HOLA

Posted by: Anonimo

HOLA - 09/08/11 03:16 PM

Por favor.....si alguien me lee en estos momentos necesito ayuda urgente, mi marido lleva desde las 13:00 bebiendo....Sé dónde está, pero no quiero ir a por él porque siempre me lo echa en cara....Sé que está bastante ebrio...Qué hago?????
Posted by: ligia002

Re: HOLA - 09/08/11 06:15 PM

Llame al teléfono 911, a mí me ayudaros ayer.También le paso otro número 0800-222-5462. Avise a un familiar, amigo o vecino de lo que está sucediendo. No se quede sola.
Posted by: Anonimo

La Codependecia por un alcohólico es MORTAL - 09/08/11 07:17 PM

Si estas fuera de EEUU pues ya no funcionan.

Que hacer en casos como los expuestos por ANONIMO, pues fácil hacerse responsable de sus vidas y DEJAR DE SER CODEPENDIENTE de un ser mezquinó y controlador como lo es un alcohólico.

Que es una enfermedad. . . . . NO IMPORTA, el caso es que es un ser autodestructivo y en estos casos la familia la tratan como basura.

Para que seguir con una relación que solo te lleva a la enfermedad. PONGA TIERRA POR MEDIO y deje a este alcohólico que toque fondo ó padezca la miserable muerte con la que la mayoría termina, hasta que esto pase el; no sabrá como es estar cerca de su alcoholismo.

Se compone ó se muere y la decisión es del alcohólico.

Déjenlo ver su realidad y olvídese de ser la salvadora de este paracito. Que solo busca su muerte y arrastra a sus familiares a esta destrucción.