operacion tobillo

Posted by: iceage99

operacion tobillo - 26/10/06 05:12 PM

hola, a ver si alguien sabe contestarme...hace 10 meses me rompi la tibia y el perone a la altura del tobillo, tuvieron que operarme y meterme 2 placas y 9 tornillos...ya estoy casi bien, hay dias que me molesta pero me voy a acostumbrando poco a poco. Mi pregunta es si puedo usar tacones o es recomendable esperarme algo mas de tiempo? Estoy evitandolo todo lo posible, pero voy a tener que usarlos dentro de poco por mi trabajo..Gracias por adelantado
Posted by: Anonimo

Re: operacion tobillo - 16/11/06 10:34 AM

Hola iceage99. Yo he sufrido la misma rotura que tú y me han puesto una placa y un tornillo. Voy camino de los 4 meses. ¿Me puedes decir a partir de qué mes empezó a dejar de dolerte y pudiste empezar a andar normalmente, sin muchas molestias??? muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: operacion tobillo - 17/11/06 11:48 AM

Hola, yo tuve la misma rotura que tu hace unos 3 años, tengo lo mismo 2 placas 7 tornillos en el lado derecho y un cerclaje en el lado izquierdo, sobre cuanto tienes que esperar para poder ponerte tacones, debes de ir viendolo tu poco a poco, te aconsejo que los tacones no sean demasiado finos, ni tampoco excesivamente altos por si tienes una torcedura por falta de estabilidad.
Por lo pronto a mi a fecha de hoy me falta 10 dias para someterme a una operacion para extraerme los tornillos y las placas.
Tu pie no volvera a ser los mismo te dolera cuando cambie el tiempo y cuando estas cansada quien primero lo notara sera tu pie.
Espero que te haya ayudado algo pero simplemente es tiempo.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: operacion tobillo - 30/12/06 02:27 PM

hola!! pues depende de la persona....a mi tardó bastante en dejar de dolerme. De hecho todavia me sigue doliendo algunos dias, y hace 13 meses que me operaron. La rehabilitacion parece lenta, algunos dias no avanzas nada, pero otros progresas muchisimo!! Eso si, en tu casa haz los ejercicios que te recomiendan, y empieza a hacer deporte en cuanto puedas, notaras mejoria muy pronto. Cada vez notaras menos el dolor, hasta que se haga casi imperceptible, ya te digo que habra dias que te levantes muy bien y ni te duela. Espero que te recuperes pronto. un saludo
Posted by: Anonimo

Re: operacion tobillo - 07/01/07 03:08 PM

Yo me rompi el tobillo y el perone llevo una placa en perone y 8 tornillos y un tornillo en maleolo interno.
Al principio me lo sujetaron con fijador externo y a los 2 meses empece a andar.Levo 1 año y 2 meses y ya consigo saltar y correr aunque con dificultad.Hay dias que me duele y supongo que sera por el tiempo.No se si quitarme los tornillos y la placa o dejarmelos puestos.tengo 27 años.
Posted by: Anonimo

Re: operacion tobillo - 21/01/07 11:22 AM

Muchas gracias IceAge por tus palabras de ánimo. Ya hace casi 6 meses que me pasó y como bien has dicho, cada vez voy notando menos el dolor. Todavía no me atrevo a correr, pero voy notando la mejoría día a día. Gracias de nuevo.
Posted by: Anonimo

Re: operacion tobillo - 22/01/07 11:24 AM

yo voy ya para casi dos años y aora me he atrevido a ponerme tacones,pero no muy altos y algunas veces no puedo andar y luego las consecuecias.... yo probaria a ponermelos poco a poco. Asi lo hago yo porque tendria k haberme operado ya para quitarme las placas y los tornillos y no fui me da un miedo.......Tranquila y paciencia.
Posted by: Anonimo

Re: operacion tobillo - 04/02/07 12:13 AM

pues yo me quebre el tobillo en un partido de futbol. y me tubieron que operar y me pusieron una plca y 2 tornillos.
y me adbirtieron que no apollara el pie pero tube un paqueño accidente y lo tube que apollar un poco tu que cres que halla pasado
Posted by: Anonimo

Re: operacion tobillo - 12/06/07 05:07 PM

lo mio es un ligamento roto,y hoy he salido de la operacion,me gustaria saber como es la rehabilitacion,si es muy doloroso o pasable ,por que estoy de dolores hasta la misma polla, soy de cadiz ----viva cadiz ----
Posted by: Anonimo

Re: operacion tobillo - 19/06/07 11:19 AM

holaa todos!mi caso es q me operaron hace 2 meses casi del tobillo y tengo 2 placas y 5 tornillos. Aparte tengo dos fracturas de vertebras. Quisiera q alguien me informase de cuanto timepo se tarda en recuperarse o cuando podre andar bien pues en mi caso tb tengo q lleva tacones altos. Al cabo de cuanto tiempo me tengo q kitar los tornillos y placas??Se qda bien la espalda con el corse q me mandaron 3 meses?muchas gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: operacion tobillo - 29/07/07 03:39 PM

hola! yo tngo algo parecido, me fracture el perone y me rompí dos ligamentos y me tuvieron q poner una placa en este hueso, eso fue hace año y medio, a mi me recomendaron q me quitara la placa por q a la larga puede traer mas concecuencias; ademas si t causa dolor la placa tambien es recomendable que t la quiten. A mi me operan hoy, apesar de que ya puedo caminar bien, hacer ejercicio y casi cualquier actividad voy a tener que estar dos semanas en muletas y una sin hacer ejercicio, asi q si decides operarte mucha suerte!!
Posted by: Anonimo

me quebre tobillo y perone donde se hace todo el p - 18/08/07 08:06 PM

quisiera que alguen me orientara ya que el 17 de noviembre me quebre tovillo y perone donde llega toda la fuerza del cuerpo del cuerpo.
me operaron y me colocaron un tornillo ya camino pero tengo tengo complicaciones al pararme,ya que el medico me dijo que ya no iba caminar como antes quisiera que me me orientara si alguen tubo algo paresido a lo mismo que me paso de mi quebradura y como quedo si con el tiempo se puede caminar bien o no responder a mariadechile2006@hotmail.com se lo agradecere
me quebre el pies derecho t todavia estoy con mucho dolor y estoy en terapia
Posted by: Anonimo

una operacion de perone cuanto tiempo se usa el ye - 28/08/07 02:13 PM

mi consulta es que tiempo pasa despues de la operacin pa apoyar el pie