¿Fractura 3 metatarsianos y escayola solo 23 dias?

Posted by: Anonimo

¿Fractura 3 metatarsianos y escayola solo 23 dias? - 11/10/07 04:14 PM

Hola,
Tube un accidente de moto y, ademas de una herida contusa, sufri 3 fracturas en el pie derecho: cuello del 5º metatarsiano y diafisaria del 2º y 3º.
Mi duda es que, pese a que el hospital al que me llevo la ambulancia me dijo que debia llevar la escayola 6 semanas, en la mutua acaban de quitarmela, siendo hoy el vigésimo-tercer día.
No me fio de la Mutua ya que probablemente su unico interes es que me reincorpore al trabajo lo antes posible, sin importar si el pie quedará totalmente recuperado, impidiendome esto seguir jugando al futbol.
Por favor, decidme si es normal que me hayan retirado la escayola tan pronto, sin ni siquiera hacerme nuevas radiografias, o debería acudir de nuevo al hospital.
Muchas gracias,
Rafa
Posted by: Anonimo

Re: ¿Fractura 3 metatarsianos y escayola solo 23 dias? - 11/10/07 04:17 PM

No confiaste en el primer médico? Qué te pareció?
Son situaciones en las q uno debe cambiar el lugar de atención y se crea un cierto conflicto, no?
Posted by: Anonimo

Re: ¿Fractura 3 metatarsianos y escayola solo 23 dias? - 11/10/07 04:25 PM

Gracias por responder,
Confié en el medico de urgencias, pero no en la mutua (quien me trata ahora). Creo que su interes principal no es curarme, sino simplemente que pueda conducir para ir a trabajar.
Me extraña mucho que me hayan quitado ya la escayola sin hacerme ni siquiera otra radiografia. Mi pies sigue deforme y con dolor.
He leido que incluso los futbolistas necesitan mas tiempo.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Fractura 3 metatarsianos y escayola solo 23 dias? - 11/10/07 04:30 PM

Es extraño , sin radiografías?!
Harás rehabilitaciòn, al menos
Posted by: Anonimo

Re: ¿Fractura 3 metatarsianos y escayola solo 23 dias? - 11/10/07 04:48 PM

La verdad es que de rehabiliyacion aun no me han dicho nada, simplemente debo ir hasta el viernes sin la escayola, pero haciendo como si la llevara; es decir, sin apoyar.