soy nuevo, mil dudas

Posted by: KPAAX

soy nuevo, mil dudas - 11/03/12 01:30 AM

perdonar por el mensaje anterior,creo que es un poco tonto, solo demuestra mi ignorancia hacia esta enfermedad, espero que me podais alludar en esta cuestion.

Mi mujer es la afectada (sin diagnosticar). yo me estoy informando para que cuando nos lo digan, poder ser lo suficientemente fuerte para apollarla en condiciones.

he estado viendo como va esto em (menuda putada). a si, yo EM, no tengo , pero si toc (tastorno obsesivo compulsivo) que no es ninguna broma, os lo aseguro.

a lo que vamos.

os cuento los sintomas , hace un año que empezo a notar como dormida la parte dzcha de la voca y de la lengua, sigue con ello desde entonces, aunque estendido por la lengua, a lo que hay que sumar que en las ultimas dos semanas,tubo unos dolores mas fuertes (pero no mucho) en las articulaciones, los brazos y las piernas, le queda homigueo y pinchazos en esas zonas y un cansancio esageado.

queria saber si, mi mujer puede tener esclerosis multiple progresiva primaria (o puede ser cualquiera u otra cosa).

digo lo de primaria por que tiene desde hace un año lo de la cara y lengua (no veo un brote claro, ni una remision clara de los sintomas con el tiempo).

un saludo a todos

(cuando piensas que la vida es dura siempre puede serlo mas y viceversa)
Posted by: Anonimo

Re: soy nuevo, mil dudas - 22/03/12 06:42 PM

Hola. Antes que nada, cabe mencionar que los síntomas de EM no siempre son claros y no es fácil de diagnosticar, pero si te interesa saber más aquí hay un video que puede ayudarte a entender mejor cuales son los síntomas y una página con recursos excelentes. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=2SgKwJePbQk

y

http://www.exitoesclerosis.com