¿Soy adicta?

Posted by: ju arpón

¿Soy adicta? - 01/11/15 10:58 PM

Hola, soy una mujer de cuarenta años. Desde hace años, mi consumo de cerveza es continuo (muy raro es el día que consigo no beber) y va a más. Actualmente, bebo dos o tres latas antes de comer y dos o tres latas antes de cenar. Lo que me preocupa es que no puedo dejarlo, ni reducirlo. Cuando llegó a casa del trabajo siempre acabo pensando que "todo el mundo merece una cervecita". A pesar de la cantidad que bebo, no me emborracha. Solo me aturde y, a veces, me desinhibe. No sé qué hacer. A veces me gustaría poder beber de vez en cando, en una terraza con amigos y en ocasiones similares. Pero lo cierto es que no puedo. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Posted by: Dr. Tox

¿Soy Adicta? Y lo seguirá haciendo al pensar Así - 02/11/15 01:33 AM

Claro... Y es Facil...

Solo es enfrentar su Realidad y dejar de justificar su alcoholismo y/o Adicciones...

Mientras lo sigan Justificando, lo Siguen Consecuentando y replicando.

Asi Ni Ud. Ni nadie lo deja...

¿ Para que si todos Ustedes... Asi "CREEN" que se lo merecen....

Aún que la unica realidad y hecho real. De siempre...

Es que estan haciendo pomada; todos sus órganos o cuerpo completo y por ello terminan de fea forma todos los Adictos y/o Alcohólicos existentes o mientras les duré el físico.

Nadie los desengaña o duda...

¿¿ Porqué creen, que se lo merecen... Y no enfrentan su única realidad ??
Posted by: Anonimo

Re: ¿Soy adicta? - 02/11/15 05:11 PM

Amiga, querer beber menos o dejarlo y no poder es ser adicta, luego la respuesta a tu pregunta no puede ser otra que SÍ.

Debes ponerte en manos profesionales o esa adicción irá a más y te traerá consecuencias en tu salud y en tu vida en general o quizás ya haya consecuencias y no te hayas dado cuenta.

Se puede dejar el acohol, no lo dudes, una persona muy cercana a mí salió de esa adicción y ya lleva más de 10 años sin beber ni una gota de alcohol y con su vida recuperada.

Suerte
Posted by: Anonimo

Re: ¿Soy adicta? - 02/11/15 10:03 PM

¿Y cómo? ¿Qué profesional? Mi psiquiatra (al que acudo por un problema de ansiedad que tuve y del que me encuentro mejor) me dice que debo tomar las riendas, y dejar de beber cerveza algún día para saber que tengo el control. Pero no lo tengo. También es cierto que a él no le digo que me bebo cinco o seis latas diarias (solo le digo dos). Por otra parte estuve yendo a grupos de AA y tenía que esconderme, pues todo el mundo sabe en mi barrio qué reuniones hay allí). Quisiera encontrar a alguien que me dijera exactamente cómo salir de esto, si es posible... Muchísimas gracias por su respuesta.
Posted by: DOCRE

Re: ¿Soy adicta? - 10/11/15 09:02 PM

Creo que deberías de pedir ayuda. Si no puedes dejar algo aunque quieras tienes un problema y éste problema es solucionable con la ayuda adecuada.
reflexionessobrealcoholismo.com