Consulta

Posted by: Anonimo

Consulta - 14/08/17 08:22 PM

Los fines de semana en el almuerzo tomo un litro de cerveza y un litro de vino, y a la noche igual. Durante la semana de noche casi siempre tomo 600 cm de vino o mas.
Me esta molestando la resaca, creo que a pesar que no me afecta en lo laboral y no paso esos limites, soy alcoholico, Uds que piensan? Me pueden dar una opinion ? Gracias
Posted by: fjavier1988

Re: Consulta - 09/11/17 08:24 PM

escuche de un compañero de trabajo decir que todo el que bebe es cierto grado de alcoholico pero mientras tu manera de tomar no te traiga problemas familiares o laborales no es gran problema solo que eso si todos los excesos son malos
Posted by: Dr. Tox

Re: Consulta... Sí Muy Probablemente, es Ud. Ya un Alcohólico... - 10/11/17 08:46 AM

¿ Su amigo muy Probablemente, esta en un Error de lo que es Ser Alcohólico ?

Si el Tomar les ó té; Cambia Tú Realidad.. En los Temas de lo Físico, Economico, Psicológico y/ó Social.

Literal, Se Tienen Ya Problemas de Alcoholismo...

Lo demás y los Justificantes que Gusten Venderse, es Solo Cuestión de Tiempo y Grado de Resistencia Biológica que Puedan Tener el Alcohólico que los Cambia al Beber lo que Guste.

Pues el Grado de Intoxicación es muy Personal y Diferente su Cuerpo con el Alcohol ó Bebida Alcohólica que Gusten Consumir...
Posted by: SINADIC

Re: Consulta - 14/11/17 06:58 PM

Buenas tardes

Te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros, somos SINADIC, Centro Especializado en Tratamientos de adicción al alcohol y podemos ayudarte antes de que pueda ser más tarde y la solución sea bastante complicada.

http://sinadic.com/centro-de-alcoholismo-madrid
Tratamiento de adicción al alcohol en Madrid

Cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros.