Necesito donante de ovulos para Hospital de Cruces

Posted by: milagrito

Necesito donante de ovulos para Hospital de Cruces - 06/10/10 09:10 AM

Hola!!!

Necesito donante de ovulos para Cruces en Bilbao de 18 a 30 años , se pide seriedad y responsabilidad, se gratifica por las molestias. Si estas interesada y quieres mas información te dejo mi correo juana.70@hotmail.com

Desde ya muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Necesito donante de ovulos para Hospital de Cruces - 08/10/10 01:12 AM

Hola! me llamo Florencia tengo 22 años soy de Buenos Aires ciudad de General Rodriguezs, y estoy interesada en la donación de óvulos me gustaría poder informarme bien como es el procedimiento del tratamiento a seguir, desde ya muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Necesito donante de ovulos para Hospital de Cruces - 08/10/10 01:14 AM

Mil Disculpas!! me olvide de dejarte mi direccióm de correo electronico que es fviaro@yahoo.com. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Necesito donante de ovulos para Hospital de Cruces - 13/12/10 04:56 PM

mi nombre es Silvia ,soy española y residente en Bilbao, y estoy dispuesta a donar mis ovulos ,mi telefono 605704369
un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Necesito donante de ovulos para Hospital de Cruces - 20/08/11 03:24 AM

hola estoy interesada me gustaria ayudarte
Posted by: Anonimo

Re: Necesito donante de ovulos para Hospital de Cruces - 02/11/11 06:46 PM

juana yo te envié un mail al correo que dejaste registrado pero no he recibido ninguna respuesta escríbeme a este mail yo cumplo con los requerimientos para médicos para tal procedimiento mi mail es mavy-01@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Necesito donante de ovulos para Hospital de Cruces - 14/05/12 01:19 PM

hola estoy interesada en su anuncio,soy morena,pelo negro ondulado,ojos verdosos,mido 166cm complexión normal a delgada.
Ya he donado y se como es el tratamiento a seguir.
Soy de bilbao y tengo un hijo.
mi correo es l.river80@hotmail.com.
gracias,un saludo.