Tendinitis en dedo pulgar derecho

Posted by: bluediamond

Tendinitis en dedo pulgar derecho - 15/08/14 11:54 AM

A finales del año pasado empece con un dolor en el dedo pulgar derecho en la primera falange, me dijeron que era tendinitis y que cogiera la baja pero no la cogi y estube trabajando con dolor con una muñequera elastica. A los dos meses y medio me paso y en mayo me volvio, tampoco pude coger la baja y estube todo el mes trabajando con una ferula rigida. En junio cogi la baja y despues de dos meses y medio de reposo, con antinflamatorios y ferula el dolor no me cedio. Me estraña que sea tendinitis porque la muñeca no me duele, solo el dedo pulgar.
Posted by: Dr. Tox

Su duda es si Dejara de doler ? NO ESO ES CRÓNICO - 15/08/14 02:21 PM

Lo que describe es Tendinitis y la negación, es por que Ud. No encuentra justificante o el gatillo a este padecimiento, por desgracia; esto no lo apoya en el avance de síntomas y molestias.

Es solo cuestión de tiempo y las molestias se incrementaran o tal vez solo se mantengan. Si Ud. se compromete en limitar sus gatillos u el origen.

Sin importar que crea Ud. si los gatillos desencadenantes; no son limitados su dolor e inflamación serán constantes.

Ya tomó en cuenta que una vez llegado a un nivel poco tolerable, no tendrá forma de limitarlo. Más que por analgésicos y antiinflamatorias cada vez de mayor impacto en su calidad de vida y de por vida.


.
Posted by: Anonimo

La tendinitis de Quervain se cura con terapias? - 19/05/15 02:34 PM

LLevo 22 terapias de 25 q me mandaron y tengo la muñeca hinchada, y aunque aun me duele, el dolor ha disminuido considerablemente. Un doctor contratado por el gobierno para trabajar en asuntos publicos con el que convalidé el reposo dado por el médico privado, me dijo q yo estaba perdiendo mi tiempo con terapias que al trabajar nuevamente me molestaria y a la final deberia operar, será cierto?

Saludos.-