mujer alcoholica

Posted by: Anonimo

mujer alcoholica - 23/10/09 06:30 PM

entro en este foro para ver si me puedo quitar de este problema que tengo con el alcohol.
Soy una mujer de 27 años, que sufro el problema del alcohol desde hace tres años, que fui abandonada por mi marido, era mi única fuente económica,
No tengo ingresos, y vivo de prestado en un piso compartido con dos chicos jóvenes,
He sufrido algunas depresiones, y me refugié en el alcohol, por lo que poco a poco fui incrementando mis problemas,

No tenía autoestima, y bebía para luego estar mas tiempo en la cama para que se pasara el tiempo
Pero todo a ido a peor, desde que bebo me he convertido en una mujer muy descuidada, voy sin peinar, sin duchar, no me depilo, y hasta se me olvida ponerme la compresa los dias del periodo menstrual, o a veces se me olvida cambiármela.
Como nadie me quiere, yo no me quiero a mi misma,
Mis compañeros de piso me han visto llegar en ocasiones muy borracha, y me han tenido que ayudar a llegar a la cama y desvestirme, o si no, me dejan en la ducha con agua, completamente desnuda para que se me pase.
Quiera saber como se sale del alcohol, porque hay personas que se han rehabilitado y ahora están sanas,
Posted by: Anonimo

Re: mujer alcoholica - 11/11/09 04:30 AM

hola se que te sientas sola a pesar de tener compañeros de casa, se que tienes muchos miedos, no tienes presente, te aferras a tu pasado a las dependencias materiales y de personas, solo aferrate a "algo superior a ti", no en una religión "X", sino en algo superior. Ojala puedas ir a un grupo de A.A. tradicionales donde sesionan hora y media, donde encontraras a la familia q siempre has querido tener, la comprension de una hermana que tal vez no hayas tenido. Mujeres y hombre q han sufrido violaciones, rechazos, suicidios, no le encontrabamos sentido a la vida, resentimiento con Dios por no haber cumplido lo que queriamos, escribeme clmma@msn.com
Posted by: Anonimo

Re: mujer alcoholica - 10/05/11 05:33 PM

debes dejar el alchol, te va a perjudicar, no es bueno, aumentas los problemas
en el caso de las chicas, si estamos borrachas, podemos acer que los chicos se aprovechen de nosotras,
soy de barna,y cuando tenia diciseis años estaba en una fiesta en la playa, y me puse un poco borracha, un chico estuvo conmigo, aparecí al dia siguiente en la arena, sin ropa, y un roce en una mama y sangrava en la vulva
me havia quedado embarazada, y nunca supe si era el chico de la playa u otro que apareciera despues
Posted by: Anonimo

Re: mujer alcoholica - 13/06/11 02:57 PM

debes dejar el alcol, no bebas,
en las mujeres nos afecta mas
yo bebia y vivia en la calle, era la mujer de todos, todos los hombres se me acercaban para darme un trago, ,...luego borracha, ya sabes, me quitaban el suje y la braguita, .... y ya no me enteraba de nada,
te pierde la bebida
Posted by: Anonimo

Re: mujer alcoholica - 07/08/11 06:12 PM

Mi e-mail es carlota.ordoez@yahoo.es escribeme. Podemos salir juntas de esto.Confía en mi.
Posted by: Anonimo

Re: mujer alcoholica - 23/09/11 03:50 PM

pues carlota, ya intento salir del alcocol
pero no es posivle
tengo problemas
casi nadie me quiere
solo encuentro refugio en eso
lla ni me baja la regla
un bagavundo se acerca tolas noches y noto su verga,
Posted by: Anonimo

Re: mujer alcoholica - 05/10/11 11:12 AM

por supuesto, el vagabundo soy yo, y te tengo ganas, tengo ganas de acerte el amor, para que lla no tengas que estar con la regla esa
Posted by: Anonimo

Re: mujer alcoholica - 06/10/11 02:29 PM

Soy también mujer y se lo que se sufre, por nosotros y por la familia. La única manera en que yo deje el alcohol (solo por hoy) es asistiendo a grupos de Alcohólicos Anónimos, y ya llevo casi 7 años sin beber. Prueba, te lo digo de corazón.
Posted by: Anonimo

Re: mujer alcoholica - 11/11/11 06:09 PM

acude a un centro de rabilitacion, que te curen y eso y no vebas, que ni sienta bien
llo fui alcolica y me quede sin casa, sin fanilia, y sin na,
en la calle dormia y algunos ombres se aprovechavan de mi com0 mujher
tube dos hijos, an muerto de coca.
Posted by: Anonimo

Re: mujer alcoholica - 29/12/11 04:18 AM

buenas noches
Posted by: Anonimo

Re: mujer alcoholica - 06/03/12 06:19 PM

ANIMO, AMIGA, TU PUEDES, Y NO ES QUE YO LO DIGA POR DECIR, ERES TU O EL ALCOHOL, Y, POR SUPUESTO QUE TIENES QUE SER TU, TU ERES QUIEN TIENE QUE CORTAR ESTO DE RAÍZ,TU MISMA ERES LA QUE MEJOR TE PUEDE AYUDAR, PIENSA QUE TU NO PUEDES CONSENTIR QUE EL ALCOHOL PUEDA CONTIGO,DEMUESTRATE A TI MISMA QUE PUEDES HACERLO,YO LO HE CONSEGUIDO CON EL TABACO, ESTABA ENGANCHADISIMA Y AL FIN LO CONSEGUÍ, TU TAMBIÉN LO VAS A CONSEGUIR, QUIERETE MAS DE LO QUE QUIERES AL ALCOHOL, QUERIDA AMIGA UN BESO MUY GRANDE. ISABEL
Posted by: Anonimo

Re: mujer alcoholica - 19/03/12 09:02 AM

Compañera si necesitas ayuda te recomiendo ue preguntes a profesionales, existe una página que se llama [url=http://solucionadiccion.com]Solucionadiccion[/url] donde profesionales responden a dudas sobre alcoholismo y además tienen un test de adicciones donde te pueden ayudar
Posted by: silvialiola

Re: mujer alcoholica - 20/03/12 09:35 AM

Gracias por la recomendación de la web, creo que es una excelente página y puede ayudar a mucha gente