos

Posted by: David1990

Más de 5 años con problemas digestivos - 25/02/14 07:19 PM

Buenas tardes.

Me disculpo ya de antemano por el largo mensaje que voy a escribir y, ya que es la primera vez que me inscribo en un foro para esto, disculparme también por si el tema no va aquí o si me salto alguna norma del foro.

Tal y como indica el asunto del mensaje, llevo más de 5 años con problemas digestivos y aún no sé ciertamente qué me pasa.
Entre los 18 y los 19 años, empecé a tener molestias a nivel digestivo: náuseas, falta de apetito, ardor de estómago y ardor intestinal, hinchazón en la tripa, heces rotas...
El médico de cabecera siempre me daba Primperán, Omeoprazol y alguna otra cosa que no me servía de nada. Por eso decidí apuntarme a una mútua privada e ir por mi cuenta a un gastroenterólogo.

Allí fui hace más de 3 años si no me equivoco y me hicieron una serie de pruebas:
- Ecografia: Salió todo bien.
- Endoscopia: Salió todo bien.
- Análisis de sangre: Salió todo bien.
- Test del aliento: Salió positivo.

Como el test del aliento salió positivo, me dieron el tratamiento para erradicar la helicobacter pylori. Eran 3 pastillas cada 12 horas durante 10 días. La primera vez que hice el tratamiento lo hice mal (salí una noche de fiesta y al volver a casa me tomé las pastillas, cosa que me provocó un dolor de estómago increíble y no pude comer en casi 3 días). La segunda vez que hice el tratamiento sí lo hice bien, y entonces mi gastroenterólogo me dijo que estaba todo correcto, por lo que en poco tiempo debería de encontrarme bien y no tener más problemas.

Pasó el tiempo y me seguía encontrando mal, con los mismos síntomas que antes de hacer el tratamiento. Fui de nuevo a ver a mi gastroenterólogo y me dijo que todos esos síntomas eran normales y que no eran graves, por lo que no le dio importancia y ya no le he vuelto a visitar más.

Ha pasado el tiempo y hace cosa de 4 meses (a finales de octubre del 2013), sin saber porqué, se me fue el hambre y lo poco que podía comer me sentaba fatal: náuseas fuertes, retortijones, ardor, dolor intestinal... Pero sin vómitos. Estuve casi dos semanas sin comer prácticamente nada hasta que fui a urgencias con un ataque de ansiedad.
En urgencias me dijeron que tomara Primperan y que ya se me pasaría, pero les pedí que me ingresaran porque llevaba 2 semanas sin comer.
Me ingresaron 3 días y me hicieron las siguientes pruebas:
- Análisis de sangre: Salió todo bien.
- Análisis de orina: Salió todo bien.
- Análisis de heces: Salió todo bien.
- Ecografia: Salió todo bien.
- Endoscopia: Salió todo bien.
- Prueba de celiaquia: Salió negativa.
- Test del aliento: Me derivaron a otro hospital para hacerlo cuando salí, pero salió negativo, así que bien.
Creo que estas fueron todas las pruebas que me hicieron (no las tengo a mano ahora, si faltara alguna ya os lo comentaría).

Como salió todo bien, me mandaron a casa pero yo seguía sin comer. El médico de cabecera me recetó Diazepan de 5mg y milagrosamente volví a comer con la normalidad de los 5 años anteriores, es decir, comer pero con molestias a nivel digestivo.

Ya sin saber qué hacer, acudí a la medicina alternativa y natural. Mi pareja me recomendó un iridólogo muy bueno. Acudí a la cita y me dijo que tenía un problema de vesícula, y que de ahí salían el resto de mis problemas digestivos. También salí de la consulta con una serie de intolerancias alimentícias. De momento he mejorado respecto a como he estado estos 5 años, por lo tanto imagino que lo que he estado haciendo con el iridólogo me ha ido bien.
A parte, fui a ver a una nutricionista y homeópata que me dijo cómo tenía que comer y otras tantas cosas que tenía que tomar, así como otras intolerancias, aunque opté por no hacerle caso ya que como plan nutricional me dio lo que se conoce como dieta Dukan (comer todos los alimentos separados y solo acompañarlos con verdura) y sus intolerancias me dijo el iridólogo que no les hiciera caso.

