Necesito un vientre en alquiler aurgente

Posted by: Anonimo

Necesito un vientre en alquiler aurgente - 05/12/11 06:08 AM

necesito con urgencia una madre sustituta en venezuela, me he sometido a todos los tratamientos posibles sin encontrar solucion alguna y de verdad tengo mucha necesidad de tener mi familia... ayudenme por favor. mi correo es: angelmilagros01@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Necesito un vientre en alquiler aurgente - 09/04/12 02:17 AM

Mi nombre es Sofia y soy de Chile , y me gustaria poder ayudarte a cumplir tu sueño de ser madre,yo jamas he hecho esto pero si te puedo ayudar lo haria,yo soy una mujer que trabajo en un Banco como ejecutiva de cuenta,y tengo dos hermosas hijas una de 8 años y 4 años que gracias a Dios son muy sanas ,al igual que mis dos embarazos, soy casada ,con mi esposos somos super sanos y no tenemos ningun tipo de vicios .
Me gustaria saber si te interesa realmente, la idea que sea realmente un hijo tuyo para eso, se haría de método de inceminacion artificial ,osea tendria tus genes.
correo:sofiacarolinaurrutia@hotmail.es


Me despido.esperando me pudieras responder por si o no.
Sofia
Posted by: Anonimo

Re: Necesito un vientre en alquiler aurgente - 23/09/12 03:08 AM

hola buenas noches ante todo , he leido tu anuncio y me gustaria ayudarte a q realises tu sueño de tener familia .
me llamo rommy tengo 32 años , tengo una hija , vivo en PERU-LIMA
no tengo ninguna clase de vicios te estoy hablando con sinceridad honestidad y sobre todo con mucha seriedad pues no se trata de un juego si no de una vida .
las condiciones las podremos hablar por el correo aca te lo dejo acuaries_royal7580@hotmail.com o a mi numero de movil 01-975566483 cualquiera q sea tu respuesta yo la aceptare y gracias cuidate mucho ok bye bye ...
Posted by: Anonimo

Re: Necesito un vientre en alquiler aurgente - 15/11/12 02:24 PM

hola buenos dias he leido su anuncio y me gustaria ayudarles me llamo rommy tengo 32 años tengo una hija y vivo en PERU-LIMA les hablo con sinceridad honestidad y sobre todo con mucha seriedad pues no se trata de un juego si no de una vida .
pueden responderme a mi correo acuaries_royal7580@hotmail.com cualquiera q sea su respuesta yo la aceptare y gracias cuidense bye .
Posted by: Anonimo

Re: Necesito un vientre en alquiler aurgente - 14/03/13 05:24 PM

Hola soy de Morelia MIchoacan, Mexico, tengo 27 años, soy una persona seria, tengo problemas muy fuertes económicos, soy una persona humilde, y si tu necesitas un vientre yo estoy dispuesta a rentarte el mio. llamame por favor mi tel es 4431082955, mi unica condicion es que no quieras traficar con organos de bebe.