Web de viajes especializada en viaje para medicos

Posted by: Anonimo

Web de viajes especializada en viaje para medicos - 01/02/08 06:46 PM

Llega a España el primer portal de viajes para profesionales de la salud http://www.viajes.edisema.com , ya era hora de que lanzaran una web de viajes para los profesionales de la salud, puedes ver la información de los congresos mas relevantes por especialidades y reservar tu viaje (vuelo,hoteles y coches de alquiler), precios competitivos, seguridad en el pago y una atención al cliente personalizada para el colectivo medico. Yo reserve hace unas semanas un viaje para un congreso medico y lo cierto es que estoy satisfecho. Os la recomiendo.
Posted by: Anonimo

Re: Web de viajes especializada en viaje para medicos - 01/02/08 06:53 PM

Efectivamente, yo el otro día tambien probe esta web, que por cierto la dirección correcta es http://wwww.viajesedisema.com y francamente la recomiendo, no solo por los precios y facilidad para reservar un vuelo u hotel, el trato exclusivo que dan al colectivo medico es extraordinario, ya era hora de que alguna multinacional importante lanzara una web especializada.
Posted by: Anonimo

Re: Web de viajes especializada en viaje para medicos - 04/02/08 05:56 PM

Muy interesante el buscador de congresos , en una sola web puedes ver la información de un evento y paralelamente buscar vuelos y opciones de alojamiento