Manten tu pagina web actualizada

Posted by: luismiguelg10

Manten tu pagina web actualizada - 18/05/21 02:37 PM

¡Hola a todos!

Para una empresa o institución las consecuencias de mantener un contenido desactualizado en su sitio web pueden ser serias ya que ello siempre conlleva la pérdida de credibilidad desde el momento mismo en que el usuario nota que su página no está actualizada.

Una página web actualizada y bien diseñada puede darle mucho impulso a su empresa, darle la importancia que merece ya que ésta es, innegablemente, una parte vital de su presencia en internet. Tanto el usuario como los motores de búsqueda sólo querrán “leer” su sitio si les es útil. Si cambia de dirección o número de teléfono, si se producen novedades en su sitio, productos o servicios, no olvide mantenerlos siempre actualizados.

Una de las principales ventajas que tenemos en Internet es la de poder comunicar y actualizar la información en tiempo real de nuestros sitios web, entre muchas otras.
Posted by: SamuelBengala

Re: Manten tu pagina web actualizada - 17/10/21 02:33 PM

EStoy de acuerdo contigo. Las webs siempre hay que tenerla lo más actualizada posible y tienen que tener un diseño de lo más simple y facil para poder navegar facil y encontrar todo lo más facil posible. El disño es fundamental, pero el posicionamiento web también es muy importante. Gracias por el post.