Enfermedad sin diagnostico

Posted by: Leslie

Enfermedad sin diagnostico - 23/01/09 02:22 PM

Hola si alguien me puede dar algún idicio de qué puede ser. Tenemos en la familia a un hombre de 38 años que está padeciendo síntomas y los doctores no saben qué es.
Comenzó con leve molestia en el brazo izquierdo y va empeorando, si lo trata de levantar le tiembla solo, ha sufirdo de mareos, tos seca, la pierna izquierda tambien está comenzando a presentar debilidad, le han hecho un CAD, una resonancia, todo tipo de examenes y todo le sale normal, en princio el doctor pensó que era artrosis pero ya descartaron eso también. Yo no sé nada de medicina pero me gusta leer temas médicos y me parece que podría ser algo de origen bacteriano como la enfermedad de Lyme, por favor si alguíen tiene alguna idea de enfermedades de difíl diagnostico que tengan estos síntomas para poder buscar...
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Enfermedad sin diagnostico - 01/09/10 05:56 PM

HOLA Leslie,pues yo estoy mas menos como el caso que cuentas,tambien tengo 38 años,y un monton de sintomas raros,entre ellos tengo muchos despistes tontos,hasta el punto que un par de veces me he perdido,las manos con hormigueos,y las piernas tambien,tengo un hombro inflamado del que me esta viendo el reumatologo aun sin diagnostico,y mas o menos la opinion que me dan es que tengo mucha ansiedad,pero qeu yo sepa de ansiedad no se inflama un hombro,a veces me quedo en blanco al hablar,o no acierto a pronunciar y arrastro las palabras,he llegado a pensar que tengo una esclerosis multiple,pero en la resonancia no se vieron las placas que dicen que son caracteristicas de esta ,asi que no se lo que tengo,solo que estoy mal y quiero una solucion,siento no ayudarte a ver si alguien nos dice algo,un saludo,