cedula incomoda fuera

Posted by: Anonimo

cedula incomoda fuera - 06/08/07 09:47 AM

Muy buenas, hace una semana me opere de un osteocondroma en la pierna, me pusieron una cedula deescayola que me iba desde el muslo hasta el tobillo, esta cedula estabacogida con una venda, y se me resbalaba haciendome daño en el tobillo y la propia herida, por lo que me la he quitado, segun un medico no habia problema y segun otro amigo mio si era problematico, ¿puedo tener algun problema por ello?, no me han tocado huesos, en la intervencion, solo los musculos los gemelos para retirar el osteocondroma.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: cedula incomoda fuera - 06/08/07 12:03 PM

¿COMOOOOOOOO? que te has quitado la férula por tu cuenta???. Imagino que solo la venda no??; Si te has quitado la férula, como médico te diré que la persona más interesada en tu salud se supone que eres tú. Si el médico te ha puesto la férula es porque es necesaria, no por fastidiar. Si te hacía daño, tendrías que ir para que la cambiaran o si se pudiera, se retirara. Nunca hacerlo por tu cuenta, porque tu no eres la que sabe de medicina!!. los médicos no hacemos las cosas por fastidiar a los pacientes. Por otro lado, si te han operado es que el osteocondroma era grande, maligno o muy sintomático (porque todos no se operan) con lo que peor todavía. ve a que te revisen, y te digan si efectivamente puede retirarse ya o no. Besos y que te mejores. Siento ser dura contigo, pero de nada sirve el esfuerzo de tus médicos si luego lo estropeas por otro lado, además un día alguien tendrá un digusto por autotratarse...