Hepatitis A, cuanto tiempo puede tardar en bajr las transaminasas

Posted by: Anonimo

Hepatitis A, cuanto tiempo puede tardar en bajr las transaminasas - 16/09/17 03:19 AM

Hace tres meses y medio me diagnosticron hepatitis a, sufri todos los sintomas de la enfermedad,las transaminasa en elmomento agudo dela enfermedad llegaron a 2.340 y la bilirrubina a 25. He repetido los examenes de sangra cada 15 dís. Hace mes y medio las trasaminasa estaban en als (sgpt)246 y 160 ast (sgot)quince diás despues subieron a als (sgpt)491 y 223 ast (sgot) lo que se mantiene para el ultimo exames. la biblrubina si a bajado a 1,3 a total. En cuanto tiempo deberian llegar a los niveles normales las transaminasas? a que puede deber la subida nuevamente de las trannsaminasas?
Posted by: Dr. Tox

Re: Hepatitis A, cuanto tiempo puede tardar en bajr las transaminasas - 16/09/17 10:58 AM

Equivoca Ud. sus Conclusiones, del Porqué... Se Elevan y/ó Existen Variaciones en sus Niveles de Transaminasas.

¡¡ No es Cuánto Tardan, en estar en Niveles Adecuados !!

El Problema es:

¿ Que Niveles Debe Ud. tener Conforme a sus Actividades Diarias y Grado de Enfermedades Metabólicas Pre-Existentes qué le Pudieren Condicionar, los Alti-Bajos, que Indica Tiene Ud. en sus Evaluaciones Programas que lleva Actualmente ?

Siempre Existen otros Factores Indirectos de Enfermedades y/ó Desgaste Biológico; que Sin Problemas pueden Existir y en sus Hábitos Diarios para Justificar los Referentes de Variabilidad en sus Niveles Actuales de Transaminasas le Indican Tiene Ud.

Pero Ud. No integra ningún Dato y/ó Referentes Evaluables de Ud. como para Poder Indicar Directa ó Indirectamente en las Probables Causas del Porqué le Ocurren y Muestra esos Incrementos de Transaminasas que ya notó Ud.