ANGIOMA VERTEBRAL

Posted by: Anonimo

ANGIOMA VERTEBRAL - 13/07/05 11:06 AM

[color:purple] [/color] Hola ¿alguien me puede decir en que consiste esta enfermedad?¿tiene cura?Gracias
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 13/07/05 12:52 PM

Estimado amig@:un angioma es un tumor benigno, k puede aparecer en distintas partes del cuerpo,en su caso la columna.Suelen aparecer unas manchas color fresa,k disminuyen de tamaño casi siempre,y que suelen desaparecer ellas solas.Si no es asì,su mèdico las puede eliminar,aunque no es necesario.
Atentamente:Dra.Martìnez
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 13/07/05 05:33 PM

Muchas gracias Dra.Martinez por su explicacion , le quedo agradecido
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 08/08/05 04:33 AM

Me gustaria saber de que se origina esta enfermedad y si se puede generar un cancer de esta enfermedad
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 31/10/05 10:13 AM

HOLA, EN MI CASO TABIEN LO PADEZCO, NO ES MALO, ESTOY EN TRATAMIENTO, TENGO FUERTES DOLORES Y ESTOY EN ESPERA DE TAL VEZ UNA OPERACION, EL PROBLEMA ES QUE DE MOLESTIAS O AUMENTE DE TAMAÑO, NADA MAS, SI NO TE MOLESTA NO HAY MAYOR PROBLEMA. CONSULTA CON TU MEDICO, TIENE SOLUCION.
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 02/12/06 08:05 PM

Hola , me acaban de dignosticar un angioma en la vertebra
D12,estoy esperando los resultados de una gammagrafia, tengo fuertes dolores de espalda, tomo antiimflamatorios, gelocatil, aspirinas y no me hacen nada, no puedo dormir y estoy super cansada todo el dia, empiezo a tener mal humor y la familia todavia no lo entiende, ultimamente me paso el dia llorando, si alguien tiene información sobre el tratamiento y su cura , le agradeceria información , ya que estoy desesperada. Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 07/01/07 07:52 PM

Hola. Yo tengo diagnosticado uno desde 1990, en la Th-9, y al igual que a ti me ha dado bastantes problemas.
Yo lo tengo muy cerca de la médula con lo cual el Neurocirujano descartó la cirugía, pero tu cuando tengas todas las pruebas, tendrás que saber si lo pueden extirpar.
A mi me dieron durante 3 meses el máximo posible de radioterapia, y durante 3 ó 4 años no sentí ningún dolor. Después volvió y durante bastante tiempo (no recuerdo cuanto)estuve con acupuntura, también me duró 4 ó 5 años la mejoría y a partir de entonces y hasta el día de hoy, me duele de vez en cuando, pero teniendo mucho cuidado (no puedo coger peso, no puedo tener durante mucho tiempo los brazos en alto, no debo correr). No puedo hacer ningún tipo de deporte excepto natación, me lo recomendó el médico y realmente es lo que mejor me hace sentir. Actualmente el medicamento que siempre tengo en casa y me va bastante bien es "Naproxeno ratiopharm 500 mg", preguntale a tu médico, no lo tomes por tu cuenta, a lo mejor a ti no te va bien.

Animo el mio no tiene solución, pero el tuyo a lo mejor si.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA CEREBRAL - 15/03/07 10:43 PM

A MI ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR UN ANGIOMA EN EL PARIETAL IZQUIERDO Y MI MEDICO ME HA DICHO QUE ME HAGA UNA RESONANCIA MAGNETICA PARA DESCARTAR PERO TODO ESO TIENE CURA
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 17/03/07 09:05 PM

a mi marido le han detecta2 un angioma a nivel d7;es una malformación de los vasos sanguíneos ,posiblemente de nacimientol,según su medico.Tiene dolores en el pecho,debajo de la axila y en la espalda ,todo en la parte izquierda,está desespera2.se hizo un tac con contraste y tuvo una reacción alérgica, a pesar de ser el segundo que se hacia,ahora lleva varios dias q le duelen las piernas.está toman2 diazepan,lo único q le alivia algo,e ibuprofeno.mañana iremos al neurólogo a ver q dice del tac y si hay q operar,si sabes algo acerca de este tipo de operaciones agradeceré tú mensaje
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 28/08/07 09:38 PM

