La web de Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa

Posted by: poolpololo

La web de Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa - 25/06/09 08:34 AM

Una web clara, limpia, fácil de leer y entender, hecha para que todo el mundo comprenda estas enfermedades y conozca sus causas, problemas, curas,...

Escrita por un Enfermo de Crohn que se propone luchar contra esta enfermedad y ayudar a demás pacientes.

Encuentas, foro, ...

Dietas sanas y saludables, como evitar los brotes ...

Vivencias personales ...
Posted by: Anonimo

Re: La web de Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa - 25/06/09 05:24 PM

He echado un vistazo a la web, y deja bastante que desear.
Espero que aceptes las críticas.

Un foro simple, y sin ninguna de los servicio que se puede exigir a un foro hoy en día, vease por ejemplo estos de portales médicos, algo así si es un foro completo.

Cargada de publicidad, cada dos por tres publicidad, supongo que algún beneficio se sacara de tanta publicidad.

Muy poca información, y muy mal estructurada.

Yo como enfermo desde hace años, la web que más visito para informarme es la de [url=http://www.accumalaga.es]ACCU Málaga[/url], hay si que actualizan muy a menudo y se trata de una web muy moderna.

Y sus foros son muy chulos, puedes hacer de todo, colgar fotos, videos, enlaces, te avisan cuando recibes un mensaje, etc.. todo lo que se puede pedir, os lo recomiendo también.
[url=http://www.accumalaga.es/foro]Foros de Crohn y Colitis[/url]
Posted by: Anonimo

Re: La web de Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa - 25/06/09 10:42 PM

Hay un blog muy interesante que también lleva un enfermo de crohn y que hablan de todo un poco, especialmente sobre terapias o tratamientos. Tienen publicidad pero no molesta, como dice el propio creador, esta es para poder sufragar el proyecto que dicho sea de paso es a título individual sin ningún tipo de apoyo.

Blog con [url=http://blog.crohn.org.es]informacióm enfermedad de Crohn[/url]

Sobre lo que comenta anónimo, estoy de acuerdo con él. Coementar por mi parte que no me gustaría que fuera una web meramente enfocada a estar bien posicionada en buscadores (de ahí el exceso de publicidad) y que ampliara sus contenidos con temas interesantes y dignos de ser enlazados.
Posted by: poolpololo

Re: La web de Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa - 08/07/09 12:53 AM

Acepto encantado tus críticas, y mejorare en lo posble en lo que creo que llevas razón. En lo que respecta a los contenidos, poco a poco, no llevo mucho tiempo trabajando en ella, porque me falta más del que desearía, pero bueno.

La web que mencionas ya la conozco, y esta francamente muy bien, pero no olvides que es una asociación y ahí colaboran muchas personas, por cierto tanto que la promocionas no tendrás nada que ver con ella no? :P

Saludos
Posted by: poolpololo

Re: La web de Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa - 08/07/09 12:59 AM

Estoy de acuerdo en todo menos en el tema de la publicidad. ¿De verdad que molesta más la publicidad de mi página que la del blog que pormocionas? yo la verdad no lo veo así. Bueno ahora menos aún...

Pero en esta vida la publicidad es necesaria, mueve muchos millones, y en internet es lo que permite sufragar gastos a los webmaster.

Espero más opiniones y sugerencias. Gracias de verdad

Saludos
Posted by: poolpololo

Vamos mejorando la web - 14/07/09 08:05 AM

Bueno, poco a poco voy aplicando tus consejos, como ves acepte tus críticas. No más publicidad, y un nuevo foro con todas las opciones que me has mencionado y muchas más. Ahora nos queda pendiente el tema de añadir contenidos, pero ya estamos en ello. Te invito a que participes en el foro y te agradeceria comentaras tus opiniones.

Un saludo