MI PAREJA ES ALCOHOLICO?

Posted by: Anonimo

MI PAREJA ES ALCOHOLICO? - 07/04/12 03:49 PM

hola, llevo 3 años viviendo con mi pareja, el es 12 años mayor que yo, pero nos queremos mucho y no nos importa la edad. el problema es que el de lunes a viernes nada o muy poco, pero desde el viernes por la noche al domingo por la noche bebe muchisimo. si vamos alguns sitio siempre me deja en verguenza porque acaba borracho y si no salimos 4-5 cervezas y despues 7-8 cubatas hasta que me acuesto por no verlo y el sigue bebiendo. Le he dicho que le dejo pero siempre dice que se va a controlar, pero al fin de semana siguiente lo mismo. dice que no tiene ningun problema y que el problema lo tengo yo con mis paranoyas, me paso el dia llorando pero dice que soy yo la que le hace sufrir a el. solo quiero que me digais si de verdad creeis que tiene algun problema o soy yo la que esta obsesionada. contestarme por favor
Posted by: Anonimo

Pareja un ALCOHÓLICO, ellos NUNCA lo son. - 08/04/12 04:32 AM


Tu estas mal. Lo quieres Cambiar, el solo te da por Tu lado.

Para que pares de fastidiar.

Pero TÚ REALIDAD, solo tienes de 2 lo aceptas o lo dejas.

Una PAREJA es algo igual, pero tu no lo eres con Tú Alcohólico.

Lo que el hace (ALCOLIZARSE) te causa daño y frustración, Miedo, Coraje. . . . Etc.

Lo que TÚ tienes es una falta total de AUTOESTIMA y esperas que el te la integre.

Tienes alguna IDEA de cuantas personas juran que dejan de beber y nunca lo cumplen.

Esto lo SABES, eres consiente y lo justificas esperando que cumpla lo que siempre le pides.

Lo que debes de ENTENDER es que a el NO le importa que vivas tu. . . .


El es feliz bebiendo y así morirá.


Una Pareja, una palabra con grandes retos y compromisos cumplidos, pero esto a el no le interesa.

Una Pareja, es alguien que tiene sus ideas y proyectos de vida comunes, los ves tu en TÚ PAREJA o solo los imaginas y proyectas estas imágenes en un futuro a su lado.

La pregunta que TÚ debes de contestarte. Es así lo quieres y por eso lo consecuentas o solo es por no estar sola, por lo que sigues a su lado.

Porque entonces TAMBIÉN ERES COODEPENDIENTE DE UN ALCOHÓLICO.
Posted by: carmita

Re: Pareja un ALCOHÓLICO, ellos NUNCA lo son. - 18/05/12 03:52 AM

La respuesta ha sido cruda, pero que eleccion puedo tener, cuando mis dos hijos toman y mi esposo tambien me deprimo por varios dias, me encuentro que no tengo salida del esposo bueno uno puede pesar que es mas grave tolerarlo que echar por la borda 30 anos de matrimonio pero con relacion a los hijos, que debo hacer. No se aveces me ecuentro en un calejon sin salida,
Posted by: Anonimo

Pareja un ALCOHÓLICO, ellos NUNCA lo son. - 18/05/12 05:43 AM


Que elección con tu Esposo. . . . Tienes, SOLO UNA " VIVIR "

Si continuas tratando de resolverle, la vida.

La que va a morir. . . eres Tú.

De esto existen Millones de Mujeres que murieron, por resolverle la vida a sus Esposos (as), alcohólicos(as).


Sucede en Mujeres y Hombres parejas de UN ALCOHÓLICO.


Para con Tus hijos. . . Con 30 años de matrimonio.

TUS HIJOS DEBEN DE SER UNOS ADULTOS. . .

¿ Que debes de hacer ?

Dejarlos ser ADULTOS. . . .

Que Traguen lo que trabajen, si continuas arreglándoles la vida. . . .

Eso NUNCA DA RESULTADO.

Llegando a tener paracitos, por muchos años Estos Hijos ADULTOS:

“ NUNCA QUIEREN HACERSE RESPONSABLES DE SUS VIDAS “

Viven parasitando por años a los padres, cuando ya son unos ancianos y hasta que mueren.

A todos los “ Alcohólicos “ hay que dejarlo que toque sus límites y como dice el dicho:

" NO EXISTE BORRACHO; QUE TRAGUE LUMBRE "


Porqué como dicen. . .

" Cuando arropas al ALCOHÓLICO, solo estas alargando el problema “
Posted by: Anonimo

Re: MI PAREJA ES ALCOHOLICO? - 28/05/12 02:14 PM

Hola, tu pareja tiene sin ninguna duda un problema serio con el alcohol y necesita ayuda profesional. El alcoholismo es una enfermedad y como tal ha de ser tratada. Es muy difícil salir de una adicción sin ayuda porque no sólo se necesita fuerza de voluntad. En algunos casos es necesaria medicación para dejar de beber y sobre todo un tratamiento de psicoterapia que le haga entender los motivos que le hacen beber (siempre los hay)
Yo te recomiendo que hables con él cuando esté tranquilo y sobre todo que no haya bebido en las últimas 24 horas y que le ofrezcas todo tu apoyo para que se cure. Si se lo reprochas lograrás el efecto contrario, que beba más porque no sabe solucionar sus problemas de otro modo.

Si le quieres merece la pena intentarlo.

Mucha suerte y ánimo con todo,

Vera Cruz

http://www.centroaupa.com
http://centromedicoaupa.blogspot.com.es/
Posted by: Anonimo

Con este Modelo Peligra la Salud de las Familias - 28/05/12 04:45 PM



SOLAPAR SUS VICIOS.

Es como curar a un CANCEROSO, dejando pasar el tiempo.

Esto NUNCA funciona y terminan MURIENDO.

Llevándose a la Familia a la basura de vida que ellos crean, en su entorno.


SIN INTEGRACIÓN.
SIN RECURSOS, EMOCIONALES Y/O ECONÓMICOS.
SIN VALORES.
SIN SALUD FAMILIAR.


Por modelos como el que pretendes dar y distribuir.

ERRÓNEO. . . . COMPLETAMENTE.

Con discursos y situaciones confusas que terminan en desgracia, para las familias que tienen un Drogadicto y Alcohólico, cerca.

SI LOS ENFERMOS son ellos. (LOS ALCOHÓLICOS y/o DROGADICTOS).

Porqué tienen que regar sus dramas y desaciertos con el núcleo familiar.


POR QUÉ LO PERMITIMOS.


Convirtiendo a los que conviven, con ellos en Codependientes.


“ Porque hay LA FALSEDAD de arropar al enfermo ”

FALSO. . .

¡ ¡ ¡ HAY QUE SANAR AL ENFERMO ! ! !

Cuando en un Núcleo Familiar existe un enfermo sea Drogadicto u Alcohólico.

Lo peor es ponerle fácil la situación, para que siga intoxicándose. . . . .


Ya que estos. “ ENFERMOS ” NO TIENEN CONTROL DE SUS CUERPOS Y SALUD.

Dejándose llevar, por el enfermo en base a sus IMAGINARIAS Necesidades y Frustraciones.

Hasta entonces tratar de resolverle la vida es. . .


SOLAPAR SU VICIO. . . .


Es llevar a los Coparticipantes a terminar desechos y traumatizados por querer resolver algo que ellos:

NO ORIGINAN.
NI CONTROLAN.
Posted by: Anonimo

Re: MI PAREJA ES ALCOHOLICO? - 01/09/12 10:59 AM

Por lo que usted cuenta, es evidente que su marido es alcohólico. Lo triste de todo esto es que él no reconoce su problema. Si su marido no quiere dejar el alcohol, no lo va a dejar. La decisión tiene que salir de él. Si él toma la decisión de dejarlo, es necesario que busque ayuda externa, porque es muy difícil abandonar una adicción por si mismo. Si él quisiera dejarlo, puede buscar ayuda en Alcohólicos Anónimos o en algún centro de desintoxicación. En ese caso, si él decidiera buscar ayuda, su apoyo como esposa podría servirle de utilidad.
Pero si él no está dispuesto a dejarlo, usted no puede ayudarle de ninguna manera. Porque precisamente, al intentar ayudar a una persona que no quiere ayudarse a sí misma, lo que usted hace es que él no se haga responsable de su propio problema.
Es una situación complicada.
La decisión tiene que salir de él. Le aconsejo que hable con él en algún momento en el que él esté sufriendo bastante con su problema (en algún momento en el que haya tocado fondo digamos), pero no le pida "que lo deje". Pídale que "busque ayuda externa para dejarlo". Porque si él no busca ayuda, casi con total seguridad va a volver a recaer por mucho que le diga que se va a controlar. Ya le digo que es improbable que una adicción se solucione sin ayuda externa.
Si él insiste en no buscar ayuda, siento decirle que esa relación no puede llegar a buen puerto. Porque el alcoholismo es una enfermedad que cada vez va a peor. Y tanto él como usted van a salir perjudicados.
Si definitivamente, él decide buscar ayuda, le aconsejo que acuda a Alcohólicos Anónimos o a algún centro de desintoxicación (o ambas cosas).
Además, usted también necesitaría ayuda porque por lo que cuenta, es muy probable que usted tenga problemas de codependencia. Le aconsejo que busque información al respecto.
Posted by: Anonimo

UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO - 02/09/12 04:01 AM


Es una situación complicada.

¡ ¡ ¡ Para nada ! ! !

Es solo dejarlo sin los medios para que tome, se compone o se hecha a su muerte.

PERO DE QUE TOMAN DECISIONES LAS TOMAN. . .

Este tipo de personas Alcohólicas, solo están al pendiente de quien le hace el quite y son como sanguijuelas. Te exprimen; si te dejas.
Posted by: Anonimo

Re: UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO - 04/09/12 06:57 AM

Respeto su opinión, pero no la comparto.
Una adicción es una situación que puede llegar a ser extremadamente grave y complicada. Y abandonar una adicción es muy difícil, en la mayoría de los casos se necesita ayuda externa. Y para que una persona abandone una adicción, tiene que ser el adicto el que toma la decisión de dejarlo y de buscar ayuda. Si el adicto no toma esa decisión, nunca lo dejará. En mi opinión, decir que una adicción "no es una situación complicada" es una falacia.
"Este tipo de personas Alcohólicas, solo están al pendiente de quien le hace el quite y son como sanguijuelas. Te exprimen; si te dejas.". Esta afirmación demuestra que usted siente algún tipo de odio contra los alcohólicos. Quizá es ese odio lo que no le permite valorar el problema de forma objetiva. Todo esto dicho desde el respeto.
Hay muchos alcohólicos que toman la decisión de buscar ayuda para dejar el alcohol en diferentes fases de su enfermedad. Y muchos, lo consiguen y recuperan sus vidas.
Posted by: Anonimo

Re: UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO - 05/09/12 04:20 AM


Total para que tanta cháchara, indicas y cantinfleas. . . .