Tengo 35 años y me han diagnosticado un pequeño angioma en T8. Me esta dando doliendo al coger peso, tras disgustos, tras manipulación de los masajes del fisio, creo también con con cambios atmosféricos y de temperatura ambiente. Sin embargo los médicos dicen que no suelen dar problemas, a mi me los está dando, no está cerca de la médula, ni hay estenosis, ni compresión nerviosa. Sabéis que se puede hacer con esto.? No quiero meterme en una operación. Hay algo que lo pueda aliviar.?
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 11/12/07 12:46 PM

hola, desde junio me duele mucho al dormir, no descanso bien por el dolor, acaban de diagnosticarme 4 angiomas vertebrales, dicen que no haga caso, que no es importante, pero la palabra tumor ( gracias a Dios benigno), me asusta mucho, el dolor lo causan ellos?vivo en Madrid tengo Adeslas, alguien conoce un buen trauma? gracias
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 21/12/07 06:27 PM

me acaban de diagnosticar angioma vertebral D12 no se que es .y me duele mucho la espalda ,el cuello la cabeza etc.quien podria explicarme que es,GRACIAS ,tengo 35 años y soy mujer.
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 26/08/08 07:20 PM

no se que se la verdad: mi nombre es fernando avila mendez. si alguien conoce sobre el tema y donde se puede tratar, mi novia tiene un angioma en la pierna, bueno eso le dijeron tiene cuagulos en una pierna, y le duele mucho, quisiera saber donde la pueden operar o el tratamiento a seguir para que le operen el tumor,ya que tiene la pierna muy inflamada y se le dificulta caminar, mi correo (avimefer82@hotmail.com)
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 18/03/09 06:02 PM

Hola en año 1998 me diagnosticaron un angioma vertebral entre la c 6y7 sufro dolores de espalda de pecho y tambie de cabeza me dice la neurocirujana que no me procupe y que no necesita ningun se guimiento quisiera saber si esto es verdad gracias
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 23/05/09 04:57 PM

hace 14 meses que me duele la espalda despues de aberme inflado de pastillas como porejemplo lirica no lo a consejo gamapantina de 600 tampoco lo unico que ba bienn es nobritol 1 por la noche y enantyum 1 1 1 y te a consejo un buen osteopata espero aberta alludado
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 21/10/09 01:14 AM

[quote=Anonimo] [color:purple] [/color] Hola ¿alguien me puede decir en que consiste esta enfermedad?¿tiene cura?Gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 21/10/09 01:15 AM

vnmzx[quote=Anonimo][quote=Anonimo] [color:purple] [/color] Hola ¿alguien me puede decir en que consiste esta enfermedad?¿tiene cura?Gracias [/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 27/10/09 02:39 AM

yo tengolo mismo te dejho mi mail marcos_5702@hot..

si me puedes aconsejar de algo gracias
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 05/11/09 01:49 PM

[color:#993399] [/color] Hola tengo 38 años,me han diagnosticado diminucion de señal c6 y d1 en secuencias t1 hallazgo la presencia de angiomas a mayor densidad osea.¿¿Es muy malo lo que tengo??Tengo muchos dolores sobre esto,informarme de esto.Gracias

Anonimo


14:50
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 27/04/10 10:00 AM

[quote=Anonimo] [color:purple] [/color] Hola ¿alguien me puede decir en que consiste esta enfermedad?¿tiene cura?Gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 18/07/10 03:00 PM

te aconsejaria que vusques ,un osteopata ,eso si ,vuscalo en la asociacion de osteopatas,eso son garantia
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 03/08/10 07:36 PM

[quote=Anonimo]me acaban de diagnosticar angioma vertebral D12 no se que es .y me duele mucho la espalda ,el cuello la cabeza etc.quien podria explicarme que es,GRACIAS ,tengo 35 años y soy mujer. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 10/08/10 07:22 PM

TENGO UN ANGIOMA EN MI COLUMNA EN LA LUMBAR, ME DUELE MUCHO HACE MAS DE 8 MESES QUE TENGO DOLORES FUERTES, EL MEDICO ME DIJO QUE ESO NO ERA PROBLEMA QUE CON TERAPIA RESOLVIA, BUENO YA LLEVO MAS DE UN MES DANDOME TERAPIAS NEUROLOGICAS Y NADA SIGO EN LAS MISMAS, ESTO SE INTERVIENE QUIRURJICAMENTE?
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 23/11/10 03:43 PM

agradezco a la dra. martinez respuesta ref: angiona columna vertebral. Si bien el térmuino m sonaba a tumor, ud. me tranquiliza diciendo q es benigno. Aparece en la resonancia junto otras anomalías de mi columna. Debo concurrir al Neurocirujano, dentro de 2 días. Hasta entonces agradezco a ud. su respuesta. Atte ljormc@yahoo.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 14/12/10 05:26 PM

[quote=Anonimo] [color:purple] [/color] Hola ¿alguien me puede decir en que consiste esta enfermedad?¿tiene cura?Gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 17/12/10 12:05 PM

Hola,yo tambien tengo 35 años y estoy un poco depre porque tambien me han diagnosticado un angioma vertebral.El neurocirujano me ha dicho que no tiene importancia,pero que debo revisarlo todos los años...¿si no es malo porque tengo que revisarlo todos los años?.¿no seria mejor quitarlo ahora que supuestamente no da problemas(a parte del dolor,claro),que esperar a que se complique?.Ademas asi solucionariamos de raiz el tema del dolor,¿no creeis?.¡Eso tambien lo llevo fatal!.Un beso y gracias.
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 11/01/11 08:02 PM

Que es un anginoma vertebral
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 13/01/11 05:39 PM

[quote=Anonimo]Que es un anginoma vertebral [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 11/02/11 02:38 AM

que es un angioma vertebral?
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 21/03/11 08:17 PM

[quote=Anonimo]que es un angioma vertebral? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 22/03/11 02:51 PM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Que es un anginoma vertebral [/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 29/03/11 11:16 AM

Tengo hernia discal en la l5s1, llevo tambien un tiempo con el cuello mal y me han hecho una resonancia en la que han visto un angioma en el tercio posterior del cuerpo vertebral c5 y otro en la L1, podeis decirme que significa y que si es peligroso, graacias.
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 05/04/11 05:16 PM

Tengo 39 años, diagnosticada de una osteoartritis degenerativa, estoy operada de columna, una artrodosis desde L3 hasta S1, ahora tengo continuos dolores de espalda en regiçon dorsal, con fuertes contracturas,a veces no se me quita ni con los analgesicos, hace poco me diagnósticaron mediante una resonancia magnetica algun angioma vertebral aislado, ¿quisiera saber que es un angioma vertebral y si hay algun tipo de tratamiento para ello?. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 17/05/11 09:36 PM

[quote=Anonimo]Me gustaria saber de que se origina esta enfermedad y si se puede generar un cancer de esta enfermedad [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 04/08/11 04:16 PM

Hola,

Soy de Quito Ecuador.

Me detectan un angioma en la columna, segunda vertebra lumbar.

Quisiera más datos de este tema
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 23/09/11 11:24 AM

mferre_5@hotmail.com Ponte en contacto conmigo sogre el angioma
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 11/10/11 05:29 PM

[quote=Anonimo] [color:purple] [/color] Hola ¿alguien me puede decir en que consiste esta enfermedad?¿tiene cura?Gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 27/10/11 10:57 AM

Por favor puedes enviarme un mail para hablar del tema angioma?
mferre_5@hotmail.com.
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 27/10/11 11:05 AM

Por favor alguien me puede contestar si funciona la vertebroplastia en angiomas vertebrales? Gracias. mferre_5@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 21/12/11 08:42 PM

:sick:
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 11/01/12 02:40 AM

Hola!!
Se que todo preocupa, pero yo llevo con ellos desde hace 5 años y no es nada. En el caso de la columna hay que controlar su crecimiento por si invadiera algo, pero es muy raro. A mi me lo encontraron casi por error, porque tengo lesiones L3-L4,L4-L5 y L5-S1, estoy operada dos veces de estas ultimas. A parte tengo Hipertrofia crónica de piramidales y psoas, síndrome trocanteriano en cadera, desgaste de rodillas y fascitis plantar. Y mis angiomas en D12 y Sacro no dan guerra. También me diagnosticaron Quistes de Tarlov en S3 y tampoco dan guerra.
La mejor manera de llevar estas cosas, es sonriendo a la vida y yendo a las revisiones cuando te mandan. Para eso están los profesionales, como te fíes de internet en muchos casos lo que da es una depresión de miedo sin tener motivo alguno.
Espero haberte ayudado desde mi humilde experiencia
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 28/03/12 01:01 AM

que es el angiosma vertebral
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA CEREBRAL - 22/04/12 12:02 PM

[quote=Anonimo]A MI ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR UN ANGIOMA EN EL PARIETAL IZQUIERDO Y MI MEDICO ME HA DICHO QUE ME HAGA UNA RESONANCIA MAGNETICA PARA DESCARTAR PERO TODO ESO TIENE CURA [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 12/05/12 02:46 AM

QUE ES UN ANGIOMA L3 EN UN DIAGNOSTICO RMN DECOLUMNADORSOLUMBAL
Posted by: Naturópata

Espero te sirva mi explicación. . . . . Suerte. - 12/05/12 04:14 AM


La Resonancia Magnética Nuclear (RMN).

Es un examen de alta especialidad para ubicar algún trastorno físico.


COLUMNA/DORSO/LUMBAR.

Esta Zona es en los 2 últimos tercios de la columna vertebral parte inferior del tronco del cuerpo humano.


VERTEBRAL:

Que se encuentra en esta Zona de la columna vertebral.


L3:

Es la zona especifica donde esta, Existen 6 tipos de Huesos que componen la columna vertebral.

1 Atlas.
7 Vértebras Cervicales.
12 Vértebras Torácicas.
5 Vertebras Lumbares.
1 Sacro.
1 Coxis.

Existiendo Discos y Nervios, entre cada una de estas piezas de hueso.

Referente Oseo:

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~29701428/salud/htm2/columna.htm

En este caso que expones:

La "L3" es la 3ª Vertebra Lumbar.


ANGIOMA:

Es un " Tumor Benigno " formado por vasos sanguíneos. Puede presentarse en cualquier lugar del cuerpo y rara vez crea metástasis.


El hecho que exista un crecimiento anormal en esta zona, tiene que ser evaluado por varios Médicos:

Un Médico Ortopedista.
Un Médico Oncologo.
Un Médico Internista.

Y tal vez algunos otras especialidades; antes de hacer una recomendación, de operación u de otro tratamiento Médico.
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 06/07/12 02:06 AM

Hola tengo 37 y me dianosticaron pinsamento en L5 L4 en el sacro de la 6ta disco gastado, angioma vertebral y lumbalgia.crónica
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 15/05/13 12:31 PM

TENGO MUCHOS DOLORES EN LAS PIERNAS Y EN LA ESPALDA DESDE HACE 15 MESES, TENGO ALGUNAS ERNIAS PERO DICEN QUE SON CHICAS Y NO ES PARA TENER ESTOS DOLORES.LO ULTIMO QUE DA LA RESONANCIA DE CONTRASTE ES QUE TENGO UN ANGIOMA EN LA S1 PERO EL MEDICO DICE QUE ESO LOS TENEMOS TODO EL MUNDO Y QUE DE AHY TAMPOCO SON LOS DOLORES.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 23/01/14 09:26 PM

HOLA NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LO QUE ES UN HEMANGIOMA A NIVEL DEL CUERPO VERTEBRAL DE C5, QUISIERA SABER SOBRE ESTA ENFERMEDAD YA QUE ME DA MUCHO DOLOR E INFLAMACION EN EL BRAZO IZQUIERDO Y CUELLO,
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 28/08/14 01:38 PM

[quote=Anonimo]Hola,

Soy de Quito Ecuador.

Me detectan un angioma en la columna, segunda vertebra lumbar.

Quisiera más datos de este tema [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 05/11/14 06:35 AM

operate con el hermanito gregorio
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 12/08/15 04:20 AM

Tengo una duda, debido de que se producen los Hemoangiomas en las vertebras?. Espero por favor su respuesta. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 17/01/16 02:11 PM

Que se realize un estudio x linfoma de holdking
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 18/02/16 11:23 PM


Una duda en mi RMI dice imagen angiomatosa derecha en s1
leve hipertrofia de las carillas articulares interapofisiarias lumbares bajas
esto es grave?
Posted by: Dr. Tox

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 19/02/16 03:20 AM

Gravé... Eso Depende de sus Características Físicas y su Edad, Género y Síntomas o Molestias que le Causen el Desgaste Articular Actualmente.

Lo que si es una Realidad qué es Degenerativo por el Desgaste Articular que Muestra.

Esto Comúnmente es Debido a la Falta de Tono Muscular muy Probablemente por Meses u Años de Sedentarismo.

Donde el Exceso de Masa Grasa; cubre la Pérdida o Deficit del Tono Muscular de la Columna Vertebral y Así los Afectados No lo notan o Corrigen Realizando; el Ejercicio para Solucionarlo a Tiempo y evitar los Sintomás de la Degeneración que hoy muestra tener en su Estudió Clínico.
Posted by: Anonimo

Re: ANGIOMA VERTEBRAL - 19/02/16 10:37 PM

Muchas gracias por su respuesta tengo 40 años y tuve un accidente en la via publica hace 8 años y desde hace 6 años que vengo sufriendo de reiterados dolores de espalda y cuello siempre me mantuve activa con deporte peso 52 kg mido 1.55 mtrs y me veo limitada muchas veces por dolor
Posted by: Dr. Tox

Para ANGIOMA VERTEBRAL Colágeno Hidrolizado. - 20/02/16 06:51 AM

Gracias por sus Datos...

Como ya Indique su Padecimiento es Degenerativo y será Crónico por las Características que Indica.

Lo único por hacer es que mantenga su Peso y en lo Posible, consuma Ud. diariamente:

-Cloruro de Magnesio.

Preparacion.

-En 3 litros de agua potable; Disuelva 100 gramos de Cloruro de Magnesio.
-De esta Dilución de Cloruro de Magnesio, Tomé o Consuma Diariamente; 40 ml. diarios.

Ácido Fólico, debe tomar 400 ml. al Día.

Esto para que las Zonas que muestren Daños por Desgaste... Puedan Calcificarse Adecuadamente.

Debe Consumir al Día 20 Gramos de Colágeno Hidrolizado, Disuelto en 1/4 de Vaso de Agua Potable antes de Dormir. Esto es Diariamente y mínimo mientras Muestre Dolor o Molestias en su espalda.