rotura labrum. artroscopia cadera.

Posted by: Anonimo

rotura labrum. artroscopia cadera. - 27/12/07 11:41 PM

Hola a todo el mundo,
Me operaron de una rotura degenerativa de labrum de la cadera derecha a finales de Julio y aún no me he recuperado completamente.
Tras 14 interminables meses y varias pruebas me encontraron en la artrosenoncia: "rotura degenerativa del labrum, con una alteración de cabeza cuello femoral con un ángulo de 80. En el aspecto posterosuperior se identifica lesión subcondral con una pequeña linea hipotensa en el interior y un área hipotensa conservando el cartílago normal, lesión subcondral secundario probablemente a contusión."
Me hicieron una artroscopia de cadera de unas 4 horas de duración. Me sacaron el labrum roto y pulieron algo de hueso según me comento el cirujano.
Antes de la operación sentía como si una garra me apretase la cadera por el lateral e iba cojo. No podía caminar más de 10 minutos y no podía llevar vaqueros ni pantalones de vestir. Tampoco podía estar sentado ya que el dolor de la cintura se hace insoportable con ese ángulo. Siempre tallas más grandes pq notaba dolor en la cintura. Mi único ejercicio durante estos 13 meses fue natación a croll y espalda, notaba ligeras molestias en la ingle pero me defendía un rato.
Tras la operación puedo caminar cada vez mejor pero ahora siento unas molestias en la ingle que antes no tenía. Además la sensación a la altura de la cintura que me impide llevar pantalones no desaparece y siempre voy con chandal. Las molestias al estar sentado tampoco desaparecen aunque mejoran lentamente. No he conseguido dejar los antiinflamatorios pq los dolores no cesan y aún hay días en los que he de recurrir al nolotil líquido. Resumiendo, parece que mejoro pero muy lentamente.
Para acabarlo de arreglar tengo el mismo problema en la cadera izquierda ya que al estar más de un año cojo parece que la he acabado de rematar. También sufro impigment femoracetabular pero el lábrum aún no está roto. Ahora mismo la cadera izquierda me duele más que la derecha(la operada) aunque de momento no me han dicho si finalmente habrá que operarla o si se puede rehabilitar.
Trato de ir a nadar 3 días a la semana pero se me está haciendo eterno y empiezo a desesperar. La cadera izquierda me han dicho que mejoraría en función de la derecha pero los dolores persisten y me está dando mucha guerra.
Me gustaría contactar con gente que haya pasado por esta operación o algo parecido y comentar el tipo de rehabilitación seguida pq ahora mismo a mi no me dejan hacer nada más que nadar y caminar en función de las molestias. No me hacen NADA MÁS!
Al principio me forzaron levantando peso hasta que se enteró el cirujano, quien me prohibió "hacer pesas o esfuerzos y forzar los límites de la elasticidad", me recomendó "nadar y caminar siempre que no sienta dolor, parar en cuanto aparezcan molestias". Estoy MUY preocupado por si la rehabilitación no es la correcta, me fastidiaron al principio con una rehabilitación inadecuada o si son mis caderas las que aún no han podido recuperarse.
Mi cirujano me dijo que podría volver a correr pero yo ahora mismo lo veo como una utopía y he perdido la esperanza. Estoy anímicamente hundido y necesito empezar a ver el fin del túnel, al menos hacerme una idea de cuanto más puede quedar...
Muchas gracias a todo el mundo!
Salu2!
PD: Mi mail es kelmar124@hotmail
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 16/04/08 09:51 AM

Hola. Me llamo Francisco, soy fisioterapeuta y voy a empezar la rehabilitación de un caso igual al tuyo con una paciente. si quieres te voy informando de como va y de todo lo que hacemos. Pienso que deberás ir a un fisio de confianza y que te estirase y diese masaje,así como a un osteópata que te vea la sacroilíaca. mi mail es frnjvr@hotmail.com. un saludo desde Valencia.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 09/05/08 03:26 PM

Buenas tardes,

Yo tengo el labrum de la cadera derecha rota, los dolores de espalda son infernales y ya no se como ponerme, para colmo tengo displasia en la misma cadera y no saben que hacer si operarme o no operarme, me dicen que soy joven para poner una prótesis pero yo lo único que quiero es que me quiten estos dolores y la verdad es que ya no se que hacer ni que tomarme...
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 22/10/08 01:54 AM

HOLA

YO AHORA TENGO QUE OPERARME DE LO MISMO ROPTURA LABRUM ANTERIOR CADERA IZQUIERDA Y LA DUDA QUE TENGO ES SI VOY A QUEDAR COJO, EL DOC DICE QUE SOLO ESTARE EN REPOSO UNA SEMANA, PERO LA VERDAD POR LO QUE HE LEIDO LA RECUPERACION ES MUY LENTA PERO LLEGA, INCLUSO HABLAN DE 4 AÑOS. ESO SI HAY QUE SER CONSTANTE CON LOS EJERCICIOS PARA LA REABILITACION.

LA UNICA OPERACION QUE HE TENIDO HASTA EL MOMENTO ES UNA HERNIA ENGINAL Y YA LLEVO DOS AÑOS Y AUN DUELE UN POQUITO, INCLUSO SENTIA LA PIEL DORMIDA COMO CUANDO PONEN ANESTECIA, PERO YA PASO Y AHORA VA MEJOR.

ESPERO TE DE ANIMO, ES LENTO PERO SEGURO.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 30/12/08 03:07 AM

hola
a mi me pasa algo similar a lo tuyo, quisiera saber como te empezo todo esto? porque yo ya me realice resonancias y radiografias y aparece que todo esta bien, pero yo tengo dolores muy fuertes y me han resetado la artroresonancia pero en mi pais no lo hacen solo en estados unidos, y tendria que viajar para saber cual es el resultado de mi dolor en la cadera derecha y lo que medicen los doctores es que es estres... y antes estaba en otro pais en donde comenzo este dolor y fui al doctor y me dijo que tenia un pellizcamiento femuro tabular y cuando llegue a mi pais me dicen que no tengo nada, imaginate? entonces quisiera saber que tipo de sintomas tuviste para yo poder saber y recurrir a tiempo donde alguien que me pueda ayudar lo mas pronto posible... mi correo es: sweetangel.03j@gmail.com ayudame please.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 22/01/09 10:55 PM

Yo tengo un choque femoroacetabular en ambas caderas. Me operaré primero la izquierda. Me he informado mucho y me decidi por el Insttituto Dexeus con el Dr. Manuel Rivas, en Barcelona. Él es el inventor de la técnica de Rivas, que se trata de una operación muy poco invasiva. Al total son 5 dias de hospital y 10 de baja médica. Parece ser, según me he informado, que es el put... amo de las lesiones de cadera en Europa!! Así que como el seguro me lo crubre (Adeslas) me voy a operar con el. NO ME PONDRA UNA PROTESIS!! Ojo con eso!! El Dr. de la SS me dijo que esa operación es muy nueva y no me lo recomendaba, y que yo era muy joven para llevar protesis. Me mando un medicamento para artritis y pa casita!! Os recomiendo al menos una consulta con el Dr. Rivas. Cuesta 175€ y te informa al detalle de lo que tienes y cuales son las soluciones, luego tu decides. No puedo opinar sobre la reabilitación puesto que aun no me ha noperado. Por cierto. Los dolores van a mas y no solo con esfuerzos, ahora me duele de constante y ahora tambien la parte baja de la espalda y la nalga!!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 23/01/09 05:59 PM

Hola amigos, yo sufro de esta lesión ,tengo roto el labrum actabular , les comento que sufro de constantes dolores de espalda y como una especie de cansancio en la cadera ,esta lesión la sufrió Guga Kuerten y Leyton Hewitt ,hace 3 semanas me realize una artroresonancia de la cadera la cual arrojó la lesión , yo visité al mejor doctor en caderas de mi país se llama Felipe Jugo De Pablo y atiende en la prestigiosa Clínica Meds de Santiago de Chile , les comento que yo práctico tennis 2 veces a la semana y juego futbol el Domingo , quizás exceso,puede ser que debido a mucha carga halla roto el labrum , además el 2006 éste doctor me operó de una tendinitis rotuliana con rotura de menisco ,quedé muy bién ,sin embargo me preocupa la recuperación,me opero en Abril.Me dijo que son 5 meses deseo saber amigos sobre la recuperación ,se que uno de uds todavía no está bién,un saludo desde Chile.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 13/03/09 01:16 AM

Hola, soy de Chile, y tengo 21 años, me acaban de hacer una artroscopia de cadera porque tengo una rotura de labrum, fractura del cartilago y pinzamiento de caderas, en ambos lados. Me acaban de operar en la clinica Alemana con el experto del tema. La cuestion es que llevo una semana despues de la operacion, y el dolor perciste y ademas el doctor me ha dicho que tende que usar muletas por 2 meses, sin apoyar el pie izquierdo, ya que el lado derecho me lo operara en junio. Esta es una maldita operacion, pero hay que hacerla para no perder la esperanza de volver a hacer ejercicios. Yo practico futbol y skateboard. Ojala les sirva mi experiencia.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 22/04/09 01:58 AM

Hola a todos, también desde Chile, y en respuesta a Mauricio, les cuento que a inicios de enero me operé de la cadera izquierda, y ahora a inicios de marzo de la cadera derecha, de lo mismo que ustedes, pinzamiento acetabular, fractura de labrum, en la Clínica Indisa, con el dr. Foronda. Todavía tengo dolores de la primera cadera operada, de hecho todavía el movimiento que puedo realizar con esa pierna no es normal, y en la cadera derecha todavía presento el dolorcillo al pararme, por el momento sigo con kinesiólogo e hidroterapia. Al parecer estaba caminando mucho y me dió una tendinitis en las caderas, por lo que debí reducir mis "paseos" al mínimo (que aburrido!!!!). Mañana tengo control con el doc, y veremos como sigo.
A los que se van a operar, les puedo decir que es lo más acertado que pueden hacer, para evitar el reemplazo de cadera por una prótesis, pero deben armarse de paciencia, la recuperación varía en cada persona, les recomiendo acudir a los terapeutas que el mismo cirujano recomiende, para seguir con el protocolo de rehabilitación para esta cirugía (es diferente al que se sigue para el reemplazo de cadera).

No sé si alguno de los que se operó presentó lo siguiente, después de la operación, producto de la tracción que se realiza a la cadera, quedé con un dolor arriba del tobillo de la pierna operada, y de la última operación aún tengo dolor, y tengo una molestia al mover el pie. En el control anterior el médico no le dio mayor importancia, pero la molestia continúa.

Saludos,
Marcela
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 06/05/09 07:44 PM

Hola, que haces? Juego al rugby en Argentina y tuve la lesion. Por ese entocnes muy poco conocida. La tuve en 2003. Solo especialistas en cadera me la detectaron, antes habia visto traumatologos generales y echo 120 sesiones de kineiso y nada. Por ese entocnes cuandos e descubria la lesion lo primeor era operarse y despues hacer la rehabilitacion. Hoy por hoy la oepracion solo es necesaria en el caso de que se tenga mucho dolor.
Por mi lado me opera en la cadera izq el labrum y de publagia, lo qme ayudo a desocntracturar un poco la zona. Lueog hize RPG con el kinesiologo de los pumas, Sergio Carossio y hoy por hoy me encuentro muy bien. Juganod el rugby, sin dolores. Lo unico q a vees se "traba" peor elongando los isquios y el psoas despues anda fenomeno.
Grcias al rpg se fue el dolor

Bueno, te deseo suerte y q t mejores d esta lesion d mierda
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 15/05/09 04:21 PM

hola , yo estoi operada hace tres años ,nunca mas he vuelto a estar bien. tenia altibajos pero llevo como tres meses que ando bien y de repente me falla la pierna y siento un dolor horrible , bueno mejor daño ya que no puedo ni pisar me pasa de repente y de repente se ba pero en cuestión de dos o tres minutos por lo que no puedo estar bien .
Ayer me llegue al medico ya aburrida y sali peor que entre ya que me dijo que no se podia hacer nada pues todo son lesiones de la operacón . Quisiera saber si a alguien le ha ido bien
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 08/06/09 04:56 PM

Me operé en Enero. Rotura de labrum, pizamiento....etc.
Empezó el frío y me duele, me sigue doliendo. NAdo, hago estiramiento y me duele más. Tomo antitinflamatorios y trato de no tomarlos, pero si no los tomo el día se me hace eterno y a las 2 de la tarde no puedo más de hastío y cansancio ¿Hay alguien que esté bien después de la artroscopía? Me refiero, TOTALMENTE bien, o debo vivir con este maldito dolor que a veces siento que me va a volver loco? Me estoy desesperando. Llevo más de un año con dolor dolor y más dolor
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 08/06/09 10:57 PM

Hola!! Me hice una artroscopía el 20 de mayo de 2009. Voy a cumplir 20 días de operada y parte del dolor es historia, pero con el frío y con sólo un bastón el dolor aparece nuevamente... No sé cuántos días tendré de licencia médica, he tenido problemas con la Isapre dado que no pueden creer que mi lesión se deba a desgaste y no a un accidente o a una práctica de deporte extremo. Les prometo que no soy deportista de alto rendimiento sino una sedentaria de profesión. Mi médico atiendaeen la Clínica Alemana y les puedo asegurar que no miente! [color:#000099] [/color]
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 26/06/09 01:43 AM

NO SE OPEREN!!!! Yo me rompi el lábrum hace ya 3 años; hice DE TODO (kinesio, reposo, antiinflamatorios...) pero sobretodo, me OPUSE a la artroscopía porque no llegaba a confiar del todo en sus resultados. Soy Profe de Ed. Física y Lic en Terapia Ocupacional, me negaba a estar varias meses en rehabilitación, etc. Fui evitando la posturas y actividades q me hacían doler y así fui agregando más problemas a la cuestión, relacionadas con malas posturas, etc. Finalmente acerté con el kinesiólogo acertado q me indicó ejercicios para aumentar la movilidad y fortalecer los músculos estabilzadores de cadera y ejercicios de tracción de cadera que empecé a hacer diariamente. Hoy puedo hacer mis actividades con mucho menos dolor y limitaciones q antes, así que les repito. NO SE OPEREN!!!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 02/07/09 07:17 PM

HOLA AMIGOS...me operé el 27/03/09 ,hace una semana aprox me apareció una molestia como en el gluteo no puedo al caminar extender bién , antes de esto iba realmente bién no he realizado nada de nada sólo caminar rumbo al trabajo , yo no sé si es normal , muchos hablan del frío ,la próxima semana tengo hora con mi Doc, espero no tener malas noticias ,hecho de menos el deporte no hayo la hora que esto se acabe mi Doc me dijo que en Octubre quedaría listo para volver a las canchas. Saben tengan fé , si no preguntemosle al medico o kine de Leyton Hewwit como lo tiene jugando semis de Wimbledon que alguién averigué su proceso de recuperación , se operó exactamente de lo mismo .suerte a todos.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 10/07/09 05:33 PM

Mi nombre es juan manuel nossa barrera especialista en artroscopia de cadera en bogota.si quieres enviame tus inquietudes a mi correo juannossa10@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 07/08/09 10:23 PM

Hola:
Yo me acabo de operar hace poco más de una semana por desgarro en mi labrum acetabular,en la clínica alemana de Santiago de Chile, soy de Concepción por lo que tuve que viajar a los dos dias de haberme intervenido,no sé si fue producto del viaje, pero me apareció un enorme hematoma en la zona operada y el dolor sigue casi igual que antes, por todo lo que he leído de Uds.me quedan bien pocas esperanzas de recuperarme pronto.
Antes de operarme probé de todo y nada dió resultado, por eso opté por la artroscopia que se supone era la única y mejor alternativa para mi patología, también he tenido problemas con la Isapre, pero antes que nada está mi salud, asi que mientras necesite licencia me las voy a tomar, aunque tenga que apelar mil veces al Compin,las Isapres son un negocio, por lo que reducen o rechazan TODAS las licencias, por ese lado no hay que darse por vencido.
Me gustaría saber si ahora alguno de Uds. ha notado más mejoría y cuánto han demorado en recuperarse.
Mis mejores deseos a todos.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 13/08/09 09:21 PM

Hola a todos!! He leído todos las respuestas y yo les doy ,por ahora una visión esperanzadora. Después de 2 años tratando de que la obra social me cubra la artroscopia de cadera, ya que tenia lesionado el labrum, reborde en el acetabulo de la cadera que es lo que provocaba el dolor, me he operado la semana pasada en el Hptal Italiano de Bs. As. Esta era la mejor alternativa y hasta el momento no tengo palabras. No he tenido dolor, ni edema, ni ninguna complicación. Ya no siento los dolores de antes al despertar y con mucho cuidado estoy en plena rehabilitación. Ya estoy dejando los antiinflamatorios y estoy muy contenta con la decisión que tome. Tengan mucha paciencia porque algunas cosas de las que leí en los mensajes el médico me dijo que podía ocurrir y que tambien era solucionable. Yo estoy con muletas y tengo para una semana mas. Aún es reciente para evaluarlo en el tiempo, pero espero que todo siga bien. Tengo 37 años y no terminaba de aceptar las limitaciones que me provocaba ese dolor insoportable al levantarme o al estar mucho tiempo en una misma posición. Fui muy contenta al quirofano y con ganas de estar mejor. Los medicos unos "capos" en todo sentido, humano,profesional,etc. Le ruego a la Virgen que todo siga bien , en 15 días me sacan los puntos y tengo el primer control. Soy de Santa Fe. Me operaron el jueves a la tarde y a la siesta del Viernes estaba viajando a mi ciudad a 700 km de distancia. Animo a todos y no olviden que no hay que quedarse, hay que luchar por la salud de uno, se los dice alguien que ha logrado qeu una obra social apruebe por primera vez esta practica en mi provincia y les voy hacer saber lo bien que hicieron. Me opere sin conocer a nadie con un resultado positivo por eso tengo ganas de ayudar a quien no se anime a dar el paso si lo necesita.UN abrazo. Fla(flaarietto@hotmail.com)
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 24/08/09 01:00 PM

Hola, he leído tu correo ahora porque yo empiezo a estar como tú describes en tu carta, sólo que yo todavía no me he operado y tengo mucho interés en saber como te encuentras ahora, ya que ha pasado tiempo suficiente para haberte recuperado. Te agradecería cualquier consejo que pudieras darme. Tengo que decirte que me identifico totalmente contigo.
Un Saludo.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 26/08/09 05:20 PM

Po favor,si conseguiste una solución sin operarte,decinos quien es el kinesiologo o como contactarlo para probar este tipo de terapia.desde ya muchas gracias.alfredo
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 31/08/09 02:50 PM

Hola: quisiera saber quien te operó en la Alemana?. Tambien tengo rotura del labrum y me debo operar . Patricia, Chile.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 01/09/09 08:15 PM

Bueno, yo veo al artrscopista mañana, tengolos mismos sintomas que tú menos el de no poderte ponr los pntalones, creo qe ya estarás mejor, me interesaría me contases com fué tu recuperación.
Gracaias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 15/09/09 09:31 AM

Hola amigos.
Hace varios meses me diagnosticaron impingement femoro-acetabular anterior en cadera izq. con rotura del labrum, despues de consultar con varios especialistas en la tecnica artroscopica entre ellos el doctor Rivas de dexeus opte por internvenirme en el Hospital General de Cataluña por el Doctor Casanovas ya que en esta tecnica es uno de los que mas experiencia tienen por la informacion que tengo. El dia 09/09/09 fuy intervenido en el hospital general por el Doctor Casanovas con el procedimiento de Remodelado artroscopico del cuello femoral dch. Sinovectomia artroscopica cadera izd. y regularizacion del labrum acetabular, solo estuve 24 horas en el hospital, al dia siguiente de la intervencion me dieron el alta y me marche a casa andando con dos muletas sin apenas dolor y con un punto en cada orificio de la artroscopia. A dia de hoy me encuentro fenomenal con pequeñas molestias e incluso puedo andar por casa sin muletas sin molestias pero no es aconsejable ya que hay que llevarlas unas 4 semanas y el proximo viernes me quitaran los puntos y el lunes empiezo la rehabilitacion.
Desde mi corta experiencia os animo y no tengais miedo a esta tecnica, eso si, informaros bien del doctor que la realiza y dejaros de Marketing ya que esta tecnica en cadera es bastante reciente y no es lo mismo hacerla por artroscopia que en abierto.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 23/09/09 02:30 PM

Hola Patricia:
Yo me operé hace casi dos meses en la clínica alemana, con el mejor de los Doctores, el Doctor Mella,capísimo y muy comprometido con sus pacientes, esa es la parte buena.
Lo malo es que después de este tiempo, de hacer todos los ejercicios indicados por mi Kinesiologa, y seguir todas las indicaciones de los médicos,aún no me siento del todo bien,aún sigo necesitando de un bastón para caminar y el dolor no ha cesado del todo como esperaba,y de tanto evitar apoyarme en la cadera operada, al parecer estoy con tendinitis en la pierna sana, hace más de una semana que me duele, incluso más que la otra, parece un cuento de nunca acabar, el convivir con el dolor .Para peor tengo que pagar una cuenta tres veces mayor a lo que habia presupuestado, el mejor consejo que te puedo dar es que si realmente lo necesitas, antes de operarte averigua bien cuánto te cobra la clínica y cuánto te cubre tu Isapre , para que te hagas una idea a mi me cobaron en total $8.130.000, cuando el presupuesto que me habia entregado la clínica era sólo de 3.5 millones.
Lamento no poder darte mejores noticias, pero si puedo ayudarte al menos a que te lleves una desagradable sorpresa con la cuenta,algo es algo.
Un abrazo y suerte.
Sandra
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 23/09/09 06:23 PM

Hola a todos
Yo me operé en diciembre del 2005 en la clínica alemana en Santiago, de la cadera izquierda. El dolor ya no lo aguantaba y ya había dejado de realizar cualquier tipo de actividad física. Con respecto a la recuperación les cuento mi caso, para que tengan esperanza...es lento. Usé un mes muletas, luego un mes mas con una sola muleta para corregir postura porque tanto tiempo cojeando estaba cargando mucho la cadera derecha y en esa tambien tengo la lesión. Luego dos meses sin kinesiólogo, pero con trabajo muy suave con ejercicios indicados por mi traumatólogo en casa, de ahí estuve 2 meses en kinesiólogo, todos los dias para fortalecer la musculatura de toda la pierna izquierda, ya que era muy grande la diferencia con la derecha, así se me fue el 2006. De a poco pude retomar la actividad física el 2007 y el doc me autorizó a hacer eliptica y bicicleta y de a poco el tenis, solo en arcilla y luego pude empezar a practicar snowboard. Aún hago trabajo localizado de piernas, en especial la operada, ya que este año aun me quedaba un poco de diferencia muscular. No digo que no me duela nada de nada, pero es muy poco y no tiene nada que ver al dolor antes de la operación es distinto es mas de músculo y tendón y según mi doc es por la misma operación, ya que en mi caso tenia rotura total de labrum, mas un "bump" en la cabeza del fémur por lo que mi operación fue una mezcla de abierta y artroscopia por lo que fue mas invasiva. como ven hay que tener MUCHA paciencia, uno cree que es un proceso rápido porque te levantas de inmediato de la cama luego de la operación y duras poco con muletas, pero lo largo y dificil es lo que viene a continuación....mucho esfuerzo y trabajo constante, es una rehabilitación a fin de cuentas. Yo me volvería a operar, tengo que hacerlo de la otra (tengo un embarazo de 7 meses y los dolores en la cadera derecha están empezando a ser fastidiosos) y tengo asumido que es un gran trabajo por delante.
ánimo y suerte a todos!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 24/09/09 07:23 PM

yo estoy esperando que me llamen para hacerme una artroscopia de la cadera izquierda,pero la duda que no me han aclarado es si la anestesia sera local o general.Si alguien me lo puede aclarar,gracias por anticipado.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 04/10/09 07:19 PM

Hola, me alegro que te haya salido bien tu artroscopía,¿Me podrías decir que equipo médico te operó en el Hospital italiano? Yo tengo un diagnóstico similar. saludos
Posted by: eupela1

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 04/10/09 11:16 PM

hola :
Yo me opere 23/09/09 en el hospital del trabajador en Santiago (Vicuña Mackena 210) con el equipo de caderas del Dr.Guzman , el diagnostico es pellizcamiento femoroacetabular se realizo artroscopia de la cadera , regularizaciòn del labrum y bumpectomia , todo indica que va super bien , el dolor y las molestias que tenia antes de la operaciòn ya no la tengo , si siento el dolor que debe ser producto de la operacion , el Dr.Guzman me indico que una de las bases de la recuperaciòn es no dejar las muletas y cargar lo menos posible la pierna para no sobrecargar la cadera, el proximo Jueves 8/10/09 tengo el primer control , como les cuento me siento bastante bien , inclusive en la noche me he encontrado durmiendo para el lado de la operaciòn y no siento molestias , para los movimientos laterales si me duele un poco pero totalmete aguantable , esperando que les sirva mi experiencia les saludo atentamentte
Eugenio
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 07/10/09 02:45 PM

en mi caso la anestesia fue general mas una raquidea ya que me dejaron una vía en la columna para calmantes luego de la operación....
es una sensacion desagradable despertarse y no sentir tus piernas, pero a mi se me pasó en un par de horas

espero te sirva
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 10/10/09 11:19 AM

[quote=Anonimo]Hola amigos.
Hace varios meses me diagnosticaron impingement femoro-acetabular anterior en cadera izq. con rotura del labrum, despues de consultar con varios especialistas en la tecnica artroscopica entre ellos el doctor Rivas de dexeus opte por internvenirme en el Hospital General de Cataluña por el Doctor Casanovas ya que en esta tecnica es uno de los que mas experiencia tienen por la informacion que tengo. El dia 09/09/09 fuy intervenido en el hospital general por el Doctor Casanovas con el procedimiento de Remodelado artroscopico del cuello femoral dch. Sinovectomia artroscopica cadera izd. y regularizacion del labrum acetabular, solo estuve 24 horas en el hospital, al dia siguiente de la intervencion me dieron el alta y me marche a casa andando con dos muletas sin apenas dolor y con un punto en cada orificio de la artroscopia. A dia de hoy me encuentro fenomenal con pequeñas molestias e incluso puedo andar por casa sin muletas sin molestias pero no es aconsejable ya que hay que llevarlas unas 4 semanas y el proximo viernes me quitaran los puntos y el lunes empiezo la rehabilitacion.
Desde mi corta experiencia os animo y no tengais miedo a esta tecnica, eso si, informaros bien del doctor que la realiza y dejaros de Marketing ya que esta tecnica en cadera es bastante reciente y no es lo mismo hacerla por artroscopia que en abierto. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 10/10/09 11:38 AM

según artroresonancia realizada el año pasado tengo un problema similar al tuyo y busco información referente a especialistas que tratan el atrapamiento femoroacetabular por artroscopia.Según comentas has consultado a varios especialistas en la materia, entre ellos el doctor Ribas de la dexeus y te ha operado en el hospital general de cataluña el doctor Casanovas.Me gustaria me informases de qué especialistas en concreto te han visto a parte de los citados y qué te hizo decantarte por este doctor(casanovas)ya que no encuentro mucha información sobre él.¿Tienes referencias de los doctores Marc Tey Pons, José María Altisench,Riba Ferret o Manuel Villanueva del Iqtra de Madrid éste último?.Los menciono porque son especialistas que aparecen como ponentes en cursos especializados en artroscopia de cadera y además ven por la MUFACE según mi información.Gracias y mis mejores deseos en tu rehabilitación.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 15/10/09 02:22 PM

hola!
Soy una mujer de vitoria de 44 años. Me he operado en Barcelona en julio del labrum de la cadera derecha. La evolución no parece del todo normal, y ahora me comentan que también tengo retraimiento de la fascia lata. Tu evolución ha sido buena?
Sólo han pasado 3 meses pero sigo con dolor para hacer muchas cosas, siento que estoy algo mejor, pero no del todo.
Me gustaría conocer tu evolución. Gracias y un saludo
Posted by: eupela1

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 24/10/09 04:31 PM

Les continua comentando mi recuperaciòn
Control 08/10/09 Me sacan los puntos y continua con las dos bastones , ya no utilizar mas remedios
Control 22/10/09 El Dr. me realiza las pruebas fisicas y m encuentra bastante bien con buena movilidad , tanto asi que no es necesario visitar al kinesiologo , las instrucciones son las siguientes , en caso de tramos cortos andar con 1 baston en caso de tramos largos mas de 3 cuadras 2 bastones , en la casa sin bastones .Lo mas importante que me permitio volver al trabajo con las precauciones que correpondaN , ademas me autorizò a realizar bicicleta estatica sin cargar por 15 minutos . El Viernes 23/10/09 , volvi al trabajo , tambien comenze con la bicicleta estatica , POR EL MOMEMTO TODO MUY BIEN ya casi sin dolor molestias muy poco , el dolor que sentia antes de la operaciòn ya no està
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 28/10/09 12:03 PM

Hola compañero: como médico y persona que padece el impingement de cadera o choque femoro-acetabular desde hace bien poco, puesto que todavia estoy pendiente de realizarme la artroresonancia que confirme o descarte si hay lesion en el labrum, te puedo decir que los mejores o por lo menos los que mas experiencia tienen, por lo que yo he leido e investigado son los doctores Rafael Gonzalez Adrio de Barcelona, Angel Villamor de Madrid y Perez Carro en Santander, aunque seguro que otros muchos hacen artroscopia de cadera con buenos resultados. Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 30/11/09 08:40 PM

Hola mi nombre es andrea tirapegui, me opere hace una semana de artroscopia de caderas de la iz y derecha, en la clinica indisa, el doctor me dice que la recuperacion es muy rapida, casi que a la semana voy a estra caminado bien, pero la verdad es que estoy bien adolorida aun y quisiera que me contaras como fue tu recuperacion, mi mail es andrea.tirapegui@hotmail.com, gracias!!!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 10/12/09 11:54 AM

Hola a Todos , soy totalmente nuevo en este tema , ya que recien la semana pasada me diagnosticaron impingement en la cadera derecha , o como seria en español atrapamiento femoacetabular mi pregunta es :necesito operarme ?? ya que no tengo mucho dolor pero si una molestia constante en el gluteo y a veces en el muslo , cuanto dolor es necesario para operarse??, se debe al frio del invierno ? pasara cuando pase el invierno?? bueno espero me ayuden , por cierto tengo 28 años soy ecuatoriano pero vivo en Suiza
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 18/12/09 12:51 AM

Mira yo vivi app 3 años con el mismo dolor que tù indicas , visite muchas veces al traumatologo estuve muchos meses sin realizar ejercicio debido al dolor , al final me decidi ver mèdics especialistas en cadera , todos coincifiron en lo mismo , hay que operar , te puedo contar que existe una resonacia magnètica muy especializada en la cadera y esto determina la magnitud de la lesiòn , no indicas si eres de Chile , a mi me operò el Dr.Guzman del hospital del trabajador me operè el 23/09/09 mira la recuperaciòn va super bien , ya estoy realizando bici indoor y el dolor que tenia ya no esta , tengo algunas molestias pero el Dr. me indica que es propia de la operaciòn , cualquier duda te la puedo contestar
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 02/01/10 09:08 PM

Mirá, a mi me operaron de "rotura del labrum antero superior", la anestesia fue total, para mi fue lo mejor, porque si miraba me moría, fue solo un pinchazo en el brazo, ni cuenta me di cuando me dormí, no tuve pesadillas, cuando me desperté ya estaba operado, te digo que lo que vas a sentir es mucho frío después y a causa de la anestesia, yo tenía un "chucho" de frío y no dejaba de temblar todo el cuerpo, ahi nomás me pusieron un tubo de aire caliente debajo de la sábana y a los 5 minutos mas o menos se me pasó. Por como estaba preparado el tubo -y según me dijeron los médicos- es normal, a un amigo que le hicieron artroscopia de hombro y que también la anestesia fue total, me dijo que le pasó lo mismo. Otro dato, es que en ese momento también tenía ganas de vomitar, ni bien pude me sentí mucho mejor.
Les dejo la dirección de mi Spaces: http://alesampo.spaces.live.com/ , ahí voy a ir dejando data de toda esta experiencia, seguro les puede servir. Mi correo es: alesampo@hotmail.com, si me escriben pongan en el Asunto: "artroscopia", sino elimino los correos no deseados. Saludos desde Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 02/01/10 09:40 PM

Hola, soy Alejandro de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina, quería ayudarte (y a quien mas lo necesite), tuve la suerte de que me vea el kinesiologo de David Nalbandian, este último es uno de los mejores tenistas de mi país y tuvo un problema en el labrum... Hoy está jugando otra vez el tenis y hace unos días ganó la Copa Argentina de tenis (por lo que su recuperacion fue muy buena)... te decía, a mi el kine me hizo ejercicios por un probable impingement de cadera y fueron muy buenos, avance un monton mientras me dieron los resultados de la artroresonancia y que me dio por resultado que tenía rotura del "labrum antero superior" y ahi fue cuando me decidi a operar... Pero tu situacion es impingement así que te prohibo que te operes hasta tanto no hagas unos buenos ejercicios para impingement, el kine de Nalbandian me vio una sola vez y después me deribo a otro kine que hoy en día trabaja con él. Lo que me explicaba que uno de los agravantes (no causante) del impngement de cadera puede ser el acortamiento de isquiotibiales y psoax, asi que me trabajo mucho la elongacion de ambos y mejore un monton, tambien trabajo mucho los masajes. Acá en Argentina no hay mucho medico que se dediquen a esto porque son tecnicas muy modernas.
Por favor entren a mi spaces que ahi estoy armando una seccion con todo esto y ahi explico mejor: http://alesampo.spaces.live.com/ , mi correo es: alesampo@hotmail.com, en el motivo pongan : "artroscopia" porque sino elimino los correos no deseados. Saludos.
Posted by: IsabelMargarita

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 06/01/10 02:26 PM

Hola Marcela,

Quisiera saber como ha fue tu experiencia de rehabilitación desde tu operación hasta la fecha. Debo operarme de rotura de labrum de la cadera derecha con el Dr. Foronda, en la Clinica Indisa igual que tu y quisiera tener recomendaciones tuyas sobre el doctor para estar más tranquila.
Saludos,
Isabel
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 11/01/10 03:01 PM

Amigo, tengo la misma lesión que tu y además me atendí con el mismo doctor. Me puedes comentar sobre la operación y como va tu recuperación?? Te reintegraste a la actividad deportiva de forma normal??

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 16/01/10 11:49 AM

Estimados, soy chilena, y vivo en Osorno, llevo 3 años con dolores, sin que ningùn mèdico me encontrara nada... visite a 3 distintos, y solo encontraban lesiones en las partes blandas. Este año fue tanto ya el dolor qu ele pedì a uno de ellos que me enviara a realizarme una resonancia, la cual arrojo una rotura el Labrum, Fui a PTO mONTT a ver un espeiclista en cadera, y me indicò como primer tratamiento una infiltraciòn ,la cual realizarè el proximo Martes. Tengo varias dudas, ya que en ninguno de los comentarios, y eso que los leì todos, hablan de infiltraciòn en la zona; que segùn mi doc en algunos pacientes resulta. Porfa, algunos de los chilenos me podrìa comentar lo que les cuento, y ademàs me podrìan dar nombre de algùn mèdico en stgo. Agradecida de antemano.Yolanda
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 17/01/10 02:45 PM

Que son los Factores de Transferencia?
Son moléculas informativas que: Educan, Potencian y fortifican el sistema inmunológico, según pruebas científicas el Transfer Factor plus, eleva la función de las células inmunológicas hasta un 437% , además al entregar Información al sistema inmunológico este puede anticiparse a un ataque y controlar el sistema inmunológico cuando esta sobre Excitado ( alergias, lupus, autoinmunes) , el Factor de transferencia está presente en mamíferos, así como cuando una madre da la primera leche a su recién nacido.
El Beneficio de esto es tal, ya que el 98% de las enfermedades tienen que ver con el sistema inmunológico, Tanto enfermedades como el Cáncer, sida, Resfriados, asma, lupus, esclerosis, artritis reumatoide, Diabetes tipo 1, Etc..
Los productos son de fuentes 100% Naturales, no tienen químicos ni persevantes artificiales, están aprobados en 45 países entre ellos chile, no tienen contraindicaciones ni efectos adversos.
trabajo_casa2007@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 18/01/10 07:59 AM

Hola, yo tambien estoy operado de artroscopia de la cadera y la recuperación es lenta. En Barcelona tienes unos cuantos medicos que realizan esta operacion algunos de ellos son la Dra.Eva Estany, Dr.Gonzalez Adrio, Dr.Tey y Dr.Ribas.

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 18/01/10 06:39 PM

HOLA, yo soy de Asturias, tengo 36 años y hace dos meses que me practicaron en la clinica tres torres de Barcelona una artroscopia de cadera, concretamente el -Dr. Margalet, utilizando una nueva tecnica, camino con total normalidad desde hace casi un mes, con una suave rehabilitación y esto es una maravilla, despues de que en el instituto Dexeus no quisiesen operarme.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 23/01/10 09:02 PM

EStimada sra.
Me acaboe de realizar una infiltracioin en laq cadera, por una lesion que se llama pelliscamiento del labrum, consulte en el Centrro de Medicina de la UC ubicado en Lira 85 6 piso en Santiago con el dr.Paulos) el telefono para pedir hora es 02-3846260 /3846250.
La infiltracion me la hice en el Hospital de la UC y ademas de calmar el dolor le sirve al medico para clarificar el diagnostico, el valor es $40.000 mas el valor del remidio y el uso de lasala. Antesde la infiltracion me dolia la cadera para caminar, me la realice ayer y hoy he caminado bastante bien hasta estuve maestreando en lacasa.

Ojala le sirva el dato, para mi el proximo para al parecer es una artroscopia de cadera que si es necesario me la realizare en el mismo lugar.

Tengo un colega de trabajo que se realizo un implante de cadera con el dr Paulos hace dos anos y hoy hasta jega a la pelota.

Saludoa y Animo que le va a ir bien.

Ramon Bustamante (de Constitucion)
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 03/02/10 04:20 PM

Hola soy valenciana, tengo el mismo problema que tú pero no he encontrado quien me opere. Estoy interesada en saber como te encuentras después de la operación y ha valido la pena hacerlo.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 05/02/10 07:17 AM

He leido tu mensaje y yo tambien estoy interesada en saber si alguien se ha operado de rotura de labrum en Valencia y que me digan el doctor, el hospital o cualquier recomendación que me pueda ser útil, sobre todo para tener una segunda opinión.
Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 08/02/10 08:46 PM

Tengo los mismos sintomas que tú. ¿Qué tal te ha ido con Manuel Rivas? Estoy pensando en operarme el labrum de la cadera izquierda con el. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Estás recupero del todo o sigues con dolores? Me gustaria que me comentaras como es la operación. Mi correo electronico es: meferalda@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 09/02/10 07:18 AM

[quote=Anonimo]HOLA, yo soy de Asturias, tengo 36 años y hace dos meses que me practicaron en la clinica tres torres de Barcelona una artroscopia de cadera, concretamente el -Dr. Margalet, utilizando una nueva tecnica, camino con total normalidad desde hace casi un mes, con una suave rehabilitación y esto es una maravilla, despues de que en el instituto Dexeus no quisiesen operarme.

Hola estoy muy interesada en saber como te ha ido tu rehabilitación, pues seguramente yo tendré que pasar por lo mismo. Te agradeceria me contaras como te ha ido todo.

Una valenciana.



[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 09/02/10 07:38 AM

Alguien conoce algun medico con experiencia en artroscópia de cadera aquí en Valencia (España). Próximamente tengo cita en el Instituto Médico del deporte de la Petxina (Valencia), para que me den una seguna opinión. ¿Tiene alguien alguna referencia de esta clínica?. Por favor, agradeceria cualquier información al respecto. Muchas gracias a todos.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 12/02/10 07:15 AM

El Dr.Pablo Gastaldi creo que es de valencia y realiza esta tecnica, saludos
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 12/02/10 06:40 PM

Hola.
Yo de esa clinica no te puedo decir nada, pero si sobre un buen medico(y su aquipo) en artroscopia de cadera. A mi me operó en doctor Pablo Gastaldi junto con Francisco Forriol, Gastaldi tiene una clinica privada en valencia y tambien operan en el hospital La Malva Rosa(es el único hospital de toda la comunidad que hace artroscopia de cadera de forma regular), que fué donde me operaron a mí en diciembre, y la verdad es que estoy muy contenta.
Espero que te sirva de ayuda, ahh, muy importante que te lo tomes con calma y hagas una buena rehabilitación porque es tan importante o mas que la operación en sí.
Un saludo y que tengas mucha suerte
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 13/02/10 06:27 PM

Estoy completamente de acuerdo con el mensaje anterior. Tomarselo con calma y tiempo y hacer una buena recuperación es importantisimo. Yo hace dos meses que estoy operado y soy una persona nueva. A partir de los dos meses es cuando he notado un gran mejoria, trabajando bastante la rehabilitacion y estiramientos.
Saludoss
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 16/02/10 07:23 AM

Hola:

En contestación a los dos últimos mensajes, os agradezco mucho el ánimo que me dais pues estoy bastante deprimida, ya que, el último traumatólogo que visité me dijo que no había nada que hacer y que no me operara porque estaban dando muy malos resultados las operaciones. Por este motivo, me gustaría estar en contacto con vosotros para saber como evolucionais, sobre todo, la persona del mensaje de Valencia que se operó en el hospital de la Malva Rosa. Estoy muy interesada en la posibilidad de operarme allí, pues cada vez tengo menos movilidad y mas dolor. ¿La clínica Malva Rosa es de la Seguridad Social? Es importante, porque así iría a mi médico de cabecera para empezar el trámite. Por favor, os ruego sigais escribiendo para saber como os encontrais, pues es difícil contactar con gente que tenga tu mismo problema. MUCHAS GRACIAS.
MI NOMBRE ES CARMEN.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 21/02/10 12:42 PM

Hola, como estas? Mira yo me encuentro en la misma situación que tú, hace ahora un més que el Dr. Casanovas y tambien en el H.General me operó de rotura de labrum, despues de pasar ya primero en Marzo del año pasado por una operación de trocanteritis seguia con muchos dolores en la parte del ingle, y al final con una R.M. diagnosticarón "rotura de labrum con qiste paralabra". La proxima semana comienzo la rehabilitación, el dolor es bastante normal, pero lo que me sucede es que me hace mucho ruido dentro la cadera, cada mez que me muevo parece que tiene que romperse algo,clok-clock,
el medico dice que no tiene importancia , pero yo lo encuentro muy desagradable, a tí tambien te ocurria. Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 22/02/10 08:58 AM

Hola si quieres un poco mas de información entra en este foro que hay bastante gente operada de lo mismo y en diversos sitios de España. El Foro es Elatleta.com y dentro hay un tema abierto especifico del choque femoroacetabular. Saludoss y animo.

El tema de los resultados es según el estado de la cadera.

Saludoss
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 22/02/10 05:12 PM

Hola yo tambien estoy operado por el Doctor Casanovas del Hospital general, me opero en septiembre y a fecha de hoy tengo molestias en la ingle, el proceso es muy lento, tomatelo con calma, sobretodo procura hacer muy bien la rehabilitacion.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 23/02/10 01:48 PM

Hola Yolanda , no te infiltres eso requiere operación , yo me operé el 27/03/2009 y ya hago deportes , juego tenis y futbol con normalidad , sólo una pequeña molestia en el gluteo derecho que es la cadera d ese sector , me operó el Dr Felipe Jugo de la clinica Meds Stago... te lo recomiendo es especialista en caderas , también operó a mi papá de una protesis.saludos
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 25/02/10 07:29 AM

Gracias por la información, me he cambiado al otro foro, sin duda la información fluye mucho mas rápida.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 26/02/10 04:13 PM

Hola, les cuento que soy de argentina, me hacen hecho hacer radiografias, artroresonancia con contraste, tomografia para diagnosticar la lesion. Luego sde ver los estudios el medico dijo que haga resposo que en las radiografias solo se veia como que el labrum estaba herido, no roto. Pero la cuestion que las molestias siguen como dicen ustedes, cintura, parte baja del gluteo y en la articulacion. La cuestion es que estoy barado y nose a que recurrir.

saludos, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 01/03/10 12:33 PM

Hola gente !!! me han diagnosticado artrosis de cadera izquierda.Los médicos me dijeron que es operable. Quisiera saber sin hay otro paliativo que para mi problema. No quiero operarme porque no confio en los resultados.Ojalá alguien con mi diagnostico pueda contactarse y ver como resuelve el tema del dolor y que tipo de ejercicio practica. Desde ya muchas gracias ;)
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 01/03/10 02:52 PM

Hola soy Mariela de Buenos Aires, Argentina, el 19/02/10 tuve los resultados de mi artroresonancia de cadera derecha en TCBa. Conclusión: ruptura del labrum antero superior y no se observan alteraciones óseas. Mañana veo a mi medico cirujano para saber si debo operarme, Dr. Ortega Traverso de Swis Medical. De todas maneras también voy a ver un par de médicos más. Enstuve con kinesiología en la cadera que me quitó el dolor inmediatamente, ya la terminé y suspendí los ejercicios de cadera. No volvi a tener más dolor. Atención con pilates!!!! Luego de una clase tuve dolores punzantes en la cadera derecha y mirén en que terminó! ruptura de labrum. Pero lugeo de leer estos comentarios puedo sospechar que los dolores de espalda, dorso lumbares que tengo pueden estar vinculados con el asunto! Las proximas novedades se las cuento! Suerte a todos.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 01/03/10 07:06 PM

Mira, no creo que el Pilates bien aplicado, pueda haberte producido esa lesión. Ojo, no estoy diciendo que mientas,ninada por el estilo. El Pilates es justamente, una de las actividades que te recomiendan cuando hay dolores o lesiones de cadera, para recuperarte.
Tengo la misma lesión que tú, pronta a operarme.Es una lesión que se da por varios motivos: deportes como el tenis, en que una "clava" y gira bruscamente, maratonistas, personas que tienen dismetrias de caderas,degeneración propia de la edad, etc.por eso te decía el Pilates bien aplicado, porque una mala posición en la camilla,un impacto demasiado fuerte en las tablas, a la larga puede traer consecuencias.Pero muuuy a la larga y si es muy fuerte.
La kinesio en lesiones activas de cadera, no sirven de mucho (me lo han dicho varios kinesios) Sólo puede ser sintomatológica, o sea,te alivia momentáneamente el dolor, pero en modo alguno cura la lesión del labrum.El unico modo de curarlo, lamentablemente es quirúrgico.
los dolores que una padece en la espalda,o cintura o lumbares, muchas veces están relacionados con una mala postura general.
En resumen, son muchos factores a ver, para echarle la culpa a un ejercicio que fue concebido, justamente como medio pasivo de hacer gimnasia para gente con lesiones o problemas de edad.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 08/03/10 05:22 PM

Con lesion de labrum acetabular me indicaron una artroresonancia
¿Pasos a seguir? No tengo dolor solo impedimento de pronto, luego pasa y puedo caminar normal.Gracias desde ya
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 08/03/10 05:30 PM

Hola! Si tienes roto el labrum, es porque te lo handetectado conuna artroresonancia. El paso siguiente, es la cirugia. lamentablemente no hay otro modo de arreglarlo. no se arregla con kinesio, ni con elongación ni con nada. Y es una lesión que si evoluciona, lo hace hacia la artrosis.
la kinesio previa es solo para menguar el dolor y la impotencia funcional, pero no lo cura.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 15/03/10 09:45 AM

Hola,
Espro que te sientas mejor, soy mujer de 45 años, con una rotura recien me praticaron la artroscopia de cadera hace justo 15 días... mi ortopedista al encontrar estea situacion me envío a un especialista en cadera, me dice no todos estan capacitados para este nuevo procedimiento... mi intervención duro casi lo mismo y el postoperatorio me dice son 6 semanas caminando con muletas sin poner peso a la cedera afectada, medias de comprsion x 15 dias, compresas frias en en area operada la primera semana, calor posteriormente para confort... a partir de la 2a. semana solo natacion y bicicleta... y mantenerme en mi peso lo mas bajo pasible, fortaleciendo los musculos de piernas y abdomen para ayudar a la cadera a cargar el peso del cuerpo... me siento bien y cada vez tengo menos dolr, aun cuando no debo apoyar e intentado algunos pasitos con mucho exito....espero te recuperes pronto.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 24/03/10 04:05 PM

Al final todo parece que me vay a practicar una artroscopia de cadera, en la aprte izquierda.
Me operaria en el hospital italiano, el doctor comba. nose si alguien lo conoce, cualqueir comentrio obvservacion que quieran ahcer me vendria bien, saludos!!

como e sla recupracion? alguien sabe algo?
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 27/03/10 02:54 PM

hola : como te fue con la operacion y la recuperacion mi mail es tr_rodriguez@hotmail.com me operan el 19 de abril del 2010
Posted by: andresuk

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 03/04/10 03:14 AM

Hola a todos,

Tengo como diagnostico pinzamiento femoro acetabular y cambios degenerativos del labrum anterosuperior, me operan el 9 de Abril con artroscopia el Dr. Guzman del Hospital del Trabajador de Santiago.(hay otro post del mismo doctor aqui)
La lesion se manifestó hace aproximadamente 2 meses, bajando una escalera en un estacionamiento subterraneo de providencia, para evitar una caida, afirmé múy fuerte la pierna y recta, por lo que toda la presión se fue a la cadera y se rompió el labrum, el que por los examenes me di cuenta que venia de lesiones anteriores que no me habia dado ni cuenta.

Evolucion: al principio pensé que era una lesion como tantas que he tenido y un poco de paciencia se iba a pasar la molestia estando trnaquilo, pero nada, las ultimas 3 semanas he ido empeorando y en la oficina estoy ocupando baston (1), ya que si camino sin él cada cierto tramo me dan unas puntadas bastante dolorosas.

Me he hecho todos los examenes y ya estoy casi listo para el dia 09.04.2010, y llegue aqui buscando informacion del postoperatorio, ya que me ha resultado bastante dificil poder encontrar , opiniones sobre los postoperatorios. Me interesa de sobremanera el tema del postoperatorio, pq soy muy pero muy inquieto y orientado al trabajo, por lo que me cuesta mucho estar con licencia (en 5 años he tomado una licencia por cinucitis mal cuidada por 4 dias nada más), y de solo pensar estar en cama una semana , me vuelvo loco.
BUeno postiaré aqui la evolución, dado lo dificil que es encontrar informacion en internet.

Saludos

Andrés
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 09/04/10 07:55 PM

HOLA YO TAMBIEN ME TEGO QUE OPERAR EL PROBLEMA QUE NO TENGO $ PARA CUBRIR YA QUE SOY DE FONASA Y POR EL SECTOR PUBLICO TENGO QUIZAS PARA CUANDO,ME DIJERON QUE FONASA NO LO CUBRE ME ESTA VIENDO UN MEDICO DEL HOSPITAL DEL TRABAJADOR DE SANTIAGO DAN GARANTIAS PARA PAGAR PERO MI INGRESO NO ME LO PERMITE, MI FAMILIA ME DICE QUE ME OPERE Y ELLOS ME VAN AYUDAR YO SE LOS AGRADESCO DE CORAZON PERO ME DUELE PONERLES ESTA CARGA YA QUE SON VARIOS MESES Y NO TODOS TIENEN RECURSOS BUENO DE ALGUNA MANERA CONFIO QUE DIOS ME DARA LA SOLUCION BENDICIONES Y LES DESEO PRONTA MEJORIA.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 13/04/10 03:31 PM

Hola...asturiana o valenciana? ;-)
Yo soy asturiana...
Tiene que operarme de un roce feroacetabular y condromatosis sinovial en la cadera y estoy estudiando hacérmelo por artroscopia en Madrid. Me gustaría saber como fue tu cirugía y como sigues. mi email es anaisae@hotmail.com
Agradecería cualquier recomendación sobre este tema
Gracias
Ana
Posted by: andresuk

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 13/04/10 03:55 PM

Hola,

Me operé el día 9.4.2010 en la mañana, y llegue de la sala de recuperación a la habitacion como a las 17:00 horas.

La primera noche a punta de analgesicos directo a la vena, dormí bastante bien (solo de espalda) y casi sin dolor en la pierna, solamente molestia de la operacion y lo otro que la pierna sale hinchada como prieta, llena de liquido, lo que te baja la movilidad las primeras 12 a 24 horas, pero se deshincha de a poco. El gran problema es la primera orina despuès de la operaciòn, cuesta mucho, pero a medida que va pasando la anestesia se suelta el esfinter.

Dia 10/04/2010 , ya me dan de alta y cuesta mover la pierna, asi que con 2 bastones y la pierna izq colgando me subo a la silla de ruedas, pero ojo, no hay que confiarse mucho, ya que losd brazos estan debiles. Luego llego a mi casa y dormi casi toda la tarde y la noche

Dia 11 y 12, he estado haciendo ejercicios de apretar los musculos y tratar de moverme , y la movilidad de la pierma mejora bastante, aunque derrepente de sienten unas como burbujas que pasan entre los musculos, o puntadas / tirones en el muslo, algo asi como reflejos.

Dia 13.04: Amaneci durmiendo de wata, con la pierna izq para cualquier lado , se soltó sola durante la noche y sin dolor.
Obviamente las molestias aun no desaparecen, pero me llama la atencion como se va ganando movilidad. Lo unico que me preocupa es que aunque he estado cambiando de posisiciones derrepente siento que se me duerme la pierna o los brazos tanto sentado como en cama.......
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 13/04/10 04:24 PM

hola andresuk : he estado leyendo estos correos y me alegra saber de tu recuperaciòn la cual espero que siga muy buena ,te cuento que yo me opero el 10 de mayo ,estaba con problemas por el dinero ya que fonasa no te cubre pero gracias a Dios que me dio una familia unida con corazones nobles y ellos me ayudaran con esta pesadilla, tu ya sabes que esto es muy doloroso y n me permite ni siquiera trabajar.Me opero en el hospital del trabajador espero estemos en contacto animo y que Dios te bendiga y te de todo lo que necesites para tu recuperaciòn.Soy una convencida que Dios siempre nos sorprende , cuidate
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 14/04/10 12:28 AM

Como esta mira te cuento que estoy pasando por una situacion parecida. Te recomiendo una doctora japonesa en la calle virrey del pino 2457 telefon 4788-0470 .se llama doctora sato mi mail es marceloriv@hotmail.com. saludos
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 16/04/10 05:29 PM

Hola:
Yo no tengo rotura de labrum, ni la artroscopia confirma dicha lesión, sin embargo los doctores parecen deducirlo por una pequeña jiba que aparece en la radiografía y por mis dolores, que hace años que sufro. Lo peor es una condromatosis sinovial que tengo y que podría venir de ahí. Me van a limpiar la articulación (supongo que sinevectomía) y limar la jiba. Me gustaría saber que tal te ha ido, si sigues encontrándote bien y que tipo de rehabilitación has realizado.
Gracias
Ana
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 16/04/10 05:37 PM

Hola:
Por lo que he leído también el Dr. Ribas, de la clínica Dexeus, no?
Me gustaría saber si por fín te ha diagnosticado o no rotura del labrum (espero que no) si ya te has operado y que tal te ha ido.
Yo estoy a punto de realizar una operación por la misma técnica del choque feroacetabular con uno de los doctores que mencionas.
Suerte!!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 16/04/10 05:53 PM

Hola paisanina!
Yo también soy asturiana, y estoy en Madrid a punto de operarme por artroscopia (bueno, aún no tengo programada la operación pero estoy con un pié en ella) con un reputado médico de aquí. Me vine después de que me diagnosticaran una condromatosis sinovial por choque femoroacetabular y en Oviedo me dijesen q allí no había práctica en la realización de artroscopias y sólo me proponían la cirugía a cielo abierto. Aquí me hicieron una artrorresonancia que parece descartar el choque femoroacetabular, sin embargo el doctor piensa que puede haber algo por una ligera jiba en mi cadera. No sé si la operación solucionará mi problema de condromatosis sinovial, pero después de muchos años sufriendo es la única alterantiva que me han dado. Además de ese miedo, tb estoy tiritando por el presupuesto de la cirugía pues tengo que hacerlo todo por lo privado, con lo que la broma asciende a mas de 12.000. euros.
Me gustaría saber donde te operaste, con quien, si te lo cubrió alguna mutua y, sobre todo, como te encuentras. Espero que fantásticamente. Después de la operación volveré a Asturias. Me encantaría tener tu contacto. Si quieres podíamos intercambiarnos email.
Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 16/04/10 05:59 PM

Hola: Podrías decirme que entiendes por lenta? Yo voy a operarme ahora y me estoy asustando mucho leyendo vuestros comentarios. Me opero en Madrid.
Me gustaría saber quien te operó..espero que no haya sido el Dr. Ribas..lo digo porque tiene muchísima fama, y el que me va a operar a mí es de su "escuela"!!
Porfa, dime cuando te operaste, de qué y como estás...¡ójala que muy bien!
Saludos


[quote=Anonimo]Hola, yo tambien estoy operado de artroscopia de la cadera y la recuperación es lenta. En Barcelona tienes unos cuantos medicos que realizan esta operacion algunos de ellos son la Dra.Eva Estany, Dr.Gonzalez Adrio, Dr.Tey y Dr.Ribas.

Un saludo [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 16/04/10 07:19 PM

hola andresuk ,espero que estes mucho mejor yo me opero el 10 de mayo en el h.del trabajador te envie un mensaje pero no he tenido respuesta te envio mi correo myriampaty_mora@hotmail.com bendiciones gracias.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 17/04/10 02:17 AM

como te sentis al dia de hoy (abril 2010) dado que me tengo que someter a una operacion de labrum. gracias por adelantado a lo que me puedas aportar
Posted by: andresuk

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 19/04/10 05:33 AM

Dias 14.04 al 15.04 fui dia a dia mejorando la movilidad. Las puntadas aun siguen y tambien el hecho de que derrepente los musculos toman voluntad propia.
Dìa 16.04.2010 suprimi los analgecicos, por que ya no duele nada, y nada de nada.

Dias 17.04 y 18.04 cero dolor y hoy 18 amaneci durmiendo sobre la cadera operada (izq).

Mañana 19.04 Tengo control con el doctor Luis Guzman del HTS, y voy a preguntar bien si puedo o no apoyar el pie, ya que como las instrucciones fueron escuetas la vez pasada, preferí no arriesgarme. En resumen llevo casi 10 días sin apoyar el pie en el piso.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 22/04/10 12:17 AM

Andres : Yo me opere el 23 de septiembre 2009 , con el Dr.Guzaman en el hosputal del trabajador estuve 1 mes con licencia caminando co 2 bastones , luego 1 semanas con 1 baston , despues de esto comenze hacer bicicleta en el rodillo esto es mi propia bicilceta montada en rodillo especial para esta (www.belda.cl) hay roldillos , esto me lo autorizo el Dr. al mes de haber sido operado , el 28 de Noviembre ya sali en la bici de montaña , la unica precauxiòn no caerse ,, mira yo quede casi completamente bien el dolor disminuyo un 90 % HAY OCACIONES QUE ME MOLESTA UN POCO PERO NO SE COMPARA CON EL DOLOR ANTERIOR MI CORREO ES eperalta@terra.cl
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 22/04/10 10:13 AM

Hola

Me alegra mucho que te encuentres bien pero me gustaría saber en que lugar te operaste y con que doctor ya que yo me encuentro en esta etapa de decisión.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 22/04/10 10:23 AM

Hola Marcela


Me gustará saber como va tu recuperación y si te gusto el Doctor que te opero.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 05/05/10 11:48 PM

[quote=Anonimo]Yo tengo un choque femoroacetabular en ambas caderas. Me operaré primero la izquierda. Me he informado mucho y me decidi por el Insttituto Dexeus con el Dr. Manuel Rivas, en Barcelona. Él es el inventor de la técnica de Rivas, que se trata de una operación muy poco invasiva. Al total son 5 dias de hospital y 10 de baja médica. Parece ser, según me he informado, que es el put... amo de las lesiones de cadera en Europa!! Así que como el seguro me lo crubre (Adeslas) me voy a operar con el. NO ME PONDRA UNA PROTESIS!! Ojo con eso!! El Dr. de la SS me dijo que esa operación es muy nueva y no me lo recomendaba, y que yo era muy joven para llevar protesis. Me mando un medicamento para artritis y pa casita!! Os recomiendo al menos una consulta con el Dr. Rivas. Cuesta 175€ y te informa al detalle de lo que tienes y cuales son las soluciones, luego tu decides. No puedo opinar sobre la reabilitación puesto que aun no me ha noperado. Por cierto. Los dolores van a mas y no solo con esfuerzos, ahora me duele de constante y ahora tambien la parte baja de la espalda y la nalga!! [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 05/05/10 11:56 PM

Hola!
Ya te has operado? Que tal ha ido con el Dr. Ribas? Espero que muy bien.
Te agradecería enormemente que me informases sobre como fue tu postoperatorio, rehabilitación y demás, puesto que yo tengo que hacerme una cirugía parecida.
Si lo prefieres, puedes escribirme a mi email: anaisae@hotmail.com
Muchas gracias!
Ana
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 09/05/10 02:38 PM

te deseo suerte en tu artroscopia manana/
yo tengo mi operacion el 3 de junio
espero que el labrum se me arregle
me podras avisar como salio tu artroscopia
gabriel
fliaschm@bezeqint.net
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 09/05/10 08:41 PM

Hola, no vi que tuvieras un mail de contacto. Y no sé utilizar muy bien estos medios así que espero llegues a leer este mensaje.
Vivo en Rosario, estoy lesionada también. Fui a verlo al Dr. Comba y estoy considerando fuertemente ingresar en cirugía.
Me quieres contactar y charlamos? Estamos las dos en situación de evaluar si dar el paso o no, quizás podamos ayudarnos.
Mi mail de contacto: mvg_arg@yahoo.com.ar (puedes buscarme en facebook también).
Saludos desde Rosario, Sta. Fe, ARgentina. Valeria.-
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 23/05/10 09:26 PM

Por favor, estoy buscando informacion sobre el doctor Casanovas de la clinica Capio de barcelona respecto al choque femoroacetabular. Este es mi correo: dpenades@hotmail.com

Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 05/06/10 03:56 PM

Amigo: Yo he sido operado recientemente de la cadera izquierda. Tenía un problema en la cabeza del fémur izquierdo con el labrum y parte de cartílago roto. He mejorado mucho pues ya no me duele en situación de reposo pero creo que mi problema es menor que el tuyo. Mi problema es que han tardado casi dos años en encontrar que tenía pues hay mucho traumatólogo que no tiene de idea si le sacas de lo más básico. Mi rehabilitación está siendo con bici estática sin resistencia y caminar lo menos posible. De momento me voy encontrando mejor pero todavía no pienso en correr (es mi deporte)...poco a poco. Saludos. José Manuel.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 05/06/10 10:40 PM

hola `Gabriel espero que te haya ido bien en tu operaciòn, te envie respuesta pero no supe de ti , yo estoy mejor ya caminando con 2 bastones y a ratos con 1 ,solo al dormir me molesta ya que ma duele yo creo que es por la posiciòn , el doc dice que es normal , tambien estoy haciendo bici 2 por dia 20 mn,cuidate al caminar ya que cuesta su resto por lo menos a mi me costo sera por ser mujer (por no tener la misma fuerza que uds )mi facebook es myriampaty_mora@hotmail.com . cuidate vete despacio y ten mucha paciencia la cual se nesecita y de mucha .Bendiciones
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 10/06/10 12:23 AM

Hola, estoy por operarme la cadera izquierda tengo labrum roto y problema con hueso femur la molestia que tengo es en las mañanas o cuando estoy mucho rato en reposo siento como que el femur esta corto, me da susto tengo 53 años. Al leer esto me da susto yo estoy con problemas desde el 2006 al no operarme despues sera mas complicado se ponen protesis.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 10/06/10 06:00 AM

Buenos Días, perdona que me entrometa en todos estos tems, pero por experiencia propia te puedo asegurar que hay una tecnica todavia menos invasiva que la del Dr. Ribas, Hay un cirujano en la clínica tres torres de Barcelona llamando Eric Margalet que al día siguiente te manda para casa caminando con muletas y apoyando sin descarga la pierna, yo soy de Asturias y te puedo asegurar que estaba casi en una silla de ruedas, por una choque femoroacetabular mixto con rotura de labrum, calcificaciones, ect, la primera operación fue el 19 de noviembre y a los 15 días dejar muletas, conducir, ect. a los dos meses alta de la pierna operada y hace casi dos meses me operé de la otra y de la rodilla roturas meniscales, ayer 9 de Junio me dió el alta definitiva. Tiene un nuevo sistema para operar desde Abril de 2009, q funciona maravillosamente bien
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 10/06/10 06:06 AM

Mi consejo es que visites al doctor Eric Margalet, ha creado una nueva tecnica de abordaje de la cadera que está funcionando fenomenalmente, Trabaja en tres torres, a mi me ha operado hace un mes y medio de cadera con choque femoroacetabular y rodilla todo junto y estoy caminando sin bastones y con solo un mes de reha. Ayer me dió el alta.Soy flor Asturias. florentinajardon@hotmail.com. si necesitas algo solo pregunta.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 10/06/10 09:15 AM

Perdona por tardar tanto en contestarte, Yo me llamo Flor soy de Navia, el pinzamiento femoroacetabular mixto en ambas caderas con una malformación osteofitaria en giba y en cavidad glenoidea, con rotura y perdida parcial del labrum en la izq. me diagnosticaron en valencia el 13 de febrero de 2009, despues de muchos diagnosticos falsos, estoy pendiente que me llamen para operar por la seguridad social, ya que desde esa fecha estoy en lista de espera. Ante la necesidad imperiosa de poder moverme o quedar en silla de ruedas descubrí al DR. ERIC MARGALET clínica tres torres barcelona, ahora es institutmargalet.com si quieres buscar. El 1 de octubre de 2009 fui a verle por primera vez, me dió el 99,9 de posibilidades de volver a caminar y hacer vida normal, me sugirió que buscase hospital en Asturias y que él se comprometia a venir aquí, pero aquí suspendieron todo la vispera de la operación 18 de nov 2009, con lo cual al día siguiente me operé en Barcelona,y al día siguiente en casa, sin dolor, con tres grapas en dos pequeñas incisiones en el muslo y maravillosa. A los 15 días pude conducir, dejar una muleta, y a los dos meses aprox.me dió el alta de la pierna izq, esperé hasta abril como me recomendó y el 15 de Abril volví a quirofano para artroscopia de cadera derecha y rodilla por rotura meniscal y limpieza. Ayer 9 de Junio de 2010 he recibido el alta definitiva. Es un cielo de Dr. se lo recomiendo a cualquiera, Trabaja con casi todas las mutuas de España y el Extranjero, las operaciones son de aproximadamente 10.000 a 12.000 e con estancia en la clinica y todo. Mi dirección de correo es florentinajardón@hotmail.com. Me gustaria hablar contigo si tu quieres.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 10/06/10 09:19 AM

Asturias, la recuperación hoy en día no tiene por que se lenta, hay una nueva tecnica para realizar artroscopias de cadera que se realiza en la clinica tres torres de Barcelona por el Dr. Eric Margalet que es una pasada, yo en seis meses me operé de las dos caderas y de una rodilla y ayer, 9 de Junio me ha dado de alta definitiva, estando practicamente en una silla de ruedas. Animo que no todo es malo. Os aseguro que la recuperación es espectacular, pero hay que poner de nuestra parte.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 10/06/10 09:24 AM

Buenos días, espero poder ayudarte,yo tengo 36 años, en 6 meses he operado las dos caderas y una rodilla, te aconsejo que visites al Dr. Margalet de clinica tres torres Barcelona, el ha desarrollado una nueva tecnica para operar de esto con los menores riesgos, no pienses en una protesis, antes sopesa todas las posibilidades que la medicina te puede ofrecer, busca consejo en este Dr. el sabe lo que hace, Yo despues de cuatro años de desesperación y dolores, estoy como de 15, he vuelto ha nacer.Un abrazo y lucha.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 10/06/10 11:57 AM

asturias, quiero recomendarte un Dr. Eric Margalet, a fecha de hoy es el cirujano de referencia en una nueva tecnica de Artroscopia de cadera de Europa, da cursos en Boston, y por toda la geografia española, yo he superado con un exito asombro la primera operación de cadera en now y ahora aen abril dos, una de cadera y otra de rodilla el mismo día, que no te engañen, ni Ribas, ni Tey, ni nada, a mí estos me veian como un caso muy complicado, y no quisieron mojar, espero que te sirva de ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 11/06/10 01:32 AM

Hola soy de Argentina, y le diagnosticaron rotura de labrum de cadera a mi hija de 17 años, supuestamente secundario a displacia de cadera. El traumatologo nos aconseja infiltracion con hormona de crecimiento plaquetario como terapia previa a pensar en una operacion. Dice que da buenos resultados. Alguien sabe si esa terapia tiene alguna contraindicacion y si sirve para esa afeccion?
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 12/06/10 01:48 PM

Hola soy Graciela de Argentina..tengo ruptura del labrum mas liquido en fémur y luego detectaron en pi liquido y fractura..todo pierna izquierda..desde enero en reposo..hace 15 dias punzaron..bacteriologico y biopsia bien...me dan reposo y usar silla de ruedas y muletas..no tuve caida..acccidente..no se de donde viene todo...podrias asesorarme que ejercicios deberia hacer para mejorar..
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 13/06/10 08:51 PM

Querida carmen, no se si llegaré tarde ya para aconsejarte, vivo en Asturias, y como aquí no realizan estas operaciones de cadera me enviaron a la Malva Rosa de la seguridad Social y desde el 13 de febrero de 2009 todavía estaría esperando para operarme si no hubiese encontrado a un Dr. en Barcelona que hace maravillas, en Valencia pretendían tenerme una semana ingresada para operarme, en cambio en Barcelona al día siguiente estaba en casita, estupenda, me operó el Dr. Margalet con una tecnica novedosa y muy eficaz, en 6 meses operé mis dos caderas y una rodilla, y el día 9 de junio ya me dió el alta médica. Si necesitas saber algo más mi correo es florentinajardon@hotmail.com. Animo.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 17/06/10 04:42 PM


estaba haciendo los tratamientos necesarios para disminuir la contractura de una escoliosis y dorsolumbalgia con kinesiologia y mesoterapia,al calmar la molestia en la espalda comienzo a detectar que el dolor en la cadera continuaba por lo cual informe al traumatologo ya que cada vez que realizaba los ejecicios aumentaba el dolor.Consideraba que padecia un problema mas y justamente aparentemente a aprtir de la resonancia magnetica y de aplicar el liquido de contraste diagnosticaron que tenia un pincel,y desgarro de labrum en cadera izquierda.se determino la rotura del labrum, aparentemente toda la contractura de los músculos en el lado izquierdo de mi cuerpo a generado el pincel y luego el desgarro.producto de tensión y stress.El traumatologo determino que kinesiologia y mesoterepia ahora en la cadera.Si bien por suerte me di cuenta a tiempo, tambien me genera duda que este perdiendo el tiempo con este medio de rehabilitación y sea necesario operar directamente.Ya que según investigando por lo general en el comun de los casos hay que operar.por suerte me esta tratando el mismo traumatologo que opero a un importante deportista .Alguien me puede orientar si voy a perder tiempo con la rehabilitación y debo operarme directamente?.............
gracias
mdq-argentina
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 17/06/10 08:07 PM

Hola amigo!! Espero que aun estes por ahi y me puedas ayudar. A mi tambien me visita el doctor Casanovas en el Hospital General de Catalunya. Tengo el mismo problema que tenias tu y me han planteado la artroscopia. No me he operado nunca de nada asi que puedes imaginar como estoy. Tus palabras me han animado mucho. Si al fin lees esto, ¿como estas despues de este tiempo? Que tipo de anestesia utilizan? Cuanto tiempo dura la intervencion? Gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 14/07/10 10:49 PM

Estoy mas tranquila y tengo que da gracias por su comentarios en repecto su intervencion en lunes 19 de este mes y el dia 20 opero los 2 caderas por la misma problema. pensé tendra mucho dolores despues y mucho pena porque no puedo volver a deportes antes de 3 meses.

saludos,

wendy
wendysarahtaylor2009@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 16/07/10 04:34 PM

Hola, me alegro de ver un mensaje con recuperacion de la artroscopia muy positiva. Yo me hago la artroresonancia la semana que viene y todo me huele a rotura de labrum por lo que me han dicho los traumas. Llevo mucho tiempo intentando saber que es lo que me pasa y a ver cual és el resultado. yo soy de barcelona y me gustaria que me dieras mas informacion sobre el trauma que te opero porfavor. Y que tal estas tu ahora? espero que totalmente recuperado.
Un beso y un saludo.
Mi correo és laucast77@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 22/07/10 08:30 PM

Hola Amigos!!

Soy Roberto Carrasco Altobelli de Chile, he leido cuidadosamente todo lo que han escrito y cada vez me desilusiona mas de la medicina.
Hace 3 años me opere de pelliscamiento femoral del labrum en clinica alemana de stgo con el medico claudio mella, de quien simpre me dijieros que era el mejor en su especialidad.
Siempre fui un deportista destacado por lo que me dijieron que podria volver a realizar deportes pero con un maximo de 30 minutos...uff fue peor!!!
ahora me encuentro tan mal como antes de operarme y al realizarme examenes me dicen que debo ponerme protesis en la cadera derecha...y que supuestamente al realizar esta operacion podre realizar mi vida normal..incluso el medico dice que podre volver a jugar rugby...en realidad la esperanza es lo ultimo que se puede perder...despues que me opere les comentare si es verdad todo lo que dicen...
bueno solo queria compartir esta tan traumatica y dolorosa experiencia...Animo no se rindan y luchen por almenos tener la posibilidad de ser como eran antes de estos dolores....Exito amigos!!!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 26/07/10 05:53 PM

hola Roberto , te escribe Myriam de Chile. Te cuento yo me opere el 10 de mayo la cadera izquerda aun estoy con licencia caminando sin bastones , pero todavia tengo dolores y me cuesta optar una buena posiciòn al dormir y por las mañanas me cuesta mucho logre la movilidad normal ya que despierto con dolor , estoy realizando bici como ejercicio en mi casa . El doctor dice que todo es normal para el tiempo que llevo de operada . Yo me opere en el Hospital del Trabajador . Si tienes algo que aportarme te lo agradesco te envio mi correo myriampaty_mora@hotmail.com . Gracias y que estes bien .
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 27/07/10 12:29 AM

hola no se donde diagnosticaron a tu hija, pero puedo decirte por propia experiencia que el mejor equipo de cadera esta en el hospital italiano, alli te puede atender el dr Picaluga jefe del servicio o martin Butaro ellos son los que mas experiencia tienen en este tipo de lesión, a mi en este momento me estan tratando ellos, soy Viviana de Rio Negro Argentina
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 28/07/10 08:51 PM

Hola mi nombre es Mònika tengo 35 años y hace 2 meses que me operé de rotura de labrum.Me operó el Dr Manel Ribas (Barcelona) y la verdad es que estoy más que contenta.
Yo me he pasado 2 años con dolor que empezó con mucho cansancio en la pierna derecha al principio y fue cogiendo más fuerza centrándose ya más en la cadera y que con el paso de los dias este dolor agudo e inaguantable me producia un dolor reflejo en la sacroiliaca, cuadro lumbar, gluteo, parte interna de la rodilla...En fin durante dos años dormir tranquila ha sido imposible.
Desde el primer día de la operación ya empecé con la fisioterápia, aún sin poderme levantar hasta las 48 horas...Pero es asi como a día de hoy me encuentro estupendamente y el dolor que sentia ya es história.Este verano me marcho a la Cerdanya (lugar increíble que tenemos aqui en Catalunya!) y espero poder caminar por la montaña con calma,pero CAMINAR, cosa que hace mucho tiempo que no hago si más no, sin dolor!!!.
Si me tuviera que volver a operar por supuesto lo haria de nuevo con el Dr Ribas (Barcelona) por la seguridad que me dio el charlar con él y entender que me pasaba, y volveria hacer la rehabilitación (super importánte desde el princípio) en Espai Fisio (Matadepera).
Espero que todo esto que explico le pueda servir a alguien, os diré que yo fue a través de un foro la razón de empezar a moverme y buscar un médico que me operase, a mí me ayudó muchisímo leer, informarme de qué me estaba pasando antes de que tuviera un diagnóstico.Así que deseo que os sea útil!!!

Mi e-mail es: mkmarkez@hotmail.com
Posted by: xavibcn

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 04/08/10 09:26 AM

HOLA.
YO ESTUVE TAMBIÉN BUSCANDO POR UN FAMILIAR Y FUIMOS A LA DEXEUS.
LA VERDAD ES QUE NOS LLEVAMOS MUY MALA IMPRESION CON DR. RIBAS, IBA UN POCO DE SUPERESTRELLA, Y LA VERDAD, DESPUÉS QUE HEMOS IDO CON OTROS PROFESIONALES, ME HAN DICHO QUE EN EL MUNDILLO PROFESIONAL, ES UN POCO EL "MARKETING" QUE HACE EL Y DE SU TÉCNICA.
PERO QUE INCLUSO, SU TECNICA COMO EL DICE, NO ES REALMENTE SUYA, YA LA HACEN DESDE HACE TIEMPO EN EUA.
EL SE ACABÓ OPERANDO POR ARTROSCOPIA, Y LA VERDAD ES QUE FUE UN ÉXITO, NI SE NOTA LA CICATRIZ Y AL POCO TIEMPO YA VOLVIO A HACER DEPORTE.
Y POR EXCELENTES PROFESIONALES QUE NO LES HACE FALTA "VENDERSE" COMO LO HACEN OTROS.
LO QUE ME DIJERON PARA VER SI UN PROFESIONAL TIENE REPUTACIÓN O NO ENTRE SUS COLEGAS, ES PONER SU NOMBRE EN PÁGINAS DE BUSQUEDA INTERNACIONAL DE TRABAJOS PUBLICADOS (WWW.PUBMWED.COM) , AQUI SE VE REALMENTE SI TIENEN REPUTACIÓN INTERNACIONAL, O SE VENDEN-PUBLICITAN AQUI
UN SALUDO
Posted by: xavibcn

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 04/08/10 09:27 AM

PERDON, ME HE EQUIVOCADO EN LA WEB:
WWW.PUBMED.COM

UN SALUDO
Posted by: mmr

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 05/08/10 06:41 AM

hola
me puedes contar como ha sido tu recuperacion y que tan caro sale la operacion
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 08/08/10 03:11 AM

hola...mi nombre es mario y vivo en arica, el pellizcamiento femoro acetabular es algo que afecta a unas 2 o 3 de cada 10 personas en el mundo...la artroscopia de cadera es una forma de intervención quirúrgica que no lleva mas de 7 u 8 años en Chile, y por lo tanto es un poco nueva...soy un deportista y mi trabajo depende mucho de mis capacidades fisicas. el 28 de mayo del año pasado el Doc. Mauricio Mardones Peterman, me opero de un pellizcamiento femoro acetabular con rotura de labrum en la cadera derecha. despues de largos 6 meses de recuperacion y de una paciente y doloroza reabilitacion puedo decirles que estoy en un 90% de mi capacidad antes de enfermar. puedo correr a un nivel competitivo y marchar por horas...solo tengo que tener la precaucion de no cargar demaciado peso y de descanzar uno a dos dias cada ves que le he dado algun tipo de carga fisica a la cadera. en resumen quiero decirles que no tengas miedo a la operacion y a la recuperacion...hagan todo lo que les diga su medico...volver a recuperarse es muy largo y doloroso, en los primeros meses te cuesta mucho mantenerte en pie y la cadera operada y en general la extremidad completa presenta problemas de fatiga y dolor, pero con el tiempo eso pasa, si hacen lo que se les dice eso pasa...
para mayores consultas con gusto les puedo contar mas de mi experiencia, ya que mi problema se presenta en las dos caderas pero la que esta sin operar aun esta asintomatica...
le dejo mi correo: aricacor@hotmail.com...mucha suerte y tengan fe.
Posted by: mmr

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 08/08/10 06:35 PM

hola
yo tambien me tengo que operar, con quien te operastes en el hospital del trabajador, yo he consutado ocn otro doc pero me dijo que estaria como un mes con licencia pero veo que tu ya llevas hartos meses de licencia a mi me duele la cadera de vez en cuando con todas las opiniones tengo muchas dudas a respecto, me puedes ayudar y contar tu experiencia por favor.
cotice la operacion en una clinica y me sale arededor de 3.000.000 tengo fonasa. es tan asi me puedes ayudar
gracias
mi correo es mcmr01@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 12/08/10 02:10 AM

Hola a todos quiero saber si alguien de la Argentina se ha operado,en que lugar y con quien,tengo diferentes diagnósticos respecto al labrum unos indican la rehabilitación y otros directamente la cirugía,gracias y suerte a todos
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 29/08/10 09:08 PM

el mejor medico del mundo es david morgenshteren.
de israel
un capo el doc.
me opero y sali barbaro
venite a israel
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 01/09/10 09:17 PM

Hola, a mi me operaron hace un mes agosto 2010, esta es mi segunda operacion de cadera por lo mismo, la primera fue hace 2 años y ahora en el verano comence con los mismos síntomas y tuvieron que operarme, a diferencia de la primera vez ahora voy a cumplir un mes y sigo con la pierna muy inchada y estoy con kine pero sin ejercicios, ya que aún tngo mucho dolor, a ti como te fue con tu operación, te dieron alguna solución para la inchazon y despues puedes hacer ejercicios ya que hay que permanecer delgada por salud.

saludos
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 13/09/10 10:13 PM

hola,tengo el uns pequeña rotura del labrum lineal, me gustaria saber desde tu experiencia como son lso doleres y si volvere a jugar futbol en buena manera, ya que eso me complica
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 23/09/10 07:22 PM

Estimado como esta a mas de un ano de su operacion.
Saludos
Carlos de Valdivia.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 26/09/10 07:45 PM

Soy argentina ,pero vivo en Barcelona ,tengo rotura del labrum ,cadera izquierda,recién vuelvo de Bs As y me estoy operando el 14 de Octubre ,estas lesiones tienen que ver con la forma de nuestros huesos que con el paso del tiempo por rozamiento terminas teniendo esto.
Por todo lo que estudie y lo que me informe ,tanto acá como en Argentina .no tenes mucha opción fijate que el tenista David nardalian (no se como se escribe) se operó de esto mismo acá en Barcelona.
En internet vas a encontrar un montón de información al respecto ,pero si tene claro que cuanto mas tiempo pase y no pares de hacer deporte pude ser perjudicial o sea terminar con una artrosis de cadera y terminar con una prótesis cuanto antes te encuentren esto y puedas operarte mejor.
ojalá te ayude en algo mis palabras. Lo ultimo intenta que le operación sea por artroscopía y no cadera abierta la rehabilitación es mas corta.Saludos
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 27/09/10 02:50 AM

yo me opere recien hace 4 dias ,me gustaria saber como estas ahora
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 29/09/10 06:43 PM

hola espero que estés recreándote a tope yo me opero el dia 22 10 2010 y me opera el doctor Ignacio muñón criado en la clínica la salud. a mi me duele un montón incluso no me puedo acachar a coger cosas del suelo y currando las paso putas ya que trabajo en un almacén con peso etc etc en fin lo que es un almacen. me encanta el deporte el padel en concreto y espero poder repetir con paciencia y los dolores son los mismos que cuentan en el foro si alguno me puede dar alguna noticia del doctor o de la operación lo agradeceré que estoy cagado un saludo y suerte a todos mi correo tmdpadel@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 04/10/10 08:23 PM

Hola Mario, me alegra saber que la cosa se recupera, pero me podria decir por que pasa??yo no soy deportista nisiquiera de fin de semana y tengo en este momento el labrum roto, una bursitis trocanteriana y una tendinitis glutea!!!! y lo mas osado que hago es manejar!!!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 05/10/10 05:14 PM

HOla, tienen que hacerme una intervención por rotura de labrum en la Dexeus con el Dr. Rivas. Te la has hecho tu? Yo soy de sanitas y me handicho que cubre todo menos el médico, alguien sabe cuanto puede costar?
Gracias a todos
J.P.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 12/10/10 02:46 PM

cuentame como estas a un año de tu operacion,gloria.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 20/10/10 07:12 PM

hola
mi nombre es Adela, tengo el diágnostico de: Signos de pinzamiento fémoro-acetabular, probablemente de carácter mixto.probable rotura del labrum ántero superior, signos de sinovitis coxo-femoral, aún no me ve un especialista, me señalaron a un doctor de la clínica las Condes.
Creo que lo mio está recién comenzando, porque los dolores son intermitentes y leves, pero de repente los siento cuando estoy descansando. me gustaría que me aconsejaran y si tienen buenas experiencias de mejorías, porque me gustan mucho los deportes.
cómo te fue Isabel margarita con esse doctor?
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 22/10/10 08:47 PM

Estoy recién operada ,el 14 de octubre y hasta ahora estoy feliz,los dolores desaparecieron por completo ,me hicieron una artroscopia de cadera ,rotura del labrum ,quiste,cam,tenia casi todas,cuanto antes te operes menos lesiones tendrás ,cuanto mas esperes y continúes con un mínimo de deporte de impacto mas números tenes de terminar con una artrosis de cadera para finalmente terminar en una prótesis.
Tengo tres pequeñas cicatrices de 1cm o un poco mas cada una ,pegadas casi a la ingle ,ni se ven,por tres semanas me recomiendan muletas ,mas que todo es para que dejes que tu cadera evolucione poco a poco,apoyo el pie ,pero no pongo toda la fuerza en la operada.
el sábado pasado alquilamos el apartamento en la montaña por la temporada ,el medico con su mejor cara apuesta que con tranquilidad voy a estar en las pistas,soy normalmente muy deportista ,el medico que me operó Eric Margaret me apostó que en unos meses estaba subiendo el purgatorio (lugar para hacer montainbike que nos lleva a una altura de 500mts del nivel del mar sin ninguna pequeña pendiente de recuperación ,ya les contaré por ahora siento que me operó un mano sata ja!!!,por lo que investigue en este momento la técnica que utiliza en artroscopia es la menos invaciba y mas nueva
Espero haberte ayudado,cualquier cosa no dejes de preguntar
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 22/10/10 11:28 PM

hola Adela , me llamo Myriam yo me opere en el mes de Mayo . Me opere en el hospital del Trabajador , centro de especialidades esto queda por Vicuña Makenna . Te contare que me fue muy bien en cuanto a la operacion , solo que aun estoy con molestias pos-operatoria , ya estoy trabajando solo que me ha costado fortalezer la parte de fuerza muscular . Te recomiendo que veas un traumatologo especialista en cadera , me parece por todo los foro que he leido bueno tambien depende de lo que tengas comprometido en tu cadera aca es màs barato , mi mail:myriampaty_mora@hotmail.com , espero que te sirva .
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 23/10/10 07:25 PM

Hola forera, me gustaría saber quien eres, yo estoy triplemente operada por Margalet, y fenómeno, ¿creo que compartes mi opinión?, yo soy Asturiana, y el mismo día que tú te operaste, se operó una señora que vive aquí cerca de mí, también con Eric, yo estaba en una silla de ruedas, y en 6 meses operé mis dos caderas y una rodilla, es una maravilla, a día de hoy estoy dada de alta y puedo subir, bajar, hacer de todo sin limitaciones,para mí fue mi salvación. Bueno dejo el rollo, lo dicho me gustaría ponerme en contacto, mi mail es fhuesos@hotmail.com espero tú respuesta. Saludos Asturias.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 23/10/10 08:51 PM

Hola Adela, soy Asturias, perdona que me meta en tu respuesta, yo estoy operada de todo eso y alguna cosilla más desde hace casi un años (la primera cadera)y desde Abril (la segunda), en Junio ya me dieron el alta definitiva, me operé con Margalet en Barcelona, es un gran profesional y una persona excelente, no dudes en hacerte una artroscopia y te aseguro que tu vida cambiará por completo. Desaparecen dolor, tragar pastillas, tratamientos que no sirven para nada y la impotencia de no saber que hacer.Yo no dudaría, a mí me volvió a regalar la vida otra vez.Si necesitas saber algo no dudes en mandar un mail. fhuesos@hotmail.com. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 02/11/10 03:32 PM

Hola a todos.
Tengo un diagnóstico de Rotura de Labrum acetabular anteroposterior, Condropatía degenerativa leve en el margen supero externo ...
La evaluación de la RM indica que requiero unas 10 sesiones de kine, y evaluar en un periodo no mayor a los 6 meses si es necesario operar.
Llevo corriendo desde hace 12 años, entre 8 a 12 kilometros 4 veces por semana. No había tenido ningún problema, hasta que esquiando forcé mucho el lado izquierdo de mi cadera.
Agradecería recibir comentarios de los runners o deportistas amateurs, para saber efectivamente los pasos a seguir, ya que la molestia que tengo es muy leve, pero constante desde hace 2 meses. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 03/11/10 11:53 PM

Yo estoy empezando con todos esos achaques (65). Primero las caderas que se rellenaron con calcio. Me dieron ejercicios que me suprimieron cuando se enteraron de la rotura del labrum. Por otro lado me dieron calcio porque presenté una leve osteopenia y no sé cómo compaginar el hecho que me lleno de calcio y de dan más calcio. Recién ahora voy a un traumatólogro para ver cómo me arregla todo esto, pero creo que lo más factible para mí va a ser un "Milagro". Por otro lado, cuando me siento un rato, no me puedo levantar, tengo infinidad de dolores por toda esa región.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 04/11/10 12:05 AM

Por favor, la que se operó el 14 de Octubre con Erik Margaret, le ruego que me diga dónde opera y en qué ciudad. Soy Katty Abarzua.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 09/11/10 12:54 AM

Hola soy Maria Luisa en Enero del 2010 me practicaron una artroscopia de ambas caderas estando una de ellas con labrun totalmente roto ,estuve 4 día en la clinica,camine un mes y medio con bastones,practique ejecicios indicado por el médico que me opero ( CLINICA ALEMANA VALDIVIA,DR: Haydar ),algo de natación basicamente pataleo y todos los días bicicleta estática y a partir del del 6 mes bicicleta con desplazamiento. Permanentemente toy en control y estoy bastante bien,camino sin dificultas y,corro y levanto piernas esto utimo todavía con alfuna smolestias. El doctor me dijo que era normal que de vez en cdo, sisntiera en la ingle un a molestia pwero con el paso del tiempo pasara ahora tengo control cuando cumpla un año. Buena suerte ,paciencia y lo fuendamental es el ejercicio que t eindique tu docto. sUERTE,
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 09/11/10 06:21 AM

gracias querida

Felipe
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 10/11/10 02:22 AM

Estimado, soy deportista amateur, me operé por pinzamiento con rotura de labrum cadera derecha el 23.08.10 (y tengo lo mismo en la otra cadera), yo tenía molestias que comenzaron a afectar mi vida cotidiana. La recuperación de la operación no es igual para todas las personas, en mi caso tras 2 meses y medio, puedo caminar pero aún me falta recuperar la motricidad fina y dejar de sentir fatiga en la pierna, recién estoy empezando a nadar, y realizo ejercicios de terapia desde que me operaron, no ha sido fácil, pero sábía que sería un proceso de meses. Si no quieres operarte, lo cual en tu caso probablemente no sea necesario dado que tus dolores son leves, te recomiendo detener el running, eso está comprobado que agraba la condición, si es que lo que quieres es evitar pasar de dolores leves a fuertes, pues la rotura del labrum crece por los traumatistimos provocados por los movimientos repetidos y de esfuerzo para la articulación. Yo estuve mucho tiempo con dolor leve, pedaleaba y hacia caminata, y se me ocurrió hacer pilates máquina y ahí terminé de dañar el labrum. En la clínica, cuando iba a la kine compartí con muchas personas con cirugías de reemplazo total de cadera por artrosis, y si no nos cuidamos... lamentablemente somos candidatos a la artrosis prematura.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 15/11/10 08:13 AM

Buen día, como dicen en uno de los mensajes anteriores que he leido no es bueno seguir machacando cuando tienes ya algunas molestias, ya que se deteriora mucho más la parte dañada de lo que ya lo está, en mi caso el labrum casi no existía ya de la fricción que sufría con las formaciones ostofitarias que rozaban el labrum, pero con esta nueva técnica de artroscopia que tiene el Dr. Eric Margalet del institut margalet en Barcelona, eso está facil de solucionar, en 6 meses operé mis dos caderas, y a día de hoy estoy nueva, hay que trabajar con la rehabilitación, pero en el momento que te quitan lo que te duele, es coser y cantar, os recomendaria que echaseis un vistazo en su página web, no desconfieis de lo que os estoy diciendo, yo llevaba más de tres años y medio con muletas, al final en silla de ruedas, y los dolores son infernales, no hay cosa que los calme, comol doc. " en la época que vivimos no hay porque pasar dolores" y es totalmente cierto, yo no tengo molestias de ningún tipo. Un saludo y mucho ánimo a todos.

PD. Si quereis saber algo más mi correo es fhuesos@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 15/11/10 08:17 AM

Hola, me gustaría saber quien eres, yo también me operé con margalet ya dos veces,y la verdad es que muy bien, te mando mi dirección de correo, por favor mandame la tuya o ponte en contacto conmigo. Un saludo Flor Asturias

Pd. florentinajardon@hotmail.com

[quote=Anonimo]Estoy recién operada ,el 14 de octubre y hasta ahora estoy feliz,los dolores desaparecieron por completo ,me hicieron una artroscopia de cadera ,rotura del labrum ,quiste,cam,tenia casi todas,cuanto antes te operes menos lesiones tendrás ,cuanto mas esperes y continúes con un mínimo de deporte de impacto mas números tenes de terminar con una artrosis de cadera para finalmente terminar en una prótesis.
Tengo tres pequeñas cicatrices de 1cm o un poco mas cada una ,pegadas casi a la ingle ,ni se ven,por tres semanas me recomiendan muletas ,mas que todo es para que dejes que tu cadera evolucione poco a poco,apoyo el pie ,pero no pongo toda la fuerza en la operada.
el sábado pasado alquilamos el apartamento en la montaña por la temporada ,el medico con su mejor cara apuesta que con tranquilidad voy a estar en las pistas,soy normalmente muy deportista ,el medico que me operó Eric Margaret me apostó que en unos meses estaba subiendo el purgatorio (lugar para hacer montainbike que nos lleva a una altura de 500mts del nivel del mar sin ninguna pequeña pendiente de recuperación ,ya les contaré por ahora siento que me operó un mano sata ja!!!,por lo que investigue en este momento la técnica que utiliza en artroscopia es la menos invaciba y mas nueva
Espero haberte ayudado,cualquier cosa no dejes de preguntar [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 15/11/10 08:21 AM

Hola Katty, yo también me he operado con el Dr. Margalet en clinica tres torres de Barcelona, es una maravilla de profesional, no debes dudar en consultarle tus problemas, el te propondrá las mejores soluciones,la verdad es que es una persona muy humana además de fenomenal profesional.Yo he operado mis dos caderas en 6 meses y estoy como una princesita, sin dolores y haciendo vida totalmente normal. Saludos.

Te doy mi correo por si necesitas algo: fhuesos@hotmail.com[quote=Anonimo]Por favor, la que se operó el 14 de Octubre con Erik Margaret, le ruego que me diga dónde opera y en qué ciudad. Soy Katty Abarzua. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 22/11/10 07:20 PM

hola que tal
TE Queria preguntar q tal estas ya q me acaban de dignosticar esa misma rotura, te voy a ser muy sincera estoy :&
y he visto tu comentarios y quisiera saber q tal sigues.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 23/11/10 08:41 PM

Hola a tí también, la verdad es que yo desde que me operé estoy nueva, hago vida normal sin limitaciones de ningún tipo y practico deportes, bailar y como si nada hubiese pasado, es una vida nueva, no te desesperes, ya veras como pronto te soluconan el problema, mi correo es fhuesos@hotmail.com, si tienes dudas de algún tipo escribeme y hablamos. Saludos Asturias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 25/11/10 08:07 AM

Hola a todos, despues de mis dos operaciones de choque en las caderas hace ya 5 meses de la última hace dos que se puede decir que hago una vida totalmente normal sin limitaciones ni para hacer deporte , ni caminar, ect. Pero lo mejor es que no hay ningún tipo de dolor, ni cambios de tiempo ni nada de nada, desde luego ha sido el mayor acierto. Se lo agradezo a mi doc. Eric Margalet, un saludo a todos y mucha suerte.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 17/12/10 04:46 PM

Hola! Soy Analía y tengo tu mismo diagnóstico. Me derivaron al Dr. Ortega Traverso. Quiero saber cómo te fue a vos.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 17/01/11 12:41 AM

ola hace tiempo les escribí para contarles mi experiencia sobre mi operación ...bueno después de la artroscopia de cadera fue un largo y calmado proceso de rehabilitación... después de un año de progresiva recuperación les contare que volví y retome mis actividades deportivas... verán soy uniformado y me encanta el atletismo...si me vieran no creerían que una ves estuve tan agobiado por mi problema de salud.
no es broma no tengan miedo, tengan fe y hagan las cosas que su medico les dice...
y los que tengan el problema busquen un buen medico.
para mas consultas escriban a aricacor@hotmail.com.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 18/01/11 08:17 PM

Hola, soy Carla, tengo 30 años, de Chile, a fin de mes me operaré y estoy averiguando donde, he cotizado en la Alemana, en ACHS y Dávila, al parecer lo haré en esta última, quisiera saber si alguien realizó esta operación ahí? o sabe cómo es??
Ví al Dr. Jaime Lopez, de la Dávila, recomendado por Dante Parodi de la Alemana. Lamentablemente tengo Fonasa y a estas alturas no me podría cambiar de cobertura médica, me castigarían y ahí no cubre nada.
Sé que lo de los dolores es relativo, pero me han dicho muchas cosas, sobre todo que el nivel de dolor no es mayor al que siento en este momento, es así realmente?
Muchas gracias de antemano, a quién responda.
Saludos y salud para todos!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 21/01/11 12:06 PM

YO TENGO ALGO PARECIDO Y TENGO LOS MISMOS SINTOMAS QUE USTED ,AHORA ESTOY HACIENDO REABILITACIÓN Y ESTOY A LA ESPERA EM LOS PRIMEROS MESES COMO SOY SANITARIO HABLE CON UN COMPAÑERO MEDICO QUE DA OXONOTERAPIA AQUI EN CANARIAS Y ME DIO DOS SESIOENES Y DESAPARECIO E DOLOR DURANTE 6 MESES CREO QUE DEBERIAS VER POR INTERNET LO DE LA OXONOTERAPIA ,LE VA MUY BIEN A MUCHAS PATLOGIAS COMO ESTA SUERTE.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 05/02/11 07:07 PM

Patricia yo me operé de o mismo con Joaquin Lara de la Alemena , es el mas capo en esto.
saludos
Mónica
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 08/02/11 05:38 PM

hola, yo me opero el 3 de marzo. Y acabo de ver que los insumos me cuestan 2 millones. Eso es asì o salen menos'??
si alguien sabe se agradece la respuesta.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 08/02/11 05:40 PM

Estimada, cuanto te sale laospital
operaciòn?
yo me operaré en el hospital clinico de la chile.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 09/02/11 10:31 PM

Hola, soy de Chile y me gutaría saber cual es el costo de esta cirugía, alguién me podría orientar ya que tengo Fonasa!!!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 11/02/11 09:39 AM

Hola flor me gustaria me informaras como poder acceder a ese doctor, y si te operaste por lo privado, yo no tengo seguro medico y tendria que ser poniendo dinero de mi bolsillo, me gustaria saber cuanto puede costar la operación. Yo ya me he hecho una artroresonancia y me han recomendado que me haga una artroscopia, si puedieras informarme un poco mas te dejo mi email:
amayuelas6@gmail.com
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 15/02/11 11:55 AM

Hola,
alguien ha sido operado por el Dr. Joan Ribas Duch en Barcelona,pues me tengo que operar y me gustaria si alguien puede orientarme.
gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 16/02/11 08:53 PM

Con que m´dico de la Chile te operaste, y cual fue el costo de la cirugía???... te agradecería me pudieras responder!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 23/02/11 11:34 PM

HOLA CARLA
BUENO CREO QUE ESTAMOS EN UN TEMA PARECIDO CON RESPECTO AL LÁBRUM
TENGO UNA TREPITACIÓN DEL HUESO DE LA CADERA IZQUIERDA ENTONCES FUI A VER AL TRAUMÁTOLOGO Y ME ENVIÓ HACER UNA RESONANCIA MAGNÉTICA Y TENGO RUPTURA DEL LABRUM CON UN ANGULO DE 61 Y TENGO QUE LLEVARLE EL DIAGNOSTICO TODAVIA .
ME GUSTARIA SABER DE TI QUE TE ENCOMTRARON Y HAY QUE OPERARSEABES PARA TENER SOLUCIÓN BUENO CUENTAME LO QUE TU SABES DE ESTE TEMA
BUENO SUERTE Y MUCHAS BENDICIONES .
SE DESPIDE ANGEL GONZALEZ
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 06/03/11 02:42 PM

Hola Angel, perdona que me meta, pero leyendo por aquí he encontrado tu mensaje, te digo yo en mi caso ya me han intervenido dos veces una para cada cadera por esto del Choque femoroacetabular mixto con rotura de labrum. La verdad es que mi consejo es operarse, se recupera totalmente la movilidad y desaparecen los dolores, en poco tiempo se vuelve a tener vida totalmente normal, realizando su rehabilitación diaria, todo vuelve a la normalidad, yo practico deporte de contacto y la verdad es que no noto nada. He pasado de estar en una silla de ruedas a poder hacer de todo. A mí me operó el Dr. Margalet en la clínica tres torres de Barcelona, pero puedes consultarle tu caso en la página web del institut margalet. No te arrepentiras. Saludos Asturias.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 06/03/11 02:45 PM

Hola, yo me he operado con Eric Margalet, sobre Ribas no sé que decirte, en mi caso no quiso ni tocar, en cambio margalet si y estoy como una rosa. Saludos y ánimo.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 10/03/11 10:06 AM

yo tengo problemas de cadera por favor dime como fue tu rehabilitación y cual fue le kinesiologo
este es mi correo
rama_54@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 11/03/11 05:02 AM

Hace una semana atrás me operaron de las dos caderas por rotura de labrum. Se me indicó reposo con utilización de bastones y bicicleta estática tres veces al día por 20 minutos. Hasta el momento voy bien en la recuperación, con pequeñas molestias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 16/03/11 10:36 PM

hola yo llevo recien cuatro dias de operada, tengo mucho dolor por lo que estoy tomando analgesicos muy fuertes y en 10 dias tengo que ir a ver al doctor con RX estoy haciendo solo tres ejercicios y espero salga todo bien, estoy empezando a caminar un poco sin aopyuar muyr fuerte la pierna operdada, con bastones.
mi e_mail es
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 04/04/11 02:02 PM

Hola;
Yo hace 2 semanas que he han operado en la Dexeus de Barcelona con artroscopia de cadera. La operacion ha ido bien pero a mi me duele mucho l a cadera la operada y sobretodo la otra.sabeis si se tarda mucho a notar la mejoria y cunato tiempo dura la recuperacion???
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 08/04/11 09:14 AM

Hola me han operado de la cadera izquierda y tambien del labrun y me pusieron un anclaje de metrakilato y me liberaron la capsula, me an dicho k como poco dos meses de recuperacion.Boy con las dos muletas asi k de momento no siento mucho dolor,cuando ande sin ellas ya veremos, a mi la ingle me hace aveces un CLAK y me lebanta en el aire ,me da igual k este de pie k sentada, le pregunte al medico y me respondio k podia ser una aderencia y no se k significa.Sobrela reabilitacion me ha dicho k empiece muy suave con bicicleta estatica y k me valla a la piscina y mas k nadar k ande en ella, todavia no he empezado la reabilitacion,me operaron el 15/03/2011.Aproposito mi labrun estaba suelto.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 12/04/11 02:17 AM

hola, con quien te operaste en la alemana?
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 12/04/11 07:22 AM

Yo estoy operada hace un año y mi mejoría fue ya al día siguiente, no tener dolor era mucho, aunque tardé como 3 semanas en poder apoyar totalmente e ir caminando con una muleta. A los dos meses ya tenía el alta. Ya a las dos semana deberías notar mejoría, aunque la movilidad aun tarda en recuperarse. El resultado estupendo, pero el sacrificio y la constancia en la rehabilitación debe ser lo primero. Yo me operé con Margalet.fhuesos@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Displacia de cad. derecha con rotua de labrum. - 15/04/11 01:06 AM

Bueno yo tengo 21 años y sufro de Displacia de cadera derecha con rotura de Labrum. Me he realizado varias operaciones pero todas eran para mantener la duración de la cadera y en agosto del 2010 me realice la penultima operación, esta se llama (Osteotomía de Gant) y ya han pasado 8 meses desde la operación y aun estoy con rehabilitación pero los dolores ya no estan... algunas molestias pero nada mas... te recomiendo preguntar a tu traumatologo tratante sobre la operación que te nombre. ojala que mi experiencia te sirva
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 15/05/11 01:49 AM

Hola a todos !!! Para los que estan en proceso de una proxima cirujia de cadera con tecnica de artroscopia , les quiero contar que hace 15 dias me opere del lado derecho , con resultado exitoso , jamas senti dolor ni tampoco lo siento ,si, en el musculo cuadrice de las cuales sufre mucho en la traccion que realizan para separar el femur del acetabulo y asi realizar la artroscopia .
Tengo 46 años y el dolor comenzo este verano , pero si con antecedente radiografico en el 2009 , estoy con muletas semana proxima me sacan los puntos y en dias la rehabilitacion es en la pileta. Soy de Rosario, Argentina y agradezco enormemente al equipo de medicos de mi ciudad Doctor Martinez Lotti y Luis Turus por el exito de mi operacion .
Cualquier duda estoy a plena disposicion de quienes necesiten.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 15/05/11 02:02 AM

Hola , acabo de operarme de cadera lado derecho , artroscopia , hace 15 dias , el resultado es exitoso , jamas senti ni siento dolor , excepto el musculo cuadricep , por efecto de traccion que deben realizar para separar el femur de la cadera .
Respecto al costo , aqui en Argentina dicha tecnica no esta nomenclada en las Obras Sociales , tuve muchos inconvenientes , reconocieron el 50 % de honorarios medicos y santorial ,quedando a mi cargo el 100 % del material set de artroscopia . Tuve que abonar alrededor de U$u 3500.- el mayor costo fue el material quirurjico .
espero que te halla servido mi info .
Mi correo es claudia.vescovo@hotmail.com
saludos
Claudia
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 15/05/11 02:07 AM

Hola , acabo de operarme de cadera lado derecho , artroscopia , hace 15 dias , el resultado es exitoso , jamas senti ni siento dolor , excepto el musculo cuadricep , por efecto de traccion que deben realizar para separar el femur de la cadera .Semana proxima inicio la rehabilitacion en la pileta .
Agradezco enormemente al equipo de medicos Dr. Martinez Lotti y Luis Turus por la dedicacion y profesionalismo en mi cirujia .
Respecto a quienes tienen dudas sobre el costo , aqui en Argentina dicha tecnica no esta nomenclada en las Obras Sociales , tuve muchos inconvenientes en reconocimiento , reconocieron el 50 % de honorarios medicos y santorial ,quedando a mi cargo el 100 % del material set de artroscopia . Tuve que abonar alrededor de U$u 3500.- el mayor costo fue el material quirurjico .
espero que te halla servido mi info .
Mi correo es claudia.vescovo@hotmail.com
saludos
Claudia [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 15/05/11 02:12 AM

[quote=Anonimo]Hola a todos !!! Para los que estan en proceso de una proxima cirujia de cadera con tecnica de artroscopia , les quiero contar que hace 15 dias me opere del lado derecho , con resultado exitoso , jamas senti dolor ni tampoco lo siento ,si, en el musculo cuadrice de las cuales sufre mucho en la traccion que realizan para separar el femur del acetabulo y asi realizar la artroscopia .
Tengo 46 años y el dolor comenzo este verano , pero si con antecedente radiografico en el 2009 , estoy con muletas semana proxima me sacan los puntos y en dias la rehabilitacion es en la pileta. Soy de Rosario, Argentina y agradezco enormemente al equipo de medicos de mi ciudad Doctor Martinez Lotti y Luis Turus por el exito de mi operacion .
Cualquier duda estoy a plena disposicion de quienes lo necesiten , mi correo es claudia.vescovo@hotmail.com
Saludos
Claudia
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 23/05/11 09:17 PM

Hola;

Me gustaria saber como fue la operacion, si finalmente te la hicieron.
Tengo consulta con un doctor del equipo de M.Rivas y estoy muy interesado en conocer detalles de como va el posoperatorio y tu lesión.
Puedes contestarme a hucalle@hotmail.com
Agradecido de antemano,
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 30/05/11 01:48 AM

Hola Myriam (u otro q tenga experiencia similar), quisiera preguntarte cómo estás de tu operación, ya q yo me operé de rotura del labrum en junio de 2010 y sigo con molestias q me dicen pueden ser adherencias de la operación, mis molestoas son al caminar en la parte superior de la pierna y no puedo abrir completamente la pierna como antes. me dicen q siga haciendo ejercicios y tenga paciencia q va a pasar. A veces la paciencia se acaba!! Gracias por sus comentarios.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 30/05/11 03:44 AM

Hola a todos, les cuento que despues de mas de 3 años con mucho dolor en la pierna y despues de dar muchas vueltas, me enviaron la artroresonancia de cadera donde aparecio, ruptura del labrum y pichamiento acetabular en la cadera derecha. Leyendo los comentarios de uds quedo algo mas tranquila pues veo que hay recuperaciòn y no es muy larga, (claro que entiendo que depende de cada quien), ademàs no es una operaciòn invasiva cosa que me alegra. Todos sabemos que molesto es este dolor, pero en la compensaciòn normal que hace el cuerpo ante el dolor, siento que se me ha afectado la cadera izquierda la cual empieza a dolerme. Esta cadera ( la izquierda) tiene achatamiento del fèmur ( displacia de cadera)desde que era niña la tengo y fui operada. Hace 4 años me empezo a doler, despues de fisioterapia el mèdico me enviò una plantilla por que tengo una difrencia de 1,2 mm. Respecto a si requeria o no la plantilla, hubo discrepancias ya que algunos medicos me dijeron que era una diferencia muy mìnima. Lo cierto es que al timpo vi mejoria y la segui usando, voy a completar dos años. El cuento es que pienso que esta plantilla pudo haberme afectado la pierna derecha, que es la que tiene el laborum roto, quizas un desbalanceo mecanico lo generò, ya que la diferencia la he tenido toda la vida y mi cuerpo ya la habia compensado.. ya el medico me dirà. en fin pronto tengo cita con el mèdico y ya veo que la operacion es inevitable por que hay ruptura. Mi inquietud es: en que consiste la operaciòn? hacen una sutura o reemplazo del labrum? conocen si etse tipo de cirujias artroscòpicas las cubren los seguros POS en Colombia?. El medico que me atiende al parecer es una eminencia en este tema en la regiòn...eso me deja tranquila....gracia a Dios encontre este foro que me ha tranquilizado...me siento triste de tener que ser operada, pero finalmente contenta de saber de que se trata tanto dolor ( por el cuel deje mi trabajo)y que pueda tener soluciòn. No se porque se demoranron tanto en diagonsticarlo, evitan hasta el ùltimo momento enviar este tipo de examenes de alto nivel, estoy segura de que mi problema se acrecent'o de tanta vuelta que he dado...yo he sido muy insistente. Bueno les dejo mi experiencia y mil gracias por leerme y por sus aclaraciones
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 31/05/11 07:37 PM

felipe quiero saber el numero y donde trabaja el doctor mardones. yo tengo el problema de rotura de labrum en cadera derecha mi numero es 88906817 responder por favor
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 02/06/11 01:30 PM

Mauricio ¿te operaste ya? he sabido del doctor Jugo y se que es uno de los mejores. Yo también tengo: no se me hicieron los exámenes en meds y salió "rotura del labrum" en el scanner y "lesión del labrum" en el certificado médiso ¿a quién creerle? leo el foro y me asusta ver lo tremendo de la recuperación. Suerte para todos, Cecilia
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 08/06/11 02:10 AM



Amiga recurre a la Medicina China :
Acupuntura y moxibustion.

