Operacion epicondilitis

Posted by: Anonimo

Operacion epicondilitis - 26/03/07 11:03 AM

--------------------------------------------------------------------------------
Hola, yo llevo 1 año con dolor en el brazo, segun la mutua, una epicondilitis, despues de mucho reposo, infiltraciones y mucha rehabilitacion, se decidieron a hacerme una resonancia, el resultado :Rotura a nivel de la insercion epicondilea del tendon extensor comun y extensor radial corto del carpo, con retraccion de 20mm, me enviaron a clinica y me vio el cirujano. Me dijo que la mejor solucion era pasar por el quirofano. Me opere ahora hace un mes, y segun pone en el informe de lo que me hicieron, fue una liberacion de la musculatura epicondilea. Hace una semana que he empezado la rehabilitacion y desde la primera semana de la operacion le dije a mi medico que me segui doliendo lo mismo de antes de operarme, a parte de la operacion que me han hecho. Me dice que lo mismo es de la misma inflamacion, pero yo creo que no, por que al hacer cualquier moviemiento, me duele igual que antes. Estoy muy preocupado y cansado de tener este dolor que nunca se me quita. Alguien me sabria decir si me han hecho lo correcto? por que no han unido esos tendones? Es la resonancia lo mas efectivo para ver estos problemas? la fisio, me dijo, que la resonancia, no es muy efectiva y que es simplemente orientativa, pero yo no lo creo, me parece que me estan tomando el pelo. Ayuda por favor!!!!! y muchas gracias por leerme.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion epicondilitis - 13/05/07 06:14 PM

estimado amigo ami me quieren operar el martes que viene y tengo miles de dudas x favor contame como es la operacion , anestesia total , parcial desp salis bien salis dolorido tengo que ir ala operacion apcompañado x favor vos mejor que nadie sacame de dudas mil gracias
Posted by: Anonimo

Re: Operacion epicondilitis - 13/05/07 06:28 PM

Suerte el martes amigo

Cual es el problema? Concretamente no se sabe.
Algo tiene que necesita cirugía, y había dudas y malas caras. Nada bueno, pero así sonlos médicos y cada caso ...El tuyos srá leve. No te angusties. poco y lento.
Abrazo.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion epicondilitis - 29/11/07 08:00 PM

La verdad es que no lo tenemos nada bien los que sufrimos de epicondilitis y estamos operados.Yo estoy operado de epicondilitis lateral, arcada de fróshe y resección de meniscoide en cupula radial del brazo derecho desde hace un año,sigo teniendo casi el mismo dolor que antes de operarme pero ademas me a quedado el nervio que ba desde el codo hasta la muñeca inflamado y no se me quita.Yo creo que por lo unico que me a balido la pena operarme es porque no tengo el dolor tan intenso que me impedia dormir pero por lo demas estoy igual o peor que antes.Lo que ocurre es que estuve trabajando mucho tiempo con el brazo derecho mal antes de la operacion y como no podia hacia trabajar mas el izquierdo y ahora lo tengo igual de mal que el derecho antes de operarme
Ha valido la pena operarme el brazo derecho????????????????
yo lo volveria a hacer, para quitarme el dolor
Me operaré el izquierdo? SSSSSSSSSI
Tambien es verdad que se pierde movilidad o por lo menos yo la he perdido.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion epicondilitis - 29/09/09 09:18 PM

hola me gustaia saber si te hicieron en tu operacion algo asi llamado topaz,pues yo estoy operada y no salio bien y me tubieron que operar otra vez
Posted by: Anonimo

Re: Operacion epicondilitis - 17/09/10 12:08 AM

hola lamento hayas tenido que ser operada pero te comento que he operado con topaz a 13 pacientes con un exito del 100% probablemente fallaron en la tecnica saludos
Posted by: Anonimo

Re: Operacion epicondilitis - 19/05/11 07:08 AM

hola yo hace 15dias me operaron.por ahora no siento el dolor que antes tenia,me siento bien,estoy con escayola todo este tiempo,hoy mismo me la quitan y tambien los puntos,ya veremos luego
Posted by: Anonimo

Re: Operacion epicondilitis - 14/06/11 02:54 PM

hola!!!! a mi hace 2 meses que me operaron,despues de 3 infiltracones.
Hoy me han vuelto a infiltrar,alguien lo ve normal? parece que vaya hacia detras.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion epicondilitis - 09/01/12 09:02 PM

