diagnoóstico de posible enfermedad desconocida

Posted by: Milton

diagnoóstico de posible enfermedad desconocida - 21/10/09 04:15 PM

Hola:

Hace varios años que vengo consultando médicos y nadie da en el clavo.

Los sintomas que tengo son:

Dolor en la mitad derecha del cuerpo.
Ardor en los nervios o musculos en la mitad derecha del cuerpo.
Entumecimiento leve de musculos en la mitad derecha del cuerpo.
Sensación de debilidad en la mitad derecha del cuerpo.

Me hice una resonancia y todo salio bien. También me hice radiografias del cuello, columna y extremidades, pero no me arrojaron ningún resultado contundente.

Por favor le pido a alguien que conoce si puede animarse a dar algún diagnostico para éste problema que tengo y me empieza a fastidiar la vida.

Saludos y gracias!

Milton.
Posted by: homeopatia 36

Re: diagnoóstico de posible enfermedad desconocida - 24/10/09 08:11 AM

Hola Milton, soy Luis Luna, medico Homeopata Unicista, vi tu mensaje y decidi escribirte esto para que vos saques tus conclusiones; hay enfermedades que en la medicina tradiconal se les pone nombre como sindrome de tal, de tal o enfemedades de tal , de tal, etc, etc, que en su teoria la dscriben con sintomas y signos caracteristicos de ellas, pero en ninguno de los casos las ponen con esa lateralidd tan caracteristica como la que vos acudis, y obio que los medicos al ser tan teoricos salen de sus esquemas, y pueden dar cualquer diagnostico, y pedir metodos dx especificos, maquinarios para ver si existe alguna lesion organica que justifique esa rareza de lateralidad derecha a la que vos acudis. Puede que se trate de esclerosis multiple o tambien de ELA o lo que sea.
La homeopatia tiene esas cositas, de ver lo que la medicina tradiconal no ve, o sea como se present una enfemrmedad, lo lados a la que se presenta, que paso en la vida del paciente que tenga lguna relacion al sintoma que aude a la consulta. Hace Homeopatia y fijate si ahi esta la solucion a tus problemas de salud, desde ya saldos, Milton.
luisluna36@hotmail.com
Atencion en MALAGA 65 24 63 914
MEDICO HOMEOPATA UNICISTA - PSIQUIATRA
www.homeopata36.blogspot.com
Posted by: Milton

Re: diagnoóstico de posible enfermedad desconocida - 26/10/09 07:08 PM

Hola Luis:

Gracias por darte la molestia de leer mi nota.

Te cuento que es verdad lo que dices sobre los diagnosticos cde la medicina convencional y por eso también hice una visita a un centro de homeopatía hace unos 6 meses. Hice un tratamiento con 2 medicinas homeopaticas que aurita no recuerdo su fórmula, pero lo intenté como alternativa sin resultados.

Derrepente debería probar una vez mas con otro médico homeopata que tenga otras luces.

Igualmente gracias y si tienes mas sugerencias están bienbenidas

Atte,

Milton