Me ha salido un OSTEOFITO

Posted by: Anonimo

Me ha salido un OSTEOFITO - 08/05/07 04:31 PM

Me hicieron una acromioplastia, reduciendome el acromión, quitandome una bolsa (subacromial) y suturandome el manguito rotador sin rotura. De esto hace 5 meses. Puedo decir que ahora hago los movimientos mejor que antes de operarme, pero tengo unos dolores terribles. Ahora me ha salido un osteofito y me tienen que volver a hacer una resonancia para posiblemente volver a operarme. Estoy a base de calmantes y llevo 5 meses tomando antiinflamatorios. Tambien llevo 4 meses en rehabilitación y piscina, pero eso no me calma.
¿Alguien me podría decir sin merece la pena volverme a operar para quitarme ese OSTEOFITO ?
Posted by: Anonimo

Re: Me ha salido un OSTEOFITO - 21/08/07 12:12 PM

Qué has hecho al final?. Tengo también osteofitos, y supongo que en breve te podré dar una opinión.
Posted by: Anonimo

Re: Me ha salido un OSTEOFITO - 27/10/07 01:59 AM

hola, mira yo te recomiendo que asistas a ceragem, este es un centro de terapias gratuitas y en tu caso te va a ayudarmuchisimo,suerte
Posted by: Anonimo

Re: Me ha salido un OSTEOFITO - 30/12/07 07:19 PM

Tengo osteofitos en ambos hombros, y tuve que dejar mis actividades preferidas, tenis y natación.
Hago ejercicios de fortalecimiento de los músculos de la zona 3 o 4 veces por semana, y mejoré mucho. Pero la rotación de la brazada de crol es imposible para mí . . .
Posted by: Anonimo

Re: Me ha salido un OSTEOFITO - 04/03/09 02:50 PM

mi mujer es naturópata y me quitó un osteofito en el hombro en un mes con el siguiente tratamiento:
En una taza con un poco de aceite de oliva poner el zumo de medio limon y calentarlo a baño María