De todos modos, me gustaría saber si alguien más se ha encontrado en una situación similar, conoce alguna situación similar y si me podéis dar vuestra opinión al respecto, ya que sigo con problemas a nivel digestivo menos severos pero aún sigo teniendo esos problemas. Sé que no puedo sacar una solución del foro, pero tengo curiosidad por saber de otras opiniones.

Dejo algún apunte más de cosas que podrían haber influido y pueden seguir influyendo en el problema:

- Nervios: Soy muy nervioso, y desde que me encuentro mal (hace 5 años) hasta hoy han aumentado esos nervios, que me atacan al estómago.
- Hipocondría: A la mínima que noto algún síntoma de que algo no va bien en mi cuerpo, me pongo muy nervioso y pienso lo peor. Antes no era así, pero desde hace unos meses hasta hoy he ido empeorando en ese aspecto.
- Drogas y alcohol: Hace unos años había consumido diferentes tipos de drogas (nunca intravenosas) y alcohol cuando salía los fines de semana. No había llegado al extremo de engancharme, pero de vez en cuando, cuando salía de fiesta, tomaba algo de drogas. Llevo un año sin tomar drogas y casi medio año sin tomar alcohol en exceso (alguna cerveza de vez en cuando). Lo comento porque puede haber alguna relación en que 10 días antes de empezar a encontrarme mal, fuera fin de año del 2008 y acabara bastante mal por abusar esa noche de diferentes drogas.

Creo no descuidarme de nada. Siento la extensión del mensaje, pero así no me olvido de ningún detalle.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Posted by: Dr. Tox

Más de 5 años con problemas digestivos POR DESNUTRICIÓN - 25/02/14 08:59 PM

Lo que comenta vivir tiene varias causales que deben ser resueltas para tener una calidad de vida adecuada.

Pero olvidó describir como es Ud. hoy; su peso, estatura...etc.

Solo le adelanto esto....

Todos tenemos desbalances Psicosomáticos y Cuadros Paranoídes sea por estrés, desgaste laboral, estudiantil....etc.

Aquí lo importante es que estos cuadros no creen secuelas y menos permitir que estas sean permanentes.

Cosa que sucede cuando el cuerpo No tiene lo suficiente para solventar un cuadro de Estrés y esto fue lo que le ocurrió en varios aspectos....

La infección de HELICOBACTER PYLORI, fue resuelta con Antibióticos; cosa adecuada y normal... El pero surge que Ud. y sus Hábitos de vida, ya tenían un déficit nutricional que nunca a sido resuelto y los síntomas se están volviendo crónicos.

Por esto su sintomatología y mi necesidad cde saber sus características físicas...

Ud. pregunta si hay alguien con esos cuadros y mi respuesta es por años han llegado personas de todas edades a mi consulta con cuadros como el que describe vivir. Claro algunos con niveles menores y otros con cuadros ya deterioros crónicos y/o permanentes.


Así que espero sus datos para evaluar correctamente sus necesidades nutricionales.



.
Posted by: Anonimo

Re: Más de 5 años con problemas digestivos POR DESNUTRICIÓN - 26/02/14 09:08 AM

Buenos días,

Gracias por contestar tan rápido a mi consulta.
Mis características son las siguientes:
- 23 años.
- Entre 55 y 56 kg de peso.
- Altura entrte 1,75 y 1,78cm.

Son medidas aproximadas, ya que ahora mismo no puedo ni medirme ni pesarme. Sé que peso muy poco, pero ésta vez que me ingresaron perdí unos 8 o 9 kg de peso...

