operacion columna

Posted by: Anonimo

operacion columna - 06/03/20 05:24 PM

hola, vivo en Almeria y llevo desde que di a luz con problemas en la columna, pequeños osteofitos intersomaticos asociados a cambios modic edematosos en S1L5 e imagnen nodular tipo angioma 7mm en soma d11. discos intervetebrales conservan altura con señal hipointensa en T2 y ligeramente disminuido de espesor en el L5-S1, por fenomenos de deshidratacion degenerativos, presentadndo ademas protrusion focal postero media y algo hacio postero lateral derecho de su material discal que impronta espacio epidural anterior y contacta raiz descendente derecha correspondiente. Estoy que no puedo dormir, no puedo ni hacer el movimiento de lavarmela cara, cuando toso veo las estrellas, de de sentarme y apoyar la espalda, he tomado morfina y no me hace efecto tambien me han recetado etoricoxib 90 ml y tampoco me hace efecto. llevo ya tres infiltraciones de corticoides y no me hacen efecto bueno me dura una semana maximo. Estoy que no puedo mas, harta de dolor no se a quien acudir, ademas mi economía no es muy buena por lo que no me puedo pagar una operacion.