Si Redundas e Indicas lo mismo:

Que el alcohólico; es el que debe de salir adelante.

Sos o eres un alcohólico.

Revindicado que necesita comprensión; como hacerlo si con todo "su respeto" (Solo cuando están sobrios ó con la cruda moral encima), hacen miserable la vida de cuanto ser se les acerca.

Esta es la realidad de todos los que convivimos con un Alcohólico.

Llamarles Padres. . . Hermanos/as. . . Esposa/o. . . Hijos/as. . . . Amigos.

Son destructivos y egocentristas.

¿ Como convivir con estos seres ?

Si. . . No saben Compartir; son Egoístas.

Si. . . No saben Disfrutar; son Autoritarios.

Si. . . No saben crear Amistad ó Amor; son Anarquistas.


Cuando ofrecen algo es solo por conveniencia y porque así les cuadra; según su estado de animo.

Con un ente con todas estas virtudes. . . .

Solo se puede hacer una cosa, como se indica cuando hay cuarentena de peste ó enfermedad de Muerte. . .

Entre mas lejos mejor y salvarse quien pueda.
Posted by: Anonimo

Re: UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO - 05/09/12 08:30 PM

lo del respeto sale sobrando, eso lo crean en los acoholicos anonimos.

pero los alcoholicos secos; lo repiten como merolicos.

mi realidad es que por años aguante a un briago y este nunca cumplio con sus obligaciones de pareja, padre o humano y como comentan se recargo en toda mi familia.

por que suamilia nuclear; salio huyendo y se perdio de la responsabilidad con las broncas de hijo y como su familiar cercano.

cuando perdi la coodependencia; puse lejos de mi a este parasito y el hoy esta en la tumba, donde llego por esfuerzo propio.

asi que todos felices y sin cargar a nadie.

el creo su destino y lo hiso realdad, sin ayuda de nadie.

murio por su vicio y gusto por el.
Posted by: Anonimo

Re: MI PAREJA ES ALCOHOLICO? - 07/09/12 08:12 PM

Hola. Pues está claro que tu pareja tiene problema. Mi consejo - déjale porque es [u]para siempre[/u], y con los años la cosa va a empeorar...
Posted by: Anonimo

Re: MI PAREJA ES ALCOHOLICO - 12/09/12 10:43 PM

si , es un alcoholico. mi marido es igual.hace 17 años que nos conocimos , y era asi , tienen sus altibajos , pero yo ... me he separado de el y ahora estamos con el divorcio. tenemos hijos y no cambia , ni acepta el problema. me siento totalmente identificada contigo , es el mismito caso... es muy duro. te digo que paciencia , y que si aun puedes no arruines tu vida , aun estas a tiempo... le puedes hacer ver el problema pero si el no quiere , olvidate!!! vas a sufrir mucho, yo me acostaba cada fin de semana igual , y me las montaba en publico y en casa , finalmente se ponen muy violentos , y mis hijos no tienen por que ver eso. se intelegente y piensalo bien, aunque le quieras. es un problemon.
Posted by: Anonimo

Re: UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO - 14/09/12 12:44 PM

No sé por qué, pero me da la sensación de que los dos mensajes anteriores a éste y los dos mensajes posteriores a éste han sido redactados por la misma persona. Si estoy equivocado, pido disculpas de antemano.
"Eso de sentirse feliz por la muerte de alguien es muy humano. Suele ocurrirle a todas las personas mentalmente sanas."
Lógicamente, es una ironía.

Un saludo y mucha suerte.
Posted by: Anonimo

Re: UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO - 14/09/12 08:28 PM


sos una persona poco realista; aparte de ser un alcohólico redimido.

Esto te sirve que bien; pero no por ti. . .
Esto es bueno para todos los que viven cerca de ti y eso toda vía esta por ver.

Los Alcohólicos; son y se transforman por otros vicios; sea de índole sustancias ó de índole psicológico.

Total tienen una deficiencia real físico/psicológico y esta sale a la luz siempre como una corrupción de sus vidas y convivencias.


Pero regresando a las Alegrías del Humano Común.

Los únicos alegres son los familiares, que son los dicen y piensan:

Leído en la lapida de la tumba de un Padre Alcohólico.

El murió por su gusto y murió bien,
el descansa y nosotros tan bien.

Creo que esto es la mejor muestra de que los Alcohólicos y Drogadictos. . .

Que por el vicio dejaron su Humanidad en el vicio que ellos decidieron llevar.

Les ocurre esto y el descanso de su familias por la dura carga que son para todos los que los tienen cerca.
Posted by: Anonimo

Re: UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO - 15/09/12 04:22 AM

lógicas muestras de alcohólico seco.

piden siempre disculpas de todo y sus vidas son siempre una ironía.

el alcoholismo; no es lo que se toman o no, son sus arranques y conjeturas lo que les fastidia la vida.
Posted by: Anonimo

Re: UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO - 15/09/12 06:40 AM

NI QUIEN SE OCUPE DE ESTOS RECLAMOS.
CUANDO ES TAN APLASTANTE; LA REALIDAD DE LOS PROBLEMAS DE LAS FAMILIAS DE LOS BEODOS O DROGOS.

PORQUE NO HAY NADA MAS PICHE.
EN ESTE MUNDO, QUE UN BORRACHO MORIBUNDO.
Posted by: Anonimo

Re: UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO - 15/09/12 07:00 PM

¡Ebrios llorones y pusilánimes!

Que se la pasan pidiendo perdón, de sus desaciertos. Pero no mueven un dedo; para comprometerse con los demás, todo es ellos y sus problemas que siempre tienen.

Les da pánico la vida y se esconden en su caparacho forrado de Drogas y Bebidas. Enfermos vaya enfermedad; ellos deciden morir como ratas entre la basura.

Fue lo que vi y conviví con mi madre; por años hasta que el briago murió.
Posted by: Anonimo

Re: UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO - 09/10/12 11:28 AM

Las adicciones son una enfermedad, aunque usted ya tiene muy arraigadas estas creencias de que los adictos son poco menos que "delincuentes y criminales que merecen morir". No obstante, esta no es la realidad. La realidad es que las adicciones se pueden tratar, y los problemas psicológicos que puede tener un adicto también se pueden tratar.
Esta perspectiva que usted adopta de hacer creer a los demás que las adicciones no tienen cura es incierta y muy dañina. Yo creo que es el rencor lo que le lleva a opinar de esta manera. Y es muy respetable que cada quién opine lo que quiera, todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Sin embargo, sus opiniones no son razonables desde el punto de vista médico, y mucho menos desde el punto de vista ético.
No creo que ya nadie la logre convencer de lo contrario porque como le he dicho, ya tiene estas creencias muy arraigadas. Pero es importante que la gente sepa que sus opiniones están equivocadas.

Un saludo y mucha suerte!
Posted by: Anonimo

POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 09/10/12 09:30 PM

Tampoco sus familias y personas que los rodean, no se respetan ni quieren como son . . .

PERO ELLOS NO CREEN NECESITAR CAMBIAR. . . MURIENDO EN LO QUE SE CONVIERTEN.

¿ PORQUÉ ?

Los demás los tienen que comprender y apoyar en sus vicios.


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Las adicciones son una enfermedad,

RESPUESTA:

Pero Ud. cree que apapachado a estos entes ALCOHOLIZADOS Y DROGADOS, se curan. . . . .

CONJURANDO A ESTOS POBRES ENFERMOS. . .

Esto fastidia a los seres que lo rodean; cosa comprobada por años de alcoholismo y de todos los casos que existen; en la historia DE LA HUMANIDAD.

Buena broma.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


"delincuentes y criminales que merecen morir".

RESPUESTA:

NO Esto es lo que se convierten las terapias y tratamientos sin compromisos de vida y necesidad de salir adelante.

COSAS BÁSICAS EN LOS ALCOHÓLICOS Y DROGADICTOS.

Cosa que los Alcohólicos Hacen sin chistiar como estilos de vida.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


Sin embargo, sus opiniones no son razonables desde el punto de vista médico, y mucho menos desde el punto de vista ético.

RESPUESTA:

La ética no sirve de nada con alguien Instintivo y Sin compromiso social. . .

EL ALCOHÓLICO Y DROGADICTO, ES LA MEJOR MUESTRA.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sera Ud. de los Médico que creen que los canceres, hay que dejarlos en el cuerpo hasta que pudran todo lo que este cerca o muera el infectado.. . . .

DONDE ESTUDIO Y QUE CARRERA TIENE. . .

PORQUE LO QUE MUESTRA ES UNA DEFORMACIÓN DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD Y DE SU APLICACIÓN EN CAMPO.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


ya tiene estas creencias muy arraigadas.

RESPUESTA:

Seguro son estilos de vida aprendidos en campo y que se aplican a núcleos familiares, TRASTORNADOS POR EL ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN.

Hoy existen familias sanas y con calidad de vida, donde estos modos y compromisos son el sostén de su salud y compromiso de todos los integrantes.

¿Cuantas muestras. . . Puede Ud. dejar en el foro para tener calidad moral de desmentir estos casos. . .

Sera que los caso de un libro y NUNCA LOS A APLICADO. . .
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 23/10/12 05:15 PM

Evidentemente, si una persona no se quiere tratar, nunca saldrá de su enfermedad. Si yo tengo un cáncer, y me proponen hacer un tratamiento con quimioterapia, y yo me niego a hacer el tratamiento, obviamente seguiré con el cáncer hasta que me muera. Si yo realizo el tratamiento, hay posibilidades de que yo pueda salir de la enfermedad.
Yo sigo pensando que las adicciones son una enfermedad, y una enfermedad que se puede tratar. Siempre y cuando el individuo en cuestión quiera seguir el tratamiento. Si no quiere tratar su enfermedad, no hay nada que hacer (vuelvo al ejemplo del cáncer).
En caso de que el cuadro de dependencia sea grave, hay que seguir un tratamiento de desintoxicación. Luego, existen grupos de autoayuda como Alcohólicos Anónimos que pueden ayudar con la deshabituación, así como otro tipo de unidades destinadas a estos fines. Y los problemas psicológicos pueden tratarse con psicoterapia.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero esas opiniones de que "los adictos no se pueden tratar y que no tienen solución" me parecen altamente perjudiciales. Perjudiciales en varios sentidos:
- Para un adicto que las lea y se las crea (que lo suyo no tiene solución), reforzando a este individuo a que siga inmerso en la adicción.
- Para los familiares (más de los mismo, llevarles a creer que si tienen un familiar adicto, ya nunca saldrá de la adicción).
- Para la sociedad en general (llevando a creencias erróneas sobre las adicciones, siendo consideradas como un "vicio horrible" y no como una enfermedad, que es lo que es).
Una vez dicho esto, cada quién que crea lo que quiera.

