4bSolución Tendinitis

Posted by: Anonimo

4bSolución Tendinitis - 13/02/09 12:23 PM

Esta es una posible y eficaz solución. Comprobada. Yo padecí durante dos años una tendinitis que no me la solucionó ni el traumatólogo ni la fisioterapeuta.
La solución está en comprar un apartito en el Corte Inglés (La Tienda en casa, creo) que se llama "GYM for duo" y con solo una sesión completa, actuando en donde está el dolor, desaparece. Dos años de dolor yo los eliminé en pocos minutos.
Si te resulta eficaz, por favor, coméntalo en todos los foros que puedas. Creo que merece la pena ayudar si alguien te ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: 4bSolución Tendinitis - 13/02/09 12:24 PM

[quote=Anonimo]Esta es una posible y eficaz solución. Comprobada. Yo padecí durante dos años una tendinitis que no me la solucionó ni el traumatólogo ni la fisioterapeuta.
La solución está en comprar un aparatito en el Corte Inglés (La Tienda en casa, creo) que se llama "GYM for duo" y con solo una sesión completa, actuando en donde está el dolor, desaparece. Dos años de dolor yo los eliminé en pocos minutos.
Si te resulta eficaz, por favor, coméntalo en todos los foros que puedas. Creo que merece la pena ayudar si alguien te ayuda.
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: 4bSolución Tendinitis - 28/02/09 05:57 AM

hola, no entendi que es ese aparatito ni en que tienda lo vende....disculpa. estoy en culiacan sinaloa mexico. y tu? hoy me acaban de hacer uma infiltracioon, la verdad me dolio horrible,pero el traumatologo me dijo que con eso iba a solucionarse el dolor, pero me puse a leer varios casos y la verdad? ya me asuste y preocupe...me podrias explicar bien tu experiencia. gracias.
NALUI.
Posted by: Anonimo

Re: 4bSolución Tendinitis - 04/03/09 12:25 PM

si mira es un aparato que venden en El Cortes Ingles que se llama Gym for Duo, y sirve para estimular los músculos ... y hay una opcion que es el Tens que es para el dolor ... utilizado para el trocante y verás que te lo quita, hace que tu cuerpo crea endorfinas naturales que ya tienes para adormecerte la zona practicamente ... suerte
Posted by: Anonimo

Re: 4bSolución Tendinitis - 04/03/09 12:28 PM

perdón dije trocante, pero vale para toda clase de dolores tendiniticos, bueno hay ecepciones explicadas en su uso y manejo.
Posted by: Anonimo

Re: 4bSolución Tendinitis - 25/01/10 12:19 PM

Yo tengo tendinitis muy leve en el codo-antebrazo izquierdo, ¿de verdad que lo cura?.
saludos.
Posted by: Anonimo

Re: 4bSolución Tendinitis - 29/01/10 05:34 PM

hola.a mi hace 2 mesas y medio que me operaron de una tendinitis de quervain en la muñeca despues de mas de 1 año de espera, y cada vez estoy peor. el dolor sigue, y el bulto que tenia antes de operarme tambien. a penas tengo fuerza y hay movimientos que no puedo hacer, estoy harta de pastillas y de rehabilitacion, yo creo q no me operaron bien y se lavaron las manos.
y ahora acaban de diagnosticarme lo mismo en la otra muñeca, estoy desesperada, ya no se a quien acudir
Posted by: Anonimo

Re: 4bSolución Tendinitis - 25/02/10 03:43 AM

tengo un medico que me esta tratando de esto y es muy bueno
es el :)dr. modesto m. cuellar
su tel. 444 8127766 en san luis potosi mexico
animo