CUÁNTO PUEDE VIVIR UN ALCOHÓLICO??

Posted by: Anonimo

CUÁNTO PUEDE VIVIR UN ALCOHÓLICO?? - 13/12/09 12:15 AM

Hola,
escribo para que alguien me resuleva unas dudas, a ser posible un médico.
Resulta q un familiar es alcohólico. Bebe desde hace ya muchos años, empezó siendo muy joven y ahora tiene 54. Él no lo reconoce y por supuesto se enfada cuando le decimos que se controle. Además, tiene el problema de la comida: está bastante gordo (unos 110kg y 1,72-75m altura), come muchísimo y sobre todo grasas. Esto hace que se canse mucho, así que no pasea y jadea al hacer el más mínimo esfuerzo.
Respecto a la bebida,se puede tomar, en un día, 2 cañas, 3 copas de vino, 1 dedo de cognac y 3 whikys.
Le hicieron unos análisis de sangre y orina y los resultados han sido:
SANGRE:
VCM-100.4 fl
HCM-36,3 pg
V.S.G 1ªhora-20 mm
V.S.G 2ªhora-36 mm
GLUCOSA-121 mg/dl
TRIGLICÉRIDOS-200 mg/dl
HIERRO-200 mcg/dl
GGT-136 U/L
GOT-45 U/L
GPT-69 U/L
ORINA:
DENSIDAD 1005

Me gustaría que un médico los interpretase y que además, me diga su verdadero estado y gravedad. Siendo sincero y yendo al grano, cuánto más podría vivir (aunque sea para hacerme una idea)???

Espero la respuesta
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: CUÁNTO PUEDE VIVIR UN ALCOHÓLICO?? - 09/10/11 09:15 AM

Una eternidad que te lo digo yo que tengo 30 años calandome a uno. Fuma, toma y no se alimenta bien. Sin embargo, no le da absolutamente nada, tiene casi 70 años y de verdad es capaz de llegar a los 100...
Posted by: Anonimo

Re: CUÁNTO PUEDE VIVIR UN ALCOHÓLICO?? - 16/10/11 10:55 AM

:tired: hola mujer
soy ismael busca nu amistad soy hamaloran@lives.fr solo llama iktam
Posted by: Anonimo

Re: CUÁNTO PUEDE VIVIR UN ALCOHÓLICO?? - 21/03/12 09:29 AM

Te recomiendo que una pregunta como esta que precisa de un profesional la hagas en un sitio específico, existe una página que se llama [url=http://www.solucionadiccion.com]Solucionadiccion.com[/url] donde profesionales responden las dudas
Posted by: Anonimo

CUÁNTO VIVE UN ALCOHÓLICO Mucho por Desgracia - 21/03/12 10:51 AM


Mucho TIEMPO para los que lo aguantan. NADIE QUIERE UN BULTO DE ESOS CERCA DE UNO.

Sean los Hermanos, Los hijos, La Esposa, Los Padres o hasta algún vecino.

NUNCA e entendido a las mujeres que dicen AMARLOS, están locas o todas jodidas y con un autoestima por los suelos.

Aguantar a un bulto lleno de Problemas, Miedos y buscando mas por sus traumas y problemas físicos.

Que se trasforma en una bestia iracunda, que pelean con todo mundo, cada que toman. NO ES NADA LINDO.

Como dice el dicho:

NO HAY NADA MAS PINCHE EN ESTE MUNDO QUE UN BORRACHO MORIBUNDO.
Posted by: Anonimo

Re: CUÁNTO PUEDE VIVIR UN ALCOHÓLICO?? - 22/03/12 11:03 AM

Parece que no funciona bien lo de los enlaces, la página que nos pasas es muy interesante, gracias por la recomendación de [url]http://www.solucionadiccion.com[/url]
Posted by: Anonimo

Re: CUÁNTO VIVE UN ALCOHÓLICO Mucho por Desgracia - 29/05/13 02:53 PM

Verdaderamente no se ni que decir, mi suegra y mi cuñado son alcoholicos. el es muy violento, pelea demasiado por gusto y lo mas minimo le sirve para armar el problema con cualquiera, no lo soporto mas, esto es feo pero daria lo que fuera porque lo internaran o se desapareciera del planeta tierra, opino tambien que los alcoholicos son un bulto, y lo peor es que la señora tiene dos enfermedades y aun asi sigue en pie y no le pasa nada a pesar de que toman a diario, de veras que es insoportable, gracias a dios en mi familia no tengo ese caso, pero muero de pena por mi pareja, por eso los aguanto, aunque veremos hasta cuando.
Posted by: coco0086

Re: CUÁNTO VIVE UN ALCOHÓLICO Mucho por Desgracia - 05/07/13 02:25 AM

Dos formas de ayudar a un alcoholico

Si alguno de tus seres queridos tiene problemas con el alcohol, seguramente te preguntaras como ayudarlo. Claro que puedes ayudarlo, pero existen aspectos que debes tener en cuenta para alcanzar el objetivo. Demostrando firmeza y paciencia podrás hacerlo. Si no las pones en practica, podrías incluso colaborar a que sumerja aun mas en el alcohol.