Cuídese mucho, que Dios le bendiga, y mucha suerte que creo que le va a hacer falta.
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 23/10/12 08:16 PM


Perdón. . . .

Pero esta Ud. confundiendo y deformando al publico con SU OPINIÓN GENÉRICA.

En el tema Médico:

Efectivamente:

El Alcohólico es un enfermo.

Pues esta deficiente en sus estándares de vida y biología sana.

NO ES UNA ELECCIÓN ESTA ENFERMEDAD.

Se da por tener deficiencias Metabólicas Congénitas y que deforman su realidad de Calidad de vida y el entorno social en que viven.

Al entrar en contacto con el Alcohol y las Drogas (Aun las Recetadas por un médico), que compensan esta deficiencia Congénita.

Cuando consume la sustancia que le compensa sus deficiencias (por esto los Vicios y Drogadicciones existentes).

Llevando a su familias al estado alterado de Vida Social Deformada, que ellos crean con sus deficiencias congénitas y del como las cubren.

Este es la esencia del Alcoholismo y las Drogas.

Lo demás son solo las malas decisiones, tomadas para compensar los deficientes encontrados en sus cuerpos.

Volviéndolos esclavos de estas necesidades, básicas a cubrir en sus biologías.


NO POR ESTO LOS DEMÁS SERES; QUE LES RODEAMOS TENEMOS:

QUE PAGAR.
QUE VIVIR.
QUE CARGAR.
QUE CONVIVIR.
QUE SOPORTAR.

AL ALCOHÓLICO; CON EL CUBRIR DIARIO DE ESTAS NECESIDADES.


Pero cuando las familias y la sociedad empieza a ser Condescendiente y Permisivos con esta realidad.

Se tiene a un Alcohólico (ó Drogadicto) Problema.

Que es una Carga ó Problema para todo el mundo y ser que le rodee.

LOS DEMÁS HUMANOS QUE LES RODEAMOS, SON Y CONVIERTEN EN CODEPENDIENTES DE ESTAS NECESIDADES.

ASÍ COMO DE LA FORMA QUE EL ALCOHÓLICO, LAS ó LOS MANIPULE PARA SOLUCIONARLOS.


Lo demás son conclusiones de personas desinformadas, en cuanto a temas Médicos.





Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 02/11/12 11:36 AM

Yo no pretendo confundir ni deformar al público. Pido disculpas si se ha interpretado así. Yo sólo digo que las adicciones se pueden tratar, y que los problemas psicológicos que tiene un adicto también se pueden tratar. Y esto es cierto, y lo puedo asegurar.
Otra cosa es que el adicto se niegue a recibir tratamiento. Entonces, la adicción empeorará cada vez más porque es una enfermedad progresiva. Pero si el adicto está dispuesto a abandonar su adicción, puede tratar su problema, y no sólo abandonar el consumo de la sustancia a la que sea adicto, sino también tratar sus problemas psicológicos.
Es cierto que los seres que rodean a un adicto no tienen que pagar, ni que vivir, ni que cargar, ni que convivir ni que soportar a un adicto. Eso es decisión de cada persona, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si quieren abandonar al adicto, pueden hacerlo. Es más, a veces puede ser incluso recomendable si el adicto se niega a abandonar su adicción y buscar ayuda. A veces, este tipo de medidas tajantes de abandonar al adicto, pueden hacer recapacitar al mismo y que busque ayuda para su problema.
Pero yo sólo apruebo este tipo de medidas tajantes en caso de que el adicto se niegue a abandonar su adicción y a buscar ayuda. Si un adicto quiere abandonar su adicción y está dispuesto a buscar ayuda, yo no apruebo tales medidas tajantes. Pero los familiares pueden hacer lo que quieran. Ahí cada cuál con su conciencia.
Las opiniones que me parecen perjudiciales son algunas como: "los adictos no tienen solución", "se murió, y estamos todos felices", como dando a entender que una adicción no tiene solución, que no se puede tratar y que la única manera de "arreglar el problema" es que el adicto se muera. Esas son las opiniones que me parece que si confunden y deforman al público. Eso, sin contar con lo que opino de esta clase de personas que se alegran por la muerte de otro ser humano, sea quién sea y tenga los problemas que tenga (opiniones que no voy a exponer por no faltar al respeto).

Un saludo y mucha suerte!
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 03/11/12 04:15 AM


EL DR. TOX NO TIENE LA CARGA DEL SENTIR CULPA O DEBER ALGO QUE A UD. SE LE NOTA A LEGUAS.

NADA QUE VER SUS A SEGÚNES Y CANTIFLEOS, CON LO QUE EXISTE Y DEBE DE SER CON LOS BRIAGOS.

NADA QUE APROBADAR NI QUE VER, CON EL PATERNALISMO DISTORSIONADO QUE EXPONE AL ESCRIR DE LOS BRIAGOS.

UN MUNDO DE DIFERENCIA, CON LA EXPLICACIÓN DE UN MÉDICO COMO LA DEL DR. TOX.


ESO SE NOTA Y TAMBIÉN EL CANTINFLEO QUE UD REALIZA DEL TEMA DEL ALCOHOLISMO QUE AVISTAS, SE NOTA SU ALCOHOLISMO SECO QUE LLEVA EN SU CUERPO.
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 03/11/12 12:01 PM

Completamente de acuerdo, amigo....

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 03/11/12 09:41 PM

Es el estándar que encontramos los familiares de los alcohólicos en los centros de atención para el alcoholismo.

Una distorsión en como salir de tener un alcohólico como pareja o esposo

Todos son dirigidos por ALCOHÓLICOS SECOS, Que solo quieren IMPONER SUS TRAUMAS Y DOLENCIAS DE SU VIDAS COMO ALCOHÓLICOS.

A todos los que nos acercamos para solucionar esta esclavitud al alcohol.
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 04/11/12 10:47 AM

[quote=Anonimo]Yo no pretendo confundir ni deformar al público. Pido disculpas si se ha interpretado así. Yo sólo digo que las adicciones se pueden tratar, y que los problemas psicológicos que tiene un adicto también se pueden tratar. Y esto es cierto, y lo puedo asegurar.
Otra cosa es que el adicto se niegue a recibir tratamiento. Entonces, la adicción empeorará cada vez más porque es una enfermedad progresiva. Pero si el adicto está dispuesto a abandonar su adicción, puede tratar su problema, y no sólo abandonar el consumo de la sustancia a la que sea adicto, sino también tratar sus problemas psicológicos.
Es cierto que los seres que rodean a un adicto no tienen que pagar, ni que vivir, ni que cargar, ni que convivir ni que soportar a un adicto. Eso es decisión de cada persona, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si quieren abandonar al adicto, pueden hacerlo. Es más, a veces puede ser incluso recomendable si el adicto se niega a abandonar su adicción y buscar ayuda. A veces, este tipo de medidas tajantes de abandonar al adicto, pueden hacer recapacitar al mismo y que busque ayuda para su problema.
Pero yo sólo apruebo este tipo de medidas tajantes en caso de que el adicto se niegue a abandonar su adicción y a buscar ayuda. Si un adicto quiere abandonar su adicción y está dispuesto a buscar ayuda, yo no apruebo tales medidas tajantes. Pero los familiares pueden hacer lo que quieran. Ahí cada cuál con su conciencia.
Las opiniones que me parecen perjudiciales son algunas como: "los adictos no tienen solución", "se murió, y estamos todos felices", como dando a entender que una adicción no tiene solución, que no se puede tratar y que la única manera de "arreglar el problema" es que el adicto se muera. Esas son las opiniones que me parece que si confunden y deforman al público. Eso, sin contar con lo que opino de esta clase de personas que se alegran por la muerte de otro ser humano, sea quién sea y tenga los problemas que tenga (opiniones que no voy a exponer por no faltar al respeto).

Un saludo y mucha suerte!

[/quote]

En otro mensaje dije que estaba de acuerdo contigo pero han puesto más mensajes en medio y acabará por parecer que le doy la razón a otro, así que te cito y vuelvo a repetir que estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 04/11/12 01:33 PM

Citar lo que guste.

Lo suyo es como indican PATERNALISMO DISTORSIONADO Y UN CANTIFLEO QUE NO HAY QUIÉN LO ENTIENDA.

Vaya formita de querer vender monsergas y composturas que solo crean problemas.

La familia no tenéis la culpa de lo que vos y otros igual, se quieran poner enzima. Qué para eso si estáis grandes y cuando están solos pues mandaron todo a retrete. Solo chillais como críos.

Al ver los estropicios que creáis como chancho en cristalería.

Luego solo queréis perdón y la familia que la apoye nada, eso es lo que ud. entiende del vivir con un alcohólico.

Vaya monserga y limpias de fraile loco.

Lo mal que estas vos y sus intereses. Que lo de apoyar a las familias, no es lo suyo.
Posted by: Anonimo

HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 04/11/12 06:15 PM

LO QUE INDICAN ES QUE EXISTE MAS DE UN GAZNÁPIRO CON IDEAS SIMILARES.

VALIENTES POLLONES DEFIENDE BRIAGOS Y TEPOROCOS.

LO QUE HAY QUE DEFENDER ES EL NÚCLEO FAMILIAR:

LOS PADRES.
LAS ESPOSAS.
LAS MUJERES Y HOMBRES QUE CONFIARON EN ESTAS BASURAS HUMANAS.
LOS HIJOS DE ESTAS PAREJAS.

> >ELLOS DECIDIERON LAS MISERIAS EN LO QUE TERMINAN LOS ALCOHÓLICOS SIEMPRE.

> >ELLOS LO ESCOGIERON AL TRAGAR EL VENENO DEL ALCOHOL Y DROGAS NADIE LOS OBLIGA.

SE CONVIERTEN EN BASURA POR DECISIÓN Y AL PASO DEL TIEMPO.

¡ ¡ ¡NO QUIEREN HACER NADA POR ELLOS! ! !

HAY QUE APLAUDIRLES, SINO SE CONOCEN NI ELLOS Y SIEMPRE DAÑAN A LOS QUE TIENEN CERCA, ELLOS SE CONVIERTEN EN PARÁSITOS SOCIALES Y PARA LA FAMILIA.

SE NOTA QUE FUERON BRIAGOS Y HOY SOLO CHILLÁN SU ALCOHOLISMO Y COMO LO PADECIERON.
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 05/11/12 09:00 AM

[quote=Anonimo]Citar lo que guste.

Lo suyo es como indican PATERNALISMO DISTORSIONADO Y UN CANTIFLEO QUE NO HAY QUIÉN LO ENTIENDA.

Vaya formita de querer vender monsergas y composturas que solo crean problemas.

La familia no tenéis la culpa de lo que vos y otros igual, se quieran poner enzima. Qué para eso si estáis grandes y cuando están solos pues mandaron todo a retrete. Solo chillais como críos.

Al ver los estropicios que creáis como chancho en cristalería.

Luego solo queréis perdón y la familia que la apoye nada, eso es lo que ud. entiende del vivir con un alcohólico.

Vaya monserga y limpias de fraile loco.

Lo mal que estas vos y sus intereses. Que lo de apoyar a las familias, no es lo suyo. [/quote]

Puedes estar segur@ que a una persona como tú no la apoyaría JAMÁS .... sol con ver cómo te expresas se nota qué tipo de persona eres y no,m gracias... me gusta otro tipo de gente con más humanidad que la que demuestras.

Ale, saludos
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 19/11/12 12:05 AM

Hola, VIUDA DE ALCOHOL.

Las adicciones son una enfermedad. Y una enfermedad que se puede tratar, por mucho que a usted le moleste, que la verdad es que no entiendo muy bien qué es lo que le molesta.
Su mensaje está impregnado de insultos, de vejaciones, de faltas de respeto, de agresividad, de odio, de rencor,... Desde luego de nada positivo.
¿Usted cree que todo esto que usted siente es normal? Yo creo que no. Quizá sean aspectos a tratar en una psicoterapia. Todo esto se lo digo desde el respeto, sin ningún ánimo de ofender y con la única intención de ayudarla.
Me da la sensación de que usted sufre sin motivo alguno. Yo creo que debería corregir esos defectos de personalidad que tiene. Pero bueno, sólo es mi opinión.

En fin, un saludo y que Dios la bendiga!
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 19/11/12 12:16 AM

Menos mal que hay alguien con sentido común en este foro.

Un saludo, Ale.
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 19/11/12 12:59 AM

Viuda de un alcohólico, seria lo correcto.

Para qué tantas líneas.

Si lo que ella afirma es que a vivido o padecido, su vida con un alcohólico y que luego personas como Ud.

No lo entienden, por eso todos sus comentarios.

Eso esta mas claro; con las monsergas y pusilánimes líneas que integra. Su falta de razón del tema y lo misógino de su entender.

Es lo que se vive, por los parientes de los alcohólicos.

Creo que a sido la constante en su vida.
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 19/11/12 04:37 AM

SENTIDO COMÚN ? ?
SIGAN CON LA FIESTA Y SUS FANTASÍAS, SOLO PROTAGONISMO Y UNA MANIPULACIÓN DEL TEMA, SON LA MUESTRA.

ESO NO AYUDA A NADIE Y DISTORSIONA TODO.

EL ALCOHÓLICO, SOLO UN ESTORBO Y PARÁSITOS DE LAS FAMILIAS Y LA SOCIEDAD.
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 19/11/12 06:44 AM

mi papá fue alcohólico y drogadicto y mamá lo aguanto siempre, se santiguaba cada vez que el llegaba a casa

las golpizas eran frecuentes para todos y mi mamá siempre a su lado solo aguantando y cargando todos sus miedos

esa fue la realidad hasta que un día fui violada por mi papá y al tratar de defenderme mi hermano, mi papá lo lastimo y quedo lastimado de la espalda cosa que hasta hoy sufre y no puede caminar

mi mamá solo llorando y pidiendo a dios
cosa que no ayudo en nada y esto fue por 6 años mas cosa que termino el día qué mi papá murió en un pleito por una botella de alcohol

lleva muerto 8 años y nunca lo extraño pues el único recuerdo es mientras me violaba o cuando nos golpeaba recuerdos nada agradables de mi vida a su lado

uds. solo saben criticar y quieren que salvemos al alcohólico; por mi que se pudran junto con su vicio pero solos

eso es imposible, si estos son como mi papá que son o actúan como bestias pero necesitan de sus familias mujer, hijos, madre, hermanos

¿ como recordar o querer a un ser como mi papá

estoy amargada y resentida con los alcohólicos tal vez, pero lo tengo grabado a fuego y por toda mi infancia

tal vez como la sra. que tanto critica y desconocen por escribir mal de los alcohólicos que no la comprenden pues yo como muchos hijos y esposas, madres de alcohólicos, si y siento que se queda corta en sus afirmaciones de los drogadicto o alcohólicos pues no dice por que piensa así

uds. los persinados, los ofendidos, que necesitan que se comprenda toda la pudredumbre que los vicios crean

quédense con sus miedos y frustraciones, pero no olviden que por algo se odia la basura que son los alcohólicos y viciosos

que su comprensión y apoyo no nos sirven ni para curar las marcas hechas a fuego, como a esta hija de un alcohólico y drogadicto papá

que hasta hoy nunca olvido, pero tampoco perdono

hay les dejo esta explicación porqué odiar los vicios y a los seres que viven de ellos y con ellos a cuestas
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 19/11/12 06:59 AM

quien necesita de su reconocimiento o aprobaciones de una realidad deformada

los familiares tenemos la salud que dejan la muerte o desaparición de deja las bestias que son los drogadictos y alcohólicos

a usa. ni quien los pele por rotos y perdonados
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 19/11/12 10:08 AM

[quote=Anonimo]Menos mal que hay alguien con sentido común en este foro.

Un saludo, Ale. [/quote]

Gracias, veo que también tienes sentido común y ya ves que en este subforo brilla por su ausencia, la gente mezcla cosas sin sentido, el alcoholismo es una enfermedad y los alcohólicos son enfermos y afortunadamente pueden tratarse y dejar de serlo, quizás no todos pero sí muchos. Claro que con mentes como las que aquí asoman es difícil la ayuda.

Y ver de este modo el alcoholismo no quiere decir que no se apoye a las familias de alcohólicos, por supuesto que en estas familias hay mucho sufrimiento por este problema pero no se puede generalizar de este modo, no todos los alcohólicos son iguales.

Yo estoy orgullosa de mi hermano que salió del alcoholismo hace 10 años y claro que su familia sufrió pero hoy están igual de orgullosos que lo estoy yo porque el ser humano que había detrás del alcohol merecía la pena y tuvo el apoyo de su familia para salir de ese mundo y afortunadamente salió.

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 19/11/12 11:45 AM

Cuando la enfermedad es un cáncer, no hay faena que alcance.

El cáncer de la familia; son los vicios.

Esto es una realidad.

Que nadie se cree, pues nadie quiere un cáncer sobre la espalda.

Cosa que el briago; siempre busca. Por esto la gente no se pilla que el alcohólico sea una enfermedad.

Joder nadie en salud quiere estas liado con una enfermedad o llevarla a cuestas.

Cosa qué todos los briagoz deciden hacer, pues son como bestias repiten del diario su misma rutina.

Enfermedad que ellos se lo crean. Eso es un vicio.
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 19/11/12 04:09 PM

Joder maja; lo tuyo es la ostia. Lo demás son guarradas y tapados de tías codependientes.

Para las otras tías, Codependiente:

Es una condición psicológica valorable(a ver tías si se toman su medida), en la cual alguien manifiesta una excesiva y a menudo inapropiada, preocupación o de estar justificando algo insalvable, por las dificultades, vicios, desaciertos, alcoholismos de alguien más o un grupo de personas.

A si que para las otras pájaras y tías que enviáis saluditos. . .

Sos unas Codependientes por ello tantas alusiones y de estarse persignó de todo lo que no os gusta como decimos las cosas de los vicios.

Ahora os entendéis, con la vida y salud psicológica por la vida, tías de 5 y salva briagoz.
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 19/11/12 05:49 PM

Más saluditos a la gente con sentido común
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 19/11/12 10:48 PM

Pues nada maja; como vos decir.

Como hacer menos a las personas con Salud Mental.

Como vos indica, saluditos a toda la demás pavada que le brinca el agua del tinaco.

Sea esto por Codependencia o Boludez que hay zonas que se les da como Flores.
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 20/11/12 04:04 PM

[quote=Anonimo]Pues nada maja; como vos decir.

Como hacer menos a las personas con Salud Mental.

Como vos indica, saluditos a toda la demás pavada que le brinca el agua del tinaco.

Sea esto por Codependencia o Boludez que hay zonas que se les da como Flores. [/quote]


Saludos también para ti, maj@, ya ves que no tengo problema en saludar a todo el mundo aunque sean tan bolud@s como tú, ya veo que en donde vives también crecéis como las flores.

Y no soy codependiente, no he bebido ni fumado ni drogado en toda mi vida. Y me importa un bledo si te lo crees o no.
Posted by: Anonimo

SU CODEPENDENCIA. . . JUSTO SERIA SER EVALUADAS - 20/11/12 06:27 PM


¿ Dudo que sea de su interés ? . . . .

Pero como estamos en un Foro Público de Apoyo Médico a Enfermos y Familiares.

SOLO COMENTARE: Que su Padecimiento; es una total deformación de carácter y deformación de la autoestima y lleva en el inmersa muchos años.

Lo justo es que esto se tiene que aclarar.

" NO HAY AUTOEVALUACIONES VALIDA DE ESTE TRASTORNO "

AL CODEPENDIENTE Y SU DEPENDIENTE. . .

NADIE LOS QUIERE. . .

¡¡ CERCA !!

ESTA ES LA CONSTANTE Y CADA VES SON MAS LOS CASOS MUESTRA.

ESTO ES POR LA DEFORMACIÓN EN SU ACTUAR Y VIDA DIARIA, POR SU CODEPENDENCIA.

JUSTO SERIA SER EVALUADOS; SIN TENDENCIAS O RETORICAS.

En su caso LA AUTO-EVALUACIÓN NO EXISTE y Ud. NO PUEDE HACERLO.

Llevo leyendo sus aportes; en el foro y si como indica a realizado todos estos actos por apoyar a su pariente.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Es una broma de su carácter; su negativa a ser codependiente, esto no es por gusto o elección consiente,; es condicionado y se aprende.

¡ Es por su actuar y forma de ser !

Eso solo lo puede evaluar un profesional del área de psicología.

El rasgo común del codependiente es " LA NEGACIÓN DE SERLO " y Ud. llena todo el cuadro.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

¿Qué es la codependencia?

(Ya se lo indicaron, pero no sobra en este caso Re-definirlo).

Una de las problemáticas más frecuentes en la salud emocional de las personas y que afecta de manera significativa las relaciones amistosas, amorosas, familiares, de trabajo y la calidad de vida de estas.

Es lo que se ha dado en llamar en el ámbito de las adicciones.

" Codependencia " ó Vínculo " Codependiente "

El o la codependiente, es aquella persona que sufre de:

Ansiedades.
Tristeza.
Enojo.
Confusión mental.
Trastornos psicosomáticos entre otros.

( I M P O R T A N T E E N S U C A S O )

¿ Se identifica Ud. con algún de estos cuadros ó varios ?

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Debido a sufrir de una fuerte dependencia emocional y el llevar una vida tormentosa con un enfermo adicto.

Su normalidad es:

¡ ¡ Quererlo Salvar hasta de lo que no lo afecta directamente ! !

