Alcoholismo - Cuartal

Posted by: Anonimo

Alcoholismo - Cuartal - 08/07/08 01:40 PM

¿Alguien me puede dar un consejo?
Desde un 1 conozco un hombre que según mi opinión y de los que le conocen es alcohólico de manera cuartal.
Le conocí en un delirium tremens.Le ayude de retirarse de alcoholismo , ahora parece que esta otra vez bebiendo.Su compañera sentimental también es algo así. Cuando esta en la fase de empezar a beber me llama que me necesita , que me quiere etc. etc.Cuando NO bebe es un hombre encantador. la verdad es que me enamore de el , pensé que con mi apoyo lo puedo salvar de esta enfermedad, pero creo que no. No quiere ir a una destoxicación aun que se lo puede permitir.De verdad , yo me siento ya usada.
Pero como dejar le ver que no puedo estar a su lado sin causar aun más dolor y desesperanza en esta persona. Lo se que no se siente bien con si mismo cuando "tiene que beber".
Os agradezco vuestra opinión y/o sugerencia.
Muchas Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Alcoholismo - Cuartal - 08/07/08 02:25 PM

Ës horroroso vivir con un alcohólico. Nunca estás seguro de nada. No sabes como reaccionará. Los sufridores que con el vivimos necesitaríamos mucha ayuda sicológica que nadie nos da.
Posted by: Anonimo

Re: Alcoholismo - Cuartal - 08/07/08 08:43 PM

Dicen que las adicciones cuestan mucho de superar y solo se consigue si hay decisión de uno mismo para conseguirlo , esta es la condición indispensable. Ni que le digas, no te hará caso, tiene que ver él que está harto de ser esclavo de la bebida y empieza a coger el toro por los cuernos
Posted by: Anonimo

Re: Alcoholismo - Cuartal - 23/08/08 10:59 PM

El alcoholismo es una enfermedad, esta no se cura con fuerza de voluntad, desision, caracter, o algun tipo de amor que se pueda ofrecer. Ud no puede hacer nada, lo mas saludable para Ud es ir a los grupos de Alanon en su comunidad. debe dejar que el alcoholico encuentre su propio fondo, no siga siendo complice de el, no le facilite las cosas, digale con firmeza que busque ayuda en alcoholicos anonimos. Piense, que si el no se quiere a si mismo , como la va ha querer a Ud.
Posted by: Anonimo

Re: Alcoholismo - Cuartal - 29/06/13 05:14 AM

Si quieres ayudar a tu ser querido alcoholico, no solamente el vicio debe ser debilitado y acabado, sino que su personalidad debe ser redirigida y transformada. Si te miente, debes hacerle saber, con calma y firmeza, que ves su mentira. Cuanto mas temprano llegue al punto de encarar la verdad, mas rapido se liberara de este vicio que acaba con la salud y la vida de miles de personas a traves de todo el mundo.

Felix Stuart es un experto en el [url=http://www.milagroparaelalcoholismo.com]tratamiento del alcoholismo[/url] y esta revelando secretos para superar el vicio del alcoholismo, para saber mas de el visita:

http://www.milagroparaelalcoholismo.com