Hola.Yo tambien llevo un año con epicondilitis y te recomiendo que te hagan un electromiograma.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion epicondilitis - 04/03/12 09:44 PM

Con electromiograma se solucionó tu problema. ¿En que consiste? Es un tratamiento médico o lo realiza un fisio?
Posted by: Anonimo

Re: Operacion epicondilitis - 08/03/12 08:01 AM

No, el electromiograma es una prueba donde te descartan que tengas el tunel metacarpiano mal, yo tengo epicondilitis y me han hecho 3 electromiogramas, se trata de unas pruebas donde te ponen unas descargas electricas asi suaves en el brazo para ver como actuan los nervios. En mi caso me han salido los tres que me han hecho bien, asi que no me han servido para diagnosticar, solo la resonancia magnetica. Yo voy a empezar con la fisioterapia y ya me infiltraron y sino pues me tendran que operar.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion epicondilitis - 19/10/12 07:39 PM

hola yo me opere hace 3 meses de epicondilitis lateral del brazo derecho y tengo las mismas molestias de ante de operarme el dolor y la inflamacion y ya no se que mas hacer.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion epicondilitis - 27/02/13 10:20 AM

Buenos dias, en mi caso llevo 14 meses sufriendo epicondilitis. He intentado un monton de cosas... Empecé con coderas y masajes de fisioterapeuta...Se completaron con ultrasonido.... Tras 5 meses y sin exito aparaente inicie un tratamiento denominado EPI, doloroso, pero con el que cierto es que mejore sustancialmente... Podía jugar al tenis con una cincha (de las buenas) sin apenas molestias durante la practica deportiva. Al poco tiempo de finaliar el EPI, volví a sentir molestias yendo a más... Intenté infiltraciones...Ya llevo 3 pinchazos y sus efectos apenas duran 1 o 2 meses. Ahora un traumatologo de cierto prestigio y que ha sufrido la misma lesión y un cuadro parecido me va a realizar una resonancia y me ha comentado que lo normal es que me opere.... Alguna se ha operado???? Exito??? Rehabilitacion???
Posted by: Anonimo

Re: Operacion epicondilitis - 16/07/13 04:03 PM

yo estoy operado y la verdad,despues de 4 meses me vuelve a doler igual.el medico dice que es normal que se quitara con el tiempo,pero yo no le creo, en fin no te lo recomiendo
Posted by: Anonimo

Re: Operacion epicondilitis - 19/12/15 01:27 PM

te operastes?mi caso es muy parecido al tuyo y no se que hacer gracias
Posted by: Anonimo

Re: Operacion epicondilitis - 15/01/18 08:52 AM

A mi me operaron hace unos 20 años y estaba peor después de la operación, me operaron dos veces mas y no mejoraba, estado muchos años trabajando y sufriendo del codo izquierdo, hace año y medio ya era el dolor insoportable y me hicieron pruebas y resulta que no tenia ligamento, tenia un nervio atrapado, derrame articular y varias cosas mas, me dijeron que tenia que volverme a operar, asi que ya era la cuarta operación, y me operaron y estoy peor del dolor, y además cuatro de los dedos de la mano no los puedo doblar, asi que estoy en la unidad del dolor y ya me han echo cuatro tratamientos para el dolor y de momento sigo igual, los dedos tambien siguen rigidos y doloridos, ya llevo asi 18 meses desde que me operaron y estoy desesperada de dolor.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion epicondilitis - 07/06/18 12:44 PM

las infiltraciones de cortisona destrozan el tendón
Posted by: Anonimo

Re: Operacion epicondilitis - 21/07/18 01:44 PM

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Estoy desesperado.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion epicondilitis - 14/12/21 08:36 PM

Hola, a mí me han infiltrado 4 veces sin resultado, después de las últimas infiltraciones a parte de perder la sensibilidad durante meses en la zona del pinchazo, empecé a notar cómo un crujido reseco cada vez que movía el brazo, el traumatologo decía que era normal, he estado trabajando un año y medio sufriendo pinchazos y crujidos hasta agosto que me crujio cómo si se rompiera un cartón, viendo las estrellas de daño y ahora después de hacerme eco grafía, tendón roto y retraído a parte de líquido, esperando cirujano para operar, estoy seguro que las infiltraciones me resecaron el tendón.