Necesito ayuda, posible desmelización

Posted by: mar.piano

Necesito ayuda, posible desmelización - 13/06/11 09:07 AM

No se si alguien me podra ayudar pero lo voy a intentar con este mensaje.
Hace 6 semanas tuve un ingreso porque se me quedo el lado izquierdo dormido como cuando se te despierta una muela de una anestesia y un fuerte dolor de cara izquierda con mucho dolor por dentro del ojo izquierdo, y todavia sigo teniendo el adormecimiento y estoy muy cansada, cada vez noto que va a peor.
En agosto tuve un accidente de trafico y me diagnosticaron latigazo cervical fui a rehabilitacion pero no notaba mejoria en diciembre la cosa iba enpeorando aparte del dolor que tenia en la espalda empece a notar un hormigueo en las manos y que en el trabajo se me caian las cosas de las manos y me tenblavan las manos y veia borroso, en febrero cuando fallecio mi madre esa noche me fui a levantar por la noche y las piernas se me paralizaron ni siquiera las notaba pero pasados 30 minutos me pude levantar y como pude con las piernas como dormidas y arrastras me fui al lavabo y volvi a la cama y a la mañana siguiente ya no tenia nada pense que seria de los nervios que habia pasado ese dia y no fui al medico por miedo a que me ingresaran, yo soy la pequeña y tengo 10 hermanos, una de mis hermanas que tiene 36 años tiene esclerosis multiple remitente recurente y se lo diagnosticaron con 21 años y tanbien tuvo casi los mismos sintomas.
En el ingreso me hicieron una resonancia y salio lo siguiente:
Paciente de 33 años que refiere que hace meses parestesias en extremidades superiores, dos semanas antes del ingreso refiere empeoramiento de las mismas en hemicuerpo izquierdo.
Pruevas complementarias:Analitica: Normal. RM Craneal y Cervical: Se observa lesiones desmielinizantesen numero de 6, 1 a nivel periatrial posterior derecho, 4 en sustancia blanca subcortical en hemisferio izquierdo, 1 a nivel de hemisferio cerebelososizquierdo la cual captacontraste, a nivel nivel cervicalen la secuencia de STIR se observa una pequeña lesion a nivel C7.
Estando ingresada el neurologo me dijo que habia 4 manchas que diagnosticaban esclerosis y que se tenia que hacer una prueva extraer liquido de la medula una punció lumbal, me estrajeron liquido y lo estan analizando, me dijo que en noviembre traen un nuevo medicamento y que era el que me quiere poner.
Ahora estoy tomando: Lyrica 75, Myolastan 0,50, y cuando tengo dolor paracetamol, ibuprofeno o nolotil,yo noto que la cosa va empeorando, llame al neurologo a su consulta hace una semana y me dijo que no habian llegado los resultados y que aumentase la dosis de lyrica: 1/0/1 haber si asi se pasaban los hormigueos, hasta el 18 de agosto no tengo consulta y la verdad es que tengo miedo de que me los mismos sintomas y me pase algo, segun mi medica de cabezera todavia no se sabe lo que tengo y hasta que no tengan los resultados de la punción no me pueden medicar.
Si alguien que tenga esclerosis multiple y tuvo los mismos sintomas me puede ayudar a decirme algo o algun medico porfavor estoy muy nerviosa por no saber lo que tengo necesito ayuda.
Un saludo.
Mar
Posted by: Anonimo

Re: Necesito ayuda, posible desmelización - 06/07/11 12:06 PM

Hola Mar, no se si te puedo ayudar pero si contar que yo estoy igual. También tengo lesiones y la punción me salieron bandas en suero y en LCR, así que tienen dudas pero yo sigo con el equilibrio mal, dolor de ojo derecho, cansancio inaguantable, hormigueo en los dedos de las manos, falta de concentración y memoria. También tengo una hermana con esclerosis desde hace 10 años y a mi no me medican porque no he tenido un brote. Sólo decirte que ánimo y que ojala se quede así y no avance
Posted by: Anonimo

Re: Necesito ayuda, posible desmelización - 23/07/11 03:48 PM

Todo indica que si puede ser Esclerosis Múltiple. Lo del líquido que te han extraida para analizar, realmente el resultado puede dar negativo, es decir, no es algo concluyente.
Esta enfermedad se ha relacionado con múltiples causas, entre las que se pueden encontrar los metales pesados (mercurio), aunque los médicos son muy reacios a admitir esta posibilidad (tengamos en cuenta, que por ejemplo, el agua que sale por el grifo y vevemos tiene arsénico y mercurio; nadie sabe o quiere decir, las consecuencias que esto tiene sobre la salud de las personas, pero es indudable, que las tiene y muy serias).
En todo caso, esta como otras muchas enfermedades, te "afectan" más o menos, dependiendo de como te lo tomes desde el punto de vista psicológico (ni muchísimo menos el tenerla debe suponerte el ver el futuro de una manera distinta a como lo hacias).
Un saludo, y mucho ánimo.
Posted by: solegari

Re: Necesito ayuda, posible desmelización - 26/07/11 06:10 PM

Mar me da mucha pena ver por el sufrimiento que estas pasando. Te recomiendo a unos buenos especialistas de dolor, quizas ellos puedan ayudarte te dejo el linnk.
http://www.laclinicadeldolor.com.ar/

Animos!!

Sole
Posted by: Anonimo

Yo estuve igual = posible Desmielinización - 27/07/11 05:02 AM

Hola Mar.

Pues yo te tengo una noticia, hoy estoy mejor y mañana espero seguir igual.

Me indicaron hace 8 años, que llevaba una degeneración en mi cuerpo y pase por muchos exámenes y al final ni sabían que tenía.

Algunos médicos me indicaron que era fiebre reumática otros que era Desmielinización y los más intrépidos me indicaron una sebera intoxicación; que destruía la envoltura de mielina los nervios del cuerpo y bueno ya saben que tengo y como se cura.

Pues nadie le atino a mi problema, y los medicamentos los tome como chochos por cientos y nada.

Pero hoy después de una búsqueda por todas las opciones encontré a un naturópata que me apoya con un tratamiento que ha establecido una buena estabilidad en todos los síntomas y hoy como te comento esto y cada vez mejor.

enrique.desde.mexico@gmail.com

Te dejo en email del responsable que esto me ocurra y espero que te pueda ayudar como lo ha hecho conmigo y estoy saliendo adelante.