minusvalia TGSS por noonan

Posted by: sandra07

minusvalia TGSS por noonan - 08/12/10 01:33 PM

soy una chica de 32 aņos.Me diagnosticaron el sindrome de NOONAN a los 11aņos. En la infancia,se tienen unos sintomas pero ahora tengo mas problemas que me impiden realizar una vida normal.Me gustaria saber si alguien ha recibido alguna minusvalia de la seguridad social. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: minusvalia TGSS por noonan - 09/12/10 12:04 AM

hola yo tengo un niņo con un posible sindrome de noonan me reconocieron la minusvalia por sus problemas.si tu tienes unos problemas creo que tambien te la concederian te dejo mi correo y te pones en contacto conmigo te puedo informar de los pasos a seguir para la minusvalia,tambien me vendria bien la esperiencia de alguien mayor con este sindrome pues solo conozco casos de niņos. tambien te aconsejo que te metas en la pagina de facebook"para que se conozca el sindrome de noonan"estamos madres con niņ@s noonan un saludo mi correo margatilli@live.com
Posted by: Anonimo

Re: minusvalia TGSS por noonan - 09/01/11 06:20 PM

hola k es lo k te pasa?? acabo de descubrir, k posiblemente tambien haya nacido con este sindrome , reuno muchas de las caracteristicas fisicas.
Posted by: Anonimo

sindrome de noonan - 16/02/11 06:18 PM

hola soy de bogota tengo un hijo de 4 aņos con SN me gustaria que nos compartiera de tus experiencias unate al grupo en faceook """porque se conozca el sindrome de noonan""un beso blaruth47@hotmail.com