TENGO UN PROBLEMA AL BEBER ALCOHOL

Posted by: fjavier1988

TENGO UN PROBLEMA AL BEBER ALCOHOL - 09/11/17 08:14 PM

Lo que pasa es que cuando bebo me voy a acostar en un estado aceptable ya que recuerdo todo hasta antes de irme a la cama pero despues de unas horas me levanto a caminar y a veces orino el lugares que no son para eso o en el piso simplemente y ya una vez me caí y golpee en la cabeza quisiera saber por pasa eso ya que siempre es hasta que me duermo que pierdo la memoria
Posted by: Dr. Tox

Re: TENGO UN PROBLEMA AL BEBER ALCOHOL... Si es lo más Seguro es Ud. un Alcohólico... - 10/11/17 07:05 AM

No Pasa Nada; Sobre Saliente es Ud. un Alcohólico y esta Consiente que Se está Intoxicado por su Forma de Beber..

Simplemente Ud. No Sabe Parar de Beber, (Por esto es Ud. un Alcohólico).

Literal Bebé... Hasta Perder y Corromper su Conducta Social y/ó Familiar..

Esto que Describe, es Perder el Auto-Juicio; Sobre Toda Normas Sociales y/ó Familiares.

Quedándo Anulado como les pasa a Millones de Alcohólicos..
Posted by: Anonimo

Re: TENGO UN PROBLEMA AL BEBER ALCOHOL... Si es lo más Seguro es Ud. un Alcohólico... - 07/03/23 05:10 PM

Que respuesta tan estúpida el ya sabe que es alcohólico, el problema está en que al perder el control consiente -caer en un ciclo de sueño incompleto,aunado a la intoxicación- refleja conductas no deseadas que proyectan situaciones retenidas inconciente o conscientemente, cuales son? eso el lo que la persona ignora y de ahí su pregunta. No necesita que le respondan haces eso porque eres un maldito alcoholico.
Posted by: BarbaraEnApuros0

Re: TENGO UN PROBLEMA AL BEBER ALCOHOL - 26/02/24 08:55 AM

https://loqueelalcoholmequito.blogspot.com/?m=1