( Como en este caso; su pariente ni en cuenta de este foro, a Ud. es la única que le molesta lo que aquí se escribe, por confrontarla con su REALIDAD ).

Ahora bien, el padecimiento se ha extendido ya que la codependencia abarca tanto a los que se relacionan con los que usan cualquier tipo de sustancia tóxicas al organismo.

Como a los que se vinculan afectivamente con personas que presentan algunas tendencias obsesiva-compulsivas:

Al trabajo.
Al juego.
Las compras.
Al sexo.
La comida y/o aquellos que tienden a relacionarse con los "adictos" a las relaciones destructivas.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Se preguntará usted:

¿ De donde es que surge la codependencia ?

Pues bien, nada menos que en la familia.

Por lo general en la vida del codependiente hay antecedentes de convivencia por varias generaciones con adictos y/o codependientes.

En la actualidad el codependiente solo está repitiendo toda una serie de actitudes hacia las adicciones o adoptando patrones codependientes que sufrió y aprendió en su vida familiar.

Tanto el codependiente como el adicto crecieron en ambientes familiares enfermantes, motivo por el cual los dos se vinculan desde sus carencias más tempranas y profundas.

Así, el adicto como el codependiente, para llenar sus propios "vacíos" se necesitan uno al otro, por lo tanto el adicto llena sus "vacíos" con la droga y el codependiente "trata" de llenar los suyos, a través del adicto.

(EN SU CASO, PARECE QUE LO TOMARON DE MUESTRA).


RECOMENDACIÓN, tome evaluación y terapia; de su padecimiento con la misma virtud con que defiende el caso de su pariente.


ATTE:

Mtro. Héctor Boix Ibarra.
Área Psiquiátrica; Hospital Universitario España.
Posted by: Anonimo

Re: SU CODEPENDENCIA. . . JUSTO SERIA SER EVALUADAS - 20/11/12 08:53 PM

Te hago la misma recomendación.. Acude a terapia, la necesitas urgentemente por tu obsesión enfermiza en querer tener razón cuando no la tienes.

Y también saludos para ti.
Posted by: Anonimo

Re: SU CODEPENDENCIA. . . JUSTO SERIA SER EVALUADAS - 21/11/12 04:56 AM

VALE, PERO QUE TERAPIA LE INDICA AL MTRO.

PORQUÉ EL MTRO. TIENE LA DECENCIA Y ESTUDIOS SUFICIENTES, PARA SABER QUE INDICAR A SUS PROBLEMÁTICAS, DADO LO TRASPARENTE QUE SON SUS APORTES Y LO QUE HA EXPRESADO.

LO SUYO; ES SOLO SACAR LA MISERIA HUMANA POR LA VIDA QUE LLEVA.
Posted by: Anonimo

Re: SU CODEPENDENCIA. . . JUSTO SERIA SER EVALUADAS - 21/11/12 09:29 AM

[quote=Anonimo]VALE, PERO QUE TERAPIA LE INDICA AL MTRO.

PORQUÉ EL MTRO. TIENE LA DECENCIA Y ESTUDIOS SUFICIENTES, PARA SABER QUE INDICAR A SUS PROBLEMÁTICAS, DADO LO TRASPARENTE QUE SON SUS APORTES Y LO QUE HA EXPRESADO.

LO SUYO; ES SOLO SACAR LA MISERIA HUMANA POR LA VIDA QUE LLEVA.


[/quote]

Ya te lo dije, terapia para curar tu obsesión y tu prepotencia porque no tienes razón en tus apreciaciones.. ok???

Tus estudios me importan un bledo, yo no presumo de estudios, no es necesario en este post, aquí no estamos para presumir de eso y no he hablado de tu decencia pero te aseguro que yo también tengo y mucha. Y no tengo ninguna problemática, no insistas porque te equivocas de todas, todas .. aunque a ti te parezca transparente, a tenor de tus apreciaciones debe ser completamente opaco porque ya digo que no das una, hijo.

Y yo no saco ninguna miseria humana, dime qué miseria he sacado. Y mi vida es estupenda, seguramente mejor que la tuya.
Posted by: Anonimo

Re: MI PAREJA ES ALCOHOLICO? - 23/11/12 01:38 PM

Querida amiga pues claro que tu pareja tiene un problema de alcoholismo, y además esta en plena negación. Tu estimada amiga también tienes un problema la codependencia y sabes amiga te sugiero busca ayuda para tí, pues tu novio sabra cuando hacerlo, has que en tu vida la prioridad seas tú, tú es una persona muy imoportante, util que se merece todo lo bueno del mundo, adelante busca ayuda y permite que Dios entre en tu vida veras como todo mejora para tí, recuerda tu eres tu prioridad. Estando bien tu podran estar bien las personas que te rodean, Un abrazo Rita
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 16/12/12 12:42 PM

Efectivamente, tiene usted razón. A la hora de expresarme, lo correcto hubiera sido decir "viuda de un alcohólico". No obstante, yo escribí "VIUDA DE ALCOHOL" porque la usuaria a la que respondí puso como nombre "VIUDA DE ALCOHOL" en su mensaje. Puede usted mirarlo.
Por otra parte, puedo asegurarle que las adicciones se pueden tratar y los problemas psicológicos que pueda tener un adicto también se pueden tratar. Esto es cierto y lo puedo asegurar. No creo tener falta de razón en ese sentido.
Por último, ese mensaje lo escribí con buena intención. Normalmente, la gente que está equilibrada desde el punto de vista mental y emocional, es capaz de comunicarse con los demás sin la necesidad de ser agresivos ni de faltar al respeto, y no alberga sentimientos de rencor.

Un saludo y Feliz Navidad!!!
Posted by: Anonimo

Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA - 16/12/12 12:57 PM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Menos mal que hay alguien con sentido común en este foro.

Un saludo, Ale. [/quote]

Gracias, veo que también tienes sentido común y ya ves que en este subforo brilla por su ausencia, la gente mezcla cosas sin sentido, el alcoholismo es una enfermedad y los alcohólicos son enfermos y afortunadamente pueden tratarse y dejar de serlo, quizás no todos pero sí muchos. Claro que con mentes como las que aquí asoman es difícil la ayuda.

Y ver de este modo el alcoholismo no quiere decir que no se apoye a las familias de alcohólicos, por supuesto que en estas familias hay mucho sufrimiento por este problema pero no se puede generalizar de este modo, no todos los alcohólicos son iguales.

Yo estoy orgullosa de mi hermano que salió del alcoholismo hace 10 años y claro que su familia sufrió pero hoy están igual de orgullosos que lo estoy yo porque el ser humano que había detrás del alcohol merecía la pena y tuvo el apoyo de su familia para salir de ese mundo y afortunadamente salió.

Saludos. [/quote]

Hola, Ale.

Efectivamente, parece ser que en este subforo el sentido común brilla por su ausencia. Pero por desgracia, mientras la gente no tome conciencia de que las adicciones son una enfermedad, habrán muchos que sostengan estas opiniones erróneas.
Como usted bien dice, no todos los alcohólicos son iguales. Hay personas que buscan ayuda para tratar su enfermedad y otras que no. Y de los que buscan ayuda, a unos les cuesta más que a otros superarlo. Dejar una adicción no es tan sencillo como la mayoría de la gente piensa. Yo creo que esto es un problema de falta de información, incluso existen profesionales que tienen ideas erróneas sobre las adicciones.
Me alegro mucho por tu hermano, y porque su familia lo apoyara cuando tomó la decisión de dejar el alcohol. No todos tienen esa suerte de recibir apoyo por parte de sus familias.

Un saludo y Feliz Navidad!!!
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 16/12/12 02:22 PM

Creó que a pesar de sus formas de escribir y expresiones.

Es correcta su idea básica.

No todos los que conviven con un adicto, se pueden expresar en forma correcta.

Todos quedan deformados y se van a los extremos, como Ud. que escribe correcto pero deforma la realidad de convivir con un adicto al alcohol.

Los hay mas dañados y más extremos que Ud. que ya no lo notan e insiste que vivir al lado de un adicto es posible, esto es una Deformidad y Codependencia a tener un adicto en casa.

Los hay muy dañados o menos, por todas la miserias y vejaciones que padecen al lado de los adictos de las drogas, alcohol y las variables existentes actuales; que los convierten en Basuras Humanas.

Pero tiene razón, existen adictos qué sólo dañaron y sometieron a maltratos y vejaciones a sus:

Hijos/as.
Esposa/o.
Padres.
Hermanos.

En fin al núcleo familiar al que pertenecieron o que los aguantó en su caída de adición.

Esto los convirtió en Codependientes Directos de los cuáles no todos están sanos y muestran daños en la forma de socializar.

Recordemos que existen zonas donde el alcoholismo es un atributo de supremacía, pero a creado codependientes de 4 o 5 generación los cuales su única expresión es el daño que tienen.

Por eso se expresan así de burdo en su lenguaje.

Pero esto no altera a que sea cierto. Su dolor y sufrimiento vivido junto a sus parientes adictos.

No en todos los países se tiene un nivel de salud publica adecuada.

Tratar que esto sea lo menos, seria lo correcto.

Pero las compañías e inverciones gubernamentales solo son un fiasco al ser aplicadas en estas necesidades publicas y sociales.

Yo; No les deseó una feliz navidad.

Sólo que la vivan con quien deseen y necesiten convivir.

Ya qué estas fiestas sirven de parapetó social y pretexto para alcoholizarse por muchos adictos.
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 16/12/12 06:42 PM

Yo sí deseo feliz navidad a todo el mundo, especialmente a las familias que sufren por el alcoholismo o cualquier otra adicción de algun@ de sus miembros.

Pero también se la deseo a los propios adictos, al alcohol o a lo que sea, son seres humanos también y sufren una enfermedad de la que muchos quieren salir.

Desde aquí animo a todo el que tenga una adicción a que lo intente, se puede salir, con esfuerzo pero se puede... y animo a sus familias a que les ayuden a salir si la situación aún no es insostenible... lógicamente a las familias que ya están deshechas por esta causa es difícil pedirles más sacrificios. A esas familias solo les puedo desear lo mejor en sus vidas y mi total solidaridad.

Pues eso, FELIZ NAVIDAD A TODOS
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 16/12/12 07:35 PM

COMO SER FELICES Y FELIZ NAVIDAD CÓMO.

SI PAPÁ LLEVA MESES TOMANDO Y NO PARA. MAMÁ TRABAJA TODO EL DÍAS PARA LA COMIDA Y MI PAPÁ LA ROBA Y SACA LAS COSAS Y ROPA PARA PAGAR LA BEBIDA QUE TOMA.

DEBERÁS SE PODRÁ SALIR DE BEBER MI PAPÁ O MORIRÁ POR TANTO TOMAR.
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 17/12/12 06:11 AM

EHay le hablan Sra.

Cómo se le dice a esta pibe, que por el vicio de su padre no hay ni para comida y lo poco que junta o tienen lo roba el padre para seguir la Briaga.