A la mejor no necesitabas operarte.

Y si ya te operaste tendras una

rehabilitación más asertiva.

Que te vaya bien.

Miana.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 08/06/11 07:24 AM

Hola forer@, yo te recomendaría al dr. Eric Margalet del institut margalet de Barcelona, es el mejor especialista con el que contamos hoy en día en España en cosas de cadera, con reconocimiento a nivel mundial y que además con su nueva técnica evita muchas complicaciones post-operatorias y al día siguiente estas en tu casa tras la artroscopia. Trata problemas de choque femoroacetabular, roturas de labrum, reinserciones, ect... una maravilla. Yo me he realizado dos en 5 meses y el resultado ha sido genial. Te envio mi correo fhuesos@hotmail.com .
También puedes consultarle por mail tu problema y ver que soluciones te ofrece, no pierdes nada por intentarlo, saludos y a mejorarse.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 04/07/11 06:30 PM

Hola,
Mi señora presenta el mismo problema, rotura de labrum cadera izquierda y se operará el proximo 06.07.2011 en el hospital del trabajador en Santiago con el Dr. Guzman, llegamos donde él por los comentarios expuestos en este foro, somos de Concepción y viajaremos para su operación.

Espero todo salga muy bien y cuando estemos de vuelta vulevo a postear para contarles como nos fue.

Me llamo Sergio y mi señora Pamela, mi correo. sergiobravocid@hotmail.com

Saludos y suerte a todos!!!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 06/07/11 12:20 AM

hola myriam me llamo franco me opere hace 1 año en el trabajador con el doctor nuñes... pero las molestias disminuyeron pero no desaparecieron... alfinal termine viendo a otro doc y termino siendo que tengo el labrum afuera... por ende tengo q operarme nuevamente...comentame conquien te operaste y como sigues.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 16/07/11 03:03 AM

hola a todos,me llamo ximena y tengo 39 años,estoy en argentina y el dia 27 de junio me opere de fricción femoroacetabular y por suerte no había leído este sitio,ja ja ya que lo hubiera dudado.
les cuento que me opere en el hospital italiano de buenos aires con el doc comba.la opereta duro tres horas en la cual limaron los roces y recompusieron el labrum(al final no usaron los arpones)termino la cirugía a las diez de la noche y al otro día a las 11 de la mañana ya estaba en pie con muletas aprendiendo los ejercicios que debía hacer en casa,cero dolor,tal vez buenos analgésicos en el hospital,combinados con la medicina china que ya venia tomando,no se, estuve 15 días de la cama a la silla,caminando primero poco y llegando al día 10 ya era experta en hacer de todo en muletas.van tres días que las deje y cambiaron mi rutina de ejercicios.
aun no estoy mejor que antes pero ya voy notando que dándole bola a la rehabilitación,todo va a salir bien.
lo único que me duele de los ejercicios es estirar el psoas iliaco,pero lo hago igual.
lo loco de todo esto es que somos conejitos de la india por lo que veo,todos con dif tratamientos y bue.. nos deseo mucha suerte y yo en unos meses me opero la otra.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 19/07/11 06:05 PM

Que tal Claudia, soy de Argentina Capital Federal, te cuento que me quieren operar de la lesión de labrum, pero todavía no me hicieron la artroresonancia. Me recomendarías algún lugar expertos en estas lesiones. Es dolorosa la artroresonancia?
Gracias.

Diego.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 19/07/11 06:16 PM

Que tal, quería saber donde te operaste, en Argentina? ya que me tengo que operar de la lesión de labrum
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 20/07/11 06:26 PM

HOLA SOY DE ARGENTINA BS. AS. TENGO LO MISMO Q UDS.ME ESTOY ATENDIENDO CON EL DR PABLO KOBRINSKI (ARTROSCOPISTA) DE CADERA ALGUIEN SE OPERO CON EL ?
MI MAIL ES alinnavin@yahoo.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 26/07/11 11:05 PM

Hola, que suerte que te haya ido bien.Y espero que vuelvas a hacer los deportes que te gustan.Yo me tengo que operar de lo mismo y me recomiendan Buenos Aires-Argentina. Quisiera saber donde te operaste,con que equipo medico y el costo aproximado. Agradezco tu contestacion, MUCHA SUERTE!
Posted by: Anonimo

Re: Displacia de cad. derecha con rotua de labrum. - 29/07/11 06:22 PM

me gustaria saber mas de tu recuperacion estoy recien operado
soy de santiago espero me cuentes mas mi correo es
ivan8enteros@gmail.com saludos
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 03/08/11 09:22 PM

Que tal en donde te operaste?
Gracias.
die1620@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 03/08/11 09:28 PM

Que tal donde te operaste?

Gracias.
die1620@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Displacia de cad. derecha con rotua de labrum. - 18/08/11 01:33 PM

hola, me llamo laura, tngo lesion del labrum en cadera derecha e izq. dolores que no puedo soportar, no puedo dormir, si camino me duele, y hay un par de preguntas importantes que quisiera saber, a mi me duele la ingle der/izq, hace un año me hicieron una ecografia y salio que tenia nodulos o cosas asi, lo que quiero saber es si estos dolores pueden tener con lo mismo? y la siguiente pregunta es la resonancia magnetica con contraste que riesgos tiene? muchas gracias ya que estoy por hacermela y estoy sin dormir porque sufro a las inyecciones y no se donde me inyectan si duele pero lo que se es que no doy mas. gracias.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 24/08/11 10:50 PM

[quote=Anonimo]HOLA AMIGOS...me operé el 27/03/09 ,hace una semana aprox me apareció una molestia como en el gluteo no puedo al caminar extender bién , antes de esto iba realmente bién no he realizado nada de nada sólo caminar rumbo al trabajo , yo no sé si es normal , muchos hablan del frío ,la próxima semana tengo hora con mi Doc, espero no tener malas noticias ,hecho de menos el deporte no hayo la hora que esto se acabe mi Doc me dijo que en Octubre quedaría listo para volver a las canchas. Saben tengan fé , si no preguntemosle al medico o kine de Leyton Hewwit como lo tiene jugando semis de Wimbledon que alguién averigué su proceso de recuperación , se operó exactamente de lo mismo .suerte a todos. [/quote] :sick:
Posted by: Anonimo

Re: Displacia de cad. derecha con rotua de labrum. - 26/08/11 10:34 PM

HOLA. Me llamo Carmen y me han realizado una artroresonancia y no duele ni tampoco suele tener grandes riesgos. Consiste en introducir por tu ingle una aguja por la que despues inyectaran un liquido para que la zona se hinche y se vea en la resonancia el problema que hay. Te dan un poco de anestesia local. En verdad te digo que no duele, solo es un poco molesto los dos dias siguientes pero es soportable. Por cierto yo tambien tengo rotura de labrum en cadera dcha y no se que hacer si operarme o no.....un saludo y animo!!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 22/09/11 01:29 AM

Hola, soy de chile y me hice artroscopia de cadera derecha hace 6 meses de rotura de labrum, y estoy pesimo, NO hay que operarse definitivamente lo creo, es un error, despues que te operan te sacan la plata y arreglatelas como puedas, nadie te advierte que te traccionan la pierna y la musculatura que my mal, me he lesionado el muslo en su totalidad y la rodilla tratando de salir adelante..los medicos y kinesiologos me dan respuestas insatisfactorias, porfavor te ruego que me des el dato de tu kine, que estoy muy atascada con esto, te lo agradeceria muchisimo, Carla M.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 27/09/11 09:02 AM

Tanto en la Dexeus como en la clínica Teknos de Barcelona están realizando curaciones con células madre con cierto éxito siendo dichas intervenciones menos dolorosas y aparatosas.
Como estoy seguro que queréis aseguraros de que este nueva técnica os puede evitar el sufrimiento que padeceis,buscad y no paréis porque existe bibliogafia y médicos con experiencia en este nuevo procedimiento.QUE TENGAIS SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 13/10/11 08:50 PM

Hola , tengo 27 años y desde hace 5-6 años empiezo a tener molestias y tras varias pruebas me detectan el problema y me hicieron una astrocopia de cadera hace 9 meses, mas concreto unas perforciones en hueso subcondral, ecetabuloplastia y reinsercion del labrum con dos minibiorevo. y en un principio parecia que iba bien, pero a los 4-5 meses he vuelto a tener molestias, la rehabilitación segun mi cirujano tambien era nadar, caminar e incluso bicicleta estatica, cuando deje las muletas me dice que tengo que hacer vida normal, yo he ido en bici, senderismo, en incluso empeze a trotar pero unos días solamente porque empeze a tener molestias y creí que era de ello y hasta el entonces no he vuelto a trotar, por miedo. la unica diferencia es que puedo caminar mas tiempo sin llevar a cojear pero la movilidad es igual,.....todo igual. ahora tras 9 meses y hablar con mi medico me manda rehabilitacion, a la espera estoy haber que pasa.

¿se ha llegado a recuperarr?, que ejercicios creen que son perjudiciales? bueno yo ahora estoy,,,,, no se si me llegare a recuperar o tendre que ponerme protesis pronto, un poco complicado se esta siendo ya que me gusta el deporte y ahora me siento atascada. ESPERO MEJORAR y espero que me llamen pronto de la rehabilitacion.
Posted by: Anonimo

Re: Displacia de cad. derecha con rotua de labrum. - 25/10/11 10:08 PM

hola. me llamo chelo, soy de valencia. este pasado mes de junio me hicieron la resonancia con contraste de la articulación. como han pasado ya unos meses desde tu correo no se si ya te la han hecho. si es así espero que te haya ido bien. y si no te la hiciste te puedo comentar mi experiencia y lo que haría si me la volvieran a hacer. mi correo particular es chelopanadero@gmail.com
Desde que empecé a notar el dolor hace ya dos veces junio, no ha parado de avanzar y al cabo de unos meses la otra cadera, lo que si es cierto es que con la medicación que me dieron, la molestia en la cadera izquierda se ha frenado. la derecha ya no la puedo casi aguantar, ya no se en que cama dormir y ahora ya llevo una cojera importante. si el medico me vuelve a decir de operar creo que lo haré. mucha suerte en tu lesión y, si te apetece, me dices como vas. chao.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 29/10/11 10:30 AM

Hola me llamo Ana he visto tu mensaje pero veo que es con fecha de 2009 no sé si estarás aún en esta dirección o sea que no sé si te llegará este mensaje me han operado el dia 18 de octubre de una rotura del labrum, no puedo hablar con nadie de esto pues como no es muy comun nadie sabe nada, el dia 2 voy a quitarme los puntos i les preguntaré, te escribo porque pareces el más normal de los que escriben,y pareces serio no sé si dispondrás de un poco de tiempo, por si acaso no me contestas, no escribo más, pero estaria muy ilusionada de poder hablar contigo. Atentamente: Ana
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 30/10/11 08:31 AM

hola soy de chile y tengo que hacerme la misma operacion, espero que estes bien y me puedas contar como estas, si eres chilena si me puedes contar donde te operaste mucas gracias por tu respuesta
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 01/11/11 07:12 PM

No, soy de españa, de momento todo va bien mañana voy a quitarme los puntos, y les haré una cuantas preguntas para los ejercicios de rehabilitación
Posted by: Anonimo

Re: Displacia de cad. derecha con rotua de labrum. - 14/11/11 08:33 PM

Hola mi nombre es Carme,me gustaria saber quien te operó de la osteotomia de Ganz.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 15/11/11 11:40 AM

Yo me opere el 3 de nobiembre,y de momento parece que va bien,yo tenia el labrun por una parte destrozado,y creo que me quito esa parte,mi pregunta es si se puede hacer vida normal sin esa parte de labrum.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 17/11/11 01:29 AM

Hola lei tu mail y la verdad que me puso muy mal, tal vez me sirva para tomar una decision, hace casi dos meses me diagnosticaron ruptura en el labrum de ambas caderas , y lo ultimo que queria escuchar era que me tenia que operar,sali muy deprimida del lugar, la verdad que estoy tratando de encontrar alguna medicina alternativa, antes de dejar que me operen, ademas el medico me garantizo un 85 % de quedar bien y yo quiero un 100 %. tengo 41 años años y a veces parezcon una vieja de 90, cada vez los dolores son mas fuertes, ya me molesta hasta dormir de costado, y cuando bajo del auto camino renga hasta que se me pasa un poco el dolor. Espero que te vayas mejorando de a poco, y yo vere que hago. grfacias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 26/11/11 02:25 PM

Hola Me llamo Magdalena, soy de Chile y me operé por un pellizcamiento de cadera derecha hace ya 16 días. Me operé en el hospital UC, con el Dr Schweitzer, quien tambien opera en elhospital del trabajador. Es una cirugía cara para mi gusto, el costo total incluyendo honorarios médicos sale casi 6 millones de pesos, ahi dependiendo de la isapre o fonasa que cada uno tenga, es lo que debe pagar. Mis dolores tenian ya 4 meses de evolución, y eran bastante molestos, pero no invalidantes. Me preocupa mucho retomar mi actividad deportiva, yo hacia bicicleta de ruta y running, pienso que esto último fue lo que gatilló la progresión de la lesión. La cirugía para mí fue súper molesta, tuve nauseas y vómitos casi el 50% del tiempo de post operatorio, pero en cuanto a los resultados, puedo decir que el dolor glúteo que tenía antes en reposo ya no lo tengo. Los dolores que tengo ahora tengo la impresión que son asociados al trauma quirúrgico y a las adaptaciones musculares por no cargar la pierna, principalmente el psoas. Me duele un poco la otra cadera cuando hago alguna caminata mas larga, pero también espero que sea asociado a que recibe mayor peso en este momento. Hay que esperar dos meses recien para poder ver si la operación fue exitosa en hacer desaparecer el dolor, ya que antes pesa el trauma quirurgico. Empecé la primera sesión de kinesiología, el doctor igual fue un poco "agresivo" y me mandó a hacer bici estática en mi casa al tercer día de operada, pero espero que todo sea para bien. Cuando lleve más tiempo les comentaré cómo va todo para compartir experiencias.
A mi me hicieron femoroplastía, acetabuloplastía y reinserción de labrum roto. Estoy caminando con dos bastones.
Saludos a todos.
Por si alguien tiene alguna duda mi mail es magmalena@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 28/11/11 07:21 PM

HOLA!ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN,YO ME OPERO EN DICIEMBRE DE LA CADERA DERECHA,LA VERDAD ES QUE ESTOY FATAL,TENGO ROTURA DE LABRUM,AUNQUE ME HA DICHO EL DOCTOR QUE HASTA NO VERLO IN SITU EL DIA DE LA OPERACION NO SE SABE REALMENTE EL ALCANCE DE LA LESION.TE AGRADECERIA QUE ME DESPEJARAS ALGUNAS DUDAS DESPUES DE OPERARTE.¿PUEDES ANDAR DESDE EL PRIMER MOMENTO?¿PUEDES SENTARTE CON NORMALIDAD O TIENES QUE EVITAR ALGUNAS POSTURAS O MOVIMIENTOS?MUCHAS GRACIAS Y MUCHO ANIMO EN TU RECUPERACION
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 03/12/11 12:39 AM

hola Mario mira soy viviana de Rancagua y tengo que operarme me gustaria saber donde te operaste la verdad que no tengo mucho miedo a la operación ya que el dolor es insoportable a si es que lo unico que quiero es operarme pronto pero lo que me da miedo es la recuperacion es realmente tan lenta 6 meses te agradezco mucho tu respuesta mi correo es vivianaalejandra2@hotmail.com gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 03/12/11 12:46 AM

[quote=IsabelMargarita]Hola Marcela,

Quisiera saber como ha fue tu experiencia de rehabilitación desde tu operación hasta la fecha. Debo operarme de rotura de labrum de la cadera derecha con el Dr. Foronda, en la Clinica Indisa igual que tu y quisiera tener recomendaciones tuyas sobre el doctor para estar más tranquila.
Saludos,
Isabel [/quote] hola me sumo lo mismo tambien me tengo que operar con el doctor foronda me gustaria saber como quedaste mi correo es vivianaalejandra2@hotmail.com agradezco me cuentes tu experiencia tengo un poco de miedo ya muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 04/12/11 02:26 AM

Hola
Espero estés bien, cuéntame como fue el resultado de todo, también soy de Osorno y me acaban de dg rotura del labrum anterosuperior de la cadera derecha
Gracias
Ingrid
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 14/12/11 05:02 PM

Hola
Soy Magdalena y les cuento que llevo ya un poco mas de 4 semanas de la operacion y recien pude empezar a caminar con 1 baston..la idea del doctor es que camine dentro de la casa sin baston ya, pero la marcha que tengo es de pasos super cortos y la pierna bien débil muscularmente aún. Asi que creo que todavia no me lanzaré a ello, andaré unos dias con baston dentro de la casa todavía, para que la transición de dos bastones a un bastón y luego marcha sin ayudas sea mas suave.
Aun tengo dolor pero sólo en las rotaciones, sobretodo internas. Dolor en reposo nada. Me canso harto cuando ando en metro, al terminar de subir las escaleras me viene un dolor en la cadera operada pero se pasa al rato. Estoy haciendo kinesioterapia, me dejo indicada 10 sesiones y tras el control medico de ayer me prescribio 10 sesiones más. El me dijo que iba de acuerdo a lo esperado, espero que así sea pq no me imagino trabajando aún jajaja.
Saludos a todos
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 15/12/11 12:35 AM

Hola yo me opere hace 10 meses en la clínica alemana de santiago de Chile y aún sigo con dolor, la kinesiología sirve pero dejas de hacerla y aparece el dolor El Doctor después de que me dijo que estará bien en un mes ahora me dice que es así,si no hago ejercicios el dolor sigue
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 27/12/11 07:26 PM

Hola
Tengo dg. rotura del labrum cad. derecha y estoy cotizando donde realizarme la artroscopía puesto que en la Clínica alemna sale carísimo. Cómo estás tú? sé que te operaste en el hospital del trabajador.
gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 07/01/12 12:56 PM

Hola Mauricio

Como te fue de tu reemplazo de cadera (artroscopia de cadera), a mi me operaron hace 3 años y aún tengo ligeras molestias. A veces la musculatura del liso externo superior entre la cadera y la rodilla, me duele como si se adormeciera, otras son como pinchazos. en fin, antes estaba peor. Voy por la otra.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 10/01/12 09:53 PM

a mi me operaron en alicante el doctor mas y el doctor bustamante el dia 24 de noviembre de 2011.
me estoy recuperando, ya ando sin muletas y empece a nadar. tengo molestias en la rodilla por el esguince que me provocaron en la operacion.
aun no tengo la flexion, movilidad y fuerza de antes.
lo que me preocupa es que me duele la otra cadera, el gluteo al andar, y no me gustaria tener que pasar por esto otra vez, pero bueno, el tiempo dira.
me gustaria sabes si alguien ha pasado por esto y si le dolia la otra, o se ha tenido que operar de las 2.
un abrazo
alejandro
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 22/01/12 12:11 AM

Ayer me operaron de una rotura de labrum; despues de mucho andar llegue al doctor juan carlos uribe eb viña del mar, quien a su vez trajo a alejandro marti de concepción. la operación fue un exito con decirte que me operaron ayer y hoy estoy en mi casa con movilidad bastante buena y pracyicamente sin dolor!!!!!!!!!!! Yo estaba aterrada pero todo salio de maravillas!!!!!!!!!!! suerte!!!!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 24/01/12 06:32 PM

HOLA SOY UNA PACIENTE OPERADA DE ROTURA DE LABRUM CADERA IZQUIERDA EL 29-12-2011 DURANTE 10 AÑOS SUFRIENDO DOLOR EN REPOSO
EN LA CAMA ERA INSOPORTABLE EL DOLOR QUE SENTÍA, A LAS 48HORAS
YA SENTÍ MEJORIA.
ME OPERÉ EN EL HOSPITAL MALVARROSA DE VALENCIA.
Posted by: Anonimo

Re: sin rotura labrum. artroscopia cadera.choqho - 02/02/12 04:05 PM

HOLA. ME OPERE HACE MES Y MEDIO DE CHOQUE FEMOROACETABULAR SIN ROTURA DE LABRUN CADERA IZQUIERDA. AL PRINCIPIO LA RECUPERACION MUY BUENA. AHORA SIGO TENIENDO EL MISMO DOLOR QUE ANTES DE OPERARME EN LA PARTE TRASERA GLUTEO Y LA INGLE ME DUELE PARECIDO O MAS. TENGO QUE HACER REHABILITACION 20 SESIONES. EL TRAUMA ME DICE QUE ESPERE A TERMINAR LA REHABILITACION. PUEDO HACER BICI Y NADAR PERO DONDE ME DUELE ES EN LA CAMA. ¿QUE OPINAIS? LEO
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 08/02/12 10:41 PM

cuanto te sale la operacion de rotura de labrum en el hospital del trabajador??
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 08/02/12 10:46 PM

hola me hice una resonancia magnetica y me indico rotura del labrum acetabular en su aspecto superolateral, me la hice ya que al abrir las piernas sentia esa molestaria, pero lo raro es q es solo al habrirlas....... con este problema he salido a trotar, correr,puedo pegar hasta patadas de frente sin dolor ni nada , entonces nose si sera tan necesario operarme de esto.... me han dicho que puedo quedar cojo, paralitico y mil cosas, pero ojala encuentre una solucion solo con kinesiologia, practico gimnasia olimpica y abrir las piernas solo provoca este dolor sera para una operacion?
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 11/02/12 04:35 AM

alguien podria decir el costo de la operacion de roptura de labrum en chile aprox.... muchas gracias a quien responda
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 13/02/12 04:53 PM



