asociación de nueva creación en murcia

Posted by: ayudainfantil

asociación de nueva creación en murcia - 17/09/09 09:34 AM

Somos Ayuda Infantil SOS, una asociación sin ánimo de lucro, de nueva creación, que pretendemos trabajar para mejorar la vida de aquellos niños y familias que padezcan alguna de las enfermedades denominadas raras.
Nos gustaría que las personas afectadas se pusieran en contacto con nosotros a través de la dirección de correo ayudainfantilsos@hotmail.com ya que estamos, por el momento, recopilando toda la información posible así como iniciando una campaña para darnos a conocer y establecer contactos con aquellos que puedan precisar de nuestro apoyo/servicio/ayuda.
También pedimos la colaboración de aquellas empresas que deseen ayudar aportando alguna ayuda económica a favor de este colectivo.
En AYUDA INFANTIL SOS trabajamos para construir un futuro mejor para las personas con enfermedades raras. Gracias por vuestra atención.
Posted by: Anonimo

Re: asociación de nueva creación en murcia - 17/11/10 07:57 PM

hola soy de la union murcia y tengo un sobrino de 29 meses con sindrome de noonan me gustaria que si vosotros sabeis algo sobre esta enfermedad me orientarais un poco gracias