Mi pareja es alcoholica desde hace treinta años.

Posted by: Anonimo

Mi pareja es alcoholica desde hace treinta años. - 22/12/12 04:08 AM

Mi pareja es[u] alcoholica [/u]desde hace treinta años. Ha ido varias veces a terapia pero siempre ha recaido. Ultimamente me amenaza con denunciarme por malos tratos, ya que soy el unico que la incrimina. Pretende librarse de mi para que la unica oposiciòn que le queda se anule.Se aislado de tal manera que ha su familia "directa".Hermanos, sobrinos, primos, etc.. ni siquiera los llama por telefono. [u][i][b]Estoy perdido. ¿Que debo hacer? ¿ Hay alguien que haya pasado por[/u] es[/i]to?[/b]
Posted by: Anonimo

Que aguante y Ud. que hace con una relacion así - 22/12/12 06:55 AM

Terminar con su Codependencia y buscar su estabilidad emocional.

Busque un grupo de CoDA y solo así terminará esa relación destructiva.

Suerte.
Posted by: coco0086

Re: Mi pareja es alcoholica desde hace treinta años. - 05/07/13 02:08 AM

Si quieres ayudar a tu ser querido alcoholico, no solamente el vicio debe ser debilitado y acabado, sino que su personalidad debe ser redirigida y transformada. Si te miente, debes hacerle saber, con calma y firmeza, que ves su mentira. Cuanto mas temprano llegue al punto de encarar la verdad, mas rapido se liberara de este vicio que acaba con la salud y la vida de miles de personas a traves de todo el mundo.

Felix Stuart es un experto en tratamiento del alcoholismo y esta revelando secretos para superar el vicio del alcoholismo, para saber mas de el haz clic en:

http://www.milagroparaelalcoholismo.com/