Me ha salido un OSTEOFITO

Posted by: Anonimo

Me ha salido un OSTEOFITO - 08/05/07 04:31 PM

Me hicieron una acromioplastia, reduciendome el acromión, quitandome una bolsa (subacromial) y suturandome el manguito rotador sin rotura. De esto hace 5 meses. Puedo decir que ahora hago los movimientos mejor que antes de operarme, pero tengo unos dolores terribles. Ahora me ha salido un osteofito y me tienen que volver a hacer una resonancia para posiblemente volver a operarme. Estoy a base de calmantes y llevo 5 meses tomando antiinflamatorios. Tambien llevo 4 meses en rehabilitación y piscina, pero eso no me calma.
¿Alguien me podría decir sin merece la pena volverme a operar para quitarme ese OSTEOFITO ?
Posted by: Anonimo

Re: Me ha salido un OSTEOFITO - 21/08/07 12:12 PM

Qué has hecho al final?. Tengo también osteofitos, y supongo que en breve te podré dar una opinión.
Posted by: Anonimo

Re: Me ha salido un OSTEOFITO - 27/10/07 01:59 AM

hola, mira yo te recomiendo que asistas a ceragem, este es un centro de terapias gratuitas y en tu caso te va a ayudarmuchisimo,suerte
Posted by: Anonimo

Re: Me ha salido un OSTEOFITO - 30/12/07 07:19 PM

Tengo osteofitos en ambos hombros, y tuve que dejar mis actividades preferidas, tenis y natación.
Hago ejercicios de fortalecimiento de los músculos de la zona 3 o 4 veces por semana, y mejoré mucho. Pero la rotación de la brazada de crol es imposible para mí . . .
Posted by: Anonimo

Re: Me ha salido un OSTEOFITO - 04/03/09 02:50 PM

mi mujer es naturópata y me quitó un osteofito en el hombro en un mes con el siguiente tratamiento:
En una taza con un poco de aceite de oliva poner el zumo de medio limon y calentarlo a baño María
Humedecer un paño en esa mezcla , escurrirlo un poco y colocarlo aun caliente en el lugar afectado, una vez se enfríe, humedecerlo nuevamente en el líquido caliente por efecto del baño María, repetirlo durante una media hora, en un mes aproximadamente se te quita el osteofito por efecto del limón que va penetrando y disolviendolo, el aceite es para suavizar el efecto en la piel.Nada de operaciones, a mi me lo quitó en un mes y el diagnóstico médico era quirúrgico luego de una resonancia.

Saludos y éxito

LM
Posted by: Anonimo

Re: Me ha salido un OSTEOFITO - 27/05/09 01:09 PM

no merece la pena operarse pues vuelve a salir no hay solucion a mi me ha pasado y no me he quedado bien
Posted by: Anonimo

Re: Me ha salido un OSTEOFITO - 07/10/11 10:04 PM

Hola de acuerdo a tu sugerncia que tanto en un poco del aceite d eoliva?