La situación es tan compleja y confusa que requiere de dos características en particular:


Paciencia y firmeza

La paciencia y longanimidad son dos aspectos del caracter humano que no se logran con facilidad pero son importantes para ayudar a un ser querido que se encuentra atrapado en la telarana del alcohol. Esto aplica a todos los que lo rodea, sean familiares, companeros de trabajo o estudio, amigos, medicos y hasta los guias religiosos.

La otra caracteristica fundamental que necesitas desplegar si deseas ayudar a un ser amado a recuperarse del alcoholismo es la firmeza. En algun lugar y de alguna forma, solemos aceptar y excusar a quien bebe en exceso. Pero ese es un error.


Es clave que lo reprendas pues en su progreso hacia el alcoholismo, el o ella desarrollan tres características: Se tornan peritos en la mentira. Procuran alguien en quien apoyarse y se torna muy dependiente. Piensa solamente en su persona y prefiere quedarse en soledad. De hecho, su personalidad se transforma en egocéntrica y antisocial.

Felix Stuart es un experto en tratamiento del alcoholismo y esta revelando secretos para superar el vicio del alcoholismo, para saber mas de el visita:

http://www.milagroparaelalcoholismo.com/
Posted by: Anonimo

Re: CUÁNTO VIVE UN ALCOHÓLICO Mucho por Desgracia - 05/07/13 12:24 PM

Locura plena sus lineas.

Si lo que se quiere es estar lejos del bulto y bestias que se convierten los briagos. todas las familias que tienen una bestia de estas corremos por que nadie los aguanta.
Posted by: Anonimo

Re: CUÁNTO VIVE UN ALCOHÓLICO Mucho por Desgracia - 10/07/13 03:42 PM

[quote=Anonimo]Locura plena sus lineas.

Si lo que se quiere es estar lejos del bulto y bestias que se convierten los briagos. todas las familias que tienen una bestia de estas corremos por que nadie los aguanta. [/quote]

¿Y quién es el bulto y/o la bestia en tu familia?

No me digas, que ya lo sé. Pobrecitos de los que estén a tu alrededor.
Posted by: Anonimo

Re: CUÁNTO VIVE UN ALCOHÓLICO Mucho por Desgracia - 10/07/13 08:16 PM

con vos que ocurre, sois uno de los bultos o solo rumea vuestras miserias de alcohólico frustrado en el foro.
Posted by: Anonimo

Re: CUÁNTO VIVE UN ALCOHÓLICO Mucho por Desgracia - 11/07/13 03:09 AM

Que modoso y pispireto, salió en su chiste de cantina.

Por casa todos bien por si interesa.

El bulto y bestia término como muchos tirado en la calle y murió cómo vivió, solo aun teniendo familia de origen y propia siempre en sus sueños etílicos.

No es un orgullo decirlo, seas el hijo o la pareja. Pero su ataúd lo clavo con cada copa que por años consumió.

Sus hijos hoy solo extrañan sus gritos y atropellos y se ven tranquilos de no tener que vivir a su lado o esperando su llegada y ver con que humor venia a fastidiar a la familia.

Esto lo expresó por si le interesa saber que se siente el vivir con estas bestias alcoholizadas y sin moral.

Posiblemente sea de su interés, para evitar sea visto por su casa.
Posted by: Tauro35

Re: CUÁNTO PUEDE VIVIR UN ALCOHÓLICO?? - 11/02/21 08:21 PM

Hola, os cuento un poco mi problema, tengo un tío que es alcohólico, el tiene 50 años, vive con mi abuela y le está haciendo la vida imposible, hace tres años estuvo enfermo con la tuberculosis, está extremadamente delgado come muy poco y bebé mucho, se puede beber perfectamente al día de 3 a 4 chupitos de anís, 5 o 6 cervezas, y una o dos copas de ron.
Mi pregunta es: ¿cuánto tiempo puede vivir este ser?
Estoy desesperado y no se que hacer para que mi abuela no sufra