Fractura de Clavicula

Posted by: Anonimo

Fractura de Clavicula - 07/12/05 08:09 AM

Hola quisiera que me orientaran...tuve un accidente que casi me costó la vida, estoy con una fractura de clavicula desde el 18 de julio de este año, creo que está pegando muy lentamente, el traumatologo que me atiende aun me sigue evaluando, con el fin de evitar la operación (yo deseo evitarla), tengo las radiografias (en fotografia digital) que me he sacado en estos meses, para compartirlas con quien me pueda ayudar. Segun la evolución de mi lesión y los posibles problemas que pueda tener a futuro en caso de no operarme son mis grandes dudas...estoy buscando sus opiniones, si me pueden ayudar escribiendome a latorremosjos@gmail.com estaré muy agradecido,ahí les envio las fotos de las radiografias para que me den su opinión especializada y les comento cuales han sido las opciones que me ha dado el traumatologo tratante. nuevamente se los agradeceré, soy de Chile y necesito de ustedes.
Posted by: Anonimo

Re: Fractura de Clavicula - 21/12/05 08:37 PM

Hola, mi novio tuvo luxación de clavícula en el mes de Abril pasado, pero creo que lo tuyo al ser fractura es más complicado. Un tío mio se le partio hace años, y se operó y ahora esta muy bien, todo un éxito. Ya ni se acuerda por lo que pasó. Espero que te mejores, y perdona no haber podido ayudarte más! Un abrazo desde España.
Posted by: Anonimo

Re: Fractura de Clavicula - 22/12/05 08:34 AM

Hola. Este mensaje va para la chica que ha escrito la resuesta anterior. Yo también sufrí una luxación de clavicula hace tiempo y me han quedado algunas secuelas. ¿Podrías agregarme al messenger (atrusyan@hotmail.com) y comentamos nuestros casos?
Posted by: Anonimo

Re: Fractura de Clavicula - 26/12/05 02:48 AM

Hola gracias por tus buenos deseos, quisiera preguntarte si a tu tio le pusieron una placa en la operación? y si se la pusieron debe sacarsela despues de un par de años.
Gracias, saludos desde chile.
Rodrigo.
Posted by: Anonimo

angioma vertebral - 09/01/06 04:50 PM

[list] [code] [/code] [citar] [/citar]
Posted by: Anonimo

angioma vertebral - 09/01/06 05:00 PM

hola,agradeceria que me facilitaran mas informacion sobre los angiomas vertabrales,me han diagnosticado uno en la D3,ocupandola en su totalidad.Todavia no he hablado con el neurocirujano,pero el resto de medicos me han dicho que no es grave y que tiene solucion pero que nunca habian visto uno tan grande. Rogaria informacion de todo tipo.Muchisimas gracias y hasta pronto.
Posted by: Anonimo

Re: angioma vertebral - 21/02/06 11:20 PM

olor:blue] hola que tal yo soy una chica que mean dectado un angioma queria saber sobre esto gracias
Posted by: Anonimo

Re: Fractura de Clavicula - 28/06/07 05:49 PM

hola mi nombre es gabriela y soy colombiana el 1 de septiembre sufri una fractura de clavicula por unas canastillas con peso de 30 kilos lo cual me provoco la fractura esta consolido pero los dolores continuan irradiandose por hombro, escapula y parte media de la espalda la arp que me atendio dice que estoy perfecta necesito orientacion para contrarestar esta calificacion la cual fue 0 por favor orientame mi mail es dennys2408@hotmail.com gracias
Posted by: Anonimo

Re: Fractura de Clavicula - 24/07/07 12:19 AM

Disculpa a mi hijo de quince años que se fracturó la clavícula le colocaron una placa...és necesario retirarla?
Mil Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Fractura de Clavicula - 27/11/07 02:42 AM

hola.. estoy verdaderamente interesado en este tema ya que hace 25 dias aprox... me quebre mi clavicula.. y nesecito que me orienten en este tema ya que me tiene muy preocupado.. me llamo ricardo tengo 15 años.. y soy de chile... espero su ayuda para que me orienten en este tema porfavor... zambrano_4@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Fractura de Clavicula - 13/04/11 03:10 AM

hola porfa me pueden decir si con el tiempo puede aver problemas en mi clavicula ya que me fracture y tiene 3años que no e ido a checarme y quedo feo porfa gracias
Posted by: Anonimo

Re: Fractura de Clavicula - 13/04/11 03:17 AM

y si me pueden decir cuando vale una operacion gracias
Posted by: Anonimo

Re: Fractura de Clavicula - 13/04/11 02:43 PM

se guevon eso solo tus medicos te lo pueden contestar, viendo placas, deformidades, etc. ve al medico chao
Posted by: Anonimo

Re: Fractura de Clavicula - 13/06/12 03:20 AM

hola soy Jorge ase 2 dias sufrí una caída en bicicleta fracturandome la clavícula derecha , en estos momentos estoy con inmovilizador de clavícula y en reposo pero viendo mis radiografías tengo demasiado desplazada la clavícula aproximadamente 1 centímetro tengo muchas dudas que sin operación uniera lo cual fui donde un doctor particular y me dijo que me saque una radiografía con el inmovilizador si el hueso se junta no es necesaria la operación si no es asi abra que operar colocando placas con pernos . Hoy vi las radiografías con el inmovilizador pero me doy cuenta que el hueso no se movió esta como llegue fracturado .
amigos necesito de sus o piñones como es la operación que desventajas y ventajas y consecuencias tiene y como es la recuperación ,bueno se agradece todo tipo de o piñón ........