Esto es realidad. . . . .

No los deseos de fantasía de Desear Felicidades para todos los perjudicados por los briagoz o teporochos y sus vidas de miseria a su lado.

Despues cuándo tienen una edad mayor.

¿ Como pedirles que no mienten madres, por las afecciones recibidas ?

Claro aun que suene duró esta es su realidad y hay qué desearles.

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Que falso suena despues de leer las líneas de una niña y que se pregunta como ser feliz.
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 17/12/12 06:42 PM

No tiene para comida pero sí tiene para conexión a internet.

A mí no me la das, colega, esa supuesta pibe y tú sóis la misma persona... y puedes soltar toda la mala baba que quieras que no voy a cambiar de opinión.

Feliz Navidad también para ti.
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 18/12/12 06:22 AM

PERDÓN POR MOLESTARLES CREÍ QUE SI PEDÍA AYUDA, ALGUIEN CÓMO LOS QUE ESCRIBEN Y TANTO SABEN DE LOS ALCOHÓLICOS PODRÍAN DECIRME CÓMO AYUDAR A MI MAMÁ O A MI PAPÁ.

NO ENTENDÍ BIEN PERO A MI NO ME PEGA MI PAPÁ, SOLO PELEA MUCHO CON MAMÁ.

PERO YA NO ESTAMOS EN LA MISMA CASA DESDE HACE UNAS SEMANAS Y MAMÁ EVITA VER A MI PAPÁ TODO LO QUE PUEDE.

NO ES QUE TENGA DINERO PARA EL INTERNET ME LO PRESTA Y DEJA USARLO LA SRA. A LA QUE AYUDO CON LAS LABORES DE SU CASA Y CUIDO A SU BEBÉ Y LE LLEVÓ LOS MANDADOS PARA LA COMIDA.

DESDE HACE UNOS DÍAS ELLA ME DIJO QUE PODÍA ENCONTRAR AYUDA EN ESTE LUGAR Y POR ESO ME PRESTA SU MÁQUINA PERO NO SE SI ESTO LE CUESTE MAS O COMO LO PAGA.

ESPERO QUE NO SEA CARO Y ME DEJE VER SI HAY QUIEN ME AYUDÉ CON MIS DUDAS.

GRACIAS SI ME INDICARÁN COMO AYUDO A MI MAMÁ O A MI PAPÁ QUE ES EL QUE ESTA MUY MAL DESDE HACE DÍAS. CREÓ QUE NO COME NADA Y LA PASA MUY MAL.

YO TAMBIÉN LES DESEO FELIZ NAVIDAD Y BONITO AÑO NUEVO TAL VEZ ESO FALTO EN MI OTRA PREGUNTA PERO ESTABA MUY TRISTE Y LLORANDO PORQUÉ TUVE QUÉ REGALAR A MI GATITO PUES NO TENGO PARA QUE COMIERA Y NO QUERÍA COMER EL CALDITO DE SOPA QUE PODÍA DARLE.

PERO NO ES POR HACERLES MAL MI PREGUNTA, ES QUE NO TENGO BIEN ENTENDIDO A QUIÉN PREGUNTÓ ES UN DR. UNA DRA. UN SR. UNA SRA. EL QUE RESPONDE.

ESTO ME TIENE ENREDADA UN POCO PERO AGRADEZCO AL QUE RESPONDA Y LE DESEO FELIZ NAVIDAD Y BONITO AÑO NUEVO TAMBIÉN PARA NO OLVIDARLO.

AQUÍ. RESPONDEN O TENGO QUE PONER UNA DIRECCIÓN O CORREO. SI ME INDICAN CÓMO ME RESPONDEN Y SI TIENE COSTÓ PARA VER COMO LO PAGO.

GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 18/12/12 04:02 PM

Estas tías, solo con sus miedos y de ayudar en nada.

Haber primor, apunta y en este cite te dicen donde acudir, cerca de donde estés.

Somos un grupo, llamado: AL-ANON Y ALATEENEN.

Estamos por todo el mundo y en España hay como 400 locales.

Puedes venir a visitarnos a nuestra Oficina nacional estamos en:

C/ Rector Ubach 24 08021 de Barcelona

Teléfono y Fax: 93 201 21 24

E-mail: info@al-anonespana.org

El horario de atención es: Lunes a Viernes de 16 a 21 horas

Por acá estas tías.

Muestra plena de ser codependientes, solo pelean sus frustraciones y miedos creyéndose que con esto salvan al mundo.

Pero solo están regando sus miserias y viejos traumas, de familia.

Acude o pide informes, TODO ES GRATIS Y NO SE COBRA POR AYUDAR.

Felices Pascuas y mejor año, para todos los necesitados de ayuda.

Atte.

GRUPOS AL-ANON Y ALATEENEN.

" DESPERTAR ES SOLO EL PRIMER PASÓ "
Posted by: Anonimo

Creérse lo unico real es vivir una Codependencia Diariamente - 18/12/12 05:58 PM


¡¡ Que mísera vida y actitud !!

Luego se nota la negación de vivir en salud mental y formar su mundo en las respuestas de un vicioso.

Lo peor creérselo.
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 19/12/12 06:25 AM

GRACIAS.

LE VOY A DECIR A MAMÁ Y VER SI VAMOS DE VISITA.

PAPÁ NO CREO QUE NOS ACOMPAÑE, CREO QUE ESTA EN LA CLÍNICA SOCIAL Y NO ME QUIEREN DECIR.

ESTO ME PONE MUY TRISTE Y NO ENCUENTRO COMO AYUDARLO.

PERO ESPERO QUE MI MAMÁ ME DEJE VISITARLO Y PUEDA IR CON EL.

GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 19/12/12 09:02 AM

Está usted muy equivocada. Usted no tiene constancia de quién soy yo. Para empezar, yo no soy ninguna "tía", soy un hombre. En segundo lugar, yo no soy codependiente. Soy alcohólico y tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo. Hace mucho tiempo que conseguí dejar el alcohol gracias a la ayuda de Alcóholicos Anónimos y de otra unidad dedicada a tratar adicciones. También he superado el Trastorno Obsesivo Compulsivo haciendo psicoterapia. Yo, y otras muchas personas que he conocido en mi proceso de recuperación, somos la prueba de que las adicciones se pueden superar. Y eso está más que demostrado.
Esos grupos que usted recomienda (AL-ANON y ALATEEM) siguen el mismo programa de recuperación que Alcohólicos Anónimos. De hecho, muchas veces el alcohólico acude a un grupo de Alcohólicos Anónimos y los familiares acuden al grupo de AL-ANON, que como he dicho, ambos grupos siguen el mismo programa de recuperación.
Por otra parte, no es ético ni profesional diagnosticar a una persona por un par de mensajes que ha colocado en internet, como ha hecho el psiquiatra Hector Boix Ibarra. Eso suponiendo que en realidad sea psiquiatra, cosa que yo no creo hasta que no haya visto y comprobado en qué colegio de médicos está colegiado y cuál es su número de colegiado.
También le diré, siempre desde el respeto, que es usted la que está deformando la información. Aquí, ni Ale ni yo hemos hablado de ningún miedo ni de ningún trauma. Al parecer, es usted la que tiene algún tipo de trauma. Tuvo una mala experiencia con un esposo alcohólico, y ahora se dedica a generalizar y "odiar a todos los alcohólicos del mundo". Se comporta de forma agresiva, insulta, falta al respeto. Y además, justifica su comportamiento, que es injustificable. Desde luego, no es la actitud de una persona equilibrada emocionalmente. Cuando usted habla, habla el rencor, el resentimiento y el odio que usted todavía siente por su marido fallecido, y no se para a pensar que no se puede generalizar, y que todos los alcohólicos no son iguales que su marido. Yo le recomiendo, y se lo recomiendo de corazón, que acuda a alguna terapia para superar ese trauma, que está claro que no ha superado.
Estas opiniones que usted mantiene, como ya le dije una vez, no son razonables desde el punto de vista ético ni desde el punto de vista médico. Las adicciones son una enfermedad, y no lo digo yo, lo dice la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD. Y a una persona enferma, lo ético y correcto es ofrecerle un tratamiento para tratar su enfermedad, sea cuál sea esta enfermedad.

En fin, muchísima suerte y que pase unas felices fiestas y próspero año nuevo!!!
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 19/12/12 10:26 AM

[quote=Anonimo]Está usted muy equivocada. Usted no tiene constancia de quién soy yo. Para empezar, yo no soy ninguna "tía", soy un hombre. En segundo lugar, yo no soy codependiente. Soy alcohólico y tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo. Hace mucho tiempo que conseguí dejar el alcohol gracias a la ayuda de Alcóholicos Anónimos y de otra unidad dedicada a tratar adicciones. También he superado el Trastorno Obsesivo Compulsivo haciendo psicoterapia. Yo, y otras muchas personas que he conocido en mi proceso de recuperación, somos la prueba de que las adicciones se pueden superar. Y eso está más que demostrado.
Esos grupos que usted recomienda (AL-ANON y ALATEEM) siguen el mismo programa de recuperación que Alcohólicos Anónimos. De hecho, muchas veces el alcohólico acude a un grupo de Alcohólicos Anónimos y los familiares acuden al grupo de AL-ANON, que como he dicho, ambos grupos siguen el mismo programa de recuperación.
Por otra parte, no es ético ni profesional diagnosticar a una persona por un par de mensajes que ha colocado en internet, como ha hecho el psiquiatra Hector Boix Ibarra. Eso suponiendo que en realidad sea psiquiatra, cosa que yo no creo hasta que no haya visto y comprobado en qué colegio de médicos está colegiado y cuál es su número de colegiado.
También le diré, siempre desde el respeto, que es usted la que está deformando la información. Aquí, ni Ale ni yo hemos hablado de ningún miedo ni de ningún trauma. Al parecer, es usted la que tiene algún tipo de trauma. Tuvo una mala experiencia con un esposo alcohólico, y ahora se dedica a generalizar y "odiar a todos los alcohólicos del mundo". Se comporta de forma agresiva, insulta, falta al respeto. Y además, justifica su comportamiento, que es injustificable. Desde luego, no es la actitud de una persona equilibrada emocionalmente. Cuando usted habla, habla el rencor, el resentimiento y el odio que usted todavía siente por su marido fallecido, y no se para a pensar que no se puede generalizar, y que todos los alcohólicos no son iguales que su marido. Yo le recomiendo, y se lo recomiendo de corazón, que acuda a alguna terapia para superar ese trauma, que está claro que no ha superado.
Estas opiniones que usted mantiene, como ya le dije una vez, no son razonables desde el punto de vista ético ni desde el punto de vista médico. Las adicciones son una enfermedad, y no lo digo yo, lo dice la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD. Y a una persona enferma, lo ético y correcto es ofrecerle un tratamiento para tratar su enfermedad, sea cuál sea esta enfermedad.

