BEBO MUCHO!!

Posted by: Anonimo

BEBO MUCHO!! - 05/12/10 11:56 PM

No creo que sea alcoholico pero creo que tengo algun sintoma. Suelo beber 1-2 dias por semana, pero generalmente cuando bebo me emborracho, soy incapaz de parar cuando he empezado a beber. Mi tolerancia ha descendido. Hay veces que con 3 cervezas noto los efectos del alcohol. Hace un año deje de fumar y desde entonces cuando bebo la falta de memoria es MUY comun, aunque no parezca que estoy bebido(es lo que me ha dicho mi entorno) no me acuerdo de nada. He tenido perdidas de memoria de 5-6 horas, y sin que aparentemente este borracho. No se si incoscientemente lo que busco al no parar es esa perdida de memoria. Algun consejo?? algo mas que dejar de beber.
Posted by: Anonimo

Re: BEBO MUCHO!! - 09/12/10 09:55 PM

Mi consejo es que lo dejes YA, todo va a ir empeorando y cada vez más rápidamente. Comprendo lo que cuentas por que lo he pasado hasta hace muy poco. Toma la decisión de forma firme y ves al médico a que te recete Antabus, algún ansiolítico para los primeros días, dale las pastillas a alguien de tu entorno y que te las vayan dando ellos. Que comprueben que te la has tomado.. y de esa forma no vas a poder beber. Aunque quieras!!! De verdad te lo digo, déjalo antes de que sea demasiado tarde (aunque ahora lo veas muy lejos)
Posted by: Anonimo

Re: BEBO MUCHO!! - 28/12/10 11:15 PM

No creo que necesite las pastillas esas, aunque suelo beber 1 o 2 dias por semana hay epocas de mas de 15 dias sin beber y no siento ninguna necesidad de beber, creo que fisicamente no lo necesito. Mi tolerancia ha disminuido, esto es normal?? las perdidas de memoria se han agudizado MUY notablemente al dejar de fumar, por que puede ser esto??
Gracias por todo.
Posted by: fuerzayvalor

Re: BEBO MUCHO!! - 23/02/11 12:05 PM

Hola, por lo que dices, te pasa como a mi, que cuando empiezas a beber no paras, aunque solo sea un par de veces por semana, la frecuencia no es tan importante, la importancia del problema es que no sabes parar (como yo) mi consejo es que medites el porqué no puedes parar cuando empiezas, quizá haya un conflicto no resulto (sin ánimo de ofender) e intentas relajarte inconscientemente de esa tensión latente bebiendo, si esto es así, el consumo de alcohol irá en aumento. Si no fuera este caso, dá igual es problema es que no sabes/puedes parar y algún motivo habrá.
Te aconsejo que visites a un especiaista y te haga aflorar ese conflicto, y una vez hecho esto, te recomiendo que vayas al médico y le pidas Colme o antabús y que te explique muy bien de que va el tema. (en este foro hay un hilo que habla de colme). De hecho ya el enunciado de tu post ya denota el reconocimiento por tu parte del problema. Te lo digo por experiencia, yo llevo una semana sin beber (bebía hasta 15 copas de vino peleón al día) y me encuentro mucho mejor a todos los niveles.

Hazme caso. Un saludo y vive la vida.