Fitness en todas sus formas

Posted by: Dakonda

Fitness en todas sus formas - 08/07/19 05:37 AM

GiveMeFit.com es el resultado de aplicar lógica deportiva de alto nivel al mundo del comercio online, una lógica de resultados. Más cuando se necesita más y menos cuando se necesita menos.

Más en equipamiento, más en performance de marca, más en garantías. Y menos, mucho menos en tiempos de entrega: GiveMeFit.com entrega sus pedidos en 24 horas, ya sea un juego de BodyPump o una docena de bicicletas indoor.

Desde el clic a casa del cliente, 24 horas es una marca a la que muchos aspiran y que GiveMeFit.com cumple al ser una nativa digital. Un recién nacido que compite también como un grande en precios gracias a un modelo de negocio que emplea un modelo matemático propio que asigna variables estadísticas a precios, elasticidades de oferta y demanda, tiempos de importación y otros cálculos operacionales que permiten vender al cliente sin intermediarios produciendo un mejor trato para ambas partes.

Ciencia aplicada al deporte, esta vez para poner en forma las ventas, del mismo modo que se usa para poner en forma a un atleta. Y detrás, el valor añadido de un equipo de socios que aportan varias décadas dirigiendo centros deportivos.

Tenemos más de 1000 artículos en stock, lo que nos concede una capacidad de entrega para más del 95% del catálogo en 24 horas (al día siguiente laboral) para entregas en la península, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 15 horas.

Con pago seguro y devoluciones garantizadas.

Apúntate a la revolución del fitness
Posted by: Dakonda

Re: Fitness en todas sus formas - 28/08/19 04:18 PM

¿ Quieres montar un gimnasio en casa económico y funcional 100% ?

2 PROPUESTAS

CONNEXUS => https://bit.ly/2XoxMRf
MULTIFUNCIÓN => https://bit.ly/2KFe3Ix

Consigue tu producto deseado en 12 cuotas con instalación y portes incluidos