¿Mejor medicina natural para ansiedad e insomnio?

Posted by: meroy

¿Mejor medicina natural para ansiedad e insomnio? - 27/03/13 05:19 PM

Por favor: Alguien me puede decir cuales pueden ser las mejores plantas medicinales, alimentos, consejos, etc., para trastornos de ansiedad leve e insomnio.
Muchas gracias.
Posted by: Dra. Michell

Re: ¿Mejor medicina natural para ansiedad e insomnio? - 27/03/13 08:25 PM

¿ Cómo o Quien, le dio ese Diagnóstico ?

Lo importante.... Como es Ud.

Que estudios médicos lleva para saber que necesitar Ansiolíticos Herbolarios.

Para poder manejar ansiolíticos hay que valorar varias causas y probabilidades antes de consumirlos aun los de origen Herbolario.
Posted by: meroy

Re: ¿Mejor medicina natural para ansiedad e insomnio? - 28/03/13 11:29 AM

[quote=Dra. Michell]¿ Cómo o Quien, le dio ese Diagnóstico ?

Lo importante.... Como es Ud.

Que estudios médicos lleva para saber que necesitar Ansiolíticos Herbolarios.

Para poder manejar ansiolíticos hay que valorar varias causas y probabilidades antes de consumirlos aun los de origen Herbolario.
Muchas gracias:
Hace ya varios años tuve bastante ansiedad y algo de depresión, diagnosticado por un neurólogo y mas de un pisquitra, y a pesar de haberme recuperado muchísimo, de vez en cuando me aparece algún brote de ansiedad leve.

[/quote]
Posted by: Dra. Michell

Re: ¿Mejor medicina natural para ansiedad e insomnio? - 28/03/13 12:06 PM

Gracias por contestar.

Si lo que quiere solo son los nombres de las plantas para mantenernos tranquilos.

Existen varias y se pueden combinar en dosis según necesidades y Estados depresivos......

--Valdriana.
--Sause Blanco.
--Pasiflora.
--Tila.
--Azhar.
--Flor de Manita.
--Toronjil.
--Zapote Blanco.

Las puede combinar y tomar en té, algunas funcionan mejor en un consumidor que en otro.

Si es mucho su nerviosismo puede combinar 3 o 4 plantas y tomarlas como agua de uso, pero en forma muy diluidas de te.

No crean adicción y son compatibles con la gran mayoría de medicamentos existentes... PERO EN BAJA DOSIS Y/O MUY DILUIDAS.

CONCENTRADAS SON PELIGROSAS.... COMBINADAS CON MEDICAMENTOS Y NO SON MEJORES SUS RESULTADOS.


Posted by: Anonimo

Re: ¿Mejor medicina natural para ansiedad e insomnio? - 21/06/14 07:52 PM

Hola estoy tomando un producto genial que es ayurvedico y milenario, se llama amalaki, desde que lo tomo estoy menos ansiosa y sobre todo puedo dormir de largo sin despertarme en las noches. Y eso no es todo el amalaki es una pequeña fruta que crece al pie de los prístinos Himalayas en el norte de la India. Su perfil nutrimental la coloca verdaderamente en una clase aparte, Una formulación que eleva la nutrición a un nivel superior. Para asegurar que usted reciba el más alto nivel de nutrición posible, hemos creado una combinación sinérgica de hierbas y frutas para desatar completamente la fuerza del amalaki. Si quieres adquirirlo comunícate conmigo... Mi familia y yo lo tomamos y a cambiado nuestra vida!!!
Posted by: Isabel AD

Re: ¿Mejor medicina natural para ansiedad e insomnio? - 22/10/14 03:37 PM

Yo también sufrí de insomnio, y en mi experiencia personal recomendaría una combinación de valeriana, ejercicio físico (nunca antes de dormir, unas 3 horas antes de ir a la cama), y realizar algún tipo de meditación (zazen) o yoga. Un abrazo.
Posted by: Natureight

Re: ¿Mejor medicina natural para ansiedad e insomnio? - 19/01/18 11:18 AM

Hola, no sé si conoces los suplementos alimenticios a base de CBD y plantas naturales. En Natureight disponemos de distintos productos que ayudan a solucionar distintos problemas, entre ellos el insomnio y la ansiedad. En nuestra web podrás encontrar los productos Dreams y Relax. https://goo.gl/sdAiQf Un saludo