Como dato adicional también comento que en enero del año pasado empecé a practicar el deporte de la escalada pero tuve que dejarlo en verano por una lesión en la muñeca. Ahora salgo a andar de vez en cuando algunos kilómetros, y en breve volveré a entrenar para escalar. Me parece raro pero casi siempre que hacía deporte, cuando hacía algún esfuerzo tenía esas molestias en el estómago y los intestinos: náuseas, pesadez, etc.

Si necesitas algún otro dato me lo comentas.
Gracias, un saludo.
Posted by: David1990

Re: Más de 5 años con problemas digestivos POR DESNUTRICIÓN - 26/02/14 10:27 AM

[quote=Anonimo]Buenos días,

Gracias por contestar tan rápido a mi consulta.
Mis características son las siguientes:
- 23 años.
- Entre 55 y 56 kg de peso.
- Altura entrte 1,75 y 1,78cm.

Son medidas aproximadas, ya que ahora mismo no puedo ni medirme ni pesarme. Sé que peso muy poco, pero ésta vez que me ingresaron perdí unos 8 o 9 kg de peso...

Como dato adicional también comento que en enero del año pasado empecé a practicar el deporte de la escalada pero tuve que dejarlo en verano por una lesión en la muñeca. Ahora salgo a andar de vez en cuando algunos kilómetros, y en breve volveré a entrenar para escalar. Me parece raro pero casi siempre que hacía deporte, cuando hacía algún esfuerzo tenía esas molestias en el estómago y los intestinos: náuseas, pesadez, etc.

Si necesitas algún otro dato me lo comentas.
Gracias, un saludo. [/quote]

Por cierto, que eso lo he escrito como Anónimo y soy David, quien ha abierto el hilo.

Gracias, un saludo.
Posted by: Dr. Tox

Re: Más de 5 años con problemas digestivos POR DESNUTRICIÓN - 26/02/14 01:42 PM

Gracias pero así no funcionan las cosas. El resultado sería un aproximado y de esto ya a vivido y tiene varias experiencias en 5 años de tratamiento que lleva.

¡¡Lo que necesitemos!!

Si... Gracias, Son sus referentes reales.... (tómese el tiempo que requiera; no hay prisa....)

Edad: 23 años.

Peso: ???
Estatura: ????
Tipo Étnico: ???
Zona de vivienda: ???? (Urbana, Suburbios, Rural).
Tipo de Alimentación: ????

¿ Pretende que trabajemos con supuestos ó sólo le recomiendo que cambie su dieta a una adecuada a sus necesidades personales ?

Es algo con el poder y capacidad de sacar adelante a las personas, que se Alimentan y dejan de lado LO IMPORTANTE LA NUTRICIÓN.

Que Ud. y todos los humanos podemos consumir del diario y evitar problemas similares al suyo (y no son ventas de nada...)

Sólo es agregar LA EDUCACIÓN de lo que han ignorado por años que lleva Ud. en tratamiento Médico y en el país que este; pues todos los países pasan por alto esta “SIMPLEZA”... UNA NUTRICIÓN ADECUADA Y CONSTANTEMENTE CONSIENTE DE SUS DESEMPEÑOS.

Si esto tiene la capacidad y mueve el metabolismo humano manteniéndolo por años y que solo se une a su Alimentación Diaria y la hace balanceda.

Convirtiéndola en NUTRICIÓN ADECUADA, de la cual Ud. adolece y por ello no encuentra respuestas y los médicos por años solo lo estabilizan y/o nivelan; para que sea productivo.

Por eso lleva tanto tiempo, sin vivir con la calidad de vida adecuada que necesita.


