por que pueden ser mis vertigos...

Posted by: Rakel-123

por que pueden ser mis vertigos... - 04/05/11 07:37 PM

hola,¿que tal? desde hace un tiempo tengo vértigos cuando ando me voy hacia un lado como si estuviera borracha o algo parecido,fui al medico y me dijo que tenía el oído inflamado y pues me mandó unas gotas y me las eche unas semanas...pero los vértigos siguen estando fui nuevamente al medico y me dijo que en el oído ya no tengo nada que me siguiera tomando dogmatil y ya esta...el caso es que tengo un dolor constante en el hombro izquierdo y el cuello me duele pero parece un dolor muscular no de cervicales...mi pregunta es:¿podían decirme de que vienen estos vértigos?es que no puedo hacer mi vida con normalidad ni salir a la calle por que no puedo andar en condiciones,me gustaría mucho que me ayudaran.saludos.
Posted by: Anonimo

vertigos... Se llaman laberintopatias - 05/05/11 04:14 AM

saludos.

El problema que manejas se llama lamberitopatia, las hay bilateralesó unilateral. Es por una infeccion y/ó inflamcion del oido interno y pasa en cuanto se desinflame el oido interno.

el detalle que dices tener en el hombro izquierdo es pocible que sea la infeccion este emigrando a otras zonas cercanas.

mi pregunta es del mismo lado hacia donde te ladeas al caminar.

De ser así es pocible que la infeccion no este curada y te pongas con mas sintomas en vez de mostrar el alivio en tú salud.
Posted by: Rakel-123

Re: vertigos... Se llaman laberintopatias - 05/05/11 11:02 AM

hola Julian,pues la supuesta inflamación la tenía en el oído derecho pero fui al médico me dijo que ya no tenía nada que el oído le veía perfecto y hacía donde me ladeo es al izquierdo...que es también el hombro izquierdo el que me duele...tengo problemas de palpitaciones irregulares y sufro de ansiedad cuando mas vértigos me dan es cuando salgo a la calle y hay gente mirándome es cuando me pongo peor...no se por que me pasa todo esto...pero no puedo ir en una calle que sea larga y haya multitud de gente y cuando me quedo quieta en un sitio me tambaleo mas.¿por que puede ser?