Busco un buen afrodisiaco natural para la mujer

Posted by: Laloquita

Busco un buen afrodisiaco natural para la mujer - 17/08/14 03:19 PM

Tengo problemas a la hora de mantener sexo con mi pareja, no me vienen las ganas, la cosa no se lubrica y se vuelve dificil. He probado ya varios productos y si alguno ha hecho un poco de efecto, pero no el deseado. Me gustaria saber opiniones de gente que haya probado algo y que tal le ha ido.

Graciassssss
Posted by: Anonimo

Re: Busco un buen afrodisiaco natural para la mujer - 19/08/14 03:56 PM

Creo que te puedo ayudar!!!
De un tiempo a aqui se me hacia muy dificil sentir algun deseo sexual entre el trabajo, los niños, la casa... todo son presiones y sin tiempo para nada.... Por suerte mi marido descubrio la pagina de ladylibido.es!

Nunca en mi vida habria pensado que podria sentir tanto placer!

Y como efecto secundario: lejos del estrés, del mal humor... de verdad nunca pense que algo así fuera posible!! y taaan facil!!! para mi se acabaron los dolores de cabeza q tb tenia y bastantes...
es normal que una cosa asi acabe por hacerte sentir mal, pero animo que tiene solucion!!
Posted by: Anonimo

Re: Busco un buen afrodisiaco natural para la mujer - 23/08/14 12:05 PM

Hola guapas! Yo si las conozco y como la chica de abajo pienso yo, si son quimica ni probarlas.... Tomo unas naturales que me van genial, siempre he tenido problemas con el sexo, me concentraba tanto en tener el placer que no lo tenia, pussydeluxe me libera dando rienda suelta a mi mente y mi cuerpo... como digo el mejor beneficio para mi es que son naturales.
Cansadas de ver todos los productos que hay para el hombre es una alegria que alguien se acuerde que para las mujeres tambien existe el sexo....
Posted by: Mesegué

Re: Busco un buen afrodisiaco natural para la mujer - 16/05/17 07:26 PM

Existen mas de dos mil sustancias afrodisiacas, las hay que son afrodisíacas para los dos sexos, y las hay que son mas para un sexo que el otro.
Dos afrodisíacos para la mujer baratos y fáciles de encontrar son la canela y la vainilla.
Posted by: mandolraq

Re: Busco un buen afrodisiaco natural para la mujer - 04/12/19 01:26 PM

Tienes que descartar que no haya una infección vaginal