.
Posted by: David1990

Re: Más de 5 años con problemas digestivos POR DESNUTRICIÓN - 26/02/14 04:53 PM

De acuerdo, aquí va:

- Edad: 23 años.
- Peso: 54,7kg (como he dicho, siempre he sido delgado pero en estos últimos meses he adelgazado mucho. Ahora como con algo más de "normalidad" que hace unos meses atrás, pero no consigo engordar nada).
- Estatura: 1,74m.
- Tipo étnico: Caucásico. Vivo en Catalunya (España).
- Zona de vivienda: Rural (vivo en un pueblo de unos 5.000 habitantes).
- Tipo de alimentación: Como de todo un poco. Hace unos 4 meses que vivo con mi pareja y me alimento algo mejor que antes. Antes comía más congelados y fritos, así como pizzas, dulces, etc.
Ahora suelo hacer entre 3 y 5 comidas al día:
- Desayuno: Siempre suelo comer pan con tomate, jamón york y fuet. A veces le añado una pieza de fruta.
- Almuerzo: No lo suelo hacer casi nunca, pero cuando lo hago como o fruta o unas galletas (sin trigo, ya que soy intolerante al trigo).
- Comida: Como un poco de todo: legumbre, pasta, arroz, carne roja y blanca, huevos, verdura, sopas... Suelo comer casi a diario verduras y hortalizas para acompañar las comidas. De postre suelo comer yogur, aunque probaré de no comer durante un tiempo ya que también soy intolerante a la lactosa y no sé si me van muy bien.
- Merienda: No meriendo a diario, pero cuando lo hago como una pieza de fruta como una naranja o un plátano. También como a veces frutos secos o algunas galletas.
- Cena: Sopas, pollo o pavo a la plancha, arroz, tortilla de patatas o a la francesa, guisantes, purés, etc. También suelo comer yogur después de cenar, aunque dejaré de hacerlo por un tiempo para ver si me va mejor.

Si necesitas algún dato más, me lo comentas.

Gracias, un saludo.
Posted by: Dr. Tox

Re: Más de 5 años con problemas digestivos POR DESNUTRICIÓN - 27/02/14 01:53 PM

Gracias por los datos...

Al leer la descripción de su forma de alimentarse y vivir, encuentro los antecedentes del porqué los cuadros que vive.

Hoy Ud. a su edad Tiene SARCOPENIA (afección y daños atribuibles a personas ancianas Y MAL ALIMENTADAS donde la pérdida Muscular es la constante).

¡¡ Su comida la ordena ó ha ordenado por meses a lo inverso y útil para vivir !!

Por las combinaciones y cómo las escribe hacer EL PROBLEMA NO ES LO QUE COME, ES SUS COSTUMBRES DE COMO HACE SUS COMIDAS.

Cuando las personas despiertan; mínimo han pasado 8 o más horas sin alimentos, pero sus reservas han sido utilizadas al dormir en restaurar sus necesidades y funciones de mantenimiento y desarrollo naturales de las personas.

Al no haber aportes alimentarios adecuados; ni mínimos básicos.

Por LA MAÑANA; EL METABOLISMO SACRIFICA; Parte de lo que acaba de restaurar y de esta forma SOLVENTA LAS ENERGÍAS Y NECESIDADES BÁSICAS POR UNOS MINUTOS. Esto incrementa los déficit de Nutrientes y deja un alto nivel de toxinas en su cuerpo.

Por esto el cansancio y bajo rendimiento de miles de personas.

Cuando esto es replicado constantemente o por meses de malos hábitos, el cuerpo crea defensas o soluciones de adaptación a estos eventos dañinos y HACE LENTOS SUS SISTEMAS DE DESINTOXICACIÓN O RALENTIZA SU METABOLISMO.

Lo cual crea una respuesta Distorsionada Metabolicamente hablando. De continuar estos cuadros se crean SÍNDROMES y el mas común y genérico es el Síndrome Metabólico.

Que ocurre que el cuerpo y las toxinas que acumula DAÑAN SUS RESPUESTAS a eventos cómo el hambre y formas de expresarla.

Lo que Ud. Vive y Siente es un cuadro distorsionado de estrés y esto altera sus respuestas Físico/Psicológicas y por esto su ya pobre metabolismo ha creado un déficit cada día mayor a sus necesidades de cierto tipo de nutrientes.

¿ Cuales le hacen falta en estos casos ?

Minerales como son:

EL MAGNESIO ( Este nutriente calmara sus necesidades y desequilibrios emocionales; SIN NECESIDAD DE MEDICAMENTOS), EL CROMO, EL IODO(o yodo) y estos a su vez crean cuadros que NO PERMITEN; tener lo necesario de la comida AUN QUE DESPUÉS LA CONSUMA EN FORMA ADECUADA.

Pues su cuerpo los ha quemado por ESTRÉS Y DESNUTRICIÓN y esto es cada día Mayor.

VITAMINAS: Las del grupo "B" pues estas NO SE ALMACENAN y crean un déficit mayor cada día que pasa.

¿ Como solucionarlo ?

Debe de consumir estos nutrientes como complementos a su dieta e incrementar y modificar su alimentación SOBRE TODO PIR LAS MAÑANAS.

Si dividimos la alimentación del 100% Ud. debe de Desayunar el 35 al 40% de lo que come por las mañanas.

Por la comida el 30%.

Por la noche solo el 10% y debe de ser una ración o 2 máximo de alimentos de entre fibra y proteínas.

Los restantes 20% debe de dividirlos cómo colaciones y NUNCA DEJAR PASAR MÁS DE 3 O 4 HORAS SIN COMER.

Lo demás será sólo cuestión de HACERLO COSTUMBRES Y HÁBITOS DE VIDA.

¿ Cualquier duda estaremos atentos a sus consultas ?


.

Posted by: David1990

Re: Más de 5 años con problemas digestivos POR DESNUTRICIÓN - 27/02/14 03:25 PM

Buenas tardes,

Gracias por contestar tan rápidamente. Mis dudas son las siguientes:

- Cómo incluyo esos minerales y la vitamina B a mi dieta? En qué alimentos se encuentran esos componentes?

- Qué debo de comer para desayunar, comer y cenar? Qué alimentos son los que debería de tomar para cada una de esas comidas?

- Me irá bien hacer un deporte como la escalada para ganar masa muscular?

Gracias, un saludo.
Posted by: Dr. Tox

Re: Más de 5 años con problemas digestivos POR DESNUTRICIÓN - 28/02/14 11:35 AM

- Cómo incluyo esos minerales y la vitamina B a mi dieta? En qué alimentos se encuentran esos componentes?

RESPUESTA:
Por sus niveles y déficit que indica tener...

NO SE TRATA DE COMER...

Con esto sólo seguiría IGUAL. Para lograr cubrir sus necesidades y poder recuperarse debe consumirlos en comprimidos y/o inyectados.

SUVPROBLEMA ES DIGESTIVO Y FALTA DE ASIMILACIÓN, PUES ASI ACOSTUMBRÓ A SUS INTESTINOS Y ESTO DAÑO SU FLORA INTESTINAL; QUE ES NECESARIA PARA ASIMILAR LOS ALIMENTOS QUE COMEMOS.

Cuando ya tenga sus recervas y exista una mejoría en sus síntomas; podrá pensar en una combinación de Alimentos Adecuada y con MAYOR VOLUMEN DE NUTRICION.

Su Problema no es que COMA ALIMENTOS o se sature de estos Buscando llenar su deficit de minerales y vitaminas...

Lo es que en sus Intestinos; NO TIENEN LA FLORA INTESTINAL SANA Y NECESARIA BÁSICA...

Que los desdoble para que Ud. Los Asimile y pueda disponer de ellos apartir de los alimentos que consume diariamente.

Cuando NO SE COME ADECUADAMENTE, LA FLORA INTESTINAL “MUERE” Y CIERTOS TIPOS BASILOS/HONGOS; DE LA FLORA INTESTINAL...

NO PUEDEN REPRODUCIRSE NUEVAMENTE Y Ud. No puede digerir los alimentos....

HAY QUE PONER O REPONER CON NUEVA FLORA INTESTINAL, EN LOS INTESTINOS PARA TENER UNA BUENA DIGESTIÓN.

SEGURO ES QUE CONSUME DIARIAMENTE, Pero no los Digiere, EL PROBLEMA ES QUE SU FLORA INTESTINAL NO LOS PROCESA PARA QUE Ud. PUEDA NUTRIRSE DE ELLOS APARTIR DE LO QUE COME Y ESTOS NUTRIENTES TERMINAN EN EL BAÑO.

- Qué debo de comer para desayunar, comer y cenar? Qué alimentos son los que debería de tomar para cada una de esas comidas?

RESPUESTA:
Lo que come esta CORRECTO; (Pero es poco alimento y la Forma que lo distribuye sea SU PROBLEMA, tiempo que tienen sus habitos alimenticion). El problema es que Ud. No los digiere; aun que los coma diariamente.

- Me irá bien hacer un deporte como la escalada para ganar masa muscular?

RESPUESTA:
NO ES EL EJERCICIO QUE GUSTE.... Su casó es de falta de NUTRICIÓN POR MESES U AÑOS.

Como quiere ganar Masa Muscular...

Sin CONSUMIR O ASIMILAR LO QUE LA CONSTRUYE... Por esto sus malestares y figura delgada que dice tener.

Los pocos nutrientes que asimila, Ud. LOS QUEMA EN EL EJERCICIO QUE REALIZA Y ESTO LO TIENE SIEMPRE EN DEFICIT ALIMENTARIO Y POR ESTO SE CREA LA “SARCOPENIA QUE DESCRIBE EN SU CUERPO Y POR ESTOBLO DELGADO QUE ESTA”

Cualquier duda estoy a la orden.....
Posted by: David1990

Re: Más de 5 años con problemas digestivos POR DESNUTRICIÓN - 28/02/14 12:59 PM

De acuerdo, entonces tengo que ingerir estos minerales y la vitamina B en comprimidos. Si lo pido en la farmacia me lo van a dar?

Gracias, un saludo.
Posted by: Dr. Tox

Re: Más de 5 años con problemas digestivos POR DESNUTRICIÓN - 28/02/14 03:05 PM

Si todos son Complementos Alimenticios y son de venta libre y NO REQUIEREN RECETA MÉDICA.

Solo una precisión más....

Este método, NO ES NUEVO, NI DE MI PROPIEDAD.

Se llama; "El Método Estocástico", del Dr. Linus Pauling es la única persona que tiene dos premios Nobel No Compartidos:

El de Química (1954).
El de la Paz (1962).

Linus Pauling; fue un Antibelicista y Defensor de la toma de Vitaminas. Lo cual crea las condiciones y cubre las necesidades para solucionar una gran cantidad de Enfermedades y Síndromes; por déficit alimentario que afectan al hombre.

EN SU CASO: Debe de tomar por una semana en dosis altas; (como mínimo lo doble a lo que indican las inyecciones intramusculares, esto llenara sus déficit y le ayudara a corregir sus síntomas).

Después de estas Dosis Altas; de choque debe de pasar a las de mantenimiento que es la forma que recomienda el fabricante; que son dosis de mantenimiento las que recomiendan en casi todos los países pues usan lo recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud; que aplica solo las investigaciones realizadas por el Dr. Linus Pauling).


.


.
Posted by: Anonimo

Re: Más de 5 años con problemas digestivos POR DESNUTRICIÓN - 21/03/14 09:29 AM

Buenos días,

un par de dudas:

- La primera semana, si compro lo que me has dicho en comprimidos, me tengo que tomar el doble de lo que diga la receta?

- Durante cuánto tiempo debo tomar estos complementos alimenticios?

En la próxima consulta con mi iridiólogo le comentaré esto y a ver si se puede mezclar con su tratamiento.

Muchas gracias, un saludo.
Posted by: David1990

Re: Más de 5 años con problemas digestivos POR DESNUTRICIÓN - 29/03/14 07:25 PM

Buenas tardes,

un par de dudas:

- La primera semana, si compro lo que me has dicho en comprimidos, me tengo que tomar el doble de lo que diga la receta?

- Durante cuánto tiempo debo tomar estos complementos alimenticios?

En la próxima consulta con mi iridiólogo le comentaré esto y a ver si se puede mezclar con su tratamiento.

Muchas gracias, un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Más de 5 años con problemas digestivos - 02/05/14 09:41 PM

jajaaj buscas alguien igual.. joder
pero si es mi historia
lo que cambia es que en el test de ureasa salio, negativo, claro que acaba de tomar un tratamiento, con lemongras
http://es.wikipedia.org/wiki/Cymbopogon
para erradicar la presunta bacteria que ceo que tengo....
yo estaba bien y de golpe me vino como una gripe y empezo mi calvario
encima en el seguro, no me hacen caso lista de espera un año, para gastroscopia... es vergonzoso (spain)

yo acabe en un naturopata, kinesiólogo y me dijo que era x la vesicula, mi acidez y heces pastosas y que tenia fastidia flora intestinal, todo esto por mi ansiedad.. temores que me falta zinc y selenio y es una rueda

tambien drogas y alcohol hace 10 años que lo deje todo, ahora ni bebo ni fumo ni nada desde hace 10 años y 6dias a la semana ejercio corredor de fondo y culturista, mezcla rara, pero mi cabeza es asi....
nervioso.. total se me va al stomago, hipocondríaco, un poco, pero desde que me pasa esto mas, y leyendo internet peor dios todo acaba en xxxxx

yo a base de tomar mil y un producto.... solo me queda ahora, acidez que empieza a ls 3 horas despues de comer y heces blandas brillantes, parece moco
tambien he pasado, x flatulencias.. eructos..... dolores flojitos, debajo las costillas... nauseas joder con las nauseas, fue mi primer sintoma y duro 30dias
lo mismo que tu jejej pero yo de momento no se a ciencia cierta que tengo esto me mata mas que nada, ahora estoy tomando varias cosas del naturopata y esto me lo autorecete :)pylopass y parece mejoria.. pero bueno a veces hay dias buenos y dias no tan buenos, luego una curiosidad, solo tengo eso, me explico... ni refriados ni gripe, ni nada... y eso que yo fijo como minimo un rsfriado al mes.. y gripe 2 años seguidos y ahora este año nada.... es curioso, pues tengo dos crios y me lo pegan todo, pero ahora nada, jejej pero si he salido a correr medio abrigado este invierno, pensaba como no me resfrio para qwue me voy abrigar y sudado y pasando frio, y nada en cambio otras veces todo abrigado y pillaba cada uno....

mira esta es mi historia en el foro
http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/170352/Hola_que_tengo_y_lista_de_espe
Posted by: Solver

Re: Más de 5 años con problemas digestivos - 02/05/14 10:04 PM

Hola, soy el que te contesto, pasa que me he registrado
no se.. yo hago pesas y delgado no estoy todo lo contrsrio, peso 82kilos, mido 1.78cm con un 13 de grasa

almenos a ti te contestan, cosa ke ami nada y tambien los de la seguridad social pasa, veo gente que si mil y una prueba y a mi ninguna y el cultivo de heces y ureasa lo hice x privado
joder debo haber hecho algo malo en otra vida :(
Posted by: mauri98

Re: Más de 5 años con problemas digestivos - 26/09/19 12:08 PM

Gracias por la informacion