Traspaso Clínica Fisioterapia y Podología Pozuelo

Posted by: Anonimo

Traspaso Clínica Fisioterapia y Podología Pozuelo - 29/11/10 07:04 PM

Por traslado inminente fuera de Madrid, URGE traspasar clínica de Fisioterapia y Podología en Pozuelo de Alarcón, Madrid. En funcionamiento desde Febrero de 2007, con una amplia cartera de pacientes, en la mejor zona, con fáciles accesos y aparcamiento privado gratuito para clientes. Totalmente equipada, tres cabinas de tratamiento, diseñada según normativa de sanidad y con todas las licencias en regla.Aire acondicionado frío-calor. Actualmente en funcionamiento. Mejor ver.
Alquiler: 1.080€/mes.
Traspaso: 11.000€, de los cuales 5.400€ son en concepto de fianza del alquiler del local y que se devolverían a la finalización del contrato.
Gran oportunidad.
Interesados contactar en el teléfono:685465921.
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Traspaso Clínica Fisioterapia y Podología Pozuelo - 20/12/10 02:13 PM

por favor direccion de la clinica?
Posted by: Anonimo

Re: Traspaso Clínica Fisioterapia y Podología Pozuelo - 10/01/11 02:30 PM

hola me gustaría recibir más información acerca de su clínica en traspaso, si tiene cartera de clientes, permisos al día, fotos... todo lo que pueda

le dejo mi mail: cmadfisio@hotmail.com

un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Traspaso Clínica Fisioterapia y Podología Pozuelo - 17/10/11 06:16 AM

Estoy interesada en ver la clinica mi tel. 610479792
Posted by: Anonimo

Re: Traspaso Clínica Fisioterapia y Podología Pozuelo - 19/09/12 04:40 PM

me gustaria saber la direccion para poder visitarla
Posted by: Anonimo

Re: Traspaso Clínica Fisioterapia y Podología Pozuelo - 02/11/12 09:35 PM

Podemos estar interesados. Por favor, indica calle y numero. Estaré fuera de Madrid hasta el jueves. Posibilidad de ver la clinica el viernes a la tarde. Te dejo mi numero de tel 610718781
Posted by: Anonimo

Re: Traspaso Clínica Fisioterapia y Podología Pozuelo - 31/03/13 04:04 PM

Si todavía sigue vigente el traspaso , te agradecería que me lo comunicaras, ya que estoy muy interesado.
Saludos