rectificacion

Posted by: Anonimo

rectificacion - 05/07/08 10:59 AM

padezco de rectificacion desde hace unos 3 años.tomo serc y miolastan que me calman algo. me ha creado una ansiedad que no puedo ni respirar y sobre todo fobia a marearme ya que me ha causado vertigos.si alguien sabe como solucionarlo,si es que la tiene, que me lo diga.o algo para sobrellevarlo.mi medica encima no me hace demasiado caso.gracias.
Posted by: Anonimo

Re: rectificacion - 27/08/08 04:25 PM

hola yo tambien tngo vertigos y despues de mucho buscar encontre que tengo disfuncion craneo mandibular pero no solo eso ahora e descubierto que a causa de eso tambien se esta desbiando el esqueleto el craneo y la mandibula casi no se percibe pero los sintomas son orribles uno de ellos el vertigo.yo esto con un aparato en la boca que se llama bite y lo llevo en la parte inferior de la mandibula eso me estabiliza mi cuerpo y desaparecen los vertigos y dolores ,te dejo my msn por si quieres preguntar algo .lhasa@hotmail.es
Posted by: Anonimo

hola - 25/09/08 11:02 AM

Hola yo soy una chica de 24 años y también padezco vértigos, cada vez son más frecuentes y han desmejorado mucho mi calidad de vida, la verdad es que no se que hacer,casi no puedo hablar con la gente, estoy siempre como en alerta y como mareada, la verdad es que estoy muy disgustada, por favor decirme que tiene remedio
Posted by: Anonimo

Re: rectificacion - 08/10/08 09:49 PM

Una rectificación cervical es la imagen indirecta de una contractura de la musculatura cervical. Si padece dolor en cara posterior del cuello y en los trapaecios, ponerse calos seco (paño planchado por ejemplo), realizar estiramientos suaves y despacio del cuello asi como control de las posturas y del estress.
Si tiene vertigos (mareos con sensación de que las cosas se mueven a su alrededor, como el mareo de un barco o en un coche tomando curvas) la causa mas frecuente son problemas del sentido del equilibrio que se encuentra en el oido y lo tratan los los otorrinos. Asi el SERC no es un medicamento que tenga ninguna relación con los problemas cervicales si no se da para vertigos de origen vestibular (significa de origen en el oido, no teniendo relacion con oir poco o no)
Posted by: maria64

Re: rectificacion - 16/04/09 10:15 AM

Hola. Ya casi un año que has escrito este mensaje pero espero que lo llegues a leer. Yo también tengo las cervicales rectificadas, me las diagnosticaron hace unos 4 años, y también sufro de vértigos. A mi me recetaron en un principio Diemil que es un vaso dilatador y me fue muy bien, ahora mismo estoy tomando Tanakene que es Gingko biloba, también estoy yendo a un quiropráctico muy bueno que me está colocando la columna y cervicales. Aunque es muy pronto para los resultados yo confío en que me pueda restablecer de los mareos y vértigos que son una pesadilla continua.
Espero haberte ayudado, busca también ayuda en la homeopatía o acupuntura
Posted by: Anonimo

Re: rectificacion - 22/06/09 10:00 PM

hola!! Yo también contesto un añito después a tu mensaje, pero con buenas noticias...

Después muchos meses con un vertigazo que no podía llevar una vida normal, tiempo en cama, acompañada a cualquier parte... me diagnosticaron 3 hernias discales cervicales, aparte de atrosis cervical, rectificación de la columna y más cosillas.

Llevo un año en tratamiento con electroterapia y acupuntura eléctrica, eso me ha mejorado muchisimo. Quisiera decirte que la parte emocional tiene mucho que ver en todo esto. En mi caso fue un aviso de mi cuerpo para que parase!!!

Las lesiones en la zona del cuello tienen que ver con personas con rigidez mental, con demasiado control, poca flexibilidad. En mi caso acompañarme de un proceso terapéutico ha sido y sigue siendo un punto muy importante. Además de superar la fobia al vértigo, dejar un poco de lado la cabeza y que no sea lo más importante del cuerpo.

También sigo un tratamiento de homeopatía que desde que comencé me ha aportado mejorías. Y rehabilitación.

EStoy mucho mejor. Y, es más, me da igual lo que digan... yo me voy a curar.

¿ Que no se puede? jajaj. Claro que se puede.

Yo puedo.

Tu también puedes.

Mucha suerte, vale???