post operatorio operacion por necrosis

Posted by: pepifer

post operatorio operacion por necrosis - 15/05/11 10:25 AM

Hola ,me gustaria que alguien me dijera como sera el post operatorio de una operacion de forage e injertos por necrosis avascular en ambas caderas, pues a mi marido lo van a operar de las dos a la vez y me gustaria saber cuando podra levantarse de la cama, andar, trabajar etc...en definitiva cuando podra hacer su vida normal,pues eso me tiene muy preocupada.Por favor si alguien me puede aclarar todas estas dudas lo agradeceria.Muchas gracias
Posted by: Naturópata

La operación es de alto riesgo - 15/05/11 07:54 PM

Saludos.

Lo principal. . . . No son las preguntas que realizas.

Es el grado de complicaciones físicas que hoy tu marido tiene y las complicaciones que tú marido va a tener en el postoperatorio.

Ya que la operación es de alto riesgo y en la convalecencia es el paciente; el que hace las proyecciones con su recuperación y avances físicos.

En el estado que quede y lo bien que se recupere, son incógnitas que ni los médicos pueden garantizar.

Les deseo suerte con la operación y las terapias que van a necesitar. Porque digo que van a necesitar; por que serán ambos los que tienen que adaptarse a los cambios físicos que tú marido va a tener.

SUERTE.