politraumatismo

Posted by: Anonimo

politraumatismo - 24/02/07 08:07 PM

hola, tengo un monton de dudas, tuve un accidente en julio de 2006 y me rompi las dos piernas, estuve 7 meses en el hospital x las fracturas, me rompi la tibia derecha colocándome un fijador externo q aun tengo. El problema d esto es q el fijador x lo visto crea mucha rigidez, y no puedo mover casi los dedos del pie. mi primera pregunta es¿esto es normal?¿con reabilitacion y cuando me kiten el ortofix podre tener mas movilidad? El otro problema q tengo es q tb me rompi la rodilla izq y el femur izq soldó mal con lo cual me tienen q hacer una osteotomia para ponerme la pierna bien¿en q consiste?Tb kisieron doblarme la rodilla en quirofano y me rompio el tendon cuadricipital, con lo cual tengo la pierna tiesa desde el accidente (7 meses) y tengo miedo no poder doblar mas la rodilla. Me tienen q operar otra vez para eliminar adherencias en el tendon y en la rotula y para hacerme la osteotomia. Yo tengo miedo de que cuando me quieran doblar la pierna en el quirofano me vuelva a romper el tendon. O que si tardan mucho en operarme el musculo se puede atrofiar no?? ¿Habra alguna solucion?? tengo 22 años y no me kiero quedar con las piernas asi.