Que pena ya me opere, hace un año, sigo con dolor y mas aún, he cumplido con todas las indicaciones e incluso la rehabilitación y nada.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 06/03/12 10:41 AM

hola yo estoy recien operada de los mismo que tu hoy lei tu comentario y siempre me da mucho miedo cuentame como sigues al día de hoy ..
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 26/03/12 05:47 PM

pues ya somos dos yo ya llevo operada 5 años y el doctor me dice que la cadera esta bien y yo tengo unos dolores increibles al sentarme al dormir y cuendo hago esfuerzos de coger peso, es decir cuando voy a la compra, con lo cual no se si era peor antes o despues, ah estoy tomando antiflamatorios e incluso morfina, asi que ya os podeis imaginar como estoy.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 18/04/12 07:25 PM

Hola a todos
Yo me operé hace 5 semanas de las dos caderas el clinica Indisa.
Llevaba 4 años con episodios de dolor en la cadera izquierda.
Primero me diagosticaron trocanteritis, hice kinesiologia y me infiltraron y seguí igual una vez terminado el tratamiento. El doctor (traumatologo general) me mandó de nuevo al kinesiologo sin mayores explicaciones ya que me había asegurado que se me hiba quitar. Una año después empezó otro episodio, cambie de doctor, de nuevo kinesiología, infiltración etc.. se sumaron resonancia magnetica, radiografías y ecografías y no salía nada, solo la bursitis del trocanter.El doctor se vio superado por las circunstancias y me mando a ver un especialista de cadera. Insistía en el hecho que me dolía la rodilla también y no me prestaban atenciòn a ese dolor. Incredula y desencantada, decidi tratarme con medicinas alternativas que me funcionaban para el dolor. El año siguiente el dolor desapareció por completo y me creí curada. Al año siguiente partió de nuevo y esta vez fui a ver un traumatologo de caderas y además de la bursitis, tenìa entesitis de gluteo y sindrome de la banda iliotibial (lo que explicaba el dolor de rodilla). Insistía que había tenido displacia de caderas leve al nacer y si podía eso ser la causa, nuevamente radiografías y resonancia magnética y aparte de las lesiones concretas no había ningun problema estructural. Mi resonancia magnética decía "no hay choque femoro acetabular" pero si había un engrosamiento del labrum, el diagnostico de rotura no era categórico. El especialista de cadera, me aseguro que si había lesión del labrum y que seguramente era producto de mi condición de hiperlaxa, nuevamente kinesiología y si no me mejoraba en un mes me tendría que operar. Paralelamente en vez de ver un kinesiologo tradicional, fui a ver un quiropráctico que me ayudó bastante a lidear con el dolor y que según su experiencia sospechaba que no tenía una lesión del labrum. Probamos un par de meses la terapia para tratar de evitar la operación pero los dolores eran reincidentes.
Empezó entonces mi busqueda, ya harta de diagnosticos inciertos, sin búsqueda de causas, para encontrar los mejores especialistas de cadera en chile, porque tenía la certeza que había algo mal y que todo lo que me estaban tratando era los sintomas y no la causa, tomé horas simultáneas con varios médicos.
En el hospital del trabajador, una simple radiografía de caderas (en una postura que nunca me habían hecho antes) diagnosticò "leve displacia de caderas", "coxa profunda" y "choque femoro acetabular".
Fui sumando diagnósticos de médicos, uno me dijo que el choque era leve, que si no fuera por el dolor incluso podría no operarme y que no se tenía certeza de si mi labrum estuviera roto. El segundo, que era totalmente seguro que tenía el labrum roto, que era lo primero que se rompía y que seguramente ya tenía artrosis de cadera. El tercero, por fin, me explicó que habia un margen de error de aproximadamente un 20% en las resonancias (para mejor o peor) y que probablemente por la displacia lo más seguro es que fuera bilateral y que generalmente un solo lado era el doloroso.
Decidí, ya harta de examenes y especulaciones, operarme de las dos. Me operé y contra todo pronostico no tenia roto el labrum, ni tampoco artrosis. Basicamente me limaron los acetabulos para que ya no choquaran que eran en los dos lados muy grandes.
Los primeros quince dias después de la operación estuve bastante bien con respecto a mis dolores anteriores a la operación, y solo con las molestias post operatorias propiamente tales (seguramente por la cantidad de analgésicos). A los quince dias, empecé de nuevo con los dolores de la trilogia (entesistis, banda y bursitis) y más encima con dolor por arcotamiento de los isquiotibiales de tanto estar recostada.
Tengo claro que esta operación previno que me terminara por dar artrosis de cadera prematura pero lamentablemente a nivel muscular quedé peor y sobretodo, me asusta pensar que mis lesiones anteriores se mantengan ya que estas ultimas semanas no he visto ninguna mejoria en esos dolores. Sé que recién llevo un mes y medio y agradezco el post de Magdalena que habla de dos meses de recuperación. Espero solamente no ser parte del porcentaje de pacientes que a nivel de dolor, queda igual o peor después de la artroscopía. Lamentablemente los médicos plantean está operación como la panacea que cura el dolor pero sospecho que el propio cuerpo no lo tiene tan claro, sin contar la atrofia muscular por la convalecencia y las lesiones por la tracción de la artroscopía. En fin, sigo esperando el momento en que esté mejor que antes de operarme, por el momento mis dolores siguen y más encima perdi movilidad que antes tenia. Tengo el consuleo que artritis prematura por lo menos no me dio.
Escribi todo esto, para que a todos los que padecen este problema relativamente nuevo en cuanto a diagnostico, no se conformen nunca con una sola opinión y un solo diagnóstico. Averiguen cuantas veces ha hecho el especialista esta operación. que porcentaje ha sido exitoso. Asimismo, cuando se hagan examenes pidan que les recomienden radiologos con especialidad en articulaciones (no simplemente el de turno). Yo tengo isapre, gasté mucha plata y mucho tiempo en llegar a al diagnostico final, no quiero ni pensar todo lo que debe pasar una persona en chile con fonasa de llegar a tener lo mismo.
La salud en Chile, hasta la privada y la mas cara está a cargo de humanos y los humanos se equivocan y aunque las eminencias no lo reconozcan, asi es...la medicina es una ciencia social sujeta a interpretaciones pero que ademas debe lidear con los egos sobredimensionados de los doctores que rara vez ven en los pacientes otra cosa que un numero o un pedazo de carne.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 04/05/12 01:43 PM

Hoy cumplo 4 meses y un día de operada de una doble rotura de labrum en cadera izquierda y mañana será el día de mi PRIMER TROTE. Tengo apenas molestia que según me dijo el médico puede durar hasta un año, pero mi calidad de vida ha mejorado notablemente. Mis kinesiologos me han guiado por la rehabilitacion de manera excelente y 12 dias despues de la cirugia ya caminaba con una sola muleta, y a los 20, sin ellas. Estoy en Argentina, y si a alguien puedo ayudar con datos de mis cirujanos y kinesiologos, encantada. Mi mail es laurafederico.1975@gmail.com. Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 17/05/12 10:46 PM

me gustaria saber que tipos de ejercicios hacias, no me quiero operar me duele todo el dia pero puedo hacer deporte, te agradeceria de alguna informacion
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 29/05/12 05:09 PM

hola. yo juego al rugby y hace 3 meses me empezo a doler la ingle izquierda. me hice una eco de la zona y salio todo bien. luego de unas sesiones de kinesio parecio irse el dolor pero a las semanas volvio mas intenso.fui a un quiropractico y me dio unos ejercicios de elongacion que me relajaron muchisimo el dolor. luego consulte con un especialista de cadera y me mando a hacerme una artroresonancia. me salio que tengo rotura de labrum y angulo de 60. la recomendacion es operarse, pero la verdad que al entrar en calor bien, y elongando la zona puedo correr bien. luego de la actividad me duele pero con elongacion calma. alguien tuvo algo parecido? mi mail es
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 12/07/12 08:28 PM

Busca al Dr. Makino, www.arturomakino.com y no dejes de consultarlo
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 29/07/12 07:04 AM

hola. tengo el labrum acetabular roto y además tengo displacía.Estoy decidiendo quien me opera en Barcelona si el Dr. Rivas o Dr. Magalet, veo que a ti te ha operado Dr. Margalet.¿Has quedado contenta?
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 16/08/12 01:26 AM

Hola Natalee, ya estamos en agosto, como sigue tu recuperación ?, estas mejor?, espero que si.Gracias por compartir tu experiencia.
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión , yo empece con un dolor en rodilla que abarcaba hasta la cadera, comencé el calvario de exámenes , consultas a traumatologos. Lo primero que te dicen hay que operar y te venden el cuento que en un mes puedes correr la maratón si quieres. Yo me opere en la clinica Santa Maria con el especialista de rodilla en noviembre del 2011, pero hasta el dia de hoy me duele la rodilla y la cadera(gluteo), ante la insistencia con el doc del dolor me dijo que entonces estaba en el porcentajes de las personas que quedaban con dolor.
Tuve que recurrir a especialista a la cadera, esta vez me cambie a la católica, el doc sin examen ni nada me dice "me huele que es operación a la cadera". Después de que quede igual o peor de mi rodilla y que al parecer a todos los médicos le es rentable operar, no estoy segura si en ello miran tu bienestar o su bolsillo.
Yo me niego a la operación pero los dolores están, en la artroresonancia apareció que tenia lesión, pero la infiltración a la cadera no me quito el dolor. Pero con todo lo que he leído no se si es peor el remedio(operación) o la enfermedad?. Los únicos que quedan conforme son las personas que se han operado en Argentina o España y aquí en Chile la mayoría queda mal.
Alguien conoce algún medico y clinica u hospital que pueda recomendar de todos los que se han operado, para tener una segunda opinión, se los agradeceria enormemente.
Como uno se entera del porcentaje de éxito de las operaciones de los médicos?.
Claudia
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 02/10/12 10:10 PM

Me voy a operar de rotura de labrum en cadera izquiera en el hospital italiano. Me podrias indicar como fue tu peracion? Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. MEDICO - 26/10/12 11:11 PM

Te recomiendo que contactes al Dr. Fernando Comba, del Hospital Italiano de Argentina (en Buenos Aires). Está especializado en cadera. Lo digo con conocimiento de causa, comencé con afección de labrum, roté por médicos durante más de 5 años, estudios tras estudios, biopsia de cadera incluso, ... fue el único que detectó que no era labrum (cosa que opera y mucho, estuve con varios operados con él, todos muy satisfechos y contentos), y era otra afección. Me operé hace 2 años. NO dejes de contactarlo, te puede ayudar a que cambies por completo tu calidad de vida actual. Exito.
Posted by: Anonimo

PINZAMIENTO LABRUM ACETAABULAR DE CADERA - 30/10/12 07:17 PM

HOLA QUISIERAN QUE ME AYUDARAN DEBO REALIZARME UNA ARTROSCOPIA DE CADERA Y SOY DE PROVINCIA DE ÑUBLE CHILE Y NECESITO SABER DONDE ME RECOMIENDAN EN SANTIAGO QUE ME LA HAGA Y CUANTO MAS O MENOS ES EL VALOR DE LA OPERACIÓN,CUANTO ES EL TIEMPO DE HOSPITALIZACION Y CUANTO DURA LA REHABILITACIÓN MUCHAS GRACIAS...NELIDA SALINAS CEA ...MI CORREO ES: PACARIVA@GMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: PINZAMIENTO LABRUM ACETAABULAR DE CADERA - 26/12/12 08:54 PM

Estimada Nelida,
Hace 12 meses fui diagnosticado de pinzamiento femoroacetabular, en total visite 3 médicos, me decidí a operarme por el tercero que es el doctor Luis Guzman del Hospital del Trabajador, mi operación fue el 28 de noviembre del presente año,voy a cumplir un mes de operación y estoy recuperándome bastante bien,puedes entrar a la página www.hts.cl y reservar una hora con el doctor Guzmán, espero te sirva mi experiencia. Hay otros doctores que también operan pinzamientos, Foronda,Mella(Clinica Alemana) , entre otros. es muy importante que te decidas por un buen Doc, ya que tu futuro dependerá del grado de avanze del pinzamiento, de como responda tu cuerpo y del Doc que te operará.
un saludo y abrazos
Posted by: Anonimo

Re: PINZAMIENTO LABRUM ACETAABULAR DE CADERA - 26/12/12 08:57 PM

P.D: Me llamo Rubén :)
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 30/12/12 07:04 PM

quisiera saber como estas después de este año.pronto me llaman para operarme y ten que saber si después de todo podre correr,saltar,futbol .un saludo
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 13/02/13 01:13 PM

por favor damos el Dato de tu kinesiologo, yo tengo lo mismo y quisiera evitar la operación. gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 13/02/13 01:16 PM

[quote=Anonimo]NO SE OPEREN!!!! Yo me rompi el lábrum hace ya 3 años; hice DE TODO (kinesio, reposo, antiinflamatorios...) pero sobretodo, me OPUSE a la artroscopía porque no llegaba a confiar del todo en sus resultados. Soy Profe de Ed. Física y Lic en Terapia Ocupacional, me negaba a estar varias meses en rehabilitación, etc. Fui evitando la posturas y actividades q me hacían doler y así fui agregando más problemas a la cuestión, relacionadas con malas posturas, etc. Finalmente acerté con el kinesiólogo acertado q me indicó ejercicios para aumentar la movilidad y fortalecer los músculos estabilzadores de cadera y ejercicios de tracción de cadera que empecé a hacer diariamente. Hoy puedo hacer mis actividades con mucho menos dolor y limitaciones q antes, así que les repito. NO SE OPEREN!!! [/quote] Hola gracias por tu comentario, por favor danos el dato de tu kinesiologo yo tengo lo mismo y no quiero operarme.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 15/02/13 01:03 AM

A la persona que escribió el 13 de feb 2013: Te cuento que sufrí de dolor durante un año y medio, no tenía calidad de vida alguna.. [b][b]Me operé hace una semana[/b], [/b]Artrosopía de cadera izq. Al labrum lo encontraron roto, desflecado, o sea,imposible de restaurar, por lo tanto me quitaron ese pedazo de labrum, no tenía artrosis y los huesos del rededor impecables. En este momento estoy sentada en la compu! sin anagésicos, los dejé a los 3 días de operarme. Solo contnuo con hielo y tengo apenas unos dolorsitos super tolerables en comparación al calvario que vivi antes de operarme. Solamente me mandaron 3 semanas de muletas y luego rehablitación en agua. Estoy super feliz!!! OPERATE! Es fundamental que lo hagas ANTES DE TENER ARTROSIS EN LA CADERA!! SUERTE, ANA
Posted by: Dr. Tox

Que gran Comentario.... De Salud y Vida. - 15/02/13 08:12 AM


Para todos aquellos que el miedo al dolor que nos paraliza y no queremos saber nada de nuestra salud o futuro.

Así solo la pasamos cada vez con mayores déficit de Movilidad y menor calidad de vida.

Felicidades por la operación y mayores logros... Un gran saludo y felicitación a su cirujano y al anestesista.
Posted by: Anonimo

Re: Que gran Comentario.... De Salud y Vida. - 17/02/13 02:17 PM

Cirujano y Anestesista felicitados! Soy feliz!la operación y la post operación un éxito! Ya no me duele NADA y solo hielo.. me operé en MVD Uruguay y se que en todo el mundo la Artroscpía es un éxito. Ana
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 17/02/13 03:22 PM

anainespozi@hotmail.com[quote=Anonimo]A la persona que escribió el 13 de feb 2013: Te cuento que sufrí de dolor durante un año y medio, no tenía calidad de vida alguna.. [b][b]Me operé hace una semana[/b], [/b]Artrosopía de cadera izq. Al labrum lo encontraron roto, desflecado, o sea,imposible de restaurar, por lo tanto me quitaron ese pedazo de labrum, no tenía artrosis y los huesos del rededor impecables. En este momento estoy sentada en la compu! sin anagésicos, los dejé a los 3 días de operarme. Solo contnuo con hielo y tengo apenas unos dolorsitos super tolerables en comparación al calvario que vivi antes de operarme. Solamente me mandaron 3 semanas de muletas y luego rehablitación en agua. Estoy super feliz!!! OPERATE! Es fundamental que lo hagas ANTES DE TENER ARTROSIS EN LA CADERA!! SUERTE, ANA [/quote]me opere en MVD,Uruguay
Posted by: Anonimo

Re: Que Gran Comentario.... de Salud y Vida. - 17/02/13 03:28 PM

LO ÚNICO A RESALTAR ES QUE COMENTES.

¡¡QUE SOLO HIELO!!

YA QUE LA MAYORÍA DE PACIENTES, PIDEN A GRITOS LOS CALMANTES Y MEDICAMENTOS CONTRA EL DOLOR.

LA GRAN MAYORÍA QUEREMOS SENTIRNOS ARROPADOS Y POR ESTO TANTOS GRITOS POR LOS CALMANTES.

COSA QUE LOS MÉDICOS; ÉTICOS TRATAMOS DE EVITAR. PUES CAUSAN TRASTORNOS CIRCULATORIOS E INFLAMATORIOS.

QUE NO TODOS LOS PACIENTES EN EL POSTOPERATORIO PUEDEN SACAR DE SUS CUERPO Y ESTO CAUSA UN MAYOR TRAUMATISMO FISIOLÓGICO QUE LLEVAR UN PICO MODERADO DE DOLOR AL MOVILIZARNOS.

GRANDES MÉDICOS Y GRAN PACIENTE.... FELICES CONVALECENCIAS Y SEGUIR CON EL TERAPÉUTICO A PONER FE EN LOS EJERCICIOS.

EN HORA BUENA...
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 17/02/13 03:29 PM

mi mail correcto: anainespozzi@hotmail.com operacion exitosa!! MVD, Uruguay. FELICIDAD Y CALIDAD DE VIDA NUEVAMENTE!! Skype Anapozzi69
Posted by: Anonimo

Re: Que Gran Comentario.... de Salud y Vida. - 17/02/13 03:44 PM

GRACIAS POR SUS COMMENTS Salud y Vida,
SOLO HIELO, SI! Estuve sin tomar nada un año y medio antes de operarme porque NADA hace efecto, por lo tanto para que sufrir trastornos como gastritis solo por aliviar un dolor ya casi desaparecido dp. de una semana de operacion? Es mi pensamiento y eso ayuda, cambiar el pensamiento malo por el bueno. Siiii soy una gran paciente!Con ganas de volver a trabajar y bailar! Feliz voy a continuar con la fisioterapia en el agua. Salud y Vida: que se sepa que en MVD Uruguay se opera!!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 18/02/13 02:47 AM

Ana, hace una semana me enteré que tengo una desinserción en el labrum y debo operarme. Estoy lleno de temore, y la verdad que en foro no me deja mucho mejor... Dónde te operaste, y con qué especialista. Ojalá me puedas ayudar. Te dejo mi correo.
ivan.rojas.pavez@gmail.com
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Que gran Comentario.... De Salud y Vida. - 27/02/13 02:00 PM

Hola Ana, con qué médico te operaste en uruguay? fué por artroscopía? cuál era tú diagnóstico?
Posted by: Anonimo

Re: Que gran Comentario.... De Salud y Vida. - 27/02/13 10:50 PM

[quote=Anonimo]Hola Ana, con qué médico te operaste en uruguay? fué por artroscopía? cuál era tú diagnóstico? [/quote]Me operé en Montevideo, Urguay el 7/2/2013 con el Cirujano Dr. Justino Menéndez por Rotura de Labrum. Excelente Artoscoía, ya estoy caminando sin dolores!! Ana
Posted by: Chango2099

Re: Que gran Comentario.... De Salud y Vida. - 28/02/13 06:30 AM

Hola a todos, he leido comentarios buenos y malos sobre la cirugía, yo tengo un choque femoracetabular, y me esta empezando a molestar así que me he decidido a operarme de una vez, mi médico me lo ha recomendado también, el tema es que no se quien es el doctor adecuado, o el lugar más adecuado donde puedo hacerlo. Soy de Lima - Peru. Si alguien me pudiese recomendar un doctor o una clínica especializada se lo agradecería mucho.

Un cordial saludo.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 06/03/13 01:19 AM

Hola: con que medico te operase en la Alemana.¿Como fue tu recuperación..?
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 14/03/13 12:17 PM

yo tambien llevo un año y siete meses operada y aun tengo dolores horribles :(
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 14/03/13 12:25 PM

Hola tengo 24 años uyllevo un año siete meses operada de pinzamiento del labrum femoroacetabular derecho tipo cam.. en santiago de chile hospital militar.. me colocaron una ancla que creo que son pequeños ganchitos reabsorbibles para anclar el cartílago al hueso.. segun mi doctor y las resonancias magnéticas está todo bien en la articulación pero tengo unos dolores horribles al caminar al dormir sobre el lado derecho que es donde me operaron ... segun el doc es debido a una tendinitis del psoas y a una mala recuperación ahora me propone operar para alargar el tendón del psoas... nose que tan buena idea sea esto.. saludos necesito consejos xfaaa
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 14/03/13 07:01 PM

Despues de pasar por varios diagnósticos y temor al respecto decidí operarme ( artroscopia)con el Dr Luis Guzman del Hospital del Trabajados. Todo resulto perfecto se nota la experiencia que el tiene. Al otro día estaba en la casa y ando con muletas sin problemas y muy poco dolor.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 18/03/13 08:23 PM

Estimados, mi operación fue el 28 de noviembre con el doctor Luis Guzman, en el Hospital del Trabajador, mañana vuelvo a mi trabajo y estoy muy bien, solo con las molestias propias de las cicatrices internas, pero ya no tengo el dolor que tenia antes de operarme, me realizaron una bumpectomia (resección de la lesión tipo CAM) y reparación del labrum que estaba desflecado. He realizado kinesiologia y por ahora solo debo hacer ejercicios con bicicleta y natación.
Mas adelante les contaré como va mi recuperacion.
saludos
Rubén
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 01/04/13 04:38 AM

Hola a todos:
Mi nombre es Sofía, tengo 21 años y me encontraron un pinzamiento femoro acetabular (tipo cam), con rompimiento de labrum, hace 1 mes. Llevo con los dolores alrededor de 3 meses, y siento que van aumentando y se irradia hacia más partes. Y temo a que siga aumentando, ya que debo esperar 3 meses más para operarme, ya que estudio.

He consultado con varios especialistas y todos me han dicho que debo operarme por artroscopía, pero tengo miedo a no volver a la movilidad que tenía antes de el pinzamiento o a tener mayor dolor del que ya tengo.

Por favor alguien que me oriente, se agradecería mucho.

Saludos desde Chile
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 05/04/13 12:31 AM

Sofía me llamo Eugenio, y mañana me opero a primera hora en clínica indisa por artroscopía a ambas caderas, dentro de lo que averigué si no se opta por este tratamiento, estás invocando inexorablemente a una artrosis y a la larga una operación de prótesis de caderas que es mucho mas invasiva que la artroscopía.

Como sea la situación esta operación te da mas menos 20 años de "calidad de vida" y me imagino que a la larga estamos obligado a optar a la prótesis. Como lo veo yo, me dan 20 años para hacer lo que me gusta hasta que llegue el momento del implante y así. No se como se supone que deba sentirme, sólo espero no sentir no mucho dolor y mejorarme luego..

Tengo 25 años, si tienes duda o algo te dejo mi mail epereiramunoz@gmail.com

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 09/04/13 09:29 PM

Sofia,
Es esencial, que tengas claro los riesgos y beneficios de la artroscopia de cadera, y tambien es muy importante y clave el grado de avanze del pellizcamiento de cadera, son muchos factores los que determinan el exito de la artroscopia, como por ejemplo: el cuidado en los meses previos a la operacion, el estado de la articulación, el estado del labrum y su reparacion (si es posible), y tambien el nivel de reseccion necesario,aqui es clave la motricidad fina del doctor que debe eliminar la porcion de hueso que causa el choque femoroacetabular. Espero que tu doctor sea alguien con experiencia y sincero al momento de indicar tus posibilidades de exito.
Llevo 4 meses desde la operación y estoy muy bien, con algunos dolorcitos y molestias ya que trabajo en la cordillera y hace mucho frio. Te deseo lo mejor.
saludos
rubén
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 13/04/13 03:49 AM

Muchas Gracias por su ayuda.

La otra semana iré a otro doctor, a ver que me dice.



Saludos a todos
Sofía
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 29/04/13 05:59 PM

Sofia, me operé en febrero y estoy fantástica, sin analgésicos desde que me operé. Sufrí casi 3 años de dolor por Rotura de Labrum.
Me operé en Uruguay. Ahora solo nadar...
Se que en Chile operan muy bien.
Coincido con los consejos que te dieron Eugenio y Ruben.
Suerte!
Ana
anainespozzi@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 05/05/13 04:43 AM

Hola!Te escribo porque vivo en CABA y lei que te hiciste kinesio acá por una rotura de labrum.Yo acabo de operarme y estoy buscando kinesiologo.Me recomendás al tuyo?Por donde labura. Mi mail mariacarla.gil@gmail.com si podes escribime.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 19/05/13 11:49 PM

hola donde te oprastes ?
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 03/06/13 02:52 PM

Hola!!! te mande un email, pero por las dudas te escribo por aca!! yo también tengo que hacerme artroscopia de cadera por rotura del labrum, estoy decidiendo quien y donde me va a operar. quien te realizo la intervencion? mil gracias por el dato!! saludos, mi nombre es Pilar, tengo 26 años..
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 26/06/13 01:27 PM

Hola, soy de Chile 34 años, me operé hace 2 semanas de pinzamiento mixto y rotura de labrum cadera izq por artroscopía y estoy fantásticamente bien. Me dieron de alta al otro día caminando con 2 bastones, estuve con analgésicos solo la primera semana y he estado con Hielo local, ahora sigo con 2 bastones apoyando parcialmente la pierna de mi cadera operada. Luego de la operación casi no he tenido dolor y ni siquiera he dormido mal.
Saludos.Paulina
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 22/07/13 02:50 PM

hola, mi hermana al parecer tiene lo mismo, y acá en concepción nadie se lo diagnostica quien te vio a ti???? gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 22/07/13 03:01 PM

hola paulina, si me pudieses contar como salio tu operación y quien te opero te lo agradecería mi mail es gisela.lisette@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 28/07/13 05:42 PM

Buenas tardes. Yo he tenido la misma lesión que vosotros. Me operaron de artroscopia de la cadera derecha el 3 de julio. Ya era un dolor continuo y no podía hacer una vida normal con 37 años. Deciros que la operación duro 4 horas que me pusieron el labrum en su sitio con arpones y que ya voy con una muleta. No he tenido dolores fuertes ni en los dias posteriores a la operación. Pero desde que estoy apoyando con una sola muleta osea desde ayer....noto un dolor en la ingle que me está preocupando un poco. No se si es normal. Me duele al andar y al reflexionar la pierna cuando la arrastra por la cama al hacer los ejercicios. Os ha pasado a algunos de los operados. Hasta el día 6 de agosto no me vuelve a ver mi doctor. Porcierto me han operado en málaga. España. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 31/07/13 04:34 AM

Hola,
Desde que supe que me diagnosticaron rotura de labrum que leo este foro, pero solo ahora me he animado a contar mi experiencia. Bueno, les cuento que me opere la cadera derecha a fines de junio (hace 5 semanas) por artroscopia en la Clínica Indisa, y hace una semana que estoy caminando sin bastones, aun no camino perfecto pero cada día voy mejorando la movilidad y estabilidad, así como la confianza de apoyo en la pierna operada. Por mi experiencia, recomiendo la operación, pues el dolor de pinzamiento en la ingle desapareció al día siguiente de la intervención, ahora solo tengo dolor de la inflamación pos-operatoria y una tendinitis, pero cada vez es menos y totalmente soportable. Si bien hay movimientos cotidianos que aún no puedo hacer por el dolor que implican o porque mi movilidad no me lo permite, como levantar la rodilla hacia el pecho, algunos tipos de giros, agacharme en cuclillas, estar mucho tiempo sentada o de pie, entre otros..., soy positiva, y doy más paciencia a la rehabilitación, en mi caso sentí mejoría muy notoria las 2 primeras semanas, pero luego ha ido más lenta. Dejo mi mail para consultas: evemei78@gmail.com
Cariños, Eve.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 14/08/13 06:25 PM

Hola, estoy buscando informacion sobre la artroscopia de cadera por rotura del labrum ya que mi marido lo esta padeciendo y lo lleva muy mal, se lo han diagnosticado ayer y la lista de espera segun dijeron es de 6 meses...me gustaria contactar contigo, mi e-mail es danielaspilka@hotmail.com
gracias y espero que estes mejor!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 19/10/13 02:44 PM

Leí su comentario de hace varios años. Quisiera saber si todavía no se ha operado y como le va. Me han indicado una artroscopía, pero le temo más que al dolor y limtación que tengo sin ella...y pienso que con ejercicios, plantillas y calma podría reseistir bien...La duda es la probable artrosis...¿Como le ha ido a Ud?
Atte victoriacarrera@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 10/01/14 06:42 PM

Estimado, que traumatologo te realizo la operacion.. yo este an~o estoy consultando a Parodi por la misma lesion.. como fue tu recuperacion?
Posted by: Anonimo

Re: Que gran Comentario.... De Salud y Vida. - 29/01/14 09:01 PM

Hola, me podrìas decir quien fue que te operó?
Soy de Montevideo y estoy desesperado
Gracias por compartir tu experiencia.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 05/02/14 02:40 PM

88T[quote=Anonimo]Hola amigos, yo sufro de esta lesión ,tengo roto el labrum actabular , les comento que sufro de constantes dolores de espalda y como una especie de cansancio en la cadera ,esta lesión la sufrió Guga Kuerten y Leyton Hewitt ,hace 3 semanas me realize una artroresonancia de la cadera la cual arrojó la lesión , yo visité al mejor doctor en caderas de mi país se llama Felipe Jugo De Pablo y atiende en la prestigiosa Clínica Meds de Santiago de Chile , les comento que yo práctico tennis 2 veces a la semana y juego futbol el Domingo , quizás exceso,puede ser que debido a mucha carga halla roto el labrum , además el 2006 éste doctor me operó de una tendinitis rotuliana con rotura de menisco ,quedé muy bién ,sin embargo me preocupa la recuperación,me opero en Abril.Me dijo que son 5 meses deseo saber amigos sobre la recuperación ,se que uno de uds todavía no está bién,un saludo desde Chile. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Displacia de cad. derecha con rotua de labrum. - 20/02/14 11:34 AM

hola soy sandra. Me podrias decir donde te hiciste la artroresonancia.Soy de Valencia tambien, y no se donde hacermela.Gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 23/02/14 04:39 PM

buenas; mira estoy operado de hace poco mas de 2 meses, en la seguridad social.la intervención y posoperatorio perfecto, la recuperación formidable durante el primer mes y medio. a partir de esa fecha, tengo recaída sin ningún motivo aparente y en este momento me encuentro bastante peor q antes d operarme.. estoy desesperado. aseguraros bien de quien os opera y que esté cualificado para dicha intervención. En mi caso me limaron un poco las partes q según ellos rozaban y a correr...no se complicaron la vida reparando y saturando el labrum ...un desastre.. creo q me han dejado con una muleta permanente para caminar y un pinzamiento cuando me incorporo una vez sentado q no hay quien lo soporte.. lo q me supondrá tener q dejar el trabajo y buscarme la vida como pueda.. saludos.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 12/05/14 03:24 AM

Hola Ximena ,como andas luego de tu operación con el doctor Comba en el italiano?
Valió la pena ?mi hijo también pasa por los mismos problemas y no se sí realmente vale la pena esta operación .gracias por escucharme
María
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 09/06/14 06:52 PM

hola!tengo un diagnostico de rotura del labrum de cadera derecha, pero en la resonancia sale todo bien!en la artroresonancia se detecto la ruptura, me hicieron kinesio y como si nada ...ya no se que hacer ... solo quiero caminarrrrrr!!!!!!!por favor podrias pasarme el nombre de los doc del h. italiano????
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 06/07/14 11:34 PM

Hola, El médico del Hospital Italiano de Bs. As. que realiza artroscopía de cadera es fernando Comba. Otra opción es el Dr. Ortega Traverso de Cadera Hip Center que opera en Clínica Los Arcos.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 06/07/14 11:38 PM

Alguien se operó con Jorge Ortega Traverso o fernando Comba de Labrum?? cómo les fué???

Gracias!!

gustavoas5@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 19/08/14 07:45 PM

hola todo lo que comentan es verdad yo tambien me tengo que operar yo tube un accidente en el cual la art dijo que era de nacimiento ycon una astroresonacia me dianosticn rotura de labrun y la soucion es cirugia
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 26/08/14 12:34 AM

Hola! Soy Patricia, tambien de Buenos Aires. Fui a ver al Dr. Ortega Traverso y me mando una artroresonancia de cadera derecha. Estoy esperando los resultados. Mi dolor es solo al hacer determinada rotacion con la cadera, y no me molesta para nada mas, exepto la posicion de yoga sentada con las piernas cruzadas. Por eso (y aunque no tengo los resultados) seria reacia a operarme. Si sabes de algun otro especialista de cadera en Buenos Aires, te agradeceria que me pases el nombre , como para tener otra opinion. Te deseo mucha suerte con lo de tu lesion y desde ya te agradezco la informacion con la que me puedas ayudar. Patricia.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 16/10/14 05:21 PM

Buen día a todos,

Soy de Lima Perú, alguien sabe quien es el mejor médico en la clínica internacional que opera artroscopia de cadera. Estoy a un paso de operarme, m han comentado que el Dr. Francisco Vera es bueno.

Favor de comentar, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Que gran Comentario.... De Salud y Vida. - 16/10/14 05:31 PM

Ola, q tal... conseguiste un médico en Lima? Estoy a puertas de operarme cual m recomiendas.

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 17/12/14 11:09 PM

hola marcela, tengo indicación de operación por lo mismo que tu,en clinica indisa con el mismo doctor, te agradecería me contaras si te recuperaste.

muchas gracias, mi mail es silvanaz79@gmail.com.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 18/01/15 11:31 PM

hola Ana, me podes decir donde te operaste de rotura del lambrum..muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 27/01/15 10:31 PM

Hola soy Sandra, tengo el mismo problema, por ahora me han hecho un infiltración y tengo aún más dolor. Veo que tu post es del 2008, por lo que espero que tu problema se haya resuelto y puedas aconsejarme; Porque en mi caso tambien tienen dudas sobre si operar o no debido a la displasia.

Un cordial saludo
Sandra
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 28/01/15 12:08 PM

Alguien sabe quien es bueno en artroscopias de cadera en Madrid en hospitales públicos?
Posted by: MV LA

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 30/01/15 11:39 AM

Hola. Soy de La Plata. Tengo 34 años y me diagnosticaron pinzamiento femoroacetabular con rotura de labrum en cadera derecha, por eso voy para artroscopía. Leí con muchísima atención los post y me desanima bastante ver que no a todos les va bien después de la cirugía. No tengo un dolor demasiado fuerte, es una molestia, algo así como un calambre + cansancio en la zona o en la pierna entera + dolor en la rodilla. Generalmente siento que la cadera se me "engancha", levanto la rodilla (pierna en 90 grados digamos), se produce el famoso chasquido y se me "destraba". Por supuesto que esto me pasa todo el tiempo. Mientras estoy caminando no me molesta, el problema es cuando estoy sentada o acostada: no encuentro posición, me muevo de un lado a otro... El chasquido no me produce dolor, sí es un sonido muy desagradable. Las molestias en la cadera derecha comenzaron en enero del 2014. En enero 2015, o sea hace unos días, comenzaron en la izquierda (aún sin chasquido).
Durante el 2014 fue al gimnasio a hacer musculación, levanté peso, hice cinta, todo lo que se hace en un gimnasio. Pero en diciembre el doc. me indicó reposo, nada de hacer sentadillas, ni correr, y caminar lo menos posible. Tengo la próxima consulta a mediados de febrero.La espera me está consumiendo: un día digo que voy a operarme (el trámite en la obra social ya está autorizado), otro día digo que no, otro día digo que tal vez...
Últimamente me he puesto bastante reacia, no por la cirugía en sí, eso no me asusta, pero sí por los resultados. Veo que muchos de ustedes han quedado con más dolores de los que tenían antes de la artroscopía.
No sé si mi comentario le servirá a alguien, supongo que hasta que no pase por la artroscopía no podré ser de mucha ayuda. Por ahora, lo único que tengo para aportar son síntomas y muchas dudas.
Gracias a todos los que postean sus experiencias. Deseo de todo corazón que logren estar al 100%.
Me sería de gran ayuda conversar con alguien que se haya operado en el SANATORIO ARGENTINO DE LA PLATA.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 19/05/15 08:52 PM

hola, mi nombre es pilar y hace 14 meses estoy operada mediante artroscopia del mismo caso que tu . Tambien estuve en rehabilitacion por dos meses sin recuperacion del movimiento sin dolor en la zona de la ingle y casi en toda la cadera. Despues de estos interminables meses de dolor me han jubilado sin un diagnostico en firme de que es lo que tengo . solo me recomendaron andar segun dolor y algo de natacion pero el caso es que me he quedado coja de la pierna derecha con un dolor insoportable a diario incluso acostada, durmiendo me despierta el dolor. En la ultima consulta dek traumatologo, febrero de 2015, me aconsejó no realizar ningun ejercicio pues piensa que puede ser del tendon psoas que pueda estar inflamado o contraido. me haran una artroresonancia con contraste el proximo 26 de mayo para ver que pasa en la cadera derecha, y ya empieza a resentirse la cadera iuzda. . estoy desesperada de esta situacion , tengo 42 años y soy super activa y tengo que vivir con mis dos hijos y una pension de 500 euros sin saber cuanto tiempo mas voy a estar asi. se que el final es una protesis pero por mi edad no me la colocaron aun. me ha conmovido t5u historia pues estamos en el mismo caso. animo y suerte. un abrazo. piluka_1973@hotmail.es
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 10/07/15 05:54 PM

Hola si están en capital Buenos Aires podés pasar el número de tu Kinesiólogo, gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 21/08/15 03:24 AM

hola yo también tengo rotura del labrum bilateral tengo que operarme y me gustaría saber como te fue a ti y donde te operaste.
chile
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 16/10/15 01:51 AM

[quote=Anonimo]Hola, El médico del Hospital Italiano de Bs. As. que realiza artroscopía de cadera es fernando Comba. Otra opción es el Dr. Ortega Traverso de Cadera Hip Center que opera en Clínica Los Arcos.
Saludos. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 21/02/16 09:47 PM

Podrías pasarme los datos de este ginecólogo por favor?
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. MEDICO - 14/03/16 09:21 PM

Hola, vi su comentario al respecto del doctor Comba. Hace un tiempo lo contacte por mi mama, tiene que hacerse una cirujia de cadera. Al tener ella Pami, no le cubre nada por lo cual quiera saber aproximadamente cual es el costo. Usted sabría?
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 26/03/16 10:18 PM

Hola,tengo rotura del labrum en cadera derecha y me opero en breve en valencia (me opera pablo gastaldi)y tenía una duda ¿es mejor comenzar la rehabilitación el mismo día de la operación o esperar 3 semanas como me ha comentado el cirujano? Desde ya muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 05/04/16 01:01 AM

Mi nombre es Ana Pozzi de Montevideo, Uruguay. Artroscopía de cadera izq. hace 3 años y todo es fantástico en mi vida.
No quiero que ya me escriban mails, me provoca dolor que la gente no se anime a operarse o que no tengan dinero. También me cuentan su historia como si yo fuera Doctora y No lo soy.
Seguramente vean mi posteo de febrero de 2012 y No lo puedo borrar.
Listo. Opérense!! hoy hago Pilates y trabajo.
Suerte a todos!!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 22/04/16 08:01 AM

donde fuiste al kinesiologo dame direccion por favor mi correo es javier.romero948@gmail.com gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 21/06/16 10:09 PM

Hola MV,tengo el mismo diangóstico, pinzamiento fémuroacetabular con rotura del lábrum en cadera derecha, con 45 años hace un año.
Vivo en La Plata y el Dr Gonzalo Magi del Sanatorio Argentino de La Plata es el especialista en Cadera que hace la artrocopía de cadera.
Previamente con otros traumatólogos hice kinesiología, infiltración y nada ha dado resultado...
Sólo queda la opción de la operación artroscópica. Quisiera saber si ya te operaste y cómo resultó tu postoperatorio? Aún seguís con dolores? Cualquier dato al respecto es un antecedente para mí. Gracias por sus comentarios. MF
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 20/09/16 06:56 PM

COMO FUE TU CIRUGÍA CON EL DR COMBA?
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 10/02/17 11:02 PM

Ante todo gracias deseo ponerme en contacto directo mi correo es ferrooeste@telefonca.net mi nombre FRANCISCO LUNA MI HIJO javier de 32 años esta psando una situacion similar por lo que deseo tomar contacto directo y me parces una person adecuada para hacerlo , espero tu comentario muchas gracias .
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 10/04/17 06:28 AM

Hola buenas noches,mi nombre es cinthya, soy de Lima-Perú te llegaste a operar? y como te fue? porque me han diagnosticado rotura de labrum de cadera y quisiera saber que tal te fue en la operación o que médico podrías recomendarme en el Perú
escribeme a mi hotmail: cinthya_sbs@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 03/05/17 09:37 PM

Hola! Mi nombre es Helena, tengo una rotura de labrum con displasia de cadera con ligamento redondo reducido. Mi única opción es operarme, vivo con dolor y soy bailarina por ende mi profesión depende de ello. Quería pedirle opinión respecto al Dr Comba, ya que tengo solo dos opciones: él o el Dr Albero para realizarme la intervención. Desde ya gracias!
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 23/05/17 02:03 PM

Hola yo mealice artroscopia ayer en Alicante y acabo de llegar a casa.es general,de la operación no te enteras.haber ahora el posopertorio.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 26/06/17 11:46 AM

Justo me pasa lo mismo pero suele pasarme estando sentado, empieza el dolor que me obliga a levantarmr y al levantarme no puedo apoyar la pierna, como si se hubiera descolocado.
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 02/08/18 03:48 PM

hola soy de peru y bueno hace poco despues de mucho tiempo me diagnosticaron labrum roto ,quisiera saber como le fue a tu paciente por favor , muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Que gran Comentario.... De Salud y Vida. - 20/05/19 07:30 PM

Quien te opero en Uruguay? Gracias
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 05/05/20 05:30 PM

hola
despues de todos estos años que han pasado desde tu operación.Como lo llevas?
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 27/06/20 07:35 PM

Yo llevo operado 6 meses 3 anclajes y limado de choque y de repente llevo 2 semanas como antes de operarme con dolores infernales
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 22/11/20 12:50 PM

Estamos iguales yo llevo un año y 4 meses, sin el dolor intenso pero derepente me viene un dolor horrible en el psoas los medicoa señalan que la operación funcionó también me colocaron anclaje pero igual me duele lo peor que mi vida deportiva murió y me siento una vieja de 90 años siendo que te tengo 36 sumado a esto tengo mi rodilla operada mismo lugar que mi cadera.ojala está pesadilla se acabe siento que perdí todo.
Saludos y abrazos
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 19/01/21 10:17 AM

Hola a todos,a mi después de casi un año de mi
Operación de artroscopia de la cadera derecha
Ahora me han diagnosticado que tengo una lesión
Labral anterosuperior con rotura longitudinal de
La misma pierna.y he echo rehabilitación y todo
Y aún así me sigue doliendo igual o más que la
Primera vez que me operaron, y además soy alérgico
A los antiinflamatorios.que puedo hacer.gracias.a
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 04/11/21 11:18 AM

Hola. Que tal quedaste después de la intervención ? A mi me ha diagnosticado Pablo Gastaldi lo mismo
Posted by: Laura Salice

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 05/11/21 06:16 PM

Hola! Ahora puedes encontrar a los mejores traumatólogos así como a otros muchos especialistas médicos en www.doctorline.eu
Posted by: Anonimo

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 19/02/22 06:38 PM

¡Hola! A mí me operó Pablo Gastaldi hace una semana, es pronto para ver resultados pero la operación fue bien y ahora paciencia con la recuperación. ¿Te vas a operar o en qué punto estás? Pasé por muchos médicos, fisios y pruebas durante un año hasta que él me dio el diagnóstico. Podemos estar en contacto, mi correo es lauw89@hotm…

Un saludo,
Laura
Posted by: nfischetto

Re: rotura labrum. artroscopia cadera. - 16/03/22 06:05 AM

Hola. Mi hijo se tiene que hacer una artroscopía de cadera y estamos buscando un especialista. ¿Cómo te fue con el Dr. Gonzalo Magi? Gracias.