Disfunción sexual

Posted by: Angy_

Disfunción sexual - 25/11/09 12:09 PM

Hola a todos!

Yo estoy haciendome pruebas todavía ya que hace un año me diagnosticarón una neuritis óptica. Luego he notado adormecimiento de brazos y piernas, aunque solo ocasionalmente. Y ultimamente falta de líbido. Todavía no me han diagnosticado esclerosis múltiple de manera definitiva, pero tengo muchos de los síntomas.

Hasta ahora he tenido síntomas leves, pero me asusta lo de la pérdida de la líbido. Puedo tener orgasmos con estimulación adecuada, pero no siento el deseo. Os planteo el tema porque veo que nadie lo ha comentado en el foro.

Mucho animo!
Posted by: Anonimo

Re: Disfunción sexual - 27/11/09 08:26 PM

No tienes gana porque tienes miedo, yo creo que está claro.
Posted by: Angy_

Re: Disfunción sexual - 28/11/09 09:02 PM

No, no es miedo. Al principio de los síntomas (hace un año) si que estaba asustada y la libido estaba intacta. Pero ahora que ya me he acostubmbrado a tener ciertos síntoma y que al ser leves no me impiden hacer vida totalmente normal (trabajar, conducir, senderismo, tenis,....) es cuando he notado la falta de libido.

Creo que es un síntoma más de la enfermedad. Por eso me gustaría saber si alguien lo ha experimentado tambien y si hay alguna tratamiento posible.
Gracias.

Un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: Disfunción sexual - 15/12/09 06:20 PM

Me pasó algo similar y creo que depende de como se siente uno emocionalmente en ese momento, de la fatiga o si uno está preocupado por algún motivo. Me decían que era psicológico pero yo no creo. Creo tiene que ver la EM.
De todos modo en el caso mío que soy hombre, uno se da más cuerda por el tema de la erección.
Posted by: soñadora

Re: Disfunción sexual - 18/12/09 06:08 PM

hola!! tengo 21 años. hace un año casi que me diagnosticaron EM y ultimamente me pasa algo similar y no se a quien consultarselo. a parte de la perdida de la libido es tambien que creo que tengo menos sensibilidad. eso puede ser o solo esta en mi cabeza? muxas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Disfunción sexual - 18/12/09 06:18 PM

Si, es uno de los sintomas, yo si estoy diagnosticado y ya hace unos meses, bueno mejor diria unos dos años atrás, ya empèze a notar la falta de livido, y ahora todo lo demás, lo siento más que nada por mi pareja ya que ella no esta enferma... pero ya se sabe a tomarlo con calma, ahora estoy pasando encima una racha de gripe que para colmo agudiza más mi estado. Diré que llevo dos meses y medio con el TISABRY pero no veo nada positivo,espero que dentro de unos meses note alguna mejoría???? -me dijeron que incluso algunos sintomas podian mejorar, pero no se yo... bueno compañeros espero que esta semana se pase la gripe de una pu... vez y haber si pasa que estoy cansado de toser aunque espero que las hierbitas que estoy tomando con la miel mejore la cosa, un saludo y ya se sabe, para esto que nos ha tocado lo ubico que la mejora es la paciencia. adios. -felices fiestas!