esguince pedio

Posted by: malacosefi

esguince pedio - 10/07/07 01:02 PM

Esto es tener mala pata!El viernes tengo consulta con el cirujano que me opero de la muñeca para decidir si me hacen finalmente una artrodesis total y hace dos semanas me caí en unas escaleras y me he hecho un esguince pedio del que aún no me he recuperado.Como veo que nadie sabe nada sobre la rotura del ligamento escafolunar, podríais decirme algo sobre este esguince y cobre unas calcificaciones en el talón que descubrieron en las placas??Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: esguince pedio - 10/07/07 01:10 PM

Ah, eres la misma/o . Yo siempre me temo que me voy a volver a caer,.... !Cómo resbala el hielo en el piso!!! Hasta tuve dolores de la muñeca otra vez, es que todo lo relaciono ( en la cabeza) claro quedas como con super sensibilidad....
De esa zafé!!! jeje!!
Bueno, ¿¡qué nadie te dijo del escafo lunar?! Qué barbaridad!!
Posted by: malacosefi

Re: esguince pedio - 10/07/07 01:28 PM

Soy la misma,sabes algo de el esguince que he comentado y las calcificaciones en el talón?
Posted by: Anonimo

Re: esguince pedio - 10/07/07 01:34 PM

No, lamentablemento yo no pero a través de este medio voy a contactarme con alguien que tal vez te pueda ayudar, yo creo que te va a dar respuesta, es del foro .
a mí en su momento me dio respuesta .
A mi me fue bien con el tema de mi muñeca, también pasa por la intuición . Te das cuenta cuando algo no es normal, no?

Ya , no te alejes del foro, aguarda...
Sí a mí me conecto con el foro pero era una duda de ginecología que tenia en aquel momento
No es ginecologo, pero está muy bien relacionado, en seguida tiene conexión....
Suerte!!!
Posted by: malacosefi

Re: esguince pedio - 10/07/07 02:47 PM

gracias amigo/a,a veces esto sirve para desahogarse
Posted by: Anonimo

Re: esguince pedio - 10/07/07 02:51 PM

Sí, ....no te alejas... en cualquier momento, lo prometido.
(ya no me duele-es emocional)



Suerte!!!!!