Problema grave (estafilococo dorardo en el hueso)

Posted by: Anonimo

Problema grave (estafilococo dorardo en el hueso) - 29/10/06 09:43 AM

Hola a todo el que corresponda. Iré al grano, mi padre tuvo un accidente hace dos años y se fracturó el femur, en la segunda operación cogió un virus en quirófano llamado estafilococo dorado, desde ese momento todo ha ido hacia atrás. Los medicos dicen k es imposible sacarlo de ahi y la unica solución es cortarle la pierna. Espero que haya alguien en este mundo que pueda darnos otra solución...
mi direccion es:mariposita333@hotmail.com
GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Problema grave (estafilococo dorardo en el hueso) - 29/10/06 10:06 PM

Muchos de estos problemas son dificil de tratar pero es preciso , si no se lo han dado administrarle rifampincina y ofloxacino, durante varias semanas, se le debe controlar la PCR para evaluar que se va curando.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Problema grave (estafilococo dorardo en el hueso) - 06/12/06 07:58 PM

soy un paciente que por fractura de cubito contrai el estrafilococo en el quirofano del hospital,llevo 9 meses y despues de inplantarme de mi cadera un injerto en el antebrazo en teoria desinfectado,mi organismo me lo ha rechazado por que sige emanando seroma, la solucion final segun el traumatologo la estirpacion del hueso por que no existe protesis para extremidades superiores.....quien es el responsable?.....