PIERNAS()

Posted by: Anonimo

PIERNAS() - 26/01/08 08:07 PM

Necesito saber si mi problema tiene solución. Tengo las piernas arqueadas y cada vez me siento peor. No sé si puede corregirse (tengo 30 años), ni a quién consultar, ni que hacer. No sé si es un problema sólo estético o tiene alguna repercusión, el caso es que las rodillas me duelen de vez en cuando y en determinadas posiciones. Necesito contestación. Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: PIERNAS() - 26/02/08 04:18 PM

Echa un vistazo a esta página,http://www.tonimunne.com/, hay un centro que está en Barcelona,en la pagina hay mas información,el terapeuta dice en una entrevista que se pueden enderezar con masajes,a traves del masaje restaurador corporal.
Posted by: Anonimo

si ay solucion - 18/05/10 05:58 PM

hola como estas, sabes si ay solucion para las piernas chuecas o arquedas yo la encontre despues detanto buscar mas de 18 años con ese complejo que me vajaba el autoestima y hoy amis 30 años alfin pude arreglar mis pantorrillas con una bioplastia que me la hiso un amigo mio aqui en arequipa peru donde yo radico el cambio es exelente me siento otra persona. si deceas mas informacion escribeme a mi correo hamkox@hotmail.com y tambien te puedo enviar mis fotos
cuidate y si ay solucion ya no tenemos por que estar con ese complejo
Posted by: Anonimo

Corrección ósea - 06/11/10 01:16 PM

Piernas torcidas se corrigen por el medio de aparato ilizarov.
En mi blog podáis a leer mucha información : precios, riesgo, donde se hace y etc.
http://historia-de-raisa-centro-ilizarov.blogspot.com/

Saludos a todos:)
Posted by: Anonimo

Re: si ay solucion - 25/11/10 08:45 PM

hola amia ayudame sii eso de la bioplaSTIA CUANTO ESTA
Posted by: Anonimo

Re: si ay solucion - 30/01/11 06:05 PM

[quote=Anonimo]hola como estas, sabes si ay solucion para las piernas chuecas o arquedas yo la encontre despues detanto buscar mas de 18 años con ese complejo que me vajaba el autoestima y hoy amis 30 años alfin pude arreglar mis pantorrillas con una bioplastia que me la hiso un amigo mio aqui en arequipa peru donde yo radico el cambio es exelente me siento otra persona. si deceas mas informacion escribeme a mi correo hamkox@hotmail.com y tambien te puedo enviar mis fotos
cuidate y si ay solucion ya no tenemos por que estar con ese complejo [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: si ay solucion - 30/01/11 06:18 PM

amiga por favor estoy interesada en el implante que te realizo tu amigo para eso quiero que me envíes toda clase de información y tbn tus fotos porfis vivo con este trauma 16 años... te envió mi correo para cualquier información... zullyam@hotmail.com. gacias de antemano......Ah!!!!!! tbn te enviare una foto mia.
Posted by: Anonimo

Re: si ay solucion - 14/09/11 08:38 PM

yo tambien soy de peru, porfavor mandame tus fotos el antes y despues mandame porfavor la imformacion del doctor por q yo tambien me acomplejo y no puedo usar minis ni chores , mi correla se malogroo es carmenargumedo67 es arroba si no q esa tecla se malogro luego sigue yahho. com espero tu pronta respuesta , gracias mil..
Posted by: Anonimo

Re: si ay solucion - 21/09/11 03:35 AM

hola to tambien kiero saber la solucion y la operacion donde y cuanto cuesta cuanto es el tiempo de reposo porfavor soy d peru mi correo es kiara_22_sa@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: si ay solucion - 09/10/12 10:54 PM

Hola..en realidad te enviaron informacion? la puedes compartir conmigo? soy de México.
Gracias!
Israel
Posted by: Anonimo

Re: si ay solucion - 05/07/13 10:00 AM

hola yo tambien estoy muy interesada del aparato, porfavor si me puede decir el coste y como conseguirlo..
mi correo es delfinasoledad@htmail.com