tunel carpiano??

Posted by: Anonimo

tunel carpiano?? - 15/02/09 11:12 AM

Hola chicos!!espero que me podais ayudar.desde hace unos 10 dias estoy con dolor en la muņeca en la zona del pulgar y tambien en la base del pulgar en la palma. todo esto fue debido a un mal gesto que me dejo los tendones inflamados (me lo dijo el fisio), pero llevo dos noches que noto adormcimiento en el pulgar, indice y anular. la sensacion es parecida a cuando se empieza a despertar algo que se e ha dormido. tambien la tengo un poco tonta, en especial el pulgar. he buscado informacion y me he encontrado con esta posibilidad que opinais??decir que como antecedentes he tenido inestabilidad trapecio metacarpiana de la que me han tenido que operar dos veces y tengo ahora inestsbilidad radio carpiana producida por hiperlaxitud. podria deberse a otra cosa??
Posted by: Anonimo

Re: tunel carpiano?? - 18/02/09 10:48 PM

Hola!!!no puedo ayudarte pero si decirte que estoy en la misma situacion aunque con tus antecedentes y la lesion actual supongo que estaras peor. solo decirte que yo empece asi hara 15 dias y ahora durante el dia dependiendo del gesto que haga tambien me da el hormigueo y me duele la zona de la muņeca debajo de la palma, es como un quemazon mas bien. ando deseperado...mucho animo y a ver si alguien nos puede ayudar para saber que es y encontrar algo de alivio porque yo he llamado al trauma y hasta dentro de dos semanas nada...cuidate y animop!!