En fin, muchísima suerte y que pase unas felices fiestas y próspero año nuevo!!!
[/quote]

Soy Ale y suscribo completamente tu mensaje .... Yo sí soy una tía y no me importa que esta persona que nos insulta use esa denominación de forma despectiva.... estoy muy orgullosa de ser tía, osea, mujer .... y ademàs soy tia, ya que tengo un buen número de sobrin@s... si pensaba que ofendía al decir eso, está equivocad@.

Y no tengo más que añadir, ya digo que suscribo este mensaje totalmente en su fondo, la única diferencia entre tú y yo es que afortunadamente yo no soy alcohólica, ni siquiera bebo, ya dije que lo era mi hermano y que gracias a su voluntad y nuestra ayuda, ahora lleva 10 años sin beber, viviendo una vida normal, trabajando, sacando adelante su casa y su familia, conviviendo en armonía con su esposa y sus hijos y haciéndonos felices a todos con cada día que pasa estando bien.

Y a esta persona que nos insulta y que volverá a contestar con su mala baba ya demostrada.... pues nada, que si es feliz insultando, adelante, ya demuestra qué clase de persona es en cada mensaje que ha puesto haciéndose pasar por otras personas. Por mi parte no volveré a contestar, lo que quise decir ya lo he dicho y paso de seguir discutiendo con una persona como esa.

Felices fiestas también para ti y para toda la gente de bien.
Posted by: Dra. Michell

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 19/12/12 12:47 PM


Hola.

Menuda pega, pensé que solo; era la hermana de un alcohólico y qué lo defendía.

Pero si son 2 personas escribiendo del mismo tema y son muy similares sus participaciones.

En verdad me confundieron con sus aportes y formas de responder.








Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 19/12/12 05:57 PM

Vale; pero si se comportaís cómo crió y chancleta, las enaguas les quedáis amplias. Por su actuar y apoyó, hasta imaginó cosas como que ambos son.

El hermano alcohólico y la hermana protectora.

Sois mujer y hombre; poneos los titulós pues hay que comportarse como tales envés de malandronadas de críos y basta de pavadas.

No se entiende. . . .

Si vos sois una Codependiente o el otro un enfermó alcohólico "Recuperado" vale.

Pero de eso a que queráis parecer galenos y tratar como tales.

¡¡¡ Es un largó pasó !!!

Los galenos y los enfermos alcohólicos.

Se la viven en el nosocomio y al pasó del tiempo empezáis a hablar iguales, por todo lo que comparten y pero en vosotros hasta el léxico tenéis en común. (salvo que uno sea el hermano alcohólico y la otra su hermana protectora).

En mi ejemplo del galeno y el alcohólico.

Uno va por su trabajo (con el alcohólico) y salir adelante por su profesión, familia y responsabilidad ética.

El otro vais al nosocomio para salir adelante por salud y como material de trabajó del primero.

Su única responsabilidad es su salud, no existe ética o profesionalismo sólo una fuerte necesidad.

Algo que no tiene la misma motivación o necesidad, no puede tener el mismo resultado, son las frases lo único igual es su necesidad de querer vivir.

Pero en este caso ambos NO; sois lo mismo.

Cuándo a que los grupos de AL-ANON y ALATEEM. siguen el mismo programa de recuperación que Alcohólicos Anónimos.

Pues Vosotros se creerán vivir los mismo programas o son parecidos como Ud. indica, pero no es la misma cara de la moneda y tampoco es para sentirse como en casa.

Pues en lo mismo que el ejemplo, que mencionó del galeno y el enfermó alcohólico.

Diréis qué hablan de lo mismo (PUES EL ALCOHOLISMO, ES EL TEMA) pero son para cosas diferentes y sus decisiones y motivos son diferentes.

Salvo que existen; sitios donde esto se deforman y son llevados estos por Alcohólicos Secos Como Directores.

Que hacen parecer a conveniencia que sea lo mismo. (cosa que también a pasado muchas veces y tiene que ser corregido por personas que tengan la referente correcta para no deformar la realidad del programa).

Pero no pretendo ofenderos, ambos son muy sensibles al tema del alcoholismo y es por su dependencia.

Ya que ambos, dais coba a malinterpletar su actuar y actitudes.

Yo también pensé que erais mujeres solamente.

Menudo morro me acabáis de montar, al declarar que sois hombre y mujer, pero no se notaba en su actuar y como participaban.

Pera no es por molestaros ni ofenderos Borrón y cuenta nueva, no hablo más de mis fiestas y vivencias personales.

Esto no incluye que deje de participar en las nuevas consultas del foro y de las que me saquen en mi fiesta, cuando algún extraño intentéis Transgiversar la realidad de los familiares del alcohólico. . . .

Para esos menesteres es esté foro y es algo más grande que un trío de enfermos peleándose cómo gatos en tejado viejo.

Siento mucho el aterrorizaros y quitaros el sueño niñossssssss.


Besitos a todas y todos, (copiando la frase, que tampoco es malo, ni prohibido hacer estas copias).

--- Felices Fiestas de final de año a todas y todos.

Pero también. . . .

Orando; por tener una vida sana. . . .

SIN SU MAJESTAD EL ALCOHOLISMOS, ni drogadicciones, algo que buena falta hace a muchos con esta desgracia a cuestas.
Posted by: Anonimo

¡¡ SOY SU MAJESTAD, EL ALCOHOL !! Triste pero es Realidad - 19/12/12 07:03 PM


¡¡¡ SOY SU MAJESTAD, EL ALCOHOL !!!

Me conoces?... NO.... PUES TODOS ME CONOCEIS.

Soy el príncipe de todas las alegrías, el compañero de todos los goces mundanos, el mensajero y socio de la muerte; el príncipe que gobierna al mundo.

--Yo estoy presente en todas partes; en todas las ceremonias, ninguna reunión tiene lugar sin mi presencia; fabrico adulterios, hago nacer en los corazones pensamientos negros y criminales; a jóvenes y adultos los hago inmorales y los contemplo satisfecho; soy padre de la corrupción y de la desgracia, enveneno la raza, mancho los hogares, traigo el envilecimiento y la depravación, la locura, el crimen, el suicidio.

--Yo acabó con la familia, degenerando y extinguiendo por completo la raza, ocasionando los conflictos, crímenes y desgracias en los hogares, hago nacer a los niños raquíticos, retardados, idiotas, a los jóvenes hago perder la verguenza, la dignidad, el honor, la educación y la religión; pongo un velo sobre los ojos y la conciencia, haciendo parecer el crimen como venganza, la abyección como pasatiempo, el adulterio e inmoralidad como entretenimiento.

--Yo soy el causante de las enfermedades y desgracias más asquerosas y viles, dolorosas e incurables: la tuberculosis, el cáncer, la sífilis, úlceras, tumores y muchas otras , aspiro convertir el mundo en un hospital, en un manicomio y en presidios.

--Yo nazco en todas partes, conozco las regiones de Laponia y Siberia, los ardorosos valles de Egipto e Italia; yo tengo mi origen en el trigo, el arroz, el maíz, la cebada, el jugo de uva, el jugo de caña, el maguey...

Mi patria es la tierra; mis esclavos los Hombres y Mujeres; el que me envía, el Diablo.

Yo soy vuestro Rey. y Vozotros moriréis por mi; Su Rey.

Yo soy su.....

¡¡ Majestad el Alcohol !!

Rey de la Destrucción y la Fortaleza de la Muerte mi aliada.

Pero no me extrañen, estoy donde me Necesiten o provean de Veneración.

Su cuerpo será mi Morada, mientras Sobrevivan a mi Tiranía y Deseo.


Pero no me extrañen.....


¡¡¡ SOY SU MAJESTAD Y AMO DE SUS CONCIENCIAS.... SOY EL ALCOHOL !!!
Posted by: Anonimo

Re: ¡¡ SOY SU MAJESTAD, EL ALCOHOL !! Triste pero es Realidad - 19/12/12 11:59 PM

Vaya regalito de navidad, dejo pendiente el chupar vidrio.

Así Ni te sabe.
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 21/12/12 11:12 AM

A mí no me ofendes, no tienes categoría suficiente para ofenderme.

Y háztelo mirar, que de verdad que estás mal de la cabeza.

Ahhh.. y por favor, aprende a escribir, que tengo que hacer un gran esfuerzo por entender lo que dices.

Agur.

Ale
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 21/12/12 06:59 PM

No tiene otra cosa que hacer o así sienten que salvan el mundo y se ganan una medalla.

Sólo monopolizan el foro; con sus miserias y vidas deformadas.
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 21/12/12 07:07 PM

tal cual lo dicho ; también
Posted by: Anonimo

No los pares ¿ Como voy a terminar, la tarea ? - 21/12/12 07:43 PM

No les cortes sus rollos, tengo una tarea de Codependencia y hoy que encuentro estas muestras; en un mismo foro.

Tirando sus rollos los quieres flipar.

Lo que me pierdo un poco, es si la Sra. Ale y el otro Sr. Ex-Alcohólico, son hermanos o conocidos, aclare lo. Por fa.
Posted by: Anonimo

Re: No los pares ¿ Como voy a terminar, la tarea ? - 21/12/12 09:27 PM

Paso de ti y tus varios nicks, he dicho agur y es agur

E insisto, háztelo mirar que tienes un problema
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 10/01/13 11:23 AM

[quote=Anonimo]Soy Ale y suscribo completamente tu mensaje .... Yo sí soy una tía y no me importa que esta persona que nos insulta use esa denominación de forma despectiva.... estoy muy orgullosa de ser tía, osea, mujer .... y ademàs soy tia, ya que tengo un buen número de sobrin@s... si pensaba que ofendía al decir eso, está equivocad@.

Y no tengo más que añadir, ya digo que suscribo este mensaje totalmente en su fondo, la única diferencia entre tú y yo es que afortunadamente yo no soy alcohólica, ni siquiera bebo, ya dije que lo era mi hermano y que gracias a su voluntad y nuestra ayuda, ahora lleva 10 años sin beber, viviendo una vida normal, trabajando, sacando adelante su casa y su familia, conviviendo en armonía con su esposa y sus hijos y haciéndonos felices a todos con cada día que pasa estando bien.

Y a esta persona que nos insulta y que volverá a contestar con su mala baba ya demostrada.... pues nada, que si es feliz insultando, adelante, ya demuestra qué clase de persona es en cada mensaje que ha puesto haciéndose pasar por otras personas. Por mi parte no volveré a contestar, lo que quise decir ya lo he dicho y paso de seguir discutiendo con una persona como esa.

Felices fiestas también para ti y para toda la gente de bien.[/quote]

Hola, Ale. Ya has dicho que no contestarías más y me parece bien. Creo que yo haré lo mismo. Yo también he dicho todo lo que tenía que decir en este hilo.
Esta señora que insulta en el fondo me da un poco de lástima, espero que algún día cambie de actitud y pueda superar su problema. Y también espero que la gente que lea el foro no se crea lo que dice.
No sé si leerás este mensaje. En el caso de que lo leas, espero que hayas pasado unas felices fiestas, y te deseo muchísima suerte y a tu hermano también.
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 15/05/13 09:02 AM

[quote=Anonimo]No tiene para comida pero sí tiene para conexión a internet.

A mí no me la das, colega, esa supuesta pibe y tú sóis la misma persona... y puedes soltar toda la mala baba que quieras que no voy a cambiar de opinión.

Feliz Navidad también para ti. [/quote]

Pues parece que tienes razón, yo también pienso que son la misma persona. En la parte izquierda del mensaje, aparece entre paréntesis la dirección IP desde la cuál se envió el mensaje.

Y el mensaje enviado por esta señora el día 17/12/12 a las 07:11 AM se envío desde esta dirección IP (187.206.36.205). Y la supuesta niña responde el día 18/12/12 a las 07:22 AM desde la misma dirección IP (187.206.36.205).
Además, el día 18/12/12 a las 05:02 PM, esta señora envía un mensaje informando sobre AL-ANON Y ALATEENEN desde esta dirección IP (187.206.37.86). Y posteriormente, la supuesta nina responde el día 19/12/12 a las 07:25 AM desde la misma dirección IP (187.206.37.86).

Además, también hay mensajes más antiguos a esta fecha en los que ocurren cosas similares, que envían supuestas diferentes personas distintos mensajes desde la misma dirección IP:
- El mensaje enviado el día 19/11/12 a las 07:44 AM por una supuesta chica que había sido violada por su padre, fue enviado desde la siguiente dirección IP (187.206.77.52).
- El mensaje enviado el día 20/11/12 a las 07:27 PM por el supuesto Mtro. Hector Boix Ibarra también fue enviado desde la misma dirección IP (187.206.77.52).
- Y el mensaje enviado el día 21/11/12 a las 05:56 AM por esta señora hablando sobre "la decencia y estudios" del Mtro. también fue enviado desde la misma dirección IP (187.206.77.52).

Esta señora (o quién sea) no me parece una persona en la que se deba confiar.

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 16/05/13 05:32 AM

Solo la medida de sus miserias y frustradas humanidades, llenas de tiempos muertos y mandar por el balcón a la familia, esposa e hijos como responsabilidades. les importa; madres todo, lo que no sean sus vicios e intereses.

[quote=Anonimo]


¡¡¡ SOY SU MAJESTAD, EL ALCOHOL !!!

Me conoces?... NO.... PUES TODOS ME CONOCÉIS.

Soy el príncipe de todas las alegrías, el compañero de todos los goces mundanos, el mensajero y socio de la muerte; el príncipe que gobierna al mundo.

--Yo estoy presente en todas partes; en todas las ceremonias, ninguna reunión tiene lugar sin mi presencia; fabrico adulterios, hago nacer en los corazones pensamientos negros y criminales; a jóvenes y adultos los hago inmorales y los contemplo satisfecho; soy padre de la corrupción y de la desgracia, enveneno la raza, mancho los hogares, traigo el envilecimiento y la depravación, la locura, el crimen, el suicidio.

--Yo acabó con la familia, degenerando y extinguiendo por completo la raza, ocasionando los conflictos, crímenes y desgracias en los hogares, hago nacer a los niños raquíticos, retardados, idiotas, a los jóvenes hago perder la vergüenza, la dignidad, el honor, la educación y la religión; pongo un velo sobre los ojos y la conciencia, haciendo parecer el crimen como venganza, la abyección como pasatiempo, el adulterio e inmoralidad como entretenimiento.

--Yo soy el causante de las enfermedades y desgracias más asquerosas y viles, dolorosas e incurables: la tuberculosis, el cáncer, la sífilis, úlceras, tumores y muchas otras , aspiro convertir el mundo en un hospital, en un manicomio y en presidios.

--Yo nazco en todas partes, conozco las regiones de Laponia y Siberia, los ardorosos valles de Egipto e Italia; yo tengo mi origen en el trigo, el arroz, el maíz, la cebada, el jugo de uva, el jugo de caña, el maguey...

Mi patria es la tierra; mis esclavos los Hombres y Mujeres; el que me envía, el Diablo.

Yo soy vuestro Rey. y Vosotros moriréis por mi; Su Rey.

Yo soy su.....

¡¡ Majestad el Alcohol !!

Rey de la Destrucción y la Fortaleza de la Muerte mi aliada.

Pero no me extrañen, estoy donde me Necesiten o provean de Veneración.

Su cuerpo será mi Morada, mientras Sobrevivan a mi Tiranía y Deseo.


Pero no me extrañen.....


¡¡¡ SOY SU MAJESTAD Y AMO DE SUS CONCIENCIAS.... SOY EL ALCOHOL !!!






[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO - 16/05/13 09:04 AM

¿Qué te pasa?
¿Eres alcohólica y no consigues dejarlo y por eso estás frustrada?
Porque he leído tus mensaje y pareciera como si estuvieras puesta de alcohol o de alguna droga. Andas manipulando a todos, haciéndote pasar por médicos, por niños, por todo lo que te parezca... No te preocupes, niña. Nunca es tarde para intentar dejarlo. Lo primero es aceptar lo que te pasa.
Muchos lo han conseguido dejar. Tú no lo consigues, te sientes frustrada, y por eso quieres arrastrar a todos a tu misma mierda. ¿Es eso?
De momento, yo ya me he divertido haciéndote quedar como una tonta. ¿Quieres dejarlo o seguir siendo una esclava de la basura que estás bebiendo toda tu vida? Tú decides. Hazte un favor y empieza a hacer un tratamiento.

Adiós.
Posted by: coco0086

Re: MI PAREJA ES ALCOHOLICO? - 05/07/13 02:03 AM

Cómo saber si una persona es alcohólica?

La sospecha personal de que alguien necesita del alcohol a diario es uno de los indicios más importantes para presuponer que alguien pueda ser un adicto al alcohol. Esto implicará que el individuo afectado deba acudir al médico para solucionar el problema. La mayoría de las veces los familiares o amigos deberán ayudar a la persona enferma a que se ponga en manos de médicos y especialistas, dado que esta casi nunca admite su dependencia, más aún, reacciona negativamente ante posibles comentarios sobre su afición a la bebida.
La medicina dispone de una serie de pruebas para determinar el grado de dependencia al alcohol que se basa en tests de conducta y en análisis médicos sobre en los efectos que este tiene sobre el organismo
( niveles de transaminasas en la sangre, tamaño de los glóbulos rojos, etc)
No obstante hay toda una serie de síntomas muy significativos que delatan el alcoholismo, tanto de carácter físico como psíquico. Entre todos, los más importantes son:


Síntomas psíquicos del alcoholismo:

- Necesidad de justificar el hecho de beber.
- Cambios en la conducta con la aparición de periodos violentos.
- Beber en solitario.
- Perdida de la memoria y de la capacidad intelectual.
- Cambio de conducta.
- No poder aguantar ni un solo día sin beber
- Descuido de alimentación
- Descuido del aspecto personal


Síntomas físicos del alcoholismo:

- Dolor en el vientre
- Temblores matutinos.
- Torpeza de movimientos y de habilidades manuales.


Felix Stuart es un experto en tratamiento del alcoholismo y esta revelando secretos para superar el vicio del alcoholismo, para saber mas de el visita:

http://www.milagroparaelalcoholismo.com/
Posted by: Anonimo

Re: Pareja un ALCOHÓLICO, ellos NUNCA lo son. - 23/03/16 11:31 PM

Hola.

Mi pareja es alcoholica y es muy inestable como comprenderán, lo tuve que dejar unos meses antes de la boda, ya con anillo... ya no podía mas. Me agredía y me faltaba al respeto a mi a su familia y a sus amigos. Por obvias razones lo sacaron de su empresa y se puso peor, y había estado el en Oceánica, en un psiquiátrico y en varias clínicas y no se solucionó nada. Se que está desesperado tratando de hacer que la gente lo junte y me duele pero definitivamente NO QUIERO VOLVER CON el. Prostitución, drogas y por su puesto alcohol es lo que ha estado haciendo para llamar la atención inclusive con amenazas suicidas. Ha desarrollado un problema de mitomanía en donde ya no me quiero meter pero me duele pues estuve comprometida con el por mucho tiempo. Que hago? Daniel me necesita pero me hace mal estar con el?
Gracias por su ayuda
Posted by: Dr. Tox

Re: Pareja un ALCOHÓLICO, ellos NUNCA lo son. - 26/03/16 01:14 PM

Ud. creó una Codependencia con un Alcohólico.

Esto la lleva a justificar sus actos, por más Autodestructivos y Soeces que Sean. A la Vista de todos...

Es el Ver, los "No tan Grandes" como los Crea, para seguirse luciendo... Y lo peor es que Ud. Los Justifica.

¿¿ Que debe hacer....

Ponerse en manos de un Grupo de Codeoendientes o en su Defecto de un Psicólogo competente en Codeoendencias. Para que asi Ud. supere esta Etapa de su Relación Autodestructiva que Creó...

No hacerlo...

Será sólo cuestión de Tiempo para que lo Siga Justificando y Creyendo en sus Chantajes Emocionales y hasta regrese con él...

Pues a los ojos de Ud. "ES LA UNICA" que lo puede Salvar y Ayudar... Nadie más que Ud...

¿¿ Que nadie Ve lo Importante que es Ud. ??

Si me explicó y nota Ud....

Lo Deformé; que muestran ser sus Excusas y Justificaciones por seguir con un Alcohólico...

Siga con su Codependencia ya sabrá; él final de su Historia...
Posted by: Anonimo

Re: MI PAREJA ES ALCOHOLICO? - 12/06/16 12:19 PM

Que no te coma la cabeza, es obio con lo que cuentas que tiene un problema grave, yo lo he tenido durante 10 años y hace 2 que me planteaba dejarlo , hoy hace 1 semana que no tomo nada y es increible lo bien que se siente uno consigomismo y esto es solo el principio.

Nadie dijo que fuera facil, yo lo he conseguido mas que viendo y leyendo cosas de lo malo que es, y con muchas cosas malas que me han pasado, me he puesto muy cabezota a ver si lo gano!!

saludos
Posted by: Anonimo

Re: MI PAREJA ES ALCOHOLICO? - 06/04/22 05:06 PM

No podemos intentar cambiar a nadie.
Solo puedes tomar la elección de:
* Aceptas lo que hace.
* Si te hace sentir mal, te marchas.

Se que es una decisión difícil, pues yo pasé por lo mismo.
A mi me ayudó un hombre que sabe mucho sobre emociones y sentimientos.

Por si te interesa: https://uthorp.com/ansiedad-origen-causas-